Técnico profesional en psicología y técnicas de venta

(4.63)
Reseñas
55 estudiantes
Fundacion Aicad
Técnico profesional en psicología y técnicas de venta
Descripción

Con este curso de Técnico profesional en psicología y técnicas de venta aprenderás a tener una buena relación y entendimiento entre cliente y vendedor para llegar a una situación óptima. Además, conocerás a usar conceptos psicológicos para hacerte la vida mucho más fácil a la hora de vender y tener una gran ventaja sobre tus competidores (y sí, sobre cualquier persona).

Título propio: Técnico profesional en psicología y técnicas de venta

Aprenderás

Conocer las fases del mercado.

Conocer las fases del mercado.

Aprender sobre los estudios de mercado.

Aprender sobre los estudios de mercado.

Profundizar en la psicología; mercado.

Profundizar en la psicología; mercado.

Aprender sobre la psicología; consumidor.

Aprender sobre la psicología; consumidor.

Aplicar teorías de estudio de mercados.

Aplicar teorías de estudio de mercados.

Comprender los modelos del comportamiento del consumidor.

Comprender los modelos del comportamiento del consumidor.

Estudia en AICAD

Aicad Business School Modalidad: Online
Aicad Business School Horario: Flexible
Aicad Business School Accesos: PC, móvil y TV
Aicad Business School Duración: 200 horas
Aicad Business School Convenio prácticas: Max. 6 meses, 6h/día
Aicad Business School Nivel: Superior
Aicad Business School Soporte y tutorías: 24/7/365
Programas en Humanismo Digital
Becas solidarias con Fundación AICAD
DISPONIBILIDAD INMEDIATA

Plan de Estudios

Tema 1: Concepto de mercado
Tema 2: Definiciones y conceptos relacionados
Tema 3: División del mercado

Tema 4: Ciclo de vida del producto
Tema 5: El precio del producto
Tema 6: Ley de oferta y demanda
Tema 7: El precio y a la elasticidad de la demanda
Tema 8: Comercialización y mercado
Tema 9: La marca

Tema 10: Estudios de mercado
Tema 11: Ámbitos de aplicación del estudio de mercados
Tema 12: Tipos de diseño de la investigación de los mercados
Tema 13: Segmentación de los mercados
Tema 14: Tipos de mercado
Tema 15: Posicionamiento

Tema 16: El consumidor y sus necesidades
Tema 17: La psicología; mercado
Tema 18: La psicología; consumidor
Tema 19: Necesidades
Tema 20: Motivaciones
Tema 21: Tipos de consumidores
Tema 22: Análisis del comportamiento del consumidor
Tema 23: Factores de influencia en la conducta del consumidor
Tema 24: Modelos del comportamiento del consumidor

Tema 25: Servicio al cliente
Tema 26: Asistencia al cliente
Tema 27: Información y formación del cliente
Tema 28: Satisfacción del cliente
Tema 29: Formas de hacer el seguimiento
Tema 30: Derechos del cliente-consumidor
Tema 31: Tratamiento de reclamaciones
Tema 32: Tratamiento de dudas y objeción

Tema 33: Proceso de decisión del comprador
Tema 34: Roles en el proceso de compra
Tema 35: Complejidad en el proceso de compra
Tema 36: Tipos de compra
Tema 37: Variables que influyen en el proceso de compra

Tema 38: Merchandising
Tema 39: Condiciones ambientales
Tema 40: Captación de clientes
Tema 41: Diseño interior
Tema 42: Situación de las secciones
Tema 43: Zonas y puntos de venta fríos y calientes
Tema 44: Animación

Tema 45: Introducción
Tema 46: Teoría de las ventas
Tema 47: Tipos de ventas
Tema 48: Técnicas de ventas

Tema 49: El vendedor
Tema 50: Tipos de vendedores
Tema 51: Características del buen vendedor
Tema 52: Cómo tener éxito en las ventas
Tema 53: Actividades del vendedor
Tema 54: Nociones de psicología aplicada a la venta
Tema 55: Consejos prácticos para mejorar la comunicación
Tema 56: Actitud y comunicación no verbal

Tema 57: La motivación
Tema 58: Técnicas de motivación
Tema 59: Satisfacción en el trabajo
Tema 60: Remuneración comercial

Tema 61: Proceso de comunicación
Tema 62: Elementos de la comunicación comercial
Tema 63: Estructura del mensaje
Tema 64: Fuentes de información
Tema 65: Estrategias para mejorar la comunicación
Tema 66: Comunicación dentro de la empresa

Tema 67: ¿Qué son las habilidades sociales?
Tema 68: Escucha activa
Tema 69: Lenguaje corporal

Tema 80: Inteligencias múltiples
Tema 81: Técnicas de afirmación de la personalidad; la autoestima
Tema 82: Técnicas de afirmación de la personalidad; el autorrespeto
Tema 83: Técnicas de afirmación de la personalidad; la asertividad

Tema 84: Introducción
Tema 85: Cociente Intelectual e Inteligencia Emocional
Tema 86: El lenguaje emocional
Tema 87: Habilidades de la Inteligencia Emocional
Tema 88: Aplicación de la Inteligencia Emocional a la vida y éxito laboral
Tema 89: Establecer objetivos adecuados
Tema 90: Ventajas del uso de la Inteligencia Emocional en la empresa

Tema 91: Metodología que debe seguir el vendedor
Tema 92: Ejemplo de una preparación en la información e investigación

Tema 93: Presentación
Tema 94: Cómo captar la atención
Tema 95: Argumentación
Tema 96: Contra objeciones
Tema 97: Demostración
Tema 98: Negociación

Tema 99: Concepto de negociación
Tema 100: Bases fundamentales de los procesos de negociación
Tema 101: Tipos de negociadores
Tema 102: Las conductas de los buenos negociadores
Tema 103: Fases de la negociación
Tema 104: Estrategias de negociación
Tema 105: Tácticas de negociación
Tema 106: Cuestiones prácticas de negociación

Tema 107: Estrategias para cerrar la venta
Tema 108: Tipos de clientes, cómo tratarlos
Tema 109: Técnicas y tipos de cierre
Tema 110: Cómo ofrecer un excelente servicio postventa

Métodos de pago

Abónalo hasta en 12 cuotas sin aportar ninguna documentación.
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Bizum
Abona usando tu móvil.
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Redsýs
Cualquier tarjeta.
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Transferencia
Recibirás un mail
Técnico profesional en psicología y técnicas de venta
Financiar pago
3, 6, 9 o 12 cuotas
"Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber"

Albert Einstein

El programa está dirigido a:

Emprendedores.

Emprendedores.

Vendedores presenciales.

Vendedores presenciales.

Vendedores telefónicos.

Vendedores telefónicos.

Formadores en venta.

Formadores en venta.

Sobre el programa

Curso Profesional en psicología y técnicas de venta

En primer lugar, el Curso de Técnico profesional en psicología y técnicas de venta supone la adaptación al cambio de paradigma. Necesitas ir un paso por delante de tus compradores y eso es lo que te permitirá este curso exclusivo. Motivación para vender, cómo vencer tus miedos, cómo superar la timidez, cómo vender de forma ética, cómo hacer que los demás sean los que te pidan que les vendas sin tener que rogarle a nadie.

Prácticas profesionales

En AICAD creemos que las prácticas son fundamentales para una formación completa y eficaz. Por esta razón, contamos con un departamento de salidas profesionales y gestión de prácticas. En este sentido, cuando finalices tus estudios, salgas al mercado con experiencia profesional certificable en las empresas más destacadas del sector.

Técnico profesional en psicología y técnicas de venta

Formación bonificada para empresas

Somos una entidad acreditada por sepe FUNDAE, con lo que podrás fórmate sin costes directos. Todas las empresas, sea cual sea su tamaño, disponen de crédito de formación para sus empleados, a través de deducción en las cotizaciones de la Seguridad Social. Este crédito es concedido por la bonificación de la Fundación Tripartita (Fundae). Conoce todo el sistema: https://www.aicad.es/formacion-bonificada/

La formación bonificada para empresas, también conocida como formación programada o formación continua, es una formación... leer más en https://www.aicad.es/formacion-bonificada-empresas

Solicita en este enlace la documentación para la gestión de tu curso: https://www.aicad.es/formacion-bonificada/

Conoce quien puede y cuánto puede bonificar cada empresa en https://www.aicad.es/formacion-bonificada-proyecto/

¿Quieres saber qué es FUNDAE? En el siguiente enlace podrás conocer de primera mano que es la Fundación Estatal para la formación y el empleo: https://www.fundae.es/

Titulación

Técnico profesional en psicología y técnicas de venta

Al finalizar el programa, obtendrás un título otorgado por AICAD Business School, reconocido y válido en todo el Espacio Europeo de Educación. En el resto de países, el alumno/a tiene la opción de poder incluir en el diploma de su máster o curso universitario realizado con nosotros, el reconocimiento internacional de laApostilla de la Haya.

Prácticas profesionales

Técnico profesional en psicología y técnicas de venta

En AICAD creemos que las prácticas son fundamentalespara una formación completa y eficaz. Por esta razón, contamos con un departamento de salidas profesionales y gestión de prácticas, para que cuando finalices tus estudios, salgas al mercado con experiencia profesional certificable en las empresas más destacadas del sector.

Nuestras cifras y datos globales de prácticas en empresas

+85% Empleabilidad
Los alumnos se quedan como empleados en las empresas que hicieron practicas
+80.000 Seguidores
Alumnos y exalumnos de diferentes carreras y países nos siguen en nuestras redes sociales
+4.500 Convenios
Acuerdos internacionales y convenios de prácticas en grandes y pequeñas empresas

Técnico profesional en psicología y técnicas de venta reseñas

Me encanto, muchas gracias

D R
Dario Román
01 Ago 2020

Es un curso que brinda las herramientas necesarias para aplicarlas a la hora de crear una empresa, no es vender un producto por vender, sino que ofrezco de diferente a los usuarios, es bastante útil e interesante saber todo lo que ofrece este curso.

M S
Manuela Santana
06 Abr 2020

Es lo más claro que he encontrado en el tema, estoy muy satisfecho

O E
Oto Esteban
27 Feb 2019

Me sirvio un monton! Mucha información realmente valiosa y fácil de entender. Sobrepaso mis expectativas.

B M
Benigno Montoro
08 Dic 2018

muy bueno! el contenido del curso me ha ayudado muchísimo a tener una visión un poco más clara de cómo enfocar mi negocio, los ejemplos son muy buenos para ello

H G
Héctor Gallardo
26 Ago 2018

Excelente curso, me ha ayudado a disipar muchas dudas y a enfocar mis objetivos

S P
Salomón Parra
25 Ago 2018

Muy claro y práctica, con muchas actividades para aplicar en tu propio proyecto

R H
Roque Hernández
31 Ago 2017

Excelente curso, me ha ayudado a disipar muchas dudas y a enfocar mis objetivos

L G
Lucas Gallego
16 Mayo 2017

Muy claro y práctica, con muchas actividades para aplicar en tu propio proyecto

L R
Lucas Reyes
01 Feb 2017

Excelente curso, muy buena información y contenido, para aplicar en nuestro negocio. Gracias

D C
Dimas Castro
14 Ene 2020

Me encanto, muchas gracias

V M
Valeriano Montoro
12 Ene 2020

Muy buen curso, está muy bien explicado y muy claro. Lo recomiendo!

L L
Luciano Lorenzo
08 Sep 2019

Es un curso que aporta mucho y da un panorama muy amplio de lo que se debe hacer y contemplar para un proyecto

L S
Lucrecia Soler
01 Abr 2019

Es lo más claro que he encontrado en el tema, estoy muy satisfecho

E S
Ester Sanz
25 Ago 2018

Realmente recomendado, he aprendido muchísimo y también podemos llegar a ponerlo en práctica.

J G
Jeremías Gil
11 Jul 2018

Buenísimo!!! Muy completa la información para los que nos estamos iniciando en este tema. Gracias!

V S
Valentín Sanz
12 Mayo 2018

Muy buen curso, lleno de herramientas muy útiles .

P M
Patricio Martín
18 Nov 2017

muy bueno! el contenido del curso me ha ayudado muchísimo a tener una visión un poco más clara de cómo enfocar mi negocio, los ejemplos son muy buenos para ello

O F
Oriol Ferrer
24 Ene 2017

Excelente curso muy didáctico, bien explicado con muchas sugerencias y recomendaciones

R M
Romualdo Moya
17 Ago 2016

Cursos a precios muy asequibles.

C A
Carolina Arias
08 Ago 2016

Curso muy ameno, en el que se explican todas las cuestiones básicas para desarrollar una estrategia de contenidos, evaluarla posteriormente y, por tanto, poder optimizarla.

P V
Pascual Vidal
09 Jun 2016

Confían en nosotros

DHL
DSSI
EFE
Hotel Melila Puerto
KYOCERa
Mitsubishi Motors
Mobile World Capital Barcelona
OCTO CAM VISION
Orange
PALLADIUM HOTEL
Promo Pharma
Prontopiso
TechData
Telefonica
Unilever
Wallenius Willhelmsen Ocean
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