Especialista TIC en growth hacking
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Sobre el Curso
Se conoce como Growth Hacking a las técnicas del marketing desarrolladas por las empresas tecnológicas que utilizan la analítica, métricas y redes sociales para comercializar sus productos y ganar reputación, por lo que es muy importante conocer los aspectos fundamentales de los diferentes ámbitos que nos podemos encontrar en este sector, como la figura del Community Manager, Posicionamiento web, Social Media, Redes sociales etc. Con la realización de este curso online de Especialista TIC en growth hacking conocerá estas técnicas tan importantes en la actualidad empresarial y a conocer los soportes que le ayudarán a realizar esta labor con éxito.
Objetivos Clave
Los objetivos del curso online de Especialista TIC en growth hacking son los siguientes:
- Adquirir las habilidades necesarias para realizar una campaña de marketing en buscadores orientada a mejorar la promoción, tráfico, venta o captación de clientes para una determinada página web.
- Desarrollar una campaña de marketing en buscadores para aumentar la captación de clientes.
- Saber cómo mejorar el posicionamiento de una web en motores de búsqueda con objeto de conseguir tráfico relevante.
- Gestionar la imagen de tu empresa dentro de las redes sociales e Internet para tener mayor reputación y dominar las principales técnicas del marketing y comunicación online.
- Saber maximizar el rendimiento de las redes sociales y comunidades online.
- Conocer las distintas estrategias de éxito que te ayuden a aumentar la reputación online de tu empresa.
- Aprender a dinamizar una comunidad online.
Al finalizar el Programa
Las salidas laborales del curso online de Especialista TIC en growth hacking son las siguientes:
- Responsable de marketing.
- Community Manager.
- Relaciones públicas.
- Director de Marketing.
- Comercial.
- Publicidad.
- Marketing online.
- Social Media.
- Posicionamiento web.
Prácticas profesionales
En AICAD creemos que las prácticas son fundamentales para una formación completa y eficaz. Por eso contamos con un departamento de salidas profesionales y gestión de prácticas, para que cuando finalices tus estudios, salgas al mercado con experiencia profesional certificable en las empresas más destacadas del sector.
Formación bonificada para empresas
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¿Te ayudamos?
Móvil y WhatsApp 617783460
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Objetivos
Para quién es el curso
MATRICULACIÓN ONLINE
Matricúlate siguiendo estos dos pasos:
Paso 1
Rellena el formulario de matrícula que encontrarás en todas las páginas del programa. Tras registrar tus datos personales, se te proporcionará un nombre de usuario y elegirás tu clave de acceso al campus. A continuación accederás a la sección de datos económicos, donde elegirás la forma de pago y podrás solicitar una factura, si la necesitas.
Paso 2
Una vez matriculado, recibirás dos mensajes al buzón de correo que hayas indicado. Un primer mensaje es la confirmación de la formalización de tu matrícula y el segundo mensaje, te recordaremos el nombre de usuario y la clave que hayas elegido para que posteriormente logres acceder al campus virtual.
¿Quieres más información?
Rellena el formulario lateral y nuestros asesores se pondrán en contacto contigo para ofrecerte un presupuesto a medida con los descuentos, las bonificaciones y las facilidades de pago que te correspondan.
AICAD ofrece un seguro de matrícula gratuito como estudiante si resides en el Estado español (es decir, a quienes en vuestro DNI o NIE tenéis una dirección española). De este modo, si después de matricularte te encuentras en una situación prevista por el seguro, AICAD te ayudará a continuar con tus estudios. El seguro cubre a los estudiantes de especializaciones, posgrados y másteres propios.
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NETWORKING CON PROFESIONALES DENTRO DE LA EMPRESA
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Bloques (24 bloques)
Tema 1: Introducción al Growth Hacking
Tema 2: Embudo (Funnel)
Tema 3: Test A/B
Tema 4: Herramientas básicas para un Growth Hacker
Tema 5: Introducción
Tema 6: ¿Qué importancia tiene el posicionamiento?
Tema 7: Posicionamiento natural o patrocinado
Tema 8: Palabras más buscadas
Tema 9: Posicionamiento y marketing Online
Tema 10: Aspectos del posicionamiento publicitario
Tema 11: Comprar un anuncio
Tema 12: Ubicación de los anuncios
Tema 13: Creación del anuncio
Tema 14: Conjuntos de palabras clave
Tema 15: ¿Número uno en el ranking?
Tema 16: Pagina de aterrizaje
Tema 17: Supervisar los resultados
Tema 18: Introducción
Tema 19: Seccionando a sus visitantes
Tema 20: ¿Qué buscan sus visitantes en Internet?
Tema 21: ¿Cuándo hacemos SEO?
Tema 22: En qué se basa el SEO
Tema 23: Introducción
Tema 24: Elección de las palabras clave
Tema 25: Lista de términos
- De marketing
- Por encuesta
- Populares
Tema 26: Sacando partido a Google Trenes
Tema 27: Introducción
Tema 28: Conociendo el futuro: previsión de visitas
Tema 29: Calcular las visitas a partir de la posición en SERP
Tema 30: Aplicación para el cálculo de visitas estimadas
Tema 31: ¿De donde venimos? ¿A dónde vamos?
Tema 32: Herramientas de monitorización SERP
Tema 33: Introducción
Tema 34: Información útil, información fresca
Tema 35: Flash, el problema del contenido invisible
Tema 36: Densidad de palabra (Keyword density)
Tema 37: Long Tail, la larga cola de palabras clave
Tema 38: Marketing en Internet: captando más visitas
Tema 39: Introducción
Tema 40: Estructurar la información
Tema 41: Link Juice y el atributo nofollow
Tema 42: Importancia no es lo mismo que Pagerank
Tema 43: Subdominios o carpetas
Tema 44: Dando nombre a las páginas
Tema 45: URL estáticas o dinámicas
Tema 46: Paso de parámetros entre páginas dinámicas
Tema 47: Reescribiendo la dirección de los enlaces
Tema 48: Cabecera de página
Tema 49: HTML validado
Tema 50: Campos META
Tema 51: META TITLE, META DESCRIPTION, META KEYWORDS
Tema 52: Dentro de la página
Tema 53: Organizar el contenido con titulares
Tema 54: La cantidad de texto no influye
Tema 55: Escribir HTML validado no es fundamental, pero ayuda
Tema 56: Las imágenes se tienen que leer
Tema 57: Estructura de enlaces en el sitio Web
Tema 58: PageRank
Tema 59: TrustRank
Tema 60: Intercambio y compra de enlaces
Tema 61: Agujeros negros en Internet
Tema 62: Introducción
Tema 63: Cloaking
Tema 64: Texto invisible
Tema 65: Duplicación de dominios
Tema 66: SPAM en foros
Tema 67: Uso de enlaces forzados o spam Keywords
Tema 68: Información sobre Black Hat SEO
Tema 69: Cómo salir de una penalización en Google
Tema 70: ¿Qué es un Community Manager?
Tema 71: ¿Cuáles son las tareas de las que se encarga un Community Manager?
Tema 72: Habilidades, aptitudes y actitudes del Community Manager
Tema 73: El día a día de un Community Manager
Tema 74: Conozcamos a algunos Community Manager de la empresa Española
Tema 75: Evaluación de las funciones y responsabilidades actuales de un Community Manager
Tema 76: Definir las metas de un Community Manager
Tema 77: Tipos de Community Manager
Tema 78: Estrategias de éxito en las redes
Tema 79: ¿Qué audiencia tienen las redes sociales?
Tema 80: Casos de afinidad entre marca y usuario
Tema 81: La marca aprende a través de la experiencia de usuario. Crowdsourcing
Tema 82: MarKeting Viral
Tema 83: Evolución de las redes sociales
Tema 84: Cómo utilizar LinKendin para atraer negocio a tu empresa. Cómo contactar con potenciales clientes
Tema 85: Los elementos de una buena recomendación en LinKendin
Tema 86: Otras redes profesionales. Xing
Comentarios

Aunque pueda resultar un poco complicado practicar en casa, todo está explicado paso a paso perfectamente

El trato que he recibido por parte del personal administrativo de esta escuela y de mi tutora ha sido muy bueno en todo momento

Recomiendo no solo el curso, sino la escuela en general.

La formación me ha parecido muy completa y con un precio adecuado al curso.

Yo me matriculé online pero me he descargado el temario en pdf. Es muy cómodo. Lo recomiendo.

Volvería a escoger este curso sin duda

Me ha gustado mucho poder estudiar a distancia y organizarme a mi manera.

Es un curso que se puede compaginar bien con el trabajo y la familia.

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Lo he terminado hace poco y estoy muy contenta de haberlo realizado

Respecto al curso, es muy completo en cuanto a contenidos y estudiar a distancia ha sido muy fácil, al menos para mi

El campus es sencillo y fácil de usar.

Lo he terminado hace poco y estoy muy contenta de haberlo realizado

Muy buen curso, aprendí lo necesario

El campus es sencillo y fácil de usar.

Lo mejor que me ha parecido es que la escuela es muy accesible

El seguimiento del tutor que te asignan, de momento no he tenido ninguna queja.

Estoy muy satisfecha de lo que me ha aportado este curso

Lo recomiendo al 100%
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