















El Máster Oficial en Modelos Sales Web & eCommerce es un programa enfocado a enseñarte las técnicas más avanzadas en Big Data y Marketing. Por un lado, te enseña las estrategias digitales de última generación en SEO, SEM, social media, captación y email marketing. Y, por otro lado, el estudiante conoce los sistemas de datos con el fin de adaptar y mejorar las estrategias de marketing.
Título: Maestría oficial en modelos Sales web & eCommerce
PRÓXIMA CONVOCATORIA: ABIERTA
Doble Titulación: Universidad Guglielmo Marconi + Aicad Business School
Aprenderás
Estudia en AICAD
Plan de Estudios
Módulo 1. Comercio electrónico
01 El comercio electrónico. Historia y desarrollo
02 Modalidades de comercio electrónico
03 Marco regulatorio del comercio electrónico
04 La creación de tiendas online
05 El marketing online
06 La e-logística
07 El comercio electrónico en las redes sociales
08 Tendencias en el comercio electrónico
Módulo 2. Comercio Electrónico Móvil
01 Introducción
02 Creación de un sitio web de comercio electrónico compatible con dispositivos móviles
03 Principales plataformas de comercio electrónico
04 Cómo configurar su sitio de comercio electrónico en 24 horas o menos
Módulo 3. Marketing por Internet
01 Consejos de marketing de artículo
02 Incrementa tus ventas hoy
03 Secretos de marketing en Internet
04 Cómo monetizar su tráfico
05 Cómo obtener ingresos de su tráfico
06 3 Maneras de construir una lista opt-in
07 Oportunidades de negocio en internet
08 Sitios web de marketing de afiliados
09 Herramientas de marketing en Internet
10 Estafas de Internet y ganar dinero
11 Los diferentes tipos de marketing de afiliados
12 Abastecimiento de productos de ebay
13 Consejos para el éxito en línea
14 Qué es el marketing viral
15 Los secretos del marketing en Internet
16 Estrategia de marketing de ventas
17 Qué es la comercialización de artículos
18 Comenzando su negocio en Internet
19 Herramientas modernas de marketing en Internet
Módulo 4. Comprender el Marketing Digital
01 Introducción
02 Configuración de la estrategia de marketing digital
03 Estar en línea dar la bienvenida al mundo
04 Búsqueda: se encuentra en línea
05 Correo de propaganda
06. El marketing móvil
07 Redes sociales
08 Marketing de contenidos y contenido nativo
09 Marketing programático
10 Marketing de resultados
11 Cómo formar insights significativos a partir de datos
Módulo 5. Publicidad Digital
01 Mercadeo Digital
02 Mercadeo en Internet
03 Publicidad en motores de búsqueda
04 Mercadeo en redes sociales
05 Mercadeo en Facebook
06 Marketing de LinkedIn
07 Mercadeo en Twitter
08 Plataformas Emergentes
09 Marketing sobre la marcha: marketing móvil
10 Optimización de motores de búsqueda (SEO)
11 Analítica Web
12 Marketing Digital Moderno
Módulo 1. Análisis para la innovación en Modelos de Negocios
01 Innovación en modelos de negocios
02 Herramientas para la innovación en modelos de negocios
03 Patrones de modelos de negocios
04 Estrategias de innovación en modelos de negocios
05 Guía de análisis para la innovación en modelos de negocios
06 Conclusiones y trabajos futuros
Módulo 2. Inteligencia de Negocios y Analítica de Datos
01 IInteligencia de negocios. Una panorámica global
02 Analítica de negocios (Business Analytics): una visión global.
03 Transformación digital en Organizaciones y empresas
04 Almacenes de datos: Data Warehouse, OLAP y Data Lake
05 Visualización de datos: Informes y Consultas, Cuadros de mando (Dashboards) y Cuadro de Mando Integral (CMI).
06 Minería de datos
07 Minería Web y Minería de Textos.
08 Analítica de Datos (Big Data Analytics)
09 Analítica Web y Analítica Social
10 Inteligencia Artificial aplicada y Algoritmos en Inteligencia de Negocios
11 Ciencia de Datos y Científicos de Datos en Inteligencia de Negocios
12 Tendencias de futuro en Inteligencia de Negocios. Privacidad, Protección y Seguridad de los Datos
Módulo 3. Gestión de la Relación con el Cliente (CRM) para Medianas y Pequeñas Empresas
01 Comprender CRM
02 El valor para la organización
03 Gestión del Proceso de Ventas
04 Generación de 4 Leads
05 Ayudando a las Personas (Servicio al Cliente)
06 Arquitectura de datos
07 Informes y pronósticos
08 Implementación de una herramienta de CRM
09 Cómo seleccionar una plataforma de CRM
Módulo 4. Estrategía de Venta
01 Introducción
02 Perfil del equipo de ventas
03 Las funciones del equipo de ventas
04 Tipos de venta
05 Estructuras organizacionales
06 Herramientas para la planeación y el seguimiento del trabajo del vendedor
07 Estructura del plan de ventas
08 Pronóstico de ventas
09 Motivación y compensación en ventass
10 Capacitación en ventas
11 El acompañamiento Clave para liderar un equipo de ventas
12 Reclutamiento y selección en ventas
13 Introducción al entrenamiento a equipos de ventas
14 Introducción al servicio al cliente
15 Introducción a la negociación
16 Consultoría en ventas
Módulo 1. Optimización de Sitios Web de Comercio Electrónico
01 Introducción a la optimización del comercio electrónico
02 El saque inicial
03 Recopilar datos
04 Comportamiento investigación
05 Voz del cliente
06 Analítica de Merchandising
07 Crear una hoja de ruta de experimentación
08 De la hipótesis al experimento
09 Pruebas su hipótesis
10 Personalización
11 Optimización el mejoramiento
12 Optimización personas y cultura
13 La ciencia de comprar
14 Lanzamiento de un nuevo sitio web
Módulo 2. Usabilidad
01 Introducción
02 ¿Qué es Usabilidad?
03 Principios del diseño utilizable
04 Diseñando para la usabilidad
05 Métodos para la evaluación de la usabilidad
06 Realización de una evaluación de usabilidad
07 Conclusión
Módulo 3. ISO 27001
01 Sistemas de gestión de la seguridad de la información
02 ISO 2700103 Recopilar datos
03 Implantación del sistema de gestión de la seguridad de la información
Módulo 3. Liderazgo Positivo
01 La inteligencia emocional del líder. Un reto colosal para un mundo en crisis
02 El líder en época de innovación y de profundos cambios
03 Liderar con sentido es liderar con valores. Misión, visión y operativa
04 Liderar personas es esencial conocer biología y conducta del individuo y del grupo
05 Creando y ejecutando estrategia para obtener mejores resultados de negocio con la gestión del conocimiento en la innovación
06 Comunicación pública y desarrollo de presentaciones eficaces
07 Liderar el impacto mediático. Comunicación con medios de prensa
Denominación de la asignatura: Trabajo Fin de Máster
Créditos ECTS: 10
Carácter de la asignatura: Obligatoria
Materia a la que pertenece: Trabajo Fin de Máster
"Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber" - Albert Einstein
Albert Einstein
El programa está dirigido a:
Sobre el programa
Con el Máster Oficial en Modelos Sales Web & eCommerce aprendes a trabajar sistemas de datos que te permiten adaptar las estrategias de marketing de acuerdo con el mercado. También, aprendes cómo identificar qué tipo de datos se necesita para un proyecto. Además, te capacita para diferenciar entre datos estructurados y no estructurados.
En segundo lugar, aprendes el proceso de filtrado, carga y análisis de datos, teniendo en cuenta que los datos se generan todos los días. Por lo que, en el momento de analizar los datos conocerás qué datos son correctos. De allí, depende el éxito de tu estrategia.
Por último, con la maestría aprendes los mejores recursos para desarrollar tu empresa por internet o mejorar tus ventas. En este sentido, este programa impulsa tu carrera como directivo y profesional, utilizando las herramientas de comunicación que Internet nos brinda.
Crear y gestionar tiendas en línea, e implementar estrategias de marketing digital efectivas.
Dominar el marketing en línea, incluyendo SEO, publicidad digital, redes sociales, y estrategias de email marketing.
Crear, gestionar y promocionar catálogos de productos, así como producir contenido de alta calidad que atraiga a los clientes.
Controlar los procesos de envío, la gestión de inventario y las estrategias logísticas que son esenciales para la operación exitosa de un negocio en línea.
Tener la capacidad de liderar equipos y proyectos relacionados con el comercio electrónico, o incluso emprender su propio negocio en línea.
Entender la importancia de la responsabilidad ética y social en los negocios en línea y actuará de manera ética en todas las interacciones comerciales.
En primer lugar, con este Máster Oficial en Modelos Sales Web & eCommerce consigues las fortalezas fundamentales para dar el impulso definitivo a tu carrera. En segundo lugar, este programa te da una visión global y el conocimiento práctico de todas las áreas funcionales del marketing. Además, te formarás en el desarrollo de competencias y habilidades digitales necesarias para liderar una organización.
En primer lugar, somos una entidad acreditada por sepe FUNDAE, con lo que podrás fórmate sin costes directos. Por lo que, todas las empresas, sea cual sea su tamaño, disponen de crédito de formación para sus empleados, a través de deducción en las cotizaciones de la Seguridad Social. En este sentido, este crédito es concedido por la bonificación de la Fundación Tripartita (Fundae). Asimismo, conoce todo el sistema: https://www.aicad.es/formacion-bonificada/
La formación bonificada para empresas, también conocida como formación programada o formación continua, es una formación... leer más en https://www.aicad.es/formacion-bonificada-empresas
Solicita en este enlace la documentación para la gestión de tu curso: https://www.aicad.es/formacion-bonificada/
Conoce quien puede y cuánto puede bonificar cada empresa en https://www.aicad.es/formacion-bonificada-proyecto/
Finalmente, ¿Quieres saber qué es FUNDAE? En el siguiente enlace podrás conocer de primera mano que es la Fundación Estatal para la formación y el empleo: https://www.fundae.es/
Título oficial de cuarto nivel, reconocido por Ministero dell'Istruzione, MIUR, Gobierno de Italia, con plena validez en el Espacio Europeo de Educación Superior (EES) y con reconocimiento oficial en cualquier otro país del mundo. Leer más.
El Máster Oficial en en modelos Sales web & eCommerce está certificado con 1500 Horas, 60 Créditos ECTS por la Università degli Studi Guglielmo Marconi, la primera universidad digital de Italia y entre las 25 mejores universidades del mundo. Leer más.
La Università degli Studi Guglielmo Marcon es una universidad privada ubicada en el corazón de Roma, Italia. Todos sus másteres ofiiciales son válidos para homologar en cualquier país del mundo. Para una información sobre acuerdos estratégicos puede consultar el siguiente artículo. Leer más
Al finalizar el programa, obtendrás un título otorgado por AICAD Business School, reconocido y válido en todo el Espacio Europeo de Educación. En el resto de países, el alumno/a tiene la opción de poder incluir en el diploma de su máster o curso universitario realizado con nosotros, el reconocimiento internacional de laApostilla de la Haya.
En AICAD creemos que las prácticas son fundamentalespara una formación completa y eficaz. Por esta razón, contamos con un departamento de salidas profesionales y gestión de prácticas, para que cuando finalices tus estudios, salgas al mercado con experiencia profesional certificable en las empresas más destacadas del sector.
Tu opinión nos ayuda a esforzarnos más para hacer programas con altos estándares de calidad que te ayuden a mejorar profesionalmente.