Curso superior en marketing digital y nuevos modelos de negocios

 

El Curso superior en marketing digital y nuevos modelos de negocios pretende acercarte a las nuevas técnicas y herramientas del marketing digital, donde la combinación de sus módulos te enseñaran casos prácticos y analítica de empresas ya de éxito para poder acercarte a los nuevos modelos de empresas que desde España se expanden hacia la globalidad de la Red.

Sobre el Curso

El Curso superior en marketing digital y nuevos modelos de negocios pretende acercarte a las nuevas técnicas y herramientas del marketing digital, donde la combinación de sus módulos te enseñaran casos prácticos y analítica de empresas ya de éxito para poder acercarte a los nuevos modelos de empresas que desde España se expanden hacia la globalidad de la Red.

La tendencia actual hacia la promoción online, hace que las personas conectadas a Internet incrementen sus posibilidades de hacer marca personal (e-branding) gracias a las herramientas de marketing online disponibles. La convergencia hacia un nuevo perfil profesional, especializado en acercar productos al consumidor online, hace necesaria una revisión del impacto actual de los social media y de las herramientas de gestión y analítica web de las que dispone. De este modo, veremos cómo el startup marketing y los nuevos sistemas de financiación social, quedan unidos por las tecnologías de la información y la comunicación (NTIC’s).

 

Objetivos Clave

El objetivo del Curso superior en marketing digital y nuevos modelos de negocios es proporcionar una formación integral en el ecosistema digital, encaminado a la maximización del potencial de Internet y la búsqueda de oportunidades.

 

Al finalizar el Programa

Este curso está dirigido a profesionales del mundo de Internet, directivos o personas que tengan el objetivo de acelerar su conocimiento del entorno digital y explorar las posibilidades de adaptación de su empresa al marketing digital.

Con el Curso superior en marketing digital y nuevos modelos de negocios podrás, gracias a la facilidad de la formación a distancia, aprender desde la comodidad de tu casa, sin necesidad de desplazamientos a ningún centro de formación.

 

Módulos 11 módulos

Tema 1: Planificación de marketing.

Tema 2: Política de producto.

Tema 3: Introducción a la comunicación

Tema 4: La publicidad

Tema 5: Fundamentos de la creatividad en el mercado publicitario

Tema 6: Marketing integrado de comunicación

Tema 7: Transmedia storytelling

Tema 8: Marketing estratégico

Tema 9: Marketing directo

Tema 10: Marketing integrado de comunicación

Tema 11: Las promociones de ventas

Tema 12: Análisis cuantitativo de las decisiones comerciales

Tema 13: Precios

Tema 14: Recursos complementarios

Tema 15: Introducción al community manager

Tema 16: La web social y los medios sociales

Tema 17: Redes sociales

Tema 18: Multimedia social y otras plataformas

Tema 19: Plan social media

Tema 20: Anexos y recursos complementarios

Tema 21: Fundamentos del posicionamiento web

Tema 22: Optimización y herramientas

Tema 23: Seo para móviles

Tema 24: Contenidos y marketing

Tema 25: Campaña seo y medición

Tema 26: Recursos complementarios

Tema 27: Customer analytics

Tema 28: Segmentación de clientes

Tema 29: Gestión del valor del cliente

Tema 30: Anexos y recursos complementarios

Tema 31: Introducción al ecommerce

Tema 32: Nuevas tecnologías y cadena de valor

Tema 33: Gestión empresarial

Tema 34: Publicidad y marketing

Tema 35: Atención al cliente, logísitca y sistemas de pago

Tema 36: Sistemas de seguridad y aspectos legales

Tema 37: Presente y futuro del ecommerce

Tema 38: Big data el proceso de etl (extract, transform andload)

Tema 39: Integración de datos

Tema 40: Implementar un proceso ETL

Tema 41: Big data

Tema 42: Sistemas de almacenamientos de datos

Tema 43: Diseño de un proyecto de big data

Tema 44: Big data marketing

Tema 45: Web and mobile analytics

Tema 46: Programas de fidelización

Comentarios

0.0
Basado en 0 reseñas
5 stars
4 stars
3 stars
2 stars
1 stars

Deje un Comentario

Cursos Relacionados:

Transformación digital en empresas de la comunicación publicitaria
520 €
Ver detalles
#Comercio y Marketing

Transformación digital en empresas de la comunicación publicitaria

Aprendera los conocimientos, estrategias y funcionamientos del mercado digital en el area empresarial con el obetivo de aumetar sus ganancias por medio de via digitales. Accesos de por vida 24/7/365.

Especialista en patentes y marcas
350 €
Ver detalles
#Comercial y Ventas

Especialista en patentes y marcas

A través de este pack de materiales didácticos el alumnado podrá adquirir las competencias profesionales necesarias en este ámbito y, de ser necesario, poder llevar a cabo

Curso de creación de startUp
350 €
Ver detalles
#Otros Cursos

Curso de creación de startUp

Podrá aprender las tecnicas oportunas  para ser un gran emprendedor y conocer de primera mano el ámbito empresarial a la hora de crear un startup. Accesos de por vida 24/7/365. Tema

Técnico en técnicas publicitarias
350 €
Ver detalles
#Marketing e Internet

Técnico en técnicas publicitarias

Ofrece conocimientos oportunos para desarrollar estrategias de investigación de mercados, llegando a conocer el comportamiento del consumidor para su correcta realización. Además

Curso de especialista en marketing intelligence
350 €
Ver detalles
#Marketing e Internet

Curso de especialista en marketing intelligence

Aprendera los conocimientos oportunos para desarrollar estrategias de investigación de mercados, llegando a conocer el comportamiento del consumidor para su correcta realización. Adem&aa

Especialista en marketing estratégico
350 €
Ver detalles
#Marketing e Internet

Especialista en marketing estratégico

Conceptos esenciales sobre el marketing estratégico y todos sus componentes este es su momento y procesos de segmentación de mercados y posicionamiento, aplicando diferentes técni