Esteban Gómez

Esteban Gómez Esteban Gómez

Esteban Gómez Perfil verificado

Títulos académicos

Esteban Gómez Tecnólogo en diseño y publicidad

Esteban Gómez Comunicador gráfico publicitario

Esteban Gómez Especialista en gerencia de mercadeo

Esteban Gómez Máster en innovación social

Esteban Gómez Maestría en Estrategia Digital de Negocios

Esteban Gómez Diplomado en planeación estratégica y Gerencia de Marca

Experiencia Laboral

Esteban Gómez

Con más de 3 años como Director de ecosistemas de venta online,en Pragma para Centroamérica, México y el Caribe. Encargado del desarrollo del E-retail, responsable de la consultoría estratégica en Digital Commerce de la región, y liderando las preventas de soluciones tecnológicas para E-Retail.

Esteban Gómez

Docente de Cátedra para la Universidad de Medellín en diversos módulos de la Maestría en Gerencia de Marca entre otras. Desempeñándose en dichas funciones por mas de 7 años.

Esteban Gómez

Docente de cátedra para el área de postgrado en la Especialización en Gerencia del Mercadeo y Negocio Digitales para la Especialización en Comercio Electrónico virtual

Esteban Gómez

Por mas de 13 años despeñándose como Grafo Digital · Autónomo. Una iniciativa sin ánimo de lucro para que todos tengan acceso libre y sin costo a información actual y formación en social media y marketing digital.

Esteban Gómez

Director de Operaciones y Estrategias Digitales por aproximadamente 3 años para empresas de Colombia como: TBWA\Colombia Jaime Uribe & Asociadosy

Director de Ecosistemas de Venta Online en PRAGMA, para Centroamérica, México y Caribe. Profesional con más de 10 años de experiencia en marketing y tecnología, con sólida formación académica y experiencia en marcas líderes a nivel nacional e internacional. Especializado en marketing digital, estrategia online, comercio electrónico, innovación de productos tecnológicos, omnicanalidad y transformación digital. Destaca por liderar proyectos multidisciplinarios y multiculturales, así como en aumentar las ventas mediante técnicas de growth hacking, CRO, CX y diseño de producto. Docente y conferencista en universidades y eventos regionales, enfocado en preparar a profesionales para el mundo digital y contribuir al éxito de las marcas.