MISIÓN
Ver Más
VISIÓN
Ver Más
VALORES
Ver Más
CULTURA
Ver Más
COMPETENCIAS DIGITALES
Ver Más
15 ÁREAS DE ACTIVIDAD
Ver Más
MISIÓN
MISIÓN

Cultivo espiritual para renovarnos continuamente en la dimensión personal y profesional. Capacidad de soñar para no envejecer y buscar nuevas respuestas a los viejos problemas.

Ser parte de la solución a los problemas del mundo. Fomentar vínculos duraderos que faciliten el networking y la creación de nuevos modelos de negocios entre directivos y profesionales que buscan nuevos desafíos.

VISIÓN
VISIÓN

Ser los próximos 5 años, una escuela negocios pionera a nivel mundial en transmitir conocimiento científico vivo, de una forma lúdica y creativa, atractiva, impactante y eficaz para que el aprendizaje a lo largo de la vida siga siendo apasionante.

Seguir desarollando nuevos métodos de aprendizaje, usando todos los canales y tecnologías posibles para desarrollar el mejor talento de las personas.

VALORES
VALORES

En AICAD somos una organización comprometida con la investigación rigurosa y con cada acción que realizamos, vivimos con alegría, trabajamos con pasión y contagiamos entusiasmo a nuestros equipos, socios, canales, clientes y alumnado.

La visión global, misión y valores esenciales que componen AICAD son la columna vertebral de nuestra filosofía de negocio. Creemos que las empresas y las personas crecen y consolidan el éxito principalmente cuando se convive y se trabaja en un ambiente de eficiencia fluida, confianza y armonía.

SOMOS AICAD
+40
Paises
+4500
Acuerdos con empresas
50
Delegaciones
+60k
Antiguos alumnos
CULTURA
CULTURA

Desarrollamos y vivimos una cultura corporativa que enmarque las acciones y decisiones de los que integramose la organización para cumplir plenamente nuestra misión.

Nuestra cultura corporativa surge de la misión, visión, filosofía y valores que marcan nuestra manera singular de ser y hacer las cosas, más allá de la rutina y la cultura individual.

COMPETENCIAS DIGITALES
COMPETENCIAS DIGITALES

Apoyamos en todos los procesos a organizaciones y personas que necesitan afrontar los retos globales de la sociedad de la información en un entorno cambiante, precisando conocimientos y herramientas concretas que les permitan llevar a cabo sus proyectos y abordar exitosamente nuevas oportunidades.

Parte de nuestra filosofía de negocio, proyectos académicos, implantación de tecnologías y soportes están rigurosamente planificados y orientados a dar respuesta a nuevos modelos de emprendeduría: a gente joven llena de ilusiones y con ganas de comerse el mundo.

15 ÁREAS DE ACTIVIDAD
15 ÁREAS DE ACTIVIDAD

Postgrados · Programas Erasmus · Executive · Programas In Company · Indoor/Outdoor · Factoría Elearning · Idiomas · Smart Methodologies · Formación bonificadad FUNDAE.

RGPD · Selección de personal y Headhunting · Herramientas de evaluación de competencias · Desarrollo e implantación de Tecnologías Ecommerce & Software · Agencia de comunicación · Subvenciones estatales y europeas