















1. Introducción a las ventas: en este módulo te explicaré que es ser un CLOSER DE VENTAS y aprenderás todo lo necesario a cerca de estructuras comerciales y como diseñar un embudo de ventas.
2. Introducción a la llamada: Este será en el bloque donde aprenderás los diferentes tipos de llamada que hay dependiendo del objetivo que tiene cada una de ellas.
Tipos de llamada: Aquí aprenderás tácticas avanzadas para afrontar de forma eficaz una llamada de ventas.
Objeciones: Serás todo un experto rebatiendo todo tipo de objeciones que puedan surgirte dentro de la llamada.
Cierre: Sabrás perfectamente como y cuando cerrar una llamada de ventas con técnicas de alto rendimiento.
Descargar diferentes tipos de Speechs de CLOSER DE VENTAS
Autosend: Aprenderás a descargar y utilizar un programa de envío de WhatsApp masivos y personalizados, después de esto no volverás a entender las ventas de la misma manera.
Tips personales: Te contaré los trucos que yo mismo utilizo para llamar y los cuales utilizo a día de hoy para formar comerciales al teléfono.
Curso Trabajar como closer de ventas desde casa está enfocado a Emprendedores que posean un producto o servicio sea propio o ageno y desean mejorar sus ventas. También está orientado a personas dispuestas a aprender la nueva profesión de CLOSER DE VENTASy encontrar trabajo vendiendoproductos High Ticket.
En este cursoaprenderás desde "0", todos los pasos y tácticas de alto rendimiento necesarias para convertir tus llamadas en ventas de forma exitosa y profesional.
Obtendrás varios speechs para aprender a adaptarlos al producto o servicio que vendas y te enseñaré a utilizarlo
Aprenderás a utilizar una herramienta parahacer WhatsApp Marketingla cual te ayudará a ganar tiempo y efectividad en tus ventas, aprenderáspaso a pasoa utilizar el WhatsApp para ayudarte en tus ventas y a hacerenvíos masivos personalizados con la aplicación Autosend.
-Tengo un producto o servicio y no consigo vender mucho...
-Estoy pensando en crear un producto pero no se como venderlo...
-No tengo ningún producto pero me gustaría ganar dinero vendiendo el producto de otros...
-No me veo capaz de vender un producto tan caro...
-No tengo trabajo y quiero aprender de "0" esta profesión como CLOSER DE VENTAS
-Cómo implemento el WhatsApp en mis ventas?....
Este curso lo he estructurado de una forma que sea cual sea tu situación, aprenderás todos los pasos necesarios desde los más básicos hasta los más avanzados y lo he estructurado de una forma muy sencilla y clara.
Prácticas profesionales
En AICAD creemos que las prácticas son fundamentales para una formación completa y eficaz. Por eso contamos con un departamento de salidas profesionales y gestión de prácticas, para que cuandofinalicestus estudios, salgas al mercado con experiencia profesional certificable en las empresas más destacadas del sector.
Somos una entidad acreditada por sepe FUNDAE, con lo que podrás fórmate sin costes directos. Todas las empresas, sea cual sea su tamaño, disponen de crédito de formación para sus empleados, a través de deducción en las cotizaciones de la Seguridad Social. Este crédito es concedido por la bonificación de la Fundación Tripartita (Fundae). Conoce todo el sistema: https://www.aicad.es/formacion-bonificada/
La formación bonificadapara empresas, también conocida comoformaciónprogramada oformacióncontinua, es unaformación... leer más enhttps://www.aicad.es/formacion-bonificada-empresas
Solicita en este enlace la documentación para la gestión de tu curso: https://www.aicad.es/formacion-bonificada/
Conoce quien puede y cuánto puede bonificar cada empresa en https://www.aicad.es/formacion-bonificada-proyecto/
¿Quieres saber qué es FUNDAE? En el siguiente enlace podrás conocer de primera mano que es la Fundación Estatal para la formación y el empleo: https://www.fundae.es/
Al finalizar el programa, obtendrás un título otorgado por AICAD Business School, reconocido y válido en todo el Espacio Europeo de Educación. En el resto de países, el alumno/a tiene la opción de poder incluir en el diploma de su máster o curso universitario realizado con nosotros, el reconocimiento internacional de laApostilla de la Haya.
En AICAD creemos que las prácticas son fundamentalespara una formación completa y eficaz. Por esta razón, contamos con un departamento de salidas profesionales y gestión de prácticas, para que cuando finalices tus estudios, salgas al mercado con experiencia profesional certificable en las empresas más destacadas del sector.
Los alumnos se quedan como empleados en las empresas que hicieron practicas
Alumnos y exalumnos de diferentes carreras y países nos siguen en nuestras redes sociales
Acuerdos internacionales y convenios de practicas en grandes y pequeñas empresas
Somos una entidad acreditada por sepe FUNDAE. Todas las empresas, sea cual sea su tamaño, disponen de crédito de formación para sus empleados,a través de deducción en las cotizaciones de la Seguridad Social. Este crédito es concedido por la bonificación de la Fundación Tripartita (Fundae).
Tu opinión nos ayuda a esforzarnos más para hacer programas con altos estándares de calidad que te ayuden a mejorar profesionalmente.
Profesores, investigadores y expertos del mundo empresarial
La mayor oferta académica en certificaciones
La mejor carta nuestros alumnos: más de 50.000 matriculados alrededor del mundo