















Habilidades de comunicación con el cliente para vendedores, un curso para aprender a dominar las técnicas de comunicación necesarias para mantener una relación eficaz en el proceso de venta, manejando las técnicas comerciales que deben utilizar en el mismo. Identificar las mejores cualidades de un vendedor, así como las necesidades de los clientes.
Título propio: Habilidades de comunicación con el cliente para vendedores
Tema 1. La venta empresarial como actividad de marketing
Tema 2. La venta como proceso
Tema 3. El equipo y el director de ventas
Tema 4. La comunicación interpersonal
Tema 5. La comunicación externa empresarial
Tema 1. Influencias en el comportamiento del consumidor
Tema 2. Las necesidades de los clientes
Tema 3. Tipos de clientes
Tema 4. Influencias sociales en el comportamiento del cliente
Tema 5. Las percepciones del consumidor
Tema 6. Los motivos de compra
Tema 1. El cliente ante los mercados masivos
Tema 2. Motivaciones en las compras entre empresas
Tema 3. La identificación de las necesidades en los productos
Tema 4. La oferta del producto por el vendedor
Tema 1. El vendedor como comunicador
Tema 2. Estrategias para crear al vendedor
Tema 3. La escucha activa en el vendedor
Tema 4. El perfil del vendedor: cualidades humanas, psíquicas, intelectuales y psicológicas
Tema 5. Capacidades ante la venta
Tema 6. Formación base y perfeccionamiento del vendedor
Tema 7. Evaluación y control de sí mismo
Tema 8. Técnicas de afirmación de personalidad
Tema 1. El concepto de venta y la comunicación empresarial
Tema 2. La identificación de las necesidades del cliente
Tema 3. Las cualidades del vendedor
Tema 4. Fases en el proceso de venta
Tema 5. Seguimiento de la venta
Este curso estádirigidoa:
Ejecutivos.
Líderes.
Personas que desean aprender habilidades comunicativas para mejorar su vida personal y profesional.
Habilidades de comunicación con el cliente para vendedores está pensado para ayudarte a dominar las técnicas de comunicación necesarias para mantener una relación eficaz en el proceso de venta, manejando las técnicas comerciales que deben utilizar en el mismo. Identificar las mejores cualidades de un vendedor, así como las necesidades de los clientes.
Objetivos clave
Dominar las técnicas de comunicación necesarias para mantener una relación eficaz en el proceso de venta, manejando las técnicas comerciales que deben utilizar en el mismo. Identificar las mejores cualidades de un vendedor, así como las necesidades de los clientes
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