Técnico profesional en psicología y técnicas de venta
Acceso 24/7/365. Metodología 100% Online. 100% Flexible. Si tienes menos de 30 años pregunta por nuestro Programa Erasmus trae descuentos especiales. Forma parte de la red de alumnos más grande de Europa y consigue visibilidad profesional y miles de oportunidades laborales.
Sobre el Curso
La psicología de la venta supone la adaptación al cambio de paradigma. Necesitas ir un paso por delante de tus compradores y eso es lo que te permitirá este curso exclusivo. Motivación para vender, cómo vencer tus miedos, cómo superar la timidez, cómo vender de forma ética, cómo hacer que los demás sean los que te pidan que les vendas sin tener que rogarle a nadie. Además te enseñaré a usar conceptos psicológicos para hacerte la vida mucho más fácil a la hora de vender y tener una gran ventaja sobre tus competidores (y sí, sobre cualquier persona).
Prácticas profesionales
En AICAD creemos que las prácticas son fundamentales para una formación completa y eficaz. Por eso contamos con un departamento de salidas profesionales y gestión de prácticas, para que cuando finalices tus estudios, salgas al mercado con experiencia profesional certificable en las empresas más destacadas del sector.
Formación bonificada para empresas
Entidad acreditada por sepe FUNDAE
Fórmate sin costes directos
¿Te ayudamos?
Móvil y WhatsApp 617783460
Conoce todo el sistema: https://www.aicad.es/formacion-bonificada/
Objetivos
Para quién es el curso
- Emprendedores.
- vendedores presenciales.
- vendedores telefónicos.
- formadores en venta.
MATRICULACIÓN ONLINE
Matricúlate siguiendo estos dos pasos:
Paso 1
Rellena el formulario de matrícula que encontrarás en todas las páginas del programa. Tras registrar tus datos personales, se te proporcionará un nombre de usuario y elegirás tu clave de acceso al campus. A continuación accederás a la sección de datos económicos, donde elegirás la forma de pago y podrás solicitar una factura, si la necesitas.
Paso 2
Una vez matriculado, recibirás dos mensajes al buzón de correo que hayas indicado. Un primer mensaje es la confirmación de la formalización de tu matrícula y el segundo mensaje, te recordaremos el nombre de usuario y la clave que hayas elegido para que posteriormente logres acceder al campus virtual.
¿Quieres más información?
Rellena el formulario lateral y nuestros asesores se pondrán en contacto contigo para ofrecerte un presupuesto a medida con los descuentos, las bonificaciones y las facilidades de pago que te correspondan.
AICAD ofrece un seguro de matrícula gratuito como estudiante si resides en el Estado español (es decir, a quienes en vuestro DNI o NIE tenéis una dirección española). De este modo, si después de matricularte te encuentras en una situación prevista por el seguro, AICAD te ayudará a continuar con tus estudios. El seguro cubre a los estudiantes de especializaciones, posgrados y másteres propios.
TENEMOS VENTAJAS EXCLUSIVAS PARA TI
Pertenecer a la comunidad universitaria tiene ventajas. Si eres estudiante, docente o personal administrativo de una de las universidades adscritas, podrás disfrutar del 10% de descuento al contratar tu seguro.
Además, este descuento podrán beneficiarse de él los amigos o familiares que viajen contigo.
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RODÉATE DE LOS MEJORES PROFESIONALES
Nuestros profesores son profesionales en activo que llevan más de 15 años trabajando en entornos complejos y dinámicos del mundo tecnológico y empresarial. No solo te enseñan lo académico, sino que completan con sus propias experiencias
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Nuestra experiencia ha dado como resultado una metodología que no tiene competencia alguna en inserción laboral.

NETWORKING CON PROFESIONALES DENTRO DE LA EMPRESA
Es una realidad que nuestros alumnos son profesionales que trabajan en empresas punteras tanto en España como a nivel Internacional. Nuestro compromiso es ayudarte a crecer en un contexto lleno de oportunidades profesionales.

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Bloques (18 bloques)
Tema 1: Concepto de mercado
Tema 2: Definiciones y conceptos relacionados
Tema 3: División del mercado
Tema 4: Ciclo de vida del producto
Tema 5: El precio del producto
Tema 6: Ley de oferta y demanda
Tema 7: El precio y al elasticidad de la demanda
Tema 8: Comercialización y mercado
Tema 9: La marca
Tema 10: Estudios de mercado
Tema 11: Ámbitos de aplicación del estudio de mercados
Tema 12: Tipos de diseño de la investigación de los mercados
Tema 13: Segmentación de los mercados
Tema 14: Tipos de mercado
Tema 15: Posicionamiento
Tema 16: El consumidor y sus necesidades
Tema 17: La psicología; mercado
Tema 18: La psicología; consumidor
Tema 19: Necesidades
Tema 20: Motivaciones
Tema 21: Tipos de consumidores
Tema 22: Análisis del comportamiento del consumidor
Tema 23: Factores de influencia en la conducta del consumidor
Tema 24: Modelos del comportamiento del consumidor
Tema 25: Servicio al cliente
Tema 26: Asistencia al cliente
Tema 27: Información y formación del cliente
Tema 28: Satisfacción del cliente
Tema 29: Formas de hacer el seguimiento
Tema 30: Derechos del cliente-consumidor
Tema 31: Tratamiento de reclamaciones
Tema 32: Tratamiento de dudas y objecion
Tema 33: Proceso de decisión del comprador
Tema 34: Roles en el proceso de compra
Tema 35: Complejidad en el proceso de compra
Tema 36: Tipos de compra
Tema 37: Variables que influyen en el proceso de compra
Tema 38: Merchandising
Tema 39: Condiciones ambientales
Tema 40: Captación de clientes
Tema 41: Diseño interior
Tema 42: Situación de las secciones
Tema 43: Zonas y puntos de venta fríos y calientes
Tema 44: Animación
Tema 45: Introducción
Tema 46: Teoría de las ventas
Tema 47: Tipos de ventas
Tema 48: Técnicas de ventas
Tema 49: El vendedor
Tema 50: Tipos de vendedores
Tema 51: Características del buen vendedor
Tema 52: Cómo tener éxito en las ventas
Tema 53: Actividades del vendedor
Tema 54: Nociones de psicología aplicada a la venta
Tema 55: Consejos prácticos para mejorar la comunicación
Tema 56: Actitud y comunicación no verbal
Tema 57: La motivación
Tema 58: Técnicas de motivación
Tema 59: Satisfacción en el trabajo
Tema 60: Remuneración comercial
Tema 61: Proceso de comunicación
Tema 62: Elementos de la comunicación comercial
Tema 63: Estructura del mensaje
Tema 64: Fuentes de información
Tema 65: Estrategias para mejorar la comunicación
Tema 66: Comunicación dentro de la empresa
Tema 67: ¿Qué son las habilidades sociales?
Tema 68: Escucha activa
Tema 69: Lenguaje corporal
Tema 80: Inteligencias múltiples
Tema 81: Técnicas de afirmación de la personalidad; la autoestima
Tema 82: Técnicas de afirmación de la personalidad; el autorrespeto
Tema 83: Técnicas de afirmación de la personalidad; la asertividad
Tema 84: Introducción
Tema 85: Cociente Intelectual e Inteligencia Emocional
Tema 86: El lenguaje emocional
Tema 87: Habilidades de la Inteligencia Emocional
Tema 88: Aplicación de la Inteligencia Emocional a la vida y éxito laboral
Tema 89: Establecer objetivos adecuados
Tema 90: Ventajas del uso de la Inteligencia Emocional en la empresa
Tema 91: Metodología que debe seguir el vendedor
Tema 92: Ejemplo de una preparación en la información e investigación
Tema 93: Presentación
Tema 94: Cómo captar la atención
Tema 95: Argumentación
Tema 96: Contra objeciones
Tema 97: Demostración
Tema 98: Negociación
Tema 99: Concepto de negociación
Tema 100: Bases fundamentales de los procesos de negociación
Tema 101: Tipos de negociadores
Tema 102: Las conductas de los buenos negociadores
Tema 103: Fases de la negociación
Tema 104: Estrategias de negociación
Tema 105: Tácticas de negociación
Tema 106: Cuestiones prácticas de negociación
Tema 107: Estrategias para cerrar la venta
Tema 108: Tipos de clientes, cómo tratarlos
Tema 109: Técnicas y tipos de cierre
Tema 110: Cómo ofrecer un excelente servicio postventa
Comentarios

Me encanto, muchas gracias

Es un curso que brinda las herramientas necesarias para aplicarlas a la hora de crear una empresa, no es vender un producto por vender, sino que ofrezco de diferente a los usuarios, es bastante útil e interesante saber todo lo que ofrece este curso.

Excelente curso, muy buena información y contenido, para aplicar en nuestro negocio. Gracias

Me encanto, muchas gracias

Muy buen curso, está muy bien explicado y muy claro. Lo recomiendo!

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Es un curso que aporta mucho y da un panorama muy amplio de lo que se debe hacer y contemplar para un proyecto

Es lo más claro que he encontrado en el tema, estoy muy satisfecho

Me sirvio un monton! Mucha información realmente valiosa y fácil de entender. Sobrepaso mis expectativas.

Muy claro. Es lo que estoy buscando!

muy bueno! el contenido del curso me ha ayudado muchísimo a tener una visión un poco más clara de cómo enfocar mi negocio, los ejemplos son muy buenos para ello

Es lo más claro que he encontrado en el tema, estoy muy satisfecho

Excelente curso, me ha ayudado a disipar muchas dudas y a enfocar mis objetivos

Realmente recomendado, he aprendido muchísimo y también podemos llegar a ponerlo en práctica.

Buenísimo!!! Muy completa la información para los que nos estamos iniciando en este tema. Gracias!

¡Me ayudó a descubrir cosas que no sabía!

Muy buen curso, lleno de herramientas muy útiles .

Muy claro y práctica, con muchas actividades para aplicar en tu propio proyecto

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