Máster en Gestión Comercial Inmobiliaria

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Reseñas
Máster en Gestión Comercial Inmobiliaria

Máster en Gestión Comercial Inmobiliaria

¡Oferta especial solo Marzo!
1650 €
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3300 €

Con el Máster en Gestión Comercial Inmobiliaria el alumno aprende a incorporar a su desarrollo profesional y personal las habilidades necesarias para aumentar su rendimiento laboral en la inmobiliaria, así como conocer las estrategias más avanzadas para ofrecer un servicio de calidad al cliente que ofrece o busca una vivienda.

Título propio: Máster en Gestión Comercial Inmobiliaria

 Modalidad Online Modalidad: Online
 Modalidad Online Duración: 1500 horas
 Modalidad Online Convocatoria: Abierta

Financiación

Prácticas en empresas:
Prácticas en empresas: Prácticas en empresas

Lo que aprenderás

Analizar las tendencias del mercado para identificar oportunidades de inversión inmobiliaria.

Analizar las tendencias del mercado para identificar oportunidades de inversión inmobiliaria.

Desarrollar estrategias de marketing digital específicas para propiedades inmobiliarias.

Desarrollar estrategias de marketing digital específicas para propiedades inmobiliarias.

Aplicar técnicas de negociación avanzadas para cerrar ventas eficazmente.

Aplicar técnicas de negociación avanzadas para cerrar ventas eficazmente.

Evaluar la viabilidad financiera de proyectos de inversión inmobiliaria.

Evaluar la viabilidad financiera de proyectos de inversión inmobiliaria.

Utilizar herramientas de gestión de CRM para fidelizar clientes.

Utilizar herramientas de gestión de CRM para fidelizar clientes.

Comprender la legislación vigente para asegurar transacciones inmobiliarias transparentes.

Comprender la legislación vigente para asegurar transacciones inmobiliarias transparentes.

Dirigido a

Profesionales del sector inmobiliario buscando especialización.

Profesionales del sector inmobiliario buscando especialización.

Emprendedores interesados en el mercado inmobiliario.

Emprendedores interesados en el mercado inmobiliario.

Agentes inmobiliarios en busca de ascenso.

Agentes inmobiliarios en busca de ascenso.

Gestores de patrimonio ampliando competencias.

Gestores de patrimonio ampliando competencias.

Consultores inmobiliarios deseando actualizar conocimientos.

Consultores inmobiliarios deseando actualizar conocimientos.

Arquitectos explorando el aspecto comercial inmobiliario.

Arquitectos explorando el aspecto comercial inmobiliario.

Economistas interesados en inversiones inmobiliarias.

Economistas interesados en inversiones inmobiliarias.

Graduados en administración aspirando a sector inmobiliario.

Graduados en administración aspirando a sector inmobiliario.

Salidas profesionales

Agente inmobiliario especializado en ventas y alquileres.

Agente inmobiliario especializado en ventas y alquileres.

Consultor/a de inversiones inmobiliarias para empresas y particulares.

Consultor/a de inversiones inmobiliarias para empresas y particulares.

Gestor/a de patrimonios inmobiliarios en consultorías.

Gestor/a de patrimonios inmobiliarios en consultorías.

Director/a comercial en empresas del sector inmobiliario.

Director/a comercial en empresas del sector inmobiliario.

Analista de mercado inmobiliario para entidades financieras.

Analista de mercado inmobiliario para entidades financieras.

Responsable de desarrollo de negocio en inmobiliarias.

Responsable de desarrollo de negocio en inmobiliarias.

Experto/a en marketing digital inmobiliario.

Experto/a en marketing digital inmobiliario.

Sobre el programa

Plan de estudios

El profesional inmobiliario, como en otros sectores, se ha adaptado a las nuevas tecnologías de información para desarrollar sus estrategias y métodos. Aprende con nosotros estas herramientas y destaca en el mundo inmobiliario.

Presentación

La captación, básicamente, consiste en incorporar nuevos clientes para que compren nuestros servicios o productos, y que se conviertan en una fuente de utilidad para el negocio. Mientras que la prospección es la manera en la captas a esos potenciales clientes.

Una de las estrategias de captación inmobiliaria más antigua, y la más directa, es la oficina; ya que los clientes entran a esos espacios buscando ayuda cercana y directa. Sin embargo, han proliferado múltiples negocios de carácter “Online” que han sustituido al calor de una oficina. Otras estrategias utilizadas son la captación por teléfono y por publicidad convencional; la primera tiene la desventaja de que puede resultar invasiva y en ocasiones se califica como “spam”.

Módulo 1. UF1921 técnicas de captación e intermediación inmobiliaria
Módulo 2. Mercado inmobiliario y distribución inmobiliaria
Módulo 3.Técnicas de prospección y localización de inmuebles
Módulo 4. Técnicas de intermediación y negociación
Módulo 5. Sistemas de gestión comercial inmobiliaria
Módulo 6. Uf1922 Valoración de inmuebles y alquileres
Módulo 7. Valoración de inmuebles y marco normativo
Módulo 8. Métodos de valoración de inmuebles
Módulo 9. Informe de tasación del inmueble

¿Cómo vas con tus tácticas de promoción y ventas? Con nosotros puedes desarrollarlas al máximo y convertirte en un experto inmobiliario.

Presentación

Algunas estadísticas indican que una buena promoción del inmueble depende de la imagen que se muestra de él, como dicen unas famosas frases populares “Lo que no se muestra, no se vende” y “El amor entra por los ojos”. Por eso, una herramienta clave es hacer anuncios atractivos para lograr la venta del inmueble.

Como Profesional Inmobiliario, se debe tener un amplio conocimiento de las propiedades disponibles en el mercado, concretar visitas con los clientes al inmueble y tener un refinado proceso de negociación de la propuesta de compra para alcanzar la venta de la propiedad.

En esta área podrás desarrollar las siguientes skills:

Módulo 1. UF1923 marketing y promoción inmobiliaria
Módulo 2. UF1924 venta personal inmobiliaria
Módulo 3. UF0032 venta personal

Las ventajas de ser asesor inmobiliario es que trabajadores provenientes de otros sectores pueden realizar esta actividad. ¿Estás preparado para sobresalir profesionalmente en el sector inmobiliario?

Presentación

Un asesor inmobiliario presta servicios de mediación, asesoramiento y gestión al comprador y al vendedor del inmueble; al igual que se buscan profesionales de la medicina o del derecho, considerados “de confianza”, muchas veces el asesor inmobiliario es elegido de acuerdo a cómo el cliente lo perciba. De allí la importancia de perfeccionar esas habilidades para el logro de objetivos.

Módulo 1. UF1925 gestión documental y legal de la intermediación inmobiliaria
Módulo 2. UF1926 financiación de las operaciones inmobiliarias

La fuerza de ventas es considerada la parte más importante de una empresa. Optimiza tus habilidades y proyéctate como profesional experto de tu organización.

Presentación

La fuerza de ventas es esa confluencia efectiva de personas, estrategias y productos de una empresa que se orientan en fidelizar al cliente, es decir, lograr su satisfacción total; generando demandas sobre los bienes de la empresa, acrecentar las ventas y apalancar los ingresos de la organización. Mientras que la gestión de la fuerza de ventas se trata de gestionar, planificar y articular las fortalezas del equipo para lograr los objetivos y alcanzar la eficiencia.

Módulo 1. Determinación de la fuerza de ventas
Módulo 2. Reclutamiento y retribución de vendedores
Módulo 3. Liderazgo del equipo de ventas
Módulo 4. Organización y control del equipo comercial
Módulo 5. Formación y habilidades del equipo de ventas
Módulo 6. La resolución de conflictos en el equipo comercial

“Un lenguaje diferente es una versión diferente de la vida” (Francisco Fellini)

Presentación

¿Consideras que aprender idiomas ha pasado a un segundo plano? Es posible creerlo ante el boom de la era tecnológica, pero si no manejas uno de los lenguajes más universales, difícilmente podrás escalar en tus actividades comerciales aunque tengas el plan de ejecución perfecto.

Módulo 1. Atención al cliente/consumidor en inglés
Módulo 2. Aplicación de técnicas de venta en inglés
Módulo 3. Comunicación comercial escrita en inglés

FM. Trabajo fin de Máster
Denominación de la asignatura: Trabajo Fin de Máster
Créditos ECTS: 10
Carácter de la asignatura: Obligatoria (si conlleva titulación universitaria)
Materia a la que pertenece: Trabajo Fin de Máster

Presentación

El Trabajo de Fin de Máster es el último paso para obtener la titulación. Supone la realización de un trabajo inédito y original en el que aplicarás y desarrollarás los conocimientos y competencias adquiridos en las enseñanzas seguidas. Se realiza en la parte final del plan de estudios, con carácter obligatorio, y bajo la supervisión del director asignado. Además, este trabajo implica una defensa ante una comisión evaluadora que debe ser superada.

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Universidad Guglielmo Marconi
Unimarconi

AICAD Business School firma un convenio de colaboración con la Universidad Guglielmo Marconi para certificar 147 másteres oficiales punteros que constituirán la mayor revolución del trabajo de los próximos 10 años. Estas maestrías oficiales con prácticas en empresas de Europa y LATAM capacitarán a más de diez mil profesionales, y se estima que éstos provengan de 21 países entre España y Latinoamérica en los próximos 3 años.

Leer más

Cursos gratis
para exalumnos

En Aicad, estamos profundamente comprometidos con tu crecimiento
y éxito profesional.

Por ello, te ofrecemos una oportunidad única y valiosa: acceso a formación completamente gratuita en una variedad de cursos diseñados para potenciar tus habilidades blandas.

  • Agile Project Management.
    Scrum
  • 8 Competencias digitales para
    el éxito profesional
  • El nuevo vendedor digital
  • Habilidades digitales para
    trabajar
  • Sin estrés
  • Tecnopatías, prevención de
    adicciones digitales

¡Únete a nuestra comunidad
y transforma tu potencial
en excelencia!

Prácticas profesionales

En AICAD creemos que las prácticas son fundamentales para una formación completa y eficaz. Por esta razón, contamos con un departamento de salidas profesionales y gestión de prácticas, para que cuando finalices tus estudios, salgas al mercado con experiencia profesional certificable en las empresas más destacadas del sector.

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Becas solidarias

La Fundación AICAD está comprometida en apoyar la educación superior y el desarrollo profesional de nuestros estudiantes. Es por ello que ofrecemos becas con una bonificación de hasta el 75% para estudios de cuarto nivel.

Creemos firmemente en el poder de la educación para transformar vidas y comunidades, y queremos ser parte de tu viaje hacia el éxito.

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Bonificación a empresas

Si resides y trabajas en España, tienes la opción de gestionar la bonificación directamente con la empresa, la cual se encargará de realizar todos los trámites necesarios para poder aplicar la bonificación ante FUNDAE. Si resides en otros países, te animamos a investigar o a solicitar las ayudas económicas que las empresas ofrecen a sus empleados.

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Partners · Certificados · Membresías

Università Cattolica di Milano

La Universidad Guglielmo Marconi es la primera universidad italiana en línea reconocida por el Ministerio de Educación, Universidades e Investigación de Italia Ministero dell’Istruzione, dell’Università e della Ricerca o MIUR).

Universidad Camilo José Cela

La Universidad Nacional de Loja (UNL) es una institución de educación superior ubicada en la ciudad de Loja, Ecuador. Fundada el 3 de mayo de 1859 y es una de las universidades más antiguas de Ecuador. Partner en Maestrías TICs.

Universidad de Deusto

La Universidad Europea Miguel de Cervantes es una niversidad privada ubicada en Valladolid, Castilla y León. Partner y socio comercial en diversos programas y certificaciones MBA de nivel ejecutivo.

Università della Valle d’Aosta

Partner en gran proyecto. CaixaBank es uno de los bancos más grandes de España. Fundado en 2011 por la Caja de Ahorros y Pensiones de Barcelona, que aportó los activos y pasivos de su negocio bancario.

Universität Heidelberg

Partner para franquicias. Banco Bilbao Vizcaya Argentaria (BBVA) es una entidad bancaria, que ofrece sus servicios bancarios en oficinas, cajeros automáticos y a través de banca online, teléfono BBVA Línea y aplicaciones BBVA Móvil.

Universidad de Navarra

Instituto de Crédito Oficial es un banco público con forma jurídica de entidad pública empresarial adscrito al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital a través de la Secretaría de Estado de Economía y Apoyo a la Empresa.

Universidad politecnica de Valencia

Acelera Pyme. Plataforma de recursos para pymes y autónomos en colaboración con entidades públicas y privadas para acelerar la digitalización dando recursos a las pymes que van desde el asesoramiento a la formación

Istituto di Mediazione Linguistica di Perugia

Pacto Mundial de Naciones Unidas (Global Compact) iniciativa internacional que promueve Diez Principios universalmente aceptados para promover el desarrollo sostenible y desarrolo de derechos humanos y empresa.

Universitá Milano Bicocca

Partner de PECB. Organismo de certificación acreditado por ISO / IEC 17024 que brinda educación y certificación contra estándares reconocidos internacionalmente y opera en más de 100 países.

Ruhr Universität Bochum

Certificado con Bureau Veritas S.A. compañía global de servicios de ensayo, inspección y certificación. Bureau Veritas ofrece servicios y soluciones para asegurar que los activos de sus clientes, productos, y servicios.

Universidad de Valencia

La EAIE es el centro europeo de experiencia, redes y recursos en la internacionalización de la educación superior. Fundación: 1989

Universidad de Valencia

La asociación EUPHE (European Union of Private Higher Education) tiene como objetivo fomentar la conexión y la mediación de las instituciones de educación superior privadas europeas mediante la creación de sinergias.

Universidad de Valencia

Asociación Española de Escuelas de Negocios promoviendo la calidad y la excelencia en la formación para profesionales de toda Europa. Gestiona la red más grande de asociados de Escuelas de Negocios en España.

Universidad de Valencia

Desarrollo e impartición conjunta de titulaciones en posgrado y másteres universitarios. Es una de la Universidades Españolas de mayor prestigio.

Universidad de Valencia

AICAD es una empresa mentora de Erasmus para Jóvenes Emprendedores, un programa de movilidad europea, dirigido a emprendedores. Fue creado por la Unión Europea en el año 2009

Universidad de Valencia

El Sistema Nacional de Empleo de España es el conjunto de estructuras, medidas y acciones necesarias para promover y desarrollar la política de empleo en el conjunto del Estado.

Universidad de Valencia

La Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (FUNDAE) está compuesta por la Administración General del Estado, las Comunidades Autónomas y las organizaciones empresariales y sindicales más representativas a nivel estatal (CEOE, CEPYME, UGT, CCOO).

Universidad de Valencia

El Gobierno de Canarias pone a disposición de la ciudadanía este Portal de Transparencia para que acceda a la información pública que aportan todos sus órganos de forma fácil y sencilla.

Universidad de Valencia

Programa Acelera Pyme. Plataforma de recursos para pymes y autónomos en colaboración con entidades públicas y privadas para acelerar la digitalización dando recursos a las pymes que van desde el asesoramiento a la formación.

Universidad de Valencia

Programa Acelera Pyme. Plataforma de recursos para pymes y autónomos en colaboración con entidades públicas y privadas para acelerar la digitalización dando recursos a las pymes que van desde el asesoramiento a la formación.

Universidad de Valencia

La Organización de las Naciones Unidas, o simplemente las Naciones Unidas, es la mayor organización internacional existente

Universidad de Valencia

El Foro Generación Igualdad es una reunión mundial en favor de la igualdad de género y centrada en la sociedad civil, a la que convoca ONU Mujeres y que organizan conjuntamente los Gobiernos de México y Francia.

Medios de comunicación

Máster en Gestión Comercial Inmobiliaria

“Mejores escuelas de negocios 2023”

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Titulación

Certificación válida en el Espacio Europeo de Educación. Además, en otros países, los estudiantes tienen la opción de obtener un reconocimiento internacional mediante la Apostilla de la Haya para incluirlo en su diploma de máster o curso universitario.

Título oficial de universitario, reconocido por Ministero dell'Istruzione, MIUR, Gobierno de Italia, con plena validez en el Espacio Europeo de Educación Superior (EES) y con reconocimiento oficial en cualquier otro país del mundo.

Modalidad de estudio

Clases online en directo

Clases online en directo

Impartimos clases cruzadas y por especialidad todos los días, pero si no puedes asistir podrás acceder a las clases en diferido.

Campus virtual

Campus virtual

Accede a todos los contenidos para estudiar como: calendario de clases, profesores, compañeros, horarios, chats y más.

Eventos y talleres en directo

Eventos y talleres en directo

Talleres especializados por titulación para profundizar en las últimas tendencias.

Sobre nosotros
Excelencia académica

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Excelencia académica

El 80% de los alumnos se quedan trabjando en las empresas donde hacen prácticas

Máster en Gestión Comercial Inmobiliaria

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Matriculados

La mejor carta son nuestros alumnos: internacionalidad y diversidad alrededor del mundo

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Titulaciones oficiales

Gran oferta académica en másteres y certificaciones. Becas y financiación al estudio.

Convenios

+8.000

Convenios

Acuerdos internacionales y convenios de practicas en grandes y pequeñas empresas

Reseñas

Me gustaría realizarlo. Solicito información. Gracias.

a
ana
01 Jul 2021
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