Máster Oficial en Marketing Digital y Big Data

(5.00)
Máster Oficial en Marketing Digital y Big Data

Máster Oficial en Marketing Digital y Big Data

¡Oferta exclusiva solo Diciembre!

El Máster Oficial en Marketing Digital y Big Data se define como un programa de posgrado que tiene como objetivo principal enseñar a profesionales para liderar la transformación digital en las empresas. En este sentido, el alumnado adquiere habilidades avanzadas en estrategias de marketing digital y análisis de datos.

Título: Máster Oficial en Marketing Digital y Big Data

Cursos Online Cursos Online Modalidad: Online
Cursos Online Cursos Online Duración: 1500 horas
Cursos Online Cursos Online Convocatoria: Abierta
Cursos Online Cursos Online Créditos: 60 ECTS

Requisitos para acceder al máster

Prácticas en empresas: Max. 12 Meses

Lo que aprenderás

Explorar estrategias de Marketing Digital Explorar estrategias de Marketing Digital

Explorar estrategias de Marketing Digital

Dominar técnicas de Posicionamiento Web Dominar técnicas de Posicionamiento Web

Dominar técnicas de Posicionamiento Web

Convertirse en experto/a en Community Management Convertirse en experto/a en Community Management

Convertirse en experto/a en Community Management

Sumergirse en el mundo del Big Data y Business Analytics Sumergirse en el mundo del Big Data y Business Analytics

Sumergirse en el mundo del Big Data y Business Analytics

Perfeccionar la analítica digital y su relación con el marketing Perfeccionar la analítica digital y su relación con el marketing

Perfeccionar la analítica digital y su relación con el marketing

Comprender el Big Data aplicado al marketing Comprender el Big Data aplicado al marketing

Comprender el Big Data aplicado al marketing

Desarrollar competencias en Ecommerce y Estrategia Digital Desarrollar competencias en Ecommerce y Estrategia Digital

Desarrollar competencias en Ecommerce y Estrategia Digital

Aplicar técnicas avanzadas de customer analytics para comprender el comportamiento del cliente Aplicar técnicas avanzadas de customer analytics para comprender el comportamiento del cliente

Aplicar técnicas avanzadas de customer analytics para comprender el comportamiento del cliente

Dirigido a

Titulados universitarios en posesión de grado, licenciatura, ingeniería o diplomatura Titulados universitarios en posesión de grado, licenciatura, ingeniería o diplomatura

Titulados universitarios en posesión de grado, licenciatura, ingeniería o diplomatura

Personas interesadas en estrategias digitales Personas interesadas en estrategias digitales

Personas interesadas en estrategias digitales

Directivos impactando en lo digital Directivos impactando en lo digital

Directivos impactando en lo digital

Emprendedores impulsados por Big Data Emprendedores impulsados por Big Data

Emprendedores impulsados por Big Data

Especialistas en redes sociales y Community Management Especialistas en redes sociales y Community Management

Especialistas en redes sociales y Community Management

Líderes de proyectos de Ecommerce Líderes de proyectos de Ecommerce

Líderes de proyectos de Ecommerce

Profesionales integrando responsabilidad social corporativa Profesionales integrando responsabilidad social corporativa

Profesionales integrando responsabilidad social corporativa

Gerentes o Directores de Ecommerce Gerentes o Directores de Ecommerce

Gerentes o Directores de Ecommerce

Profesionales de Business Intelligence y Analítica de Datos Profesionales de Business Intelligence y Analítica de Datos

Profesionales de Business Intelligence y Analítica de Datos

Salidas profesionales

Analistas de Big Data Analistas de Big Data

Analistas de Big Data

Especialistas en SEO/SEM Especialistas en SEO/SEM

Especialistas en SEO/SEM

Gestores de campañas publicitarias online Gestores de campañas publicitarias online

Gestores de campañas publicitarias online

Profesionales especializados en marketing de contenidos Profesionales especializados en marketing de contenidos

Profesionales especializados en marketing de contenidos

Consultoria de estrategia digital Consultoria de estrategia digital

Consultoria de estrategia digital

Data Scientist para marketing Data Scientist para marketing

Data Scientist para marketing

Gerentes de Experiencia del Cliente (CX) Gerentes de Experiencia del Cliente (CX)

Gerentes de Experiencia del Cliente (CX)

Especialista en Ciberseguridad para Ecommerce Especialista en Ciberseguridad para Ecommerce

Especialista en Ciberseguridad para Ecommerce

Directores de Innovación Tecnológica en Marketing Directores de Innovación Tecnológica en Marketing

Directores de Innovación Tecnológica en Marketing

Estrategas de Contenidos Interactivos Estrategas de Contenidos Interactivos

Estrategas de Contenidos Interactivos

Sobre el programa

Plan de estudios

Módulo 1. Introducción al marketing digital

01 Marketing Digital
02 Marketing en Internet
03 Publicidad en buscadores
04 Marketing en redes sociales
05 Marketing de Facebook
06 Marketing de LinkedIn
07 Marketing en X
08 Plataformas emergentes
09 Marketing en movimiento: marketing móvil
10 Optimización de motores de búsqueda (SEO)
11 Análisis web
12 Marketing digital moderno

Módulo 2. Estrategias de marketing digital

01 Marketing Digital: Del Concepto a la Ejecución Estratégica
02 Ecosistemas Digitales: Navegando en un Entorno Complejo y Dinámico
03 Alineación Digital: Integrando lo Digital en la Visión Empresarial
04 La metamorfosis del consumidor digital: Adaptándose a un entorno en constante evolución
05 Protegiendo la privacidad: Barreras y consideraciones en la estrategia de marketing digital
06 Impulsando la Transformación Digital: Herramientas Esenciales para el Marketing Online
07 Construyendo una Estrategia Digital Exitosa: Objetivos, Equipos y Presupuesto
08 Optimización de Motores de Búsqueda (SEO): Guía Completa para Maximizar el Tráfico Orgánico
09 Dominando la Publicidad de Pago por Clic: Estrategias Avanzadas para Resultados Excepcionales
10 La sinergia entre la creatividad gráfica y la precisión programática en la publicidad digital
11 Evoluciona tu estrategia en redes sociales: Claves para el éxito en el entorno digital
12 El Poder de la Automatización: Optimizando Campañas de Email Marketing y Mensajería
13 Estrategias de Afiliación y Colaboración para Segmentos de Mercado Específicos
14 Convirtiendo visitas en clientes: Estrategias probadas para generar leads de calidad
15 Estrategias de contenido diferenciadoras: La clave para destacar en un mercado competitivo
16 Transformando la experiencia del cliente: Personalización y tecnología al servicio del negocio
17 Diseño de Experiencias Digitales Optimizadas
18 Impulsa tu negocio online: Estrategias avanzadas para optimizar tu tienda virtual
19 Optimizando la Fidelización del Cliente: Estrategias Avanzadas con CRM y Datos
20 Inteligencia de Negocios: Transformando Datos en Decisiones Estratégicas
21 Experiencia de Usuario Ininterrumpida: El Arte de Servir en Línea
22 El mapa hacia tu éxito digital: crea tu estrategia personalizada

Módulo 3. Marketing de contenidos digitales

01 Introducción al marketing de contenidos digitales
02 Planificación, ejecución y medición del marketing de contenidos
03 Ideación de marketing de contenidos
04 Creación de valor a través de contenidos digitales: valor informativo
05 Creación de valor a través de contenido digital: valor de entretenimiento
06 Creación de valor a través de contenidos digitales: valor social
07 Creación de valor a través de contenidos digitales: cocreación de valor por parte del usuario
08 Contenido digital y personas influyentes en las redes sociales
09 Curación de contenidos
10 Marketing de contenidos y patrocinio
11 El lado oscuro del marketing de contenidos
12 Tendencias contemporáneas y emergentes del marketing de contenidos

Módulo 1. Fundamentos de Big Data

01 ¿Qué es y por qué big data?
02 La variabilidad en el mundo big data
03 Uso inteligente de los datos para mejores decisiones
04 Los datos como activos estratégicos
05 La necesidad de establecer una estrategia de datos
06 Competencias internas necesarias para triunfar en la era del big data
07 Pasos para crear una cultura analítica en las empresas

Módulo 2. Analítica web

01 Entendiendo la Analítica Web
02 Fundamentos de la analítica web: teoría y métodos
03 La Historia de la Analítica Web
04 Recolección de Datos para Analítica Web
05 Fundamentos de Analítica Web
06 Estrategia de Analítica Web
07 Analítica web como inteligencia competitiva
08 Métodos complementarios para mejorar la analítica web
09 Análisis de registros de búsqueda

Módulo 3. Integración de Big Data con marketing digital

01 Algoritmo AIC para la motivación de los empleados
02 Análisis de Big Data para predecir el comportamiento del consumidor
03 Uso de Big Data en el análisis del comportamiento de los clientes en Indonesia
04 Visión del cliente con análisis de big data
05 Transformación digital en el marketing inmobiliario
06 Factores que impulsan la penetración bancaria
07 Percepciones elaboradas sobre análisis de big data y redes sociales
08 Impactos del Big Data en el marketing móvil (Big Data y marketing móvil)
09 Implicaciones del Big Data en la ejecución de técnicas de CRM social
10 Aprovechamiento del Big Data para el marketing digital
11 Análisis del rendimiento de los algoritmos utilizados para la programación de flujos de trabajo en entornos de nube
12 Función e impacto de los determinantes del análisis de big data en la mejora de la agilidad de la cadena de suministro
13 El papel del Big Data en el crecimiento del marketing digital
14 Minería de texto aplicada como inteligencia de negocios en la industria del turismo
15 Big Data: impacto en la era digital del siglo XXI
16 Experiencia del cliente mejorada mediante estrategias de análisis de big data razonadas
17 Asimetrías en los conceptos de fijación de precios de activos digitales

Módulo 1. Comercio electrónico y marketing digital

01 Estrategias Integradas de Marketing Digital y Comercio Electrónico
02 Gestión Integral del Comercio Electrónico: Dominando los Modelos B2C y B2B
03 Construyendo el Ecosistema Digital: Sitios Web, Tiendas Online y Marketplaces
04 Optimización SEO Avanzada: Dominando Google y Otros Motores de Búsqueda
05 Creatividad y Estrategia en Diseño Gráfico Publicitario
06 El Arte de Persuadir a través del Correo Electrónico: Estrategias Avanzadas de Marketing Digital
07 El Futuro del Marketing en la Palma de tu Mano: Estrategias Avanzadas para Móvil
08 Más Allá del Like: Construyendo Comunidades y Marcas en Redes Sociales
09 La Voz de la Marca: Estrategias Avanzadas en Relaciones Públicas Digitales e Influencers
10 Inteligencia de Negocio Web: Tomando Decisiones Estratégicas Basadas en Datos
11 Más Allá de la Satisfacción: Fidelizando Clientes a través de la Excelencia en el Servicio
11 Más Allá de la Satisfacción: Fidelizando Clientes a través de la Excelencia en el Servicio
12 Optimización de Cadenas de Suministro: Logística y Mensajería en la Era Digital
13 Transacciones Seguras: El Futuro de los Pagos en Línea
14 Experiencia de Cliente 360º Estrategias Omnicanal para la Fidelización
15 El Gigante Asiático del Comercio Electrónico: Estrategias para Triunfar en China
16 El Futuro es Ahora: Tendencias Digitales que Transformarán los Negocios

Módulo 2. Inteligencia artificial aplicada al marketing

01 Prioridad absoluta: satisfacer las necesidades del cliente
02 El factor humano en ecosistemas de marketing: equipos colaborativos vs. automatización
03 La revolución digital: un viaje hacia el futuro tecnológico
04 Más allá de los números: explorando la diversidad de datos para impulsar el negocio
05 Gobierno de datos: de la información al conocimiento estratégico
06 Los fundamentos de la IA: una introducción a la inteligencia artificial
07 Siete pasos para transformar tu marketing con inteligencia artificial
08 Construyendo un ecosistema digital: generación y gestión de activos tecnológicos
09 Resolviendo dilemas empresariales: un enfoque práctico basado en casos reales
10 Tres estrategias clave para aprovechar el potencial de la inteligencia artificial

Módulo 3. Liderazgo positivo

01 La inteligencia emocional del líder. Un reto colosal para un mundo en crisis
02 El líder en época de innovación y de profundos cambios
03 Liderar con sentido es liderar con valores. Misión, visión y operativa
04 Liderar personas es esencial conocer biología y conducta del individuo y del grupo
05 Creando y ejecutando estrategia para obtener mejores resultados de negocio con la gestión del conocimiento en la innovación
06 Comunicación pública y desarrollo de presentaciones eficaces
07 Liderar el impacto mediático. Comunicación con medios de prensa

Denominación de la asignatura: Trabajo Fin de Máster
Créditos ECTS: 10
Carácter de la asignatura: Obligatoria
Materia a la que pertenece: Trabajo Fin de Máster

"Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber" - Albert Einstein

Aprende con expertos

Maira Borrego
CEO fundador de Maye Business y Principal Chief Executive Officer en la Organización MATTUSCHKA. Desarrolladora de negocios y Project Manager especializada en metodologías ágiles e innovación, tales como Scrum Master, Kanban, Jira, Lean Startup y Design Thinking, además de ser Coach, asesora y acompaña a emprendedores en la gestión y desarrollo de startups con resultados de alto impacto. Ejerce como docente en programas de emprendimiento tecnológico de Tecnoparque Sena y la Cámara de Comercio. También, se desempeña como mentora, tallerista y conferencista en industria cultural, plataformas de e-learning, web 3.0 y tecnología blockchain.
Saber más
Marcelo González
Especialista en marketing digital y consultor negocios y marketing digital. Licenciado en Relaciones Públicas con maestría en marketing estratégico, marketing digital y comunicación. Docente universitario desde hace más de 5 años en diferentes instituciones educativas en Argentina. Actualmente representa a varios influencers de Argentina, liderando sus equipos de marketing digital y comunicación.
Saber más
Esteban Gómez
Director de Ecosistemas de Venta Online en PRAGMA, para Centroamérica, México y Caribe. Profesional con más de 10 años de experiencia en marketing y tecnología, con sólida formación académica y experiencia en marcas líderes a nivel nacional e internacional. Especializado en marketing digital, estrategia online, comercio electrónico, innovación de productos tecnológicos, omnicanalidad y transformación digital. Destaca por liderar proyectos multidisciplinarios y multiculturales, así como en aumentar las ventas mediante técnicas de growth hacking, CRO, CX y diseño de producto. Docente y conferencista en universidades y eventos regionales, enfocado en preparar a profesionales para el mundo digital y contribuir al éxito de las marcas.
Saber más
Universidad Guglielmo Marconi
Unimarconi

AICAD Business School firma un convenio de colaboración con la Universidad Guglielmo Marconi para certificar 147 másteres oficiales punteros que constituirán la mayor revolución del trabajo de los próximos 10 años. Estas maestrías oficiales con prácticas en empresas de Europa y LATAM capacitarán a más de diez mil profesionales, y se estima que éstos provengan de 21 países entre España y Latinoamérica en los próximos 3 años.

Leer más

Cursos gratis
para exalumnos

En Aicad, estamos profundamente comprometidos con tu crecimiento
y éxito profesional.

Por ello, te ofrecemos una oportunidad única y valiosa: acceso a formación completamente gratuita en una variedad de cursos diseñados para potenciar tus habilidades blandas.

  • Agile Project Management.
    Scrum
  • 8 Competencias digitales para
    el éxito profesional
  • El nuevo vendedor digital
  • Habilidades digitales para
    trabajar
  • Sin estrés
  • Tecnopatías, prevención de
    adicciones digitales

¡Únete a nuestra comunidad
y transforma tu potencial
en excelencia!

Prácticas profesionales

En AICAD creemos que las prácticas son fundamentales para una formación completa y eficaz. Por esta razón, contamos con un departamento de salidas profesionales y gestión de prácticas, para que cuando finalices tus estudios, salgas al mercado con experiencia profesional certificable en las empresas más destacadas del sector.

Leer más

Becas solidarias

La Fundación AICAD está comprometida en apoyar la educación superior y el desarrollo profesional de nuestros estudiantes. Es por ello que ofrecemos becas con una bonificación de hasta el 75% para estudios de cuarto nivel.

Creemos firmemente en el poder de la educación para transformar vidas y comunidades, y queremos ser parte de tu viaje hacia el éxito.

Leer más

Bonificación a empresas

Si resides y trabajas en España , tienes la opción de gestionar la bonificación directamente con la empresa, la cual se encargará de realizar todos los trámites necesarios para poder aplicar la bonificación ante FUNDAE. Si resides en otros países, te animamos a investigar o a solicitar las ayudas económicas que las empresas ofrecen a sus empleados.

Leer más

Partners · Certificados · Membresías

Università Cattolica di Milano

La Universidad Guglielmo Marconi es la primera universidad italiana en línea reconocida por el Ministerio de Educación, Universidades e Investigación de Italia Ministero dell’Istruzione, dell’Università e della Ricerca o MIUR).

Università della Valle d’Aosta

Partner en gran proyecto. CaixaBank es uno de los bancos más grandes de España. Fundado en 2011 por la Caja de Ahorros y Pensiones de Barcelona, que aportó los activos y pasivos de su negocio bancario.

Universität Heidelberg

Partner para franquicias. Banco Bilbao Vizcaya Argentaria (BBVA) es una entidad bancaria, que ofrece sus servicios bancarios en oficinas, cajeros automáticos y a través de banca online, teléfono BBVA Línea y aplicaciones BBVA Móvil.

Universidad de Navarra

Instituto de Crédito Oficial es un banco público con forma jurídica de entidad pública empresarial adscrito al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital a través de la Secretaría de Estado de Economía y Apoyo a la Empresa.

Universidad politecnica de Valencia

Acelera Pyme. Plataforma de recursos para pymes y autónomos en colaboración con entidades públicas y privadas para acelerar la digitalización dando recursos a las pymes que van desde el asesoramiento a la formación

Istituto di Mediazione Linguistica di Perugia

Pacto Mundial de Naciones Unidas (Global Compact) iniciativa internacional que promueve Diez Principios universalmente aceptados para promover el desarrollo sostenible y desarrolo de derechos humanos y empresa.

Universitá Milano Bicocca

Partner de PECB. Organismo de certificación acreditado por ISO / IEC 17024 que brinda educación y certificación contra estándares reconocidos internacionalmente y opera en más de 100 países.

Ruhr Universität Bochum

Certificado con Bureau Veritas S.A. compañía global de servicios de ensayo, inspección y certificación. Bureau Veritas ofrece servicios y soluciones para asegurar que los activos de sus clientes, productos, y servicios.

EAIE - Centro Europeo para la Internacionalización de la Educación Superior

La EAIE es el centro europeo de experiencia, redes y recursos en la internacionalización de la educación superior. Fundación: 1989

EUPHE - Asociación Europea de Educación Superior Privada

La asociación EUPHE (European Union of Private Higher Education) tiene como objetivo fomentar la conexión y la mediación de las instituciones de educación superior privadas europeas mediante la creación de sinergias.

AEEN - Asociación Española de Escuelas de Negocios

Asociación Española de Escuelas de Negocios promoviendo la calidad y la excelencia en la formación para profesionales de toda Europa. Gestiona la red más grande de asociados de Escuelas de Negocios en España.

Res.es - Desarrollo e Impartición Conjunta de Titulaciones en Posgrado y Másteres Universitarios

Desarrollo e impartición conjunta de titulaciones en posgrado y másteres universitarios. Es una de la Universidades Españolas de mayor prestigio.

AICAD - Empresa Mentora de Erasmus para Jóvenes Emprendedores

AICAD es una empresa mentora de Erasmus para Jóvenes Emprendedores, un programa de movilidad europea, dirigido a emprendedores. Fue creado por la Unión Europea en el año 2009

SEPE - Sistema Nacional de Empleo de España

El Sistema Nacional de Empleo de España es el conjunto de estructuras, medidas y acciones necesarias para promover y desarrollar la política de empleo en el conjunto del Estado.

FUNDAE - Fundación Estatal para la Formación en el Empleo

La Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (FUNDAE) está compuesta por la Administración General del Estado, las Comunidades Autónomas y las organizaciones empresariales y sindicales más representativas a nivel estatal (CEOE, CEPYME, UGT, CCOO).

Gobierno de Canarias - Portal de Transparencia

El Gobierno de Canarias pone a disposición de la ciudadanía este Portal de Transparencia para que acceda a la información pública que aportan todos sus órganos de forma fácil y sencilla.

ESSSCAN - Programa Acelera Pyme

Programa Acelera Pyme. Plataforma de recursos para pymes y autónomos en colaboración con entidades públicas y privadas para acelerar la digitalización dando recursos a las pymes que van desde el asesoramiento a la formación.

Unión Europea - Programa Acelera Pyme

Programa Acelera Pyme. Plataforma de recursos para pymes y autónomos en colaboración con entidades públicas y privadas para acelerar la digitalización dando recursos a las pymes que van desde el asesoramiento a la formación.

ONU - Organización de las Naciones Unidas

La Organización de las Naciones Unidas, o simplemente las Naciones Unidas, es la mayor organización internacional existente

Foro Generación Igualdad - ONU Mujeres

El Foro Generación Igualdad es una reunión mundial en favor de la igualdad de género y centrada en la sociedad civil, a la que convoca ONU Mujeres y que organizan conjuntamente los Gobiernos de México y Francia.

Medios de comunicación
Máster Oficial en Marketing Digital y Big Data

“Mejores escuelas de negocios 2023”

Máster Oficial en Marketing Digital y Big Data
Máster Oficial en Marketing Digital y Big Data
Máster Oficial en Marketing Digital y Big Data
Máster Oficial en Marketing Digital y Big Data
Máster Oficial en Marketing Digital y Big Data
Máster Oficial en Marketing Digital y Big Data
Máster Oficial en Marketing Digital y Big Data
Máster Oficial en Marketing Digital y Big Data
Máster Oficial en Marketing Digital y Big Data
Máster Oficial en Marketing Digital y Big Data
Máster Oficial en Marketing Digital y Big Data
Máster Oficial en Marketing Digital y Big Data
Máster Oficial en Marketing Digital y Big Data
Máster Oficial en Marketing Digital y Big Data
Máster Oficial en Marketing Digital y Big Data
Máster Oficial en Marketing Digital y Big Data
Máster Oficial en Marketing Digital y Big Data
Máster Oficial en Marketing Digital y Big Data
Máster Oficial en Marketing Digital y Big Data
Máster Oficial en Marketing Digital y Big Data
Máster Oficial en Marketing Digital y Big Data
Máster Oficial en Marketing Digital y Big Data
Máster Oficial en Marketing Digital y Big Data
Máster Oficial en Marketing Digital y Big Data
Máster Oficial en Marketing Digital y Big Data
Máster Oficial en Marketing Digital y Big Data
Máster Oficial en Marketing Digital y Big Data
Máster Oficial en Marketing Digital y Big Data
Máster Oficial en Marketing Digital y Big Data
Máster Oficial en Marketing Digital y Big Data
Máster Oficial en Marketing Digital y Big Data
Máster Oficial en Marketing Digital y Big Data

Doble titulación

Certificación válida en el Espacio Europeo de Educación. Además, en otros países, los estudiantes tienen la opción de obtener un reconocimiento internacional mediante la Apostilla de la Haya para incluirlo en su diploma de máster o curso universitario.

Título oficial universitario de I o II nivel, reconocido por Ministero dell'Istruzione, MIUR, Gobierno de Italia, con plena validez en el Espacio Europeo de Educación Superior (EES) y con reconocimiento oficial en cualquier otro país del mundo.

Modalidad de estudio

Clases online en directo

Clases online en directo

Impartimos clases cruzadas y por especialidad todos los días, pero si no puedes asistir podrás acceder a las clases en diferido.

Campus virtual

Campus virtual

Accede a todos los contenidos para estudiar como: calendario de clases, profesores, compañeros, horarios, chats y más.

Eventos y talleres en directo

Eventos y talleres en directo

Talleres especializados por titulación para profundizar en las últimas tendencias.

Sobre nosotros
Excelencia académica

+100%

Excelencia académica

El 80% de los alumnos se quedan trabajando en las empresas donde hacen prácticas

Máster Oficial en Marketing Digital y Big Data

+150.000

Matriculados

La mejor carta son nuestros alumnos: internacionalidad y diversidad alrededor del mundo

Máster Oficial en Marketing Digital y Big Data

+190

Titulaciones oficiales

Gran oferta académica en másteres y certificaciones. Becas y financiación al estudio.

Convenios

+8.000

Convenios

Acuerdos internacionales y convenios de practicas en grandes y pequeñas empresas

¿Nos dejas tu comentario?

Tu opinión nos motiva a esforzarnos aún más en la creación de programas de alta calidad que contribuyan a tu crecimiento profesional.

Por favor, escriba un nombre válido
Por favor, escriba un correo electrónico válido
Puntuación
Por favor, da una calificación.
Por favor escribe un mensaje
Por favor, acepte la política de privacidad.
Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra política de privacidad . Responsable del tratamiento: Aicad Business School S.L. Finalidad de los datos: Envío de información, boletines de noticias y ofertas. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en la UE, y con transferencias internacionales de gestión a terceros países. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar, rectificar, suprimir y borrar tu información.
Testimonios
Marcas y Partners