Curso superior en marketing digital y redes sociales
Acceso 24/7/365. Metodología 100% Online. 100% Flexible. Si tienes menos de 30 años pregunta por nuestro Programa Erasmus trae descuentos especiales. Forma parte de la red de alumnos más grande de Europa y consigue visibilidad profesional y miles de oportunidades laborales.
Sobre el Curso
Los objetivos del Curso superior en marketing digital y redes sociales son los siguientes:
- Diseñar un buen programa de motores de búsquedas.
- Diferenciar los prototipos de comprador.
- Crear contenido especialmente dirigido a los compradores.
- Publicar el contenido en el formato en línea que más se ajusta a su sector, podcast, blogs, e-libros, sitios Web…
Las salidas laborales del Curso superior en marketing digital y redes sociales son las siguientes:
- Responsable de Marketing.
- Relaciones públicas.
Prácticas profesionales
En AICAD creemos que las prácticas son fundamentales para una formación completa y eficaz. Por eso contamos con un departamento de salidas profesionales y gestión de prácticas, para que cuando finalices tus estudios, salgas al mercado con experiencia profesional certificable en las empresas más destacadas del sector.
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¿Te ayudamos?
Móvil y WhatsApp 617783460
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Objetivos
Para quién es el curso
MATRICULACIÓN ONLINE
Matricúlate siguiendo estos dos pasos:
Paso 1
Rellena el formulario de matrícula que encontrarás en todas las páginas del programa. Tras registrar tus datos personales, se te proporcionará un nombre de usuario y elegirás tu clave de acceso al campus. A continuación accederás a la sección de datos económicos, donde elegirás la forma de pago y podrás solicitar una factura, si la necesitas.
Paso 2
Una vez matriculado, recibirás dos mensajes al buzón de correo que hayas indicado. Un primer mensaje es la confirmación de la formalización de tu matrícula y el segundo mensaje, te recordaremos el nombre de usuario y la clave que hayas elegido para que posteriormente logres acceder al campus virtual.
¿Quieres más información?
Rellena el formulario lateral y nuestros asesores se pondrán en contacto contigo para ofrecerte un presupuesto a medida con los descuentos, las bonificaciones y las facilidades de pago que te correspondan.
AICAD ofrece un seguro de matrícula gratuito como estudiante si resides en el Estado español (es decir, a quienes en vuestro DNI o NIE tenéis una dirección española). De este modo, si después de matricularte te encuentras en una situación prevista por el seguro, AICAD te ayudará a continuar con tus estudios. El seguro cubre a los estudiantes de especializaciones, posgrados y másteres propios.
TENEMOS VENTAJAS EXCLUSIVAS PARA TI
Pertenecer a la comunidad universitaria tiene ventajas. Si eres estudiante, docente o personal administrativo de una de las universidades adscritas, podrás disfrutar del 10% de descuento al contratar tu seguro.
Además, este descuento podrán beneficiarse de él los amigos o familiares que viajen contigo.
¡NUESTRA COMUNIDAD TE HACE DIFERENTE!

RODÉATE DE LOS MEJORES PROFESIONALES
Nuestros profesores son profesionales en activo que llevan más de 15 años trabajando en entornos complejos y dinámicos del mundo tecnológico y empresarial. No solo te enseñan lo académico, sino que completan con sus propias experiencias
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Nuestra experiencia ha dado como resultado una metodología que no tiene competencia alguna en inserción laboral.

NETWORKING CON PROFESIONALES DENTRO DE LA EMPRESA
Es una realidad que nuestros alumnos son profesionales que trabajan en empresas punteras tanto en España como a nivel Internacional. Nuestro compromiso es ayudarte a crecer en un contexto lleno de oportunidades profesionales.

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Nuestro compromiso contigo no termina cuando finalizas un programa... Seguimos alimentando tu perfil y las oportunidades profesionales con workwhops, masterclasses, eventos, así como descuentos especiales para otros programas que quieras cursar.
Bloques (3 bloques)
TEMA 1. VIEJAS NORMAS DEL MARKETING Y DE LAS RELACIONES PÚBLICAS
- Introducción
- La publicidad como un nicho financiero de recursos inútiles
- El marketing unidireccional de interrupción
- Antiguas normas del Marketing
- Las relaciones públicas y la prensa
- Aún importan los medios
- Las notas de prensa
- Antiguas normas de las relaciones públicas
- Ignore las viejas normas del juego
TEMA 2. NUEVAS NORMAS DEL MARKETING Y DE LAS RELACIONES PÚBLICAS
- La teoría de la Larga Cola
- La importancia del contenido
- Nuevas normas del marketing y de las relaciones públicas
- Afinidad entre el marketing y las relaciones públicas en la Web
TEMA 3. LOS COMPRADORES
- Introducción
- El marketing adecuado ante un mundo nuevo por explorar
- Deje que el mundo le conozca
- ¿Qué información demanda el consumidor?
- Prototipo de comprador
- La clave es pensar como un editor
- Sea directo al contar la historia de su empresa
- Permita que el contenido motive la acción
- El contenido posiciona a una empresa como líder de ideas
TEMA 4. LA AUDIENCIA A LA QUE SE DIRIGEN LOS MEDIOS SOCIALES
- Introducción
- Medios sociales
- La búsqueda de empleo en las redes sociales
- Los blogs ¿Son lugares valiosos?
- Participe en foros en línea
- El lugar que ocupa en los foros
- Wikis
- – ¿Cómo crear su propio Wiki?
TEMA 5. INTRODUCCIÓN AL MARKETING ELECTRÓNICO
- Tipos de Marketing
- – El Marketing tradicional
- – El Marketing electrónico
- Proceso de implantación del Marketing. Etapa
- – Primera
- – Segunda
- – Tercera
- – Cuarta
- El mercado
- – ¿Qué es el mercado?
- – Examinar el mercado
- – Examinar a nuestros clientes
- – Fases en la decisión de compra
- – Actitud de la clientela
- – Fidelización de la Clientela
TEMA 6. COMUNICACIÓN: INTRODUCCIÓN Y HERRAMIENTAS
- Comunicación de Internet Herramientas
- – Herramienta Mix promocional
- – Correo electrónico
- – Listas de correo
- – Chat y Grupos
- – Banner
- Herramientas de Marketing Mix
- – Producto o servicio
- – Importe
- – Reparto
- – Comunicación
TEMA 7. MARKETING DESDE UNA PÁGINA WEB
- Página Web como marketing
- La importancia de su sitio web en su plan de Marketing
- Crear nuestra página
- Estructura que debe tener una web
- Colores de la web
- Tipografías, legibilidad e imágenes
- Evaluación de la página Web
- Mejorar la estrategia de marketing
TEMA 8. COMERCIALIZACIÓN DE PRODUCTOS
- ¿Qué es Comercio Electrónico?
- Usos del comercio electrónico
- Usuarios del comercio electrónico
- Categorías del comercio electrónico
- – B2B: Business To Business (Comercio electrónico entre empresas)
- – B2C: Business To Costumer (Comercio electrónico entre la empresa y el consumidor)
TEMA 9. COMERCIO ELECTRÓNICO VENTAJAS E INCONVENIENTES
- El comercio electrónico y sus ventajas
- – Ventajas en las empresas
- – Ventajas en los consumidores
- Inconvenientes del comercio electrónico
TEMA 10. BLOGS
- ¿Qué es un blog?
- – Historia
- – Anatomía de un blog
- – Características del blog como herramienta de publicación
- – Software blog: WordPress, Mobable Type
- El blog como herramienta de marketing en la empresa
- – ¿Por qué lanzar un blog corporativo?
- – ¿En qué consiste el servicio de lanzamiento de un Blog corporativo?
- – ¿Por qué debería confiar en mí para lanzar un Blog corporativo?
- – ¿Cuánto cuesta este servicio?
- Cómo hacer un blog único y exitoso
- Una propuesta concreta para implantar un blog corporativo (análisis estratégico)
- Cómo dirigirse, contactar y captar la atención de un bloguero
- Estrategias de crecimiento de un blog
- – El contenido es el rey
- – SEO (Optimización para motores de búsqueda)
- Plataformas de blogs: Livejournal, Blogger, WordPress, Tecnhorati
- – Principales Plataformas Gratuitas de Blogging
- Los blogs y foros más importantes de España
- Herramientas avanzadas de monitorización
- Tipos de Blog
- Conoce cómo proteger tu blog de WordPress de posibles ataques
TEMA 11. MICROBLOGGING
- Twitter: lo bueno si es breve, 2 veces bueno
- Herramientas para optimizar el uso de twitter
- Como hacer crecer tú marca en twitter
- – ¿Qué es twitter? ¿Qué no es twitter?
- – El alcance del fenómeno
- – Algunos conceptos básicos (comandos)
- – Usos de Twitter
- – Estrategias de uso
- – Herramientas
- Otros sistemas de microblogging
- – Jaiku
TEMA 12. SINDICACIÓN DE CONTENIDOS Y PODCASTING
- Cómo la sindicación de contenidos beneficia al tráfico de nuestra página: los RSS
- Qué es un Podcast y cómo utilizarlos
- – Origen
- – Contenidos de un podcast
- – ¿Cómo se escucha un podcast?
- – ¿Dónde se almacenan los podcast?
- – ¿Cómo utilizar el podcast para tu negocio por Internet?
- Cómo redactar mejores post
TEMA 13. DEFINICIÓN E IDENTIFICACIÓN DE LAS DIFERENTES COMUNIDADES
- ¿Qué es una comunidad?
- Factores clave en el desarrollo de una comunidad virtual
- – Estrategia 1: Soporte a la comunidad
- – Estrategia 2: Convertirse en el miembro de la comunidad
- – Otros aspectos relevantes en el desarrollo de comunidades virtuales
- Análisis de las principales comunidades: fines y herramientas
- Facebook – Guía de Facebook
- – Aplicaciones imprescindibles para la Página de Fans de Facebook de tu Negocio
- Twitter – Guía de Twitter
- – Cómo utilizar Twitter para mejorar el SEO de tu Web
- YouTube – Guía de YouTube
- – Como buscar y encontrar vídeos en YouTube de forma rápida
- – Consejos y sugerencias para mejorar tus vídeos en YouTube
- – Cómo sacar un máximo rendimiento y eficacia a la página de YouTube
- – Estrategias avanzadas para la promoción de vídeos en YouTube
- Tuenti – Guía de Tuenti
TEMA 14. FACTORES EN SOCIAL MEDIA
- Qué factores medir en Social Media para conocer su eficacia
- – ¿Qué variables podemos tener en cuenta en nuestro Social Media?
- Técnicas para Medir las Conversiones en los Social Media
- Cómo crear un Social Media Plan para tu Negocio
- Cómo usar el Social Media Marketing para incrementar las ventas
- Las 5 estrategias en Social Media usadas por grandes empresas para aumentar sus ventas
- Aprende a medir en términos cuantificables el ROI de una estrategia de Social Media
- Aprende a medir el ROI en tus campañas de Email Marketing
- – Cómo hacer correctamente un envío de Email
- – ¿Son rentables nuestras acciones de Email Marketing
TEMA 15. EL PROCESO DE COMPRA INFLUENCIADO POR EL CONTENIDO WEB
- Introducción
- Clasificar a los compradores
- Mecanismos principales de su sitio Web dirigidos a los compradores
- – Los estilos y medios de comunicación favoritos del comprador
- – Exprese una personalidad
- – Las fotos e imágenes como medio de Expresión
- – Incluir herramientas de contenido interactivo
- – Posibilite el envío de comentarios
- – Facilite un medio para que los clientes se comuniquen entre sí
- – Cree contenido que pueda convertirse en viral
- Diríjase a un nicho específico a través de las fuentes RSS
- Vincular el contenido al ciclo de ventas directamente
- Algunas consideraciones más
- Modelo de marketing de código abierto
TEMA 16. EL MARKETING EN LAS REDES SOCIALES
- Introducción
- MySpace
- – Términos relacionados con Twitter
- Promoción personal en las redes sociales
- Cuidar la relación con tus fans
- La red social adecuada para su marca
- Abarcar todas las redes sociales es imposible
- Saca el máximo partido a las redes sociales
- Tome la iniciativa
TEMA 17. EL MARKETING DE LOS MOTORES DE BÚSQUEDA
- Introducción
- Ser el primero en los resultados de Google
- Optimizar el motor de búsqueda
- La larga cola de las búsquedas
- Originalidad
- Motivar la acción a través de las páginas de destino de la Web
- En un mercado dividido ¿Cómo es el marketing de los motores de búsqueda?
Tema 18: Video Tutorial alta en linkedin
Tema 19: Video Tutorial alta en tuenti
Tema 20: Video Tutorial Blog
Tema 21: Video Tutorial El boton me gusta de Facebook
Tema 22: Video Tutorial Google Plus
Tema 23: Video Tutorial Internet y la web
Tema 24: Video Tutorial La web 2.0
Tema 25: Video Tutorial Redes sociales
Tema 26: Video Tutorial Tipos de perfiles en facebook
Tema 27: Video Tutorial Tweets,Timeline, Hashtag, Trending topics
Tema 28: Video Tutorial Creación de cuenta en WordPress y un blog
Tema 29: Video Tutorial Administracion y primer post de wordpress
Tema 30: Video Tutorial Creación de una cuenta en Google Analytics
Tema 31: Video Tutorial Alta Facebook
Tema 32: Video Tutorial Alta Twitter
Tema 33: Video Tutorial Analizando la reputación online con Social Mentions
Tema 34: Video Tutorial Conectar facebook con twitter
Tema 35: Video Tutorial Conectar youtube a nuestra cuenta en facebook y twitter
Tema 36: Video Tutorial Guía Facebook
Tema 37: Video Tutorial Licencias Creative commons
Tema 38: Video Tutorial Subida y posicionamiento Video Youtube
Tema 39: Video Tutorial Wikipedia
Comentarios

Me gusto mucho el curso, pero sigan mejorando.

Aprendí muchísimo, muchas gracias

Me gusto mucho el curso, pero sigan mejorando.

Me gusto mucho el curso, pero siempre tenemos que mejorar

Felicidades me gusto mucho el tema y la información

Fue un gran honor y placer realizar este curso

Todo muy bien, gracias por su aporte

Me encanto,

Gracias por su apoyo

Muy intenso, pero fácil de entender

Feliz muy Agradecida por bello curso

Me siento sumamente satisfecha con el curso, me pareció muy interesante y claro el contenido del mismo. Será de gran aporte en mi vida.

Gracias por su apoyo

Sigan asi, y espero poder realizar otro curso con ustedes

Aprendí muchísimo, muchas gracias

El curso se explica por sí mismo, y eso es maravilloso

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