Especialista TIC en growth hacking

Con la realización de este curso de Especialista TIC en growth hacking conocerá estas técnicas tan importantes en la actualidad empresarial.

Sobre el Curso

 

Se conoce como Growth Hacking a las técnicas del marketing desarrolladas por las empresas tecnológicas que utilizan la analítica, métricas y redes sociales para comercializar sus productos y ganar reputación, por lo que es muy importante conocer los aspectos fundamentales de los diferentes ámbitos que nos podemos encontrar en este sector, como la figura del Community Manager, Posicionamiento web, Social Media, Redes sociales etc. Con la realización de este curso online de Especialista TIC en growth hacking conocerá estas técnicas tan importantes en la actualidad empresarial y a conocer los soportes que le ayudarán a realizar esta labor con éxito.

 

Objetivos Clave

Los objetivos del curso online de Especialista TIC en growth hacking son los siguientes:

  • Adquirir las habilidades necesarias para realizar una campaña de marketing en buscadores orientada a mejorar la promoción, tráfico, venta o captación de clientes para una determinada página web.
  • Desarrollar una campaña de marketing en buscadores para aumentar la captación de clientes.
  • Saber cómo mejorar el posicionamiento de una web en motores de búsqueda con objeto de conseguir tráfico relevante.
  • Gestionar la imagen de tu empresa dentro de las redes sociales e Internet para tener mayor reputación y dominar las principales técnicas del marketing y comunicación online.
  • Saber maximizar el rendimiento de las redes sociales y comunidades online.
  • Conocer las distintas estrategias de éxito que te ayuden a aumentar la reputación online de tu empresa.
  • Aprender a dinamizar una comunidad online.

 

Al finalizar el Programa

Las salidas laborales del curso online de Especialista TIC en growth hacking son las siguientes:

  • Responsable de marketing.
  • Community Manager.
  • Relaciones públicas.
  • Director de Marketing.
  • Comercial.
  • Publicidad.
  • Marketing online.
  • Social Media.
  • Posicionamiento web.

 

Módulos 24 módulos

Tema 1: Introducción al Growth Hacking

Tema 2: Embudo (Funnel)

Tema 3: Test A/B

Tema 4: Herramientas básicas para un Growth Hacker

Tema 5: Introducción

Tema 6: ¿Qué importancia tiene el posicionamiento?

Tema 7: Posicionamiento natural o patrocinado

Tema 8: Palabras más buscadas

Tema 9: Posicionamiento y marketing Online

Tema 10: Aspectos del posicionamiento publicitario

Tema 11: Comprar un anuncio

Tema 12: Ubicación de los anuncios

Tema 13: Creación del anuncio

Tema 14: Conjuntos de palabras clave

Tema 15: ¿Número uno en el ranking?

Tema 16: Pagina de aterrizaje

Tema 17: Supervisar los resultados

Tema 18: Introducción

Tema 19: Seccionando a sus visitantes

Tema 20: ¿Qué buscan sus visitantes en Internet?

Tema 21: ¿Cuándo hacemos SEO?

Tema 22: En qué se basa el SEO

Tema 23: Introducción

Tema 24: Elección de las palabras clave

Tema 25: Lista de términos

- De marketing

- Por encuesta

- Populares

Tema 26: Sacando partido a Google Trenes

Tema 27: Introducción

Tema 28: Conociendo el futuro: previsión de visitas

Tema 29: Calcular las visitas a partir de la posición en SERP

Tema 30: Aplicación para el cálculo de visitas estimadas

Tema 31: ¿De donde venimos? ¿A dónde vamos?

Tema 32: Herramientas de monitorización SERP

Tema 33: Introducción

Tema 34: Información útil, información fresca

Tema 35: Flash, el problema del contenido invisible

Tema 36: Densidad de palabra (Keyword density)

Tema 37: Long Tail, la larga cola de palabras clave

Tema 38: Marketing en Internet: captando más visitas

Tema 39: Introducción

Tema 40: Estructurar la información

Tema 41: Link Juice y el atributo nofollow

Tema 42: Importancia no es lo mismo que Pagerank

Tema 43: Subdominios o carpetas

Tema 44: Dando nombre a las páginas

Tema 45: URL estáticas o dinámicas

Tema 46: Paso de parámetros entre páginas dinámicas

Tema 47: Reescribiendo la dirección de los enlaces

Tema 48: Cabecera de página

Tema 49: HTML validado

Tema 50: Campos META

Tema 51: META TITLE, META DESCRIPTION, META KEYWORDS

Tema 52: Dentro de la página

Tema 53: Organizar el contenido con titulares

Tema 54: La cantidad de texto no influye

Tema 55: Escribir HTML validado no es fundamental, pero ayuda

Tema 56: Las imágenes se tienen que leer

Tema 57: Estructura de enlaces en el sitio Web

Tema 58: PageRank

Tema 59: TrustRank

Tema 60: Intercambio y compra de enlaces

Tema 61: Agujeros negros en Internet

Tema 62: Introducción

Tema 63: Cloaking

Tema 64: Texto invisible

Tema 65: Duplicación de dominios

Tema 66: SPAM en foros

Tema 67: Uso de enlaces forzados o spam Keywords

Tema 68: Información sobre Black Hat SEO

Tema 69: Cómo salir de una penalización en Google

Tema 70: ¿Qué es un Community Manager?

Tema 71: ¿Cuáles son las tareas de las que se encarga un Community Manager?

Tema 72: Habilidades, aptitudes y actitudes del Community Manager

Tema 73: El día a día de un Community Manager

Tema 74: Conozcamos a algunos Community Manager de la empresa Española

Tema 75: Evaluación de las funciones y responsabilidades actuales de un Community Manager

Tema 76: Definir las metas de un Community Manager

Tema 77: Tipos de Community Manager

Tema 78: Estrategias de éxito en las redes

Tema 79: ¿Qué audiencia tienen las redes sociales?

Tema 80: Casos de afinidad entre marca y usuario

Tema 81: La marca aprende a través de la experiencia de usuario. Crowdsourcing

Tema 82: MarKeting Viral

Tema 83: Evolución de las redes sociales

Tema 84: Cómo utilizar LinKendin para atraer negocio a tu empresa. Cómo contactar con potenciales clientes

Tema 85: Los elementos de una buena recomendación en LinKendin

Tema 86: Otras redes profesionales. Xing

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