















El profesional inmobiliario, como en otros sectores, se ha adaptado a las nuevas tecnologías de información para desarrollar sus estrategias y métodos. Aprende con nosotros estas herramientas y destaca en el mundo inmobiliario.
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La captación, básicamente, consiste en incorporar nuevos clientes para que compren nuestros servicios o productos, y que se conviertan en una fuente de utilidad para el negocio. Mientras que la prospección es la manera en la captas a esos potenciales clientes.
Una de las estrategias de captación inmobiliaria más antigua, y la más directa, es la oficina; ya que los clientes entran a esos espacios buscando ayuda cercana y directa. Sin embargo, han proliferado múltiples negocios de carácter “Online” que han sustituido al calor de una oficina. Otras estrategias utilizadas son la captación por teléfono y por publicidad convencional; la primera tiene la desventaja de que puede resultar invasiva y en ocasiones se califica como “spam”.
¿Cómo vas con tus tácticas de promoción y ventas? Con nosotros puedes desarrollarlas al máximo y convertirte en un experto inmobiliario.
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Algunas estadísticas indican que una buena promoción del inmueble depende de la imagen que se muestra de el, como dicen unas famosas frases populares “Lo que no se muestra, no se vende” y “El amor entra por los ojos”. Por eso, una herramienta clave es hacer anuncios atractivos para lograr la venta del inmueble.
Como Profesional Inmobiliario, se debe tener un amplio conocimiento de las propiedades disponibles en el mercado, concretar visitas con los clientes al inmueble y tener un refinado proceso de negociación de la propuesta de compra para alcanzar la venta de la propiedad.
En esta área podrás desarrollar las siguientes skills:
Las ventajas de ser asesor inmobiliario es que trabajadores provenientes de otros sectores pueden realizar esta actividad. ¿Estas preparado para sobresalir profesionalmente en el sector inmobiliario?
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Un asesor inmobiliario presta servicios de mediación, asesoramiento y gestión al comprador y al vendedor del inmueble; al igual que se buscan profesionales de la medicina o del derecho, considerados “de confianza”, muchas veces el asesor inmobiliario es elegido de acuerdo a cómo el cliente lo perciba. De alli la importancia de perfeccionar esas habilidades para el logro de objetivos.
La fuerza de ventas es considerada la parte mas importante de una empresa. Optimiza tus habilidades y proyectate como profesional experto de tu organización.
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La fuerza de ventas es esa confluencia efectiva de personas, estrategias y productos de una empresa que se orientan en fidelizar al cliente, es decir, lograr su satisfacción total; generando demandas sobre los bienes de la empresa, acrecentar las ventas y apalancar los ingresos de la organización. Mientras que la gestión de la fuerza de ventas se trata de gestionar, planificar y articular las fortalezas del equipo para lograr los objetivos y alcanzar la eficiencia.
“Un lenguaje diferente es una versión diferente de la vida” (Francisco Fellini)
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¿Consideras que aprender idiomas ha pasado a un segundo plano? Es posible creerlo ante el boom de la era tecnológica, pero si no manejas uno de los lenguajes mas universales, difícilmente podrás escalar en tus actividades comerciales aunque tengas el plan de ejecución perfecto.
FM. Trabajo fin de Máster
Denominación de la asignatura: Trabajo Fin de Máster
Créditos ECTS: 10
Carácter de la asignatura: Obligatoria (si conlleva titulación universitaria)
Materia a la que pertenece: Trabajo Fin de Máster
Presentación
El Trabajo de Fin de Máster es el último paso para obtener la titulación. Supone la realización de un trabajo inédito y original en el que aplicarás y desarrollarás los conocimientos y competencias adquiridos en las enseñanzas seguidas. Se realiza en la parte final del plan de estudios, con carácter obligatorio, y bajo la supervisión del director asignado. Además, este trabajo implica una defensa ante una comisión evaluadora que debe ser superada.
Empresarios que deseen expandir su conocimiento en la gestión de fincas
Responsables de equipos inmobiliarios
Personal del departamento de captación y porspección de inmuebles
Personal de empresas inmobiliarias
Directores y supervisores
El Máster en Gestión Comercial Inmobiliaria está pensado para formar a aquellas personas interesadas en dedicarse profesionalmente a la gestión de propiedades y al asesoramiento de procesos de compra. Para ello, el contenido formativo se encuentra dividido en cinco partes. Cada parte está especializada en un ámbito concreto de la gestión inmobiliaria. A lo largo de los primeros módulos, el estudiante conocerá las técnicas de captación de inmuebles potenciales y las características del mercado inmobiliario.
Por otro lado, completará su conocimiento teórico con el estudio del marco normativo que regula dicha actividad económica. Para llevar a cabo con éxito la gestión comercial inmobiliaria, el alumno también estudiará técnicas de marketing para la comunicación y promoción inmobiliaria. Durante la tercera y cuarta unidad, el estudiante adquirirá conocimientos para dedicarse a la asesoría y la intermediación inmobiliaria. Para ello, aprenderá a dirigir equipos comerciales para potenciar las ventas. El alumno terminará la formación estudiando términos específicos del sector inmobiliario en inglés.
Con el Máster en Gestión Comercial Inmobiliaaria online adquirirás las fortalezas fundamentales para dar el impulso definitivo a tu carrera. Con un enfoque dinámico descubrieras como adquirir el conocimiento necesariop ara realizar la venta y difusión de productos inmobiliarios a través de distintos canales de comercialización, así como a gestionar la fuerza de ventas y coordinar equipos comerciales. Aprenderás a asistir en la mediación y tramitación legal, fiscal y financiera de operaciones inmobiliarias y captar y concertar el encargo de intermediación inmobiliaria Todo ello, de la mano de prestigiosos profesionales y directivos de grandes compañías.
Prácticas profesionales
En AICAD creemos que las prácticas son fundamentales para una formación completa y eficaz. Por esta razón, contamos con un departamento de salidas profesionales y gestión de prácticas, para que cuando finalices tus estudios, salgas al mercado con experiencia profesional certificable en las empresas más destacadas del sector.
Somos una entidad acreditada por sepe FUNDAE, con lo que podrás fórmate sin costes directos. Todas las empresas, sea cual sea su tamaño, disponen de crédito de formación para sus empleados, a través de deducción en las cotizaciones de la Seguridad Social. Este crédito es concedido por la bonificación de la Fundación Tripartita (Fundae). Conoce todo el sistema: https://www.aicad.es/formacion-bonificada/
La formación bonificada para empresas, también conocida como formación programada o formación continua, es una formación... leer más en https://www.aicad.es/formacion-bonificada-empresas
Solicita en este enlace la documentación para la gestión de tu curso: https://www.aicad.es/formacion-bonificada/
Conoce quien puede y cuant puede bonificar cada empresa en https://www.aicad.es/formacion-bonificada-proyecto
¿Quieres saber que es FUNDAE? En el siguiente enlace podrás conocer de primera mano que es la Fundación Estatal para la formación y el empleo: https://www.fundae.es/
Al finalizar el programa, obtendrás un título otorgado por AICAD Business School, reconocido y válido en todo el Espacio Europeo de Educación. En el resto de países, el alumno/a tiene la opción de poder incluir en el diploma de su máster o curso universitario realizado con nosotros, el reconocimiento internacional de laApostilla de la Haya.
En AICAD creemos que las prácticas son fundamentalespara una formación completa y eficaz. Por esta razón, contamos con un departamento de salidas profesionales y gestión de prácticas, para que cuando finalices tus estudios, salgas al mercado con experiencia profesional certificable en las empresas más destacadas del sector.
Los alumnos se quedan como empleados en las empresas que hicieron practicas
Alumnos y exalumnos de diferentes carreras y países nos siguen en nuestras redes sociales
Acuerdos internacionales y convenios de practicas en grandes y pequeñas empresas
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Tu opinión nos ayuda a esforzarnos más para hacer programas con altos estándares de calidad que te ayuden a mejorar profesionalmente.
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