















Con este curso de Técnico profesional en psicología y técnicas de venta aprenderás a tener una buena relación y entendimiento entre cliente y vendedor para llegar a una situación óptima. Además, conocerás a usar conceptos psicológicos para hacerte la vida mucho más fácil a la hora de vender y tener una gran ventaja sobre tus competidores (y sí, sobre cualquier persona).
Título propio: Técnico profesional en psicología y técnicas de venta
Aprenderás
Estudia en AICAD
Plan de Estudios
Tema 1: Concepto de mercado
Tema 2: Definiciones y conceptos relacionados
Tema 3: División del mercado
Tema 4: Ciclo de vida del producto
Tema 5: El precio del producto
Tema 6: Ley de oferta y demanda
Tema 7: El precio y a la elasticidad de la demanda
Tema 8: Comercialización y mercado
Tema 9: La marca
Tema 10: Estudios de mercado
Tema 11: Ámbitos de aplicación del estudio de mercados
Tema 12: Tipos de diseño de la investigación de los mercados
Tema 13: Segmentación de los mercados
Tema 14: Tipos de mercado
Tema 15: Posicionamiento
Tema 16: El consumidor y sus necesidades
Tema 17: La psicología; mercado
Tema 18: La psicología; consumidor
Tema 19: Necesidades
Tema 20: Motivaciones
Tema 21: Tipos de consumidores
Tema 22: Análisis del comportamiento del consumidor
Tema 23: Factores de influencia en la conducta del consumidor
Tema 24: Modelos del comportamiento del consumidor
Tema 25: Servicio al cliente
Tema 26: Asistencia al cliente
Tema 27: Información y formación del cliente
Tema 28: Satisfacción del cliente
Tema 29: Formas de hacer el seguimiento
Tema 30: Derechos del cliente-consumidor
Tema 31: Tratamiento de reclamaciones
Tema 32: Tratamiento de dudas y objeción
Tema 33: Proceso de decisión del comprador
Tema 34: Roles en el proceso de compra
Tema 35: Complejidad en el proceso de compra
Tema 36: Tipos de compra
Tema 37: Variables que influyen en el proceso de compra
Tema 38: Merchandising
Tema 39: Condiciones ambientales
Tema 40: Captación de clientes
Tema 41: Diseño interior
Tema 42: Situación de las secciones
Tema 43: Zonas y puntos de venta fríos y calientes
Tema 44: Animación
Tema 45: Introducción
Tema 46: Teoría de las ventas
Tema 47: Tipos de ventas
Tema 48: Técnicas de ventas
Tema 49: El vendedor
Tema 50: Tipos de vendedores
Tema 51: Características del buen vendedor
Tema 52: Cómo tener éxito en las ventas
Tema 53: Actividades del vendedor
Tema 54: Nociones de psicología aplicada a la venta
Tema 55: Consejos prácticos para mejorar la comunicación
Tema 56: Actitud y comunicación no verbal
Tema 57: La motivación
Tema 58: Técnicas de motivación
Tema 59: Satisfacción en el trabajo
Tema 60: Remuneración comercial
Tema 61: Proceso de comunicación
Tema 62: Elementos de la comunicación comercial
Tema 63: Estructura del mensaje
Tema 64: Fuentes de información
Tema 65: Estrategias para mejorar la comunicación
Tema 66: Comunicación dentro de la empresa
Tema 67: ¿Qué son las habilidades sociales?
Tema 68: Escucha activa
Tema 69: Lenguaje corporal
Tema 80: Inteligencias múltiples
Tema 81: Técnicas de afirmación de la personalidad; la autoestima
Tema 82: Técnicas de afirmación de la personalidad; el autorrespeto
Tema 83: Técnicas de afirmación de la personalidad; la asertividad
Tema 84: Introducción
Tema 85: Cociente Intelectual e Inteligencia Emocional
Tema 86: El lenguaje emocional
Tema 87: Habilidades de la Inteligencia Emocional
Tema 88: Aplicación de la Inteligencia Emocional a la vida y éxito laboral
Tema 89: Establecer objetivos adecuados
Tema 90: Ventajas del uso de la Inteligencia Emocional en la empresa
Tema 91: Metodología que debe seguir el vendedor
Tema 92: Ejemplo de una preparación en la información e investigación
Tema 93: Presentación
Tema 94: Cómo captar la atención
Tema 95: Argumentación
Tema 96: Contra objeciones
Tema 97: Demostración
Tema 98: Negociación
Tema 99: Concepto de negociación
Tema 100: Bases fundamentales de los procesos de negociación
Tema 101: Tipos de negociadores
Tema 102: Las conductas de los buenos negociadores
Tema 103: Fases de la negociación
Tema 104: Estrategias de negociación
Tema 105: Tácticas de negociación
Tema 106: Cuestiones prácticas de negociación
Tema 107: Estrategias para cerrar la venta
Tema 108: Tipos de clientes, cómo tratarlos
Tema 109: Técnicas y tipos de cierre
Tema 110: Cómo ofrecer un excelente servicio postventa
Albert Einstein
El programa está dirigido a:
Sobre el programa
En primer lugar, el Curso de Técnico profesional en psicología y técnicas de venta supone la adaptación al cambio de paradigma. Necesitas ir un paso por delante de tus compradores y eso es lo que te permitirá este curso exclusivo. Motivación para vender, cómo vencer tus miedos, cómo superar la timidez, cómo vender de forma ética, cómo hacer que los demás sean los que te pidan que les vendas sin tener que rogarle a nadie.
En AICAD creemos que las prácticas son fundamentales para una formación completa y eficaz. Por esta razón, contamos con un departamento de salidas profesionales y gestión de prácticas. En este sentido, cuando finalices tus estudios, salgas al mercado con experiencia profesional certificable en las empresas más destacadas del sector.
Somos una entidad acreditada por sepe FUNDAE, con lo que podrás fórmate sin costes directos. Todas las empresas, sea cual sea su tamaño, disponen de crédito de formación para sus empleados, a través de deducción en las cotizaciones de la Seguridad Social. Este crédito es concedido por la bonificación de la Fundación Tripartita (Fundae). Conoce todo el sistema: https://www.aicad.es/formacion-bonificada/
La formación bonificada para empresas, también conocida como formación programada o formación continua, es una formación... leer más en https://www.aicad.es/formacion-bonificada-empresas
Solicita en este enlace la documentación para la gestión de tu curso: https://www.aicad.es/formacion-bonificada/
Conoce quien puede y cuánto puede bonificar cada empresa en https://www.aicad.es/formacion-bonificada-proyecto/
¿Quieres saber qué es FUNDAE? En el siguiente enlace podrás conocer de primera mano que es la Fundación Estatal para la formación y el empleo: https://www.fundae.es/
Al finalizar el programa, obtendrás un título otorgado por AICAD Business School, reconocido y válido en todo el Espacio Europeo de Educación. En el resto de países, el alumno/a tiene la opción de poder incluir en el diploma de su máster o curso universitario realizado con nosotros, el reconocimiento internacional de laApostilla de la Haya.
En AICAD creemos que las prácticas son fundamentalespara una formación completa y eficaz. Por esta razón, contamos con un departamento de salidas profesionales y gestión de prácticas, para que cuando finalices tus estudios, salgas al mercado con experiencia profesional certificable en las empresas más destacadas del sector.
Tu opinión nos ayuda a esforzarnos más para hacer programas con altos estándares de calidad que te ayuden a mejorar profesionalmente.