Marketing y reputación online: comunidades virtuales
Acceso 24/7/365. Metodología 100% Online. 100% Flexible. Si tienes menos de 30 años pregunta por nuestro Programa Erasmus trae descuentos especiales. Forma parte de la red de alumnos más grande de Europa y consigue visibilidad profesional y miles de oportunidades laborales.
Sobre el Curso
La rapidez y las posibilidades de internet requieren un esfuerzo constante por parte de las empresas para mantener una buena imagen de marca en la red. La reputación online, el prestigio de nuestra marca en internet, no depende sólo de la empresa sino, y sobretodo, de los usuarios que intercambian información y opiniones acerca de esta.
Las opiniones de nuestros usuarios pueden ser un arma de promoción empresarial o todo lo contrario, por este motivo, es importante saber gestionar de la forma más oportuna las opiniones e imagen negativas que se puedan estar creando alrededor de nuestra marca.
Prácticas profesionales
En AICAD creemos que las prácticas son fundamentales para una formación completa y eficaz. Por eso contamos con un departamento de salidas profesionales y gestión de prácticas, para que cuando finalices tus estudios, salgas al mercado con experiencia profesional certificable en las empresas más destacadas del sector.
Formación bonificada para empresas
Entidad acreditada por sepe FUNDAE
Fórmate sin costes directos
¿Te ayudamos?
Móvil y WhatsApp 617783460
Conoce todo el sistema: https://www.aicad.es/formacion-bonificada/
Objetivos
Para quién es el curso
Trabajadores del Sector Comercio.
Estudiantes, Profesionales,
Desempleados y Empresarios,
cualquier persona mayor de edad que quiera teletrabajar con su propio negocio en Internet.
MATRICULACIÓN ONLINE
Matricúlate siguiendo estos dos pasos:
Paso 1
Rellena el formulario de matrícula que encontrarás en todas las páginas del programa. Tras registrar tus datos personales, se te proporcionará un nombre de usuario y elegirás tu clave de acceso al campus. A continuación accederás a la sección de datos económicos, donde elegirás la forma de pago y podrás solicitar una factura, si la necesitas.
Paso 2
Una vez matriculado, recibirás dos mensajes al buzón de correo que hayas indicado. Un primer mensaje es la confirmación de la formalización de tu matrícula y el segundo mensaje, te recordaremos el nombre de usuario y la clave que hayas elegido para que posteriormente logres acceder al campus virtual.
¿Quieres más información?
Rellena el formulario lateral y nuestros asesores se pondrán en contacto contigo para ofrecerte un presupuesto a medida con los descuentos, las bonificaciones y las facilidades de pago que te correspondan.
AICAD ofrece un seguro de matrícula gratuito como estudiante si resides en el Estado español (es decir, a quienes en vuestro DNI o NIE tenéis una dirección española). De este modo, si después de matricularte te encuentras en una situación prevista por el seguro, AICAD te ayudará a continuar con tus estudios. El seguro cubre a los estudiantes de especializaciones, posgrados y másteres propios.
TENEMOS VENTAJAS EXCLUSIVAS PARA TI
Pertenecer a la comunidad universitaria tiene ventajas. Si eres estudiante, docente o personal administrativo de una de las universidades adscritas, podrás disfrutar del 10% de descuento al contratar tu seguro.
Además, este descuento podrán beneficiarse de él los amigos o familiares que viajen contigo.
¡NUESTRA COMUNIDAD TE HACE DIFERENTE!

RODÉATE DE LOS MEJORES PROFESIONALES
Nuestros profesores son profesionales en activo que llevan más de 15 años trabajando en entornos complejos y dinámicos del mundo tecnológico y empresarial. No solo te enseñan lo académico, sino que completan con sus propias experiencias
VIVE UNA EXPERIENCIA ÚNICA
Nuestra experiencia ha dado como resultado una metodología que no tiene competencia alguna en inserción laboral.

NETWORKING CON PROFESIONALES DENTRO DE LA EMPRESA
Es una realidad que nuestros alumnos son profesionales que trabajan en empresas punteras tanto en España como a nivel Internacional. Nuestro compromiso es ayudarte a crecer en un contexto lleno de oportunidades profesionales.

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Nuestro compromiso contigo no termina cuando finalizas un programa... Seguimos alimentando tu perfil y las oportunidades profesionales con workwhops, masterclasses, eventos, así como descuentos especiales para otros programas que quieras cursar.
Bloques (7 bloques)
Tema 1: Redes Sociales: Facebook, Linkedin, Xing, Twitter.
Tema 2: Los Beneficios del Social Media en la Empresa.
Tema 3: Como integrar las Redes Sociales en la Estrategia corporativa.
Tema 4: Seleccionar los Canales Adecuados.
Tema 5: Medir el Impacto.
Tema 6: Páginas web 2.0.
Tema 7: Los Blogs en la estrategia corporativa.
Tema 8: Integración de plataforma en la web.
Tema 9: Vídeo y Fotografía.
Tema 10: Introducción del Marketing en Internet.
Tema 11: Social Media Marketing.
Tema 12: Nuevo Consumidor.
Tema 13: Cómo detectar tendencias.
Tema 14: Publicidad en los Medios Sociales.
Tema 15: Cómo medir acciones on-line
Tema 16: ¿Qué es el posicionamiento?
Tema 17: Cómo funciona un buscador.
Tema 18: Factores “On the page”.
Tema 19: Factores “Off the page”.
Tema 20: Consejos para contratar servicios de posicionamiento en buscadores.
Tema 21: Herramientas básicas.
Tema 22: Herramientas de gestión.
Tema 23: Herramientas de multiposting.
Tema 24: Herramientas de gestión integral.
Tema 25: Herramientas de monitorización integral.
Tema 26: Introducción.
- - Los contenidos como base de la conversación.
Tema 27: La importancia de los contenidos en una comunidad.
- - Tipos de comunidades.
- - Tipos de contenidos.
Tema 28: Tareas y responsabilidades del Community Manager.
Tema 29: El responsable de una comunidad virtual gestiona, modera y dinamiza.
- - Búsqueda, identificación y selección de contenidos y personas.
- - Contenidos comerciales para comunidades comerciales.
- - Las 3 leyes de las comunidades virtuales.
Tema 30: Buenas prácticas y malas prácticas.
- - La confianza es la base de una comunidad.
- - Seguimiento de contenidos, personas y marcas en la red.
Tema 31: Aspectos legales y propiedad intelectual.
Tema 32: Guía rápida para gestionar contenidos en la red.
Tema 33: Introducción.
Tema 34: ¿Qué es el ORM?
- - Definición de reputación on-line.
Tema 35: El plan de reputación on-line.
- - Análisis.
- - Diagnóstico.
- - Plan de activos.
- - Monitorización.
Tema 36: Desarrollo e implementación del plan.
- - Gestión de activos.
- - Monitorización.
- - Desarrollo del Plan de Comunicación On-line.
- - El mapa de públicos/GDI.
- - Identificación de valores de capacidad de desarrollo.
- - Construcción de contenidos en función de los grupos de interés.
- - Táctica de activos.
Tema 37: Análisis de la estrategia de portavocía on-line.
Tema 38: Principales amenazas en la estrategia de ORM.
- - Debilidades en posicionamiento en buscadores para palabras clave.
- - Carencia de portavocía en la red y falta de un protocolo de actuación.
- - Falta de propagación y socialización.
- - Desprotección ante enemigos que posicionan por falta de activos propios.
- - Otras amenazas.
Tema 39: Casos de gestión de reputación on-line actuales.
- - Casos de éxito.
- - Casos de situaciones de crisis.
Tema 40: Mejores y peores prácticas.
- - Mejores prácticas.
- - Peores prácticas.
Comentarios

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Estoy muy satisfecha con la elección, aunque recomiendo que añadan mas ejercicios prácticos.
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