Entidad acreditada por SEPE FUNDAE

Fórmate sin costes directos

Resuelve tus dudas

al instante llamando a 931 934 191

MÁS DEL 80% DE LAS EMPRESAS

no sacan partido a la formación bonificada

EL 100% DE LAS EMPRESAS

quiere formar a sus trabajadores gratuitamente

LA MAYORÍA DE LAS EMPRESAS

desconocen la formación bonificada

Desde el 1 de Enero de 2019

248.087

empresas aprovecharán su crédito formativo Estas empresas disponen de

724

millones de euros para formar a sus trabajadores

¿QUÉ ES LA FORMACIÓN BONIFICACIONES?

  • Dispones de un crédito para formación de tus trabajadores y puedes bonificarte el coste de la formación a través del pago de los seguros sociales. Para que no tengas que preocuparte de nada, de la gestión técnica para las bonificaciones nos encargamos nosotros.

¿CÓMO TE AYUDA AICAD?

  • Realizamos las gestiones necesarias para obtención de la bonificación. Detectamos tus necesidades formativas. Programamos una formación a tu medida. Te ofrecemos los cursos que mejor se adapten. Más de 20 años de experiencia profesional que garantiza calidad en el método.

Soy una empresa que quiere Bonificar su Formación

Comunicamos y grabamos en la aplicación de Fundae toda la información necesaria según la legislación para que la empresa pueda bonificarse en el pago de sus Seguros Sociales de los costes de la formación que organice e imparta para sus trabajadores (incluida la formación interna).


Preparamos toda la documentación personalizada para cada acción formativa: hojas de firmas, cuestionarios de satisfacción, certificados, etc..


business-meeting-icon

Soy una Empresa/Formador que imparte Formación

Si eres un formador o Empresa de Formación y no ofreces el servicio de bonificaciones podemos ayudarte ofreciendo este servicio directamente a tus clientes como empresas bonificadas.


Consúltenos y te explicamos cómo puedes ofrecer este servicio fácilmente.

Apuesta por tu equipo

Nuestra metodología adaptada a las necesidades actuales de las organizaciones, proporciona una mayor eficiencia, retención de talento y mejora de productividad.

En los tiempos que corren la innovación no está en la tecnología sino en los trabajadores. La diferencia está en el uso que tu equipo haga de los recursos de los que disponen.

Fórmate con Aicad Business School.

No dejes escapar

ESTA OPORTUNIDAD


Testimonios