Máster Oficial en Modelos Sales Web & eCommerce

(5.00)
Máster Oficial en Modelos Sales Web & eCommerce

Máster Oficial en Modelos Sales Web & eCommerce

¡Oferta exclusiva solo Diciembre!

El Máster Oficial en Modelos Sales Web & eCommerce te prepara para liderar proyectos en el ámbito digital. Además, desarrollas habilidades en marketing online, lo que te permite entender profundamente el comportamiento del consumidor en Internet. A través de este programa, adquieres conocimientos en análisis de datos, fundamental para tomar decisiones estratégicas informadas.

Título: Máster Oficial en Modelos Sales Web & eCommerce

Cursos Online Cursos Online Modalidad: Online
Cursos Online Cursos Online Duración: 1500 horas
Cursos Online Cursos Online Convocatoria: Abierta
Cursos Online Cursos Online Créditos: 60 ECTS

Requisitos para acceder al máster

Prácticas en empresas: Max. 12 Meses

Lo que aprenderás

Desarrollar estrategias de marketing digital para captar y retener clientes Desarrollar estrategias de marketing digital para captar y retener clientes

Desarrollar estrategias de marketing digital para captar y retener clientes

Analizar comportamientos de usuarios para mejorar la experiencia de compra Analizar comportamientos de usuarios para mejorar la experiencia de compra

Analizar comportamientos de usuarios para mejorar la experiencia de compra

Implementar campañas de publicidad online maximizando el retorno de inversión Implementar campañas de publicidad online maximizando el retorno de inversión

Implementar campañas de publicidad online maximizando el retorno de inversión

Optimizar la presencia en motores de búsqueda mediante técnicas SEO Optimizar la presencia en motores de búsqueda mediante técnicas SEO

Optimizar la presencia en motores de búsqueda mediante técnicas SEO

Gestionar proyectos digitales utilizando metodologías ágiles y herramientas colaborativas Gestionar proyectos digitales utilizando metodologías ágiles y herramientas colaborativas

Gestionar proyectos digitales utilizando metodologías ágiles y herramientas colaborativas

Evaluar y utilizar herramientas tecnológicas para innovar en el comercio electrónico Evaluar y utilizar herramientas tecnológicas para innovar en el comercio electrónico

Evaluar y utilizar herramientas tecnológicas para innovar en el comercio electrónico

Dirigido a

Profesionales con nivel de grado, licenciatura, ingenierías o diplomatura universitaria Profesionales con nivel de grado, licenciatura, ingenierías o diplomatura universitaria

Profesionales con nivel de grado, licenciatura, ingenierías o diplomatura universitaria

Emprendedores que desean lanzar su negocio online Emprendedores que desean lanzar su negocio online

Emprendedores que desean lanzar su negocio online

Directivos que quieran liderar la transformación digital Directivos que quieran liderar la transformación digital

Directivos que quieran liderar la transformación digital

Diseñadores web interesados en optimización de comercio electrónico Diseñadores web interesados en optimización de comercio electrónico

Diseñadores web interesados en optimización de comercio electrónico

Analistas de datos enfocados en el comportamiento de consumidores online Analistas de datos enfocados en el comportamiento de consumidores online

Analistas de datos enfocados en el comportamiento de consumidores online

Gestores de contenido digital  Gestores de contenido digital 

Gestores de contenido digital 

Desarrolladores web Desarrolladores web

Desarrolladores web

Salidas profesionales

Profesionales especialistas en marketing digital con enfoque en comercio electrónico Profesionales especialistas en marketing digital con enfoque en comercio electrónico

Profesionales especialistas en marketing digital con enfoque en comercio electrónico

Consultores de estrategias digitales para empresas en crecimiento Consultores de estrategias digitales para empresas en crecimiento

Consultores de estrategias digitales para empresas en crecimiento

Gerentes de proyectos de transformación digital en sectores variados Gerentes de proyectos de transformación digital en sectores variados

Gerentes de proyectos de transformación digital en sectores variados

Analistas de datos para optimización de ventas online Analistas de datos para optimización de ventas online

Analistas de datos para optimización de ventas online

Diseñadores web enfocado/a en mejorar la experiencia de usuario Diseñadores web enfocado/a en mejorar la experiencia de usuario

Diseñadores web enfocado/a en mejorar la experiencia de usuario

Directores de eCommerce en empresas de retail Directores de eCommerce en empresas de retail

Directores de eCommerce en empresas de retail

Coordinadores de contenidos digitales y SEO para marcas online Coordinadores de contenidos digitales y SEO para marcas online

Coordinadores de contenidos digitales y SEO para marcas online

Sobre el programa

Plan de estudios

Módulo 1. Comercio electrónico

01 El comercio electrónico. Historia y desarrollo
02  Modalidades de comercio electrónico
03 
Marco regulatorio del comercio electrónico
04 
La creación de tiendas online 
05 El marketing online
06 La e-logística
07 El comercio electrónico en las redes sociales
08 Tendencias en el comercio electrónico

Módulo 2. Comercio Electrónico Móvil

01 Introducción
02 Creación de un sitio web de comercio electrónico compatible con dispositivos móviles
03 Principales plataformas de comercio electrónico
04 Cómo configurar su sitio de comercio electrónico en 24 horas o menos

Módulo 3. Marketing por Internet

01 Consejos de marketing de artículo
02 Incrementa tus ventas hoy
03 Secretos de marketing en Internet
04 Cómo monetizar su tráfico
05 Cómo obtener ingresos de su tráfico
06 3 Maneras de construir una lista opt-in
07 Oportunidades de negocio en internet

08
Sitios web de marketing de afiliados 
09 Herramientas de marketing en Internet
10 Estafas de Internet y ganar dinero
11 Los diferentes tipos de marketing de afiliados 
12 Abastecimiento de productos de ebay
13 Consejos para el éxito en línea
14 Qué es el marketing viral
15 Los secretos del marketing en Internet 
16 Estrategia de marketing de ventas
17 Qué es la comercialización de artículos 
18
Comenzando su negocio en Internet 
19 Herramientas modernas de marketing en Internet

Módulo 4. Comprender el Marketing Digital

01 Introducción
02 
Configuración de la estrategia de marketing digital 
03 Estar en línea dar la bienvenida al mundo
04 Búsqueda: se encuentra en línea
05 Correo de propaganda
06. El marketing móvil
07
Redes sociales
08 Marketing de contenidos y contenido nativo
09 Marketing programático 
10 Marketing de resultados
11 Cómo formar insights significativos a partir de datos

Módulo 5. Publicidad Digital

01 Mercadeo Digital
02 Mercadeo en Internet

03 
Publicidad en motores de búsqueda 
04 Mercadeo en redes sociales
05 Mercadeo en Facebook
06 Marketing de LinkedIn 
07 Mercadeo en Twitter
08 Plataformas Emergentes
09 Marketing sobre la marcha: marketing móvil 
10 Optimización de motores de búsqueda (SEO) 

11 Analítica Web
12 Marketing Digital Moderno

Módulo 1. Análisis para la innovación en Modelos de Negocios

01 Innovación en modelos de negocios
02  
Herramientas para la innovación en modelos de negocios
03 Patrones de modelos de negocios
04 Estrategias de innovación en modelos de negocios
05
Guía de análisis para la innovación en modelos de negocios 
06
Conclusiones y trabajos futuros

Módulo 2. Inteligencia de Negocios y Analítica de Datos

01 IInteligencia de negocios. Una panorámica global
02  Analítica de negocios (Business Analytics): una visión global.

03 Transformación digital en Organizaciones y empresas  
04
Almacenes de datos: Data Warehouse, OLAP y Data Lake
05  Visualización de datos: Informes y Consultas, Cuadros de mando (Dashboards) y Cuadro de Mando Integral (CMI).
06
Minería de datos
07  Minería Web y Minería de Textos.
08 Analítica de Datos (Big Data Analytics)
09 Analítica Web y Analítica Social
10  Inteligencia Artificial aplicada y Algoritmos en Inteligencia de Negocios
11 Ciencia de Datos y Científicos de Datos en Inteligencia de Negocios 
12 Tendencias de futuro en Inteligencia de Negocios. Privacidad, Protección y Seguridad de los Datos

Módulo 3. Gestión de la Relación con el Cliente (CRM) para Medianas y Pequeñas Empresas

01 Comprender CRM
02  
El valor para la organización 
03
Gestión del Proceso de Ventas 
04 Generación de 4 Leads 
05 Ayudando a las Personas (Servicio al Cliente)
06
Arquitectura de datos 
07  Informes y pronósticos
08 Implementación de una herramienta de CRM
09
Cómo seleccionar una plataforma de CRM

Módulo 4. Estrategía de Venta 

01 Introducción
02
Perfil del equipo de ventas 
03 Las funciones del equipo de ventas
04 Tipos de venta
05 Estructuras organizacionales 
06 Herramientas para la planeación y el seguimiento del trabajo del vendedor
07 Estructura del plan de ventas
08 Pronóstico de ventas 
09 Motivación y compensación en ventass 
10 Capacitación en ventas
11 El acompañamiento Clave para liderar un equipo de ventas
12 Reclutamiento y selección en ventas
13 Introducción al entrenamiento a equipos de ventas
14 Introducción al servicio al cliente
15 Introducción a la negociación   
16 Consultoría en ventas

Módulo 1. Optimización de Sitios Web de Comercio Electrónico

01 Introducción a la optimización del comercio electrónico
02  El saque inicial

03 Recopilar datos
04 Comportamiento investigación
05 Voz del cliente
06 Analítica de Merchandising
07 Crear una hoja de ruta de experimentación
08 De la hipótesis al experimento
09 Pruebas su hipótesis
10 Personalización
11 Optimización el mejoramiento
12 Optimización personas y cultura
13 La ciencia de comprar
14 Lanzamiento de un nuevo sitio web

Módulo 2. Usabilidad

01 Introducción
02 ¿Qué es Usabilidad?

03 Principios del diseño utilizable
04 Diseñando para la usabilidad
05 Métodos para la evaluación de la usabilidad
06 Realización de una evaluación de usabilidad 
07 Conclusión

Módulo 3. ISO 27001

01 Sistemas de gestión de la seguridad de la información
02 ISO 2700103 Recopilar datos
03
Implantación del sistema de gestión de la seguridad de la información

Módulo 3. Liderazgo Positivo

01 La inteligencia emocional del líder. Un reto colosal para un mundo en crisis
02 El líder en época de innovación y de profundos cambios

03 Liderar con sentido es liderar con valores. Misión, visión y operativa
04 Liderar personas es esencial conocer biología y conducta del individuo y del grupo
05 Creando y ejecutando estrategia para obtener mejores resultados de negocio con la gestión del conocimiento en la innovación 

06 Comunicación pública y desarrollo de presentaciones eficaces   
07 Liderar el impacto mediático. Comunicación con medios de prensa

Denominación de la asignatura: Trabajo Fin de Máster
Créditos ECTS: 10
Carácter de la asignatura: Obligatoria
Materia a la que pertenece: Trabajo Fin de Máster

"Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber" - Albert Einstein

Aprende con expertos

Romina Salvatierra
Especialista E-Learning en Metodologías Ágiles/Design Thinking/Gestión de Productos Digitales. Facilitadora en el aprendizaje de marcos de trabajo ágiles mediante la gestión para la transformación de un mindset tradicional a un mindset ágil tanto a nivel individual como a nivel de equipo, a través de metodologías y herramientas ágiles como Lean, Scrum, Kanban, entre otras. Se ha desempeñado como Especialista en Design Thinking, ideando y creando talleres y materiales e-learning innovadores para facilitar el aprendizaje a través de la gestión de proyectos. Coach de equipos en la búsqueda de soluciones innovadoras mediante proyectos ágiles. Product Manager en la gestión de productos digitales para facilitar el aprendizaje a través de metodologías inclusivas.
Saber más
Marcelo González
Especialista en marketing digital y consultor negocios y marketing digital. Licenciado en Relaciones Públicas con maestría en marketing estratégico, marketing digital y comunicación. Docente universitario desde hace más de 5 años en diferentes instituciones educativas en Argentina. Actualmente representa a varios influencers de Argentina, liderando sus equipos de marketing digital y comunicación.
Saber más
Tamara Jaime
CEO y Fundadora de Expertas en Dinero y Secretaría de Modernización de la Nación Argentina. Brinda asesoramiento en habilidades profesionales y educación financiera a mujeres.  Licenciada en Economía, con un Magíster en Economía Aplicada, y certificación como Coach Ontológico profesional. Tiene más de 8 años de experiencia como project manager en el ámbito privado y público, se destaca por su pasión en liderar y promover proyectos de negocios y educativos en el sector, edtech y fintech que generen un impacto positivo en la vida de las personas. Su formación y experiencia laboral la posicionan como líder comprometida, con habilidades clave para alcanzar objetivos y crecer en su área de trabajo.
Saber más
Esteban Gómez
Director de Ecosistemas de Venta Online en PRAGMA, para Centroamérica, México y Caribe. Profesional con más de 10 años de experiencia en marketing y tecnología, con sólida formación académica y experiencia en marcas líderes a nivel nacional e internacional. Especializado en marketing digital, estrategia online, comercio electrónico, innovación de productos tecnológicos, omnicanalidad y transformación digital. Destaca por liderar proyectos multidisciplinarios y multiculturales, así como en aumentar las ventas mediante técnicas de growth hacking, CRO, CX y diseño de producto. Docente y conferencista en universidades y eventos regionales, enfocado en preparar a profesionales para el mundo digital y contribuir al éxito de las marcas.
Saber más
Universidad Guglielmo Marconi
Unimarconi

AICAD Business School firma un convenio de colaboración con la Universidad Guglielmo Marconi para certificar 147 másteres oficiales punteros que constituirán la mayor revolución del trabajo de los próximos 10 años. Estas maestrías oficiales con prácticas en empresas de Europa y LATAM capacitarán a más de diez mil profesionales, y se estima que éstos provengan de 21 países entre España y Latinoamérica en los próximos 3 años.

Leer más

Cursos gratis
para exalumnos

En Aicad, estamos profundamente comprometidos con tu crecimiento
y éxito profesional.

Por ello, te ofrecemos una oportunidad única y valiosa: acceso a formación completamente gratuita en una variedad de cursos diseñados para potenciar tus habilidades blandas.

  • Agile Project Management.
    Scrum
  • 8 Competencias digitales para
    el éxito profesional
  • El nuevo vendedor digital
  • Habilidades digitales para
    trabajar
  • Sin estrés
  • Tecnopatías, prevención de
    adicciones digitales

¡Únete a nuestra comunidad
y transforma tu potencial
en excelencia!

Prácticas profesionales

En AICAD creemos que las prácticas son fundamentales para una formación completa y eficaz. Por esta razón, contamos con un departamento de salidas profesionales y gestión de prácticas, para que cuando finalices tus estudios, salgas al mercado con experiencia profesional certificable en las empresas más destacadas del sector.

Leer más

Becas solidarias

La Fundación AICAD está comprometida en apoyar la educación superior y el desarrollo profesional de nuestros estudiantes. Es por ello que ofrecemos becas con una bonificación de hasta el 75% para estudios de cuarto nivel.

Creemos firmemente en el poder de la educación para transformar vidas y comunidades, y queremos ser parte de tu viaje hacia el éxito.

Leer más

Bonificación a empresas

Si resides y trabajas en España , tienes la opción de gestionar la bonificación directamente con la empresa, la cual se encargará de realizar todos los trámites necesarios para poder aplicar la bonificación ante FUNDAE. Si resides en otros países, te animamos a investigar o a solicitar las ayudas económicas que las empresas ofrecen a sus empleados.

Leer más

Partners · Certificados · Membresías

Università Cattolica di Milano

La Universidad Guglielmo Marconi es la primera universidad italiana en línea reconocida por el Ministerio de Educación, Universidades e Investigación de Italia Ministero dell’Istruzione, dell’Università e della Ricerca o MIUR).

Università della Valle d’Aosta

Partner en gran proyecto. CaixaBank es uno de los bancos más grandes de España. Fundado en 2011 por la Caja de Ahorros y Pensiones de Barcelona, que aportó los activos y pasivos de su negocio bancario.

Universität Heidelberg

Partner para franquicias. Banco Bilbao Vizcaya Argentaria (BBVA) es una entidad bancaria, que ofrece sus servicios bancarios en oficinas, cajeros automáticos y a través de banca online, teléfono BBVA Línea y aplicaciones BBVA Móvil.

Universidad de Navarra

Instituto de Crédito Oficial es un banco público con forma jurídica de entidad pública empresarial adscrito al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital a través de la Secretaría de Estado de Economía y Apoyo a la Empresa.

Universidad politecnica de Valencia

Acelera Pyme. Plataforma de recursos para pymes y autónomos en colaboración con entidades públicas y privadas para acelerar la digitalización dando recursos a las pymes que van desde el asesoramiento a la formación

Istituto di Mediazione Linguistica di Perugia

Pacto Mundial de Naciones Unidas (Global Compact) iniciativa internacional que promueve Diez Principios universalmente aceptados para promover el desarrollo sostenible y desarrolo de derechos humanos y empresa.

Universitá Milano Bicocca

Partner de PECB. Organismo de certificación acreditado por ISO / IEC 17024 que brinda educación y certificación contra estándares reconocidos internacionalmente y opera en más de 100 países.

Ruhr Universität Bochum

Certificado con Bureau Veritas S.A. compañía global de servicios de ensayo, inspección y certificación. Bureau Veritas ofrece servicios y soluciones para asegurar que los activos de sus clientes, productos, y servicios.

EAIE - Centro Europeo para la Internacionalización de la Educación Superior

La EAIE es el centro europeo de experiencia, redes y recursos en la internacionalización de la educación superior. Fundación: 1989

EUPHE - Asociación Europea de Educación Superior Privada

La asociación EUPHE (European Union of Private Higher Education) tiene como objetivo fomentar la conexión y la mediación de las instituciones de educación superior privadas europeas mediante la creación de sinergias.

AEEN - Asociación Española de Escuelas de Negocios

Asociación Española de Escuelas de Negocios promoviendo la calidad y la excelencia en la formación para profesionales de toda Europa. Gestiona la red más grande de asociados de Escuelas de Negocios en España.

Res.es - Desarrollo e Impartición Conjunta de Titulaciones en Posgrado y Másteres Universitarios

Desarrollo e impartición conjunta de titulaciones en posgrado y másteres universitarios. Es una de la Universidades Españolas de mayor prestigio.

AICAD - Empresa Mentora de Erasmus para Jóvenes Emprendedores

AICAD es una empresa mentora de Erasmus para Jóvenes Emprendedores, un programa de movilidad europea, dirigido a emprendedores. Fue creado por la Unión Europea en el año 2009

SEPE - Sistema Nacional de Empleo de España

El Sistema Nacional de Empleo de España es el conjunto de estructuras, medidas y acciones necesarias para promover y desarrollar la política de empleo en el conjunto del Estado.

FUNDAE - Fundación Estatal para la Formación en el Empleo

La Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (FUNDAE) está compuesta por la Administración General del Estado, las Comunidades Autónomas y las organizaciones empresariales y sindicales más representativas a nivel estatal (CEOE, CEPYME, UGT, CCOO).

Gobierno de Canarias - Portal de Transparencia

El Gobierno de Canarias pone a disposición de la ciudadanía este Portal de Transparencia para que acceda a la información pública que aportan todos sus órganos de forma fácil y sencilla.

ESSSCAN - Programa Acelera Pyme

Programa Acelera Pyme. Plataforma de recursos para pymes y autónomos en colaboración con entidades públicas y privadas para acelerar la digitalización dando recursos a las pymes que van desde el asesoramiento a la formación.

Unión Europea - Programa Acelera Pyme

Programa Acelera Pyme. Plataforma de recursos para pymes y autónomos en colaboración con entidades públicas y privadas para acelerar la digitalización dando recursos a las pymes que van desde el asesoramiento a la formación.

ONU - Organización de las Naciones Unidas

La Organización de las Naciones Unidas, o simplemente las Naciones Unidas, es la mayor organización internacional existente

Foro Generación Igualdad - ONU Mujeres

El Foro Generación Igualdad es una reunión mundial en favor de la igualdad de género y centrada en la sociedad civil, a la que convoca ONU Mujeres y que organizan conjuntamente los Gobiernos de México y Francia.

Medios de comunicación
Máster Oficial en Modelos Sales Web & eCommerce

“Mejores escuelas de negocios 2023”

Máster Oficial en Modelos Sales Web & eCommerce
Máster Oficial en Modelos Sales Web & eCommerce
Máster Oficial en Modelos Sales Web & eCommerce
Máster Oficial en Modelos Sales Web & eCommerce
Máster Oficial en Modelos Sales Web & eCommerce
Máster Oficial en Modelos Sales Web & eCommerce
Máster Oficial en Modelos Sales Web & eCommerce
Máster Oficial en Modelos Sales Web & eCommerce
Máster Oficial en Modelos Sales Web & eCommerce
Máster Oficial en Modelos Sales Web & eCommerce
Máster Oficial en Modelos Sales Web & eCommerce
Máster Oficial en Modelos Sales Web & eCommerce
Máster Oficial en Modelos Sales Web & eCommerce
Máster Oficial en Modelos Sales Web & eCommerce
Máster Oficial en Modelos Sales Web & eCommerce
Máster Oficial en Modelos Sales Web & eCommerce
Máster Oficial en Modelos Sales Web & eCommerce
Máster Oficial en Modelos Sales Web & eCommerce
Máster Oficial en Modelos Sales Web & eCommerce
Máster Oficial en Modelos Sales Web & eCommerce
Máster Oficial en Modelos Sales Web & eCommerce
Máster Oficial en Modelos Sales Web & eCommerce
Máster Oficial en Modelos Sales Web & eCommerce
Máster Oficial en Modelos Sales Web & eCommerce
Máster Oficial en Modelos Sales Web & eCommerce
Máster Oficial en Modelos Sales Web & eCommerce
Máster Oficial en Modelos Sales Web & eCommerce
Máster Oficial en Modelos Sales Web & eCommerce
Máster Oficial en Modelos Sales Web & eCommerce
Máster Oficial en Modelos Sales Web & eCommerce
Máster Oficial en Modelos Sales Web & eCommerce
Máster Oficial en Modelos Sales Web & eCommerce

Doble titulación

Certificación válida en el Espacio Europeo de Educación. Además, en otros países, los estudiantes tienen la opción de obtener un reconocimiento internacional mediante la Apostilla de la Haya para incluirlo en su diploma de máster o curso universitario.

Título oficial universitario de I o II nivel, reconocido por Ministero dell'Istruzione, MIUR, Gobierno de Italia, con plena validez en el Espacio Europeo de Educación Superior (EES) y con reconocimiento oficial en cualquier otro país del mundo.

Modalidad de estudio

Clases online en directo

Clases online en directo

Impartimos clases cruzadas y por especialidad todos los días, pero si no puedes asistir podrás acceder a las clases en diferido.

Campus virtual

Campus virtual

Accede a todos los contenidos para estudiar como: calendario de clases, profesores, compañeros, horarios, chats y más.

Eventos y talleres en directo

Eventos y talleres en directo

Talleres especializados por titulación para profundizar en las últimas tendencias.

Sobre nosotros
Excelencia académica

+100%

Excelencia académica

El 80% de los alumnos se quedan trabajando en las empresas donde hacen prácticas

Máster Oficial en Modelos Sales Web & eCommerce

+150.000

Matriculados

La mejor carta son nuestros alumnos: internacionalidad y diversidad alrededor del mundo

Máster Oficial en Modelos Sales Web & eCommerce

+190

Titulaciones oficiales

Gran oferta académica en másteres y certificaciones. Becas y financiación al estudio.

Convenios

+8.000

Convenios

Acuerdos internacionales y convenios de practicas en grandes y pequeñas empresas

¿Nos dejas tu comentario?

Tu opinión nos motiva a esforzarnos aún más en la creación de programas de alta calidad que contribuyan a tu crecimiento profesional.

Por favor, escriba un nombre válido
Por favor, escriba un correo electrónico válido
Puntuación
Por favor, da una calificación.
Por favor escribe un mensaje
Por favor, acepte la política de privacidad.
Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra política de privacidad . Responsable del tratamiento: Aicad Business School S.L. Finalidad de los datos: Envío de información, boletines de noticias y ofertas. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en la UE, y con transferencias internacionales de gestión a terceros países. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar, rectificar, suprimir y borrar tu información.
Testimonios
Marcas y Partners