Curso uso profesional de la voz

Con este curso totalmente práctico sobre el uso profesional de la voz, aprendes técnicas efectivas para utilizar la voz de una forma clara, adecuada y correcta, sin que te suponga un esfuerzo. El fin es establecer una buena atención y comunicación profesional sin perjudicar la voz, ganando técnica y mejores cualidades para hablar y saber mantener la voz de forma saludable.

Lo que aprenderás

Aprender a proyectar voz profesional o voz de trabajo
Conocer la importancia de la comunicación, el lenguaje y el habla dentro de la empresa
Saber cuáles son las fases del desarrollo del lenguaje y sus requisitos
Aprender cuáles son los principales sistemas implicados en la fonación
Aprender cuáles son los principales trastornos de la voz
Conocer la importancia de los cuidados de la voz en el trabajo
Saber cuáles son las principales patologías vocales más comunes y sus características
Desarrollar técnicas de cuidados específicos para la voz

Sobre el Curso

Aprovecha para formarte en el CURSO ONLINE de uso de la Voz profesional, necesario para conocer la importancia de la comunicación, el lenguaje y el habla dentro de la empresa y saber cuáles son las fases del desarrollo del lenguaje y sus requisitos.

Aprender cuáles son los principales sistemas implicados en la fonación y cuáles son los principales trastornos de la voz, te permite reconocer la importancia del cuidado de la voz y prevenir las principales patologías vocales y cómo prevenirlas.

 

Objetivos Clave

A través de este curso, el alumno podrá conocer los sistemas implicados en la emisión de la voz, la importancia de la comunicación, el lenguaje y el habla, etc. A través de este tipo de información, también aprenderá los elementos que intervienen en la emisión de la voz, etc. En definitiva, el aprenderás cuáles son las pautas adecuadas para emitir la voz sin generar daño en las cuerdas vocales.

Dirigido a

- A todos los profesionales que trabajen en el ámbito de la atención al público, atención telefónica y que estén interesados en conocer las pautas de actuación adecuadas para la emisión correcta de la voz, su cuidado y las posibles patologías que puedan aparecer. El curso también está dirigido a cualquier persona que utilice su voz como herramienta de trabajo o a todo aquel que esté interesado en aprender estas pautas y técnicas específicas.

- Conocer la importancia de la comunicación, el lenguaje y el habla dentro de la empresa- Saber cuáles son las fases del desarrollo del lenguaje y sus requisitos - Aprender cuáles son los principales sistemas implicados en la fonación - Aprender cuáles son los principales trastornos de la voz - Conocer la importancia de los cuidados de la voz para los docentes - Saber cuáles son las principales patologías vocales más comunes y sus características - Desarrollar técnicas de cuidados específicos para la voz

Titulación: Curso técnico uso profesional de la voz

Doble Titulación Expedida por AICAD BUSINESS SCHOOL 

Descargate gratis la guía de la voz

Para quién es este curso:

Con el curso el uso profesional de la voz consigues las técnicas para utilizar la voz de una forma clara, adecuada y sin que te suponga un esfuerzo, todo ello con el fin de establecer una buena atención y comunicación profesional sin perjudicar la voz, ganando técnica y mejores cualidades para hablar y saber mantener la voz de forma saludable.

Sea en la atención telefónica, al hablar en público o con personas a las que tenemos que influir, siempre se trata de utilizar la voz de forma que llegue de manera clara a la persona con la que se comunica, pero se debe aprender a hacerlo sin esfuerzo y de la forma adecuada. Este curso te da las pautas para conocer la importancia de la comunicación, el lenguaje y el habla dentro de la empresa y los diferentes cuidados de la voz.

Módulos 9 módulos

Tema 1: Elementos del proceso de comunicación.

Tema 2: Tipos de comunicación: La comunicación telefónica

Tema 3: La comunicación informal

Tema 4: Efectos de la comunicación

Tema 5: Obstáculos o barreras para la comunicación

Tema 6: Decálogo de la comunicación

Tema 7: La comunicación oral en la empresa

Tema 8: Precisión y claridad en el lenguaje

Tema 9: Elementos de la comunicación oral eficaz

Tema 10: Técnicas de intervención verbal

Tema 11: Formas de comunicación oral en la empresa
Tema 12: Hablar en público
Tema 13: La entrevista en la empresa

Tema 14: Proceso de comunicación telefónica
Tema 15: Prestaciones habituales
Tema 16: Medios y equipos
Tema 17: Realización de llamadas
Tema 18: Protocolo telefónico

Tema 19: Introducción
Tema 20: Los trastornos de la voz
Tema 21: Importancia de los diferentes tipos de respiración en la producción de la voz

Tema 22: Introducción: el sonido
Tema 23: Principales sistemas implicados en la fonación
Tema 24: Anatomía y fisiología del sistema fonador
Tema 25: El mecanismo de habla de la laringe
Tema 26: Las partes del Sistema Nervioso implicadas en la emisión de la voz
Tema 27: Postura corporal adecuada para la articulación de los sonidos

Tema 28: Introducción
Tema 29: Características y requisitos de la voz del telefonista
Tema 30: La producción de la voz
Tema 31: Factores de riesgo que dañan la voz del profesional
Tema 32: Errores que cometen los docentes en la emisión de la voz
Tema 33: Adquisición de hábitos vocales adecuados

Tema 34: Introducción
Tema 35: El uso correcto del aire
Tema 36: Patología vocales más comunes en los profesionales de atención telefónica
Tema 37: La fonación y el tabaquismo
Tema 38: Las hormonas y la voz
Tema 39: Síntomas que indican la existencia de desórdenes de la voz

Tema 40: Introducción
Tema 41: Medidas preventivas de los problemas de voz
Tema 42: La higiene vocal
Tema 43: La alimentación
Tema 44: Reeducación de la voz
Tema 45: Los sistemas de amplificación
Tema 46: Ejercicios para preparar la voz (calentamiento)

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