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Curso Práctico de Técnicas para Hablar en Público

Desde 280.00

En el Curso Práctico de Técnicas para Hablar en Público  podrás defender y expresar las ideas con éxito públicamente, aprendiendo para ello las técnicas más eficaces, comprender la importancia de saber hablar bien en público, aprendiendo a construir y transmitir mensajes exitosos, conociendo las circunstancias y situaciones que hay que evitar en las presentaciones en público.

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Descripción

Modalidad Online
Horario Flexible
Descuento Alumnos
Duración 180 horas
Nivel Superior
Subvención Empresas

 

Descripción Detallada

Mediante este pack de materiales didácticos que te ofrecemos en el Curso Práctico de Técnicas para Hablar en Público el alumnado podrá defender y expresar las ideas con éxito públicamente, aprendiendo para ello las técnicas más eficaces, comprender la importancia de saber hablar bien en público, aprendiendo a construir y transmitir mensajes exitosos, así como ejercitar el control del miedo ante la aparición pública, conociendo las circunstancias y situaciones que hay que evitar en las presentaciones en público.

Al finalizar el Programa

Una vez finalizado este Curso Práctico de Técnicas para Hablar en Público conocerás las técnicas más eficaces y comprenderás la importancia de saber hablar en público de una forma correcta. Te ofrecemos obtener la capacidad de construir y transmitir los mensajes de una manera exitosa, y a controlar el miedo de hablar en público.

Módulos

Área Hablar en Público

  • UNIDAD 1 – LA IMPORTANCIA DE HABLAR BIEN
    • Introducción
    • La oratoria
    • Técnica y procedimiento de la oratoria: la retórica
    • Las ventajas de ser un buen orador
    • Objetivos del orador
    • La mejor forma de conectar con el público
  • UNIDAD 2 – CÓMO AFRONTAR EL MIEDO A HABLAR EN PÚBLICO
    • Timidez y ansiedad social
    • Técnicas para afrontar el miedo a hablar en público
  • UNIDAD 3 – LA ASERTIVIDAD
    • Introducción
    • Técnicas de asertividad
    • Tipología de personas
    • Estrategias asertivas
  • UNIDAD 4 – CÓMO PREPARAR LA INTERVENCIÓN
    • La Preparación de la intervención
    • El estilo de la intervención
    • El factor tiempo
    • El público
    • El contexto de la intervención
    • El contenido
    • El día del acto
    • La intervención
  • UNIDAD 5 – LA PRESENTACIÓN
    • Preparación de la presentación
    • Desarrollo de la presentación
  • UNIDAD 6 – APOYOS TÉCNICOS
    • Apoyos técnicos a la eficacia de una charla
    • Los recursos audiovisuales
    • Las fichas de apoyo
  • UNIDAD 7 – LA ESCUCHA
    • Introducción
    • Como mejorar la capacidad de escuchar
    • Tipos de Preguntas
  • UNIDAD 8 – LA COMUNICACIÓN PERSUASIVA EN EL SECTOR DE LAS VENTAS
    • Introducción
    • Conocimientos a tener en cuenta
    • Cualidades fundamentales
    • La persona con capacidad de persuasión
    • Información personal previa que se pede obtener
    • Clasificación sobre tipos de clientes/as
    • Elementos de la comunicación comercial
    • Estrategias para mejorar la comunicación
    • Comunicación dentro de la empresa
    • Dispositivos de Información
  • UNIDAD 9 – TRATO DE QUEJAS Y MANEJO DE CONFLICTOS
    • Introducción
    • ¿Por qué surgen las reclamaciones?
    • Directrices en el tratamiento de quejas y objeciones
    • ¿Qué hacer ante el cliente?
    • ¿Qué no hacer ante el cliente?
    • Actitud ante las quejas y reclamaciones
    • Tratamiento de dudas y objeciones

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