Técnicas para hablar en publico

Con el  Curso Práctico de Técnicas para Hablar en Público el alumnado podrá defender y detectar las ideas con éxito público, aprender para ello las técnicas más específicas, comprender la importancia de saber hablar bien en público, aprender a construir y transmitir mensajes exitosos. Consigue con este curso accesos de por vida 24/7/365.  Temarios actualizados y por bloques. Descuentos especiales si estudias, tienes menos de 30 años y forma parte de la red de alumni más grande de Eurpa.  Consigue con AICAD programas beca, prácticas en empresas, visibilidad profesional y miles de oportunidades laborales en el portal de empleo www.planetajob.es

Lo que aprenderás

- El Postgrado en Técnicas en Hablar en Público, una formación de vanguardia diseñada por un equipo de expertos que buscan garantizarte una experiencia de aprendizaje del más alto nivel académico.
- Durante este proceso de estudios abordarás los temas fundamentales que se deben tener en cuenta en el momento de realizar cualquier tipo de presentación ante el público, dar clases o tener una intervención en cualquier tipo de acto profesional.
- Profundizarás en aspectos como la importancia de hablar bien, cómo afrontar el miedo a hablar en público, el asertividad, cómo preparar la intervención, la presentación, la escucha, los apoyos técnicos, la comunicación persuasiva en el sector de las ventas, el trato de quejas y manejo de conflictos, entre otros.
- Contarás con total autonomía para organizar tu tiempo y espacio de aprendizaje, de manera que no interfiera con tus labores cotidianas.

Sobre el Curso

Una vez finalizado este curso de Técnicas para hablar en publico conocerás las técnicas más específicas y comprenderás la importancia de saber hablar en público de una forma correcta. Te ofrecemos obtener la capacidad de construir y transmitir los mensajes de una manera exitosa, ya controlar el miedo de hablar en público.

Para quién es este curso:

Todos los alumnos recibirán (sin ningún cargo adicional) el registro evidencia que un profesional de ejercicio ha cumplido con los estándares mínimos prescritos de buenas prácticas, incluida la adopción de un Código de Ética y que se han comprometido a elevar los niveles de cualificación a través de un proceso de desarrollo profesional continuo (DPC). 

Bloques 9 bloques

Tema 1: Introducción

Tema 2: La oratoria

Tema 3: Técnica y procedimiento de la oratoria: la retórica

Tema 4: Las ventajas de ser un buen orador

Tema 5: Objetivos del orador

Tema 6: La mejor forma de conectar con el público

Tema 7: Timidez y ansiedad social

Tema 8: Técnicas para afrontar el miedo a hablar en público

Tema 9: Introducción

Tema 10: Técnicas de asertividad

Tema 11: Tipología de personas

Tema 12: Estrategias asertivas

Tema 13: La preparación de la intervención

Tema 14: El estilo de la intervención

Tema 15: El factor tiempo

Tema 16: El publico

Tema 17: El contexto de la intervención

Tema 18: El contenido

Tema 19: El día del acto

Tema 20: La intervención

Tema 21: Preparación de la presentación

Tema 22: Desarrollo de la presentación

Tema 23: Apoyos técnicos a la eficacia de una charla

Tema 24: Los recursos audiovisuales

Tema 25: Las fichas de apoyo

Tema 26: Introducción

Tema 27: Como mejorar la capacidad de escuchar

Tema 28: Tipos de preguntas

Tema 29: Introducción

Tema 30: Conocimientos a tener en cuenta

Tema 31: Cualidades fundamentales

Tema 32: La persona con capacidad de persuasión

Tema 33: Información personal previa que se pede obtener

Tema 34: Clasificación sobre tipos de clientes / as

Tema 35: Elementos de la comunicación comercial

Tema 36: Estrategias para mejorar la comunicación

Tema 37: Comunicación dentro de la empresa

Tema 38: Dispositivos de Información

Tema 39: Introducción

Tema 40: ¿Por qué surgen las reclamaciones?

Tema 41: Directrices en el tratamiento de quejas y objeciones

Tema 42: ¿Qué hacer ante el cliente?

Tema 43: ¿Qué no hacer ante el cliente?

Tema 44: Actitud ante las quejas y reclamaciones

Tema 45: Tratamiento de dudas y objeciones

¿Por qué Aicad Business School?
1

Excelencia académica: Profesores, investigadores y expertos del mundo empresarial

2

La mayor oferta académica en certificaciones: más de 5000 programas y titulaciones

3

La mejor carta nuestros alumnos: más de 11.000 matriculados alrededor del mundo

Somos la Escuela de Negocios de los líderes digitales

Estudia en AICAD
---

Excelencia en formación corporativa, Marketing y Tecnología

Portal de empleo Becas y Erasmus
---

Te abrimos las puertas al mundo laboral y acceso a la bolsa de empleo de por vida

AICAD Emprendedores
---

Te ayudamos a poner en marcha tu negocio con asesoramiento experto y acceso a soporte en oficinas nuestras

VIP Alumni
---

Formarás parte de una comunidad de Networking global

Lab de Economía Digital
---

Laboratorio de innovación digital presente en nuestra formación de Postgrado

AICAD sociedad y Empresa
---

Somos parte del ADN del cambio que el mundo necesita