Tamara Jaime

Tamara Jaime Tamara Jaime

Tamara Jaime Perfil verificado

Títulos académicos

Tamara Jaime Licenciada en Economía

Tamara Jaime Magíster en Economía Aplicada

Tamara Jaime Coach Ontológico Profesional, Habilidades sociales y para los negocios

Tamara Jaime Certificación como Project Management for Development Professionals

Experiencia Laboral

Tamara Jaime

Client Financial Management (CFM), encargada de la gestión y análisis financiero sobre proyectos organizacionales

Tamara Jaime

Experiencia como Analista de gestión de proyectos IT en la Agencia de Sistemas de Información para el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, coordinando y diseñando la infraestructura informática y de telecomunicaciones para una gestión más optima.

Tamara Jaime

Ayudante Ad-Honorem por aproximadamente 3 años en el área de Microeconomía para la UBA, desarrollando formación integral, creación de contenido, dictado, moderación de foro y corrección de evaluaciones.

Tamara Jaime

Directora de Gestión de Proyectos-Secretaría País Digital para la Secretaría de Modernización de la Nación Argentina por más de 3 años.

Tamara Jaime

Tutora y Profesional Independiente por más de 5 años enfocada en la Gestión de proyectos y productos digitales. Ha creado en paralelo la plataforma Expertas en Dinero, donde desarolla de manera integral la educación financiera y el liderazgo.

CEO y Fundadora de Expertas en Dinero y Secretaría de Modernización de la Nación Argentina. Brinda asesoramiento en habilidades profesionales y educación financiera a mujeres.  Licenciada en Economía, con un Magíster en Economía Aplicada, y certificación como Coach Ontológico profesional. Tiene más de 8 años de experiencia como project manager en el ámbito privado y público, se destaca por su pasión en liderar y promover proyectos de negocios y educativos en el sector, edtech y fintech que generen un impacto positivo en la vida de las personas. Su formación y experiencia laboral la posicionan como líder comprometida, con habilidades clave para alcanzar objetivos y crecer en su área de trabajo.