Máster International MBA & Máster en Project Management

La triple titulación International MBA & Máster en Project Management tiene como objetivo dotar a los ejecutivos y directivos de una visión integrada, transversal y global de la dirección general. Está diseñado para aquellas personas y profesionales que deseen mejorar y aumentar sus conocimientos en la gestión y administración de empresas, trabajar con las principales herramientas de gestión y fortalecer sus habilidades y competencias dentro de una organización.

Lo que aprenderás

Potenciar y desarrollar sus capacidades directivas.
Gestionar de forma eficaz las distintas áreas de la gestión empresarial.
Fortalecer sus conocimientos en gestión empresarial.
Desarrollar las habilidades directivas esenciales para la toma de decisiones

Sobre el Curso

Triple titulación para el International MBA & Máster en Project Management tiene como objetivo dotar a los ejecutivos y directivos de una visión integrada, transversal y global de la dirección general. Está diseñado para aquellas personas y profesionales que deseen mejorar y aumentar sus conocimientos en la gestión y administración de empresas, trabajar con las principales herramientas de gestión y fortalecer sus habilidades y competencias dentro de una organización.

Hoy en día, para las empresas y organizaciones actuales es vital saber en todo momento cuál es el estado de los proyectos en los que están embarcados, el alcance de aquellos que tienen pensado ejecutar y los resultados de los que han sido terminados, es por ello que la figura del Project Management resulta indispensable en cualquier proyecto de ámbito internacional.

Al finalizar tus estudios, obtendrás cuatro titulaciones expedidas por la Escuela de Negocios Europea de Barcelona avaladas y certificadas por la Universidad Isabel I:

  • International MBA
  • Máster en Project Management
  • Diploma de Especialización en Coaching y PNL
  • Business English Program Certificate

Nota: Programa no compatible con prácticas en empresa.

OBJETIVOS DE LOS PROGRAMAS:

  • Desarrollar las habilidades directivas esenciales para la toma de decisiones con autonomía y emprendimiento.
  • Proveer una visión comprensiva e integral de la gestión y del rol de la compañía en el entorno que la rodea, conociendo la naturaleza global de los negocios y diferenciando responsabilidades para cada departamento.
  • Formar Directores de Proyecto expertos, que sepan cómo alcanzar los objetivos propuestos, aumentar la rentabilidad y potenciar la calidad global del proyecto.
  • Desarrollar habilidades directivas y técnicas de gestión de recursos humanos y materiales.
  • Conocer los estándares de la certificación PMP.
  • Alinear las necesidades actuales de las empresas en la dirección de proyectos con la enseñanza de las mejores prácticas del mercado.
  • Conocer, seleccionar y utilizar adecuadamente las herramientas necesarias para la gestión presupuestaria de un proyecto.
  • Potenciar la toma de decisiones como gestor de proyectos complejos, considerando los aspectos técnicos, económicos, de calidad, ambientales y de exposición al riesgo que lo engloban.

Para quién es este curso:

La triple titulación Máster International MBA & Máster en Project Management, eminentemente práctico e interactivo, se dirige a directivos, mandos intermedios, empresarios y emprendedores con experiencia profesional, que busquen acelerar su carrera dentro o fuera de la empresa, desarrollando sus competencias y habilidades especialmente enfocadas en la gestión y supervisión de proyectos de gran envergadura.

Módulos 17 módulos

Tema 1. Fundamentos de la estrategia

Tema 2. Objetivos estratégicos

Tema 3. El proceso estratégico

Tema 4. Formulación estratégica

Tema 5. Análisis estratégico (en la dinámica de la gestión empresarial)

Tema 6. Desarrollo de la estrategia

Tema 7. Formación e implementación de la estrategia

Tema 8. El cuadro de mando integral (CMI)

Tema 9. Estudio del caso

Tema 10. Introducción a la contabilidad

Tema 11. La contabilidad en España

Tema 12. Normas internacionales de contabilidad

Tema 13. Estados financieros

Tema 14. Estudio del caso

Tema 15. Estructura económico-financiera

Tema 16. Análisis económico y financiero

Tema 17. Coste y beneficio de la empresa

Tema 18. El coste de los recursos financieros a corto plazo

Tema 19. El coste de los recursos financieros a largo plazo

Tema 20. Selección y valoración jerárquica de proyectos de inversión simple

Tema 21. Planificación financiera

Tema 22. Autofinanciación de la empresa y política de dividendos

Tema 23. Estudio del caso

Tema 24. Equipos de trabajo: aspectos contextuales

Tema 25. Dirigir/gestionar un equipo de trabajo

Tema 26. Empowerment: conseguir lo mejor de tu equipo y colaboradores

Tema 27. Dirigir tu equipo con eficacia: estrategias

Tema 28. Estudio del caso

Tema 29. Coaching: bases y fundamentos

Tema 30. Tipos de coaching y coaching en las organizaciones

Tema 31. Proceso de coaching y metodologías

Tema 32. Marco teórico y otras herramientas para el coaching

Tema 33. Estudio del caso

Tema 34. Introducción a la PNL

Tema 35. Presuposiciones de la PNL, feedback y objetivos

Tema 36. Sistemas representacionales, accesos oculares, empatía, rapport y claves sensoriales

Tema 37. Metamodelo del lenguaje, calibración, estado asociado / disociado y anclajes

Tema 38. Submodalidades, hipnosis e inteligencia emocional

Tema 39. Resolución de conflictos, metáforas, modelo POPS avanzado y las creencias

Tema 40. Estudio del caso

Tema 41. Introducción a la logística

Tema 42. Los medios de transporte

Tema 43. Incoterms 2010

Tema 44. Comercio exterior

Tema 45. Aduanas y documentación comercial

Tema 46. Logística del siglo XXI

Tema 47. Sector logístico español

Tema 48. Estudio del caso

Tema 49. Introducción a la asesoría laboral en RRHH

Tema 50. Seguridad Social

Tema 51. El contrato de trabajo

Tema 52. Prevención de Riesgos Laborales

Tema 53. Estudio del caso

Tema 54. Introducción al Impuesto de Sociedades

Tema 55. El Impuesto de Sociedades en España

Tema 56. Tributación mundial de los beneficios

Tema 57. Estudio del caso

Tema 58. Marketing estratégico

Tema  59. Marketing

Tema  60. Marketing integrado de comunicación

Tema  61. Las promociones de ventas

Tema  62. Análisis cuantitativo en las decisiones comerciales

Tema  63. Precios

Tema  64. Estudio del caso

Tema 65. Introducción al comercio internacional

Tema 66. Teoría económica del comercio internacional

Tema 67. Organismos e instituciones

Tema 68. Documentación en el comercio internacional

Tema 69. Incoterms

Tema 70. El origen de las mercancías

Tema 71. La importación

Tema 72. La exportación

Tema 73. El arancel de aduanas de las mercancías

Tema 74. Los derechos antidumping, el impuesto sobre el valor añadido (IVA) y los impuestos especiales (IIEE)

Tema 75. Estudio del caso

Tema 76. Los proyectos de los organismos multilaterales de desarrollo

Tema 77. La participación en los proyectos multilaterales de desarrollo

Tema 78. Adquisiciones

Tema 79. Proyecto de asistencia técnica

Tema 80. Evaluación, adjudicación, negociación y firma del contrato

Tema 81. Gestión del proyecto

Tema 82. Estudio del caso

Tema 83. Planificación en la empresa

Tema 84. Planificación del alcance

Tema 85 Planificación del tiempo

Tema 86. Planificación de recursos

Tema 87. Planificación de los costes

Tema 88. Estudio del caso

Tema 89. Financiación y fuentes de financiación

Tema 90. Tipos de financiación

Tema 91. Análisis económico-financiero de la empresa

Tema 92. Planificación financiera

Tema 93. Evaluación de proyectos de inversión

Tema 94. Control financiero

Tema 95. Estudio del caso

Tema 96. El proyecto

Tema 97 Los procesos

Tema 98. Diseño de los procesos

Tema 99. Gestión por procesos. Casos prácticos

Tema 100. Certificación PMP del PMI ®

Tema 101. Estudios del caso

Tema 102. Riesgo y gestión del riesgo

Tema 103. Gestión de proyectos

Tema 104. Herramientas para la gestión de proyectos

Tema 105. Anexo a las normativas

Tema 106. Estudio del Caso

Tema 107. Introducción a la responsabilidad social corporativa

Tema 108. Grupos de interés o stakeholders

Tema 109. Comunicación y transparencia

Tema 110. Ámbitos de actuación

Tema 111. Componentes de la gestión de la RSC

Tema 112. Medición de la RSC

Tema 113. Estudio del caso

Comentarios

0.0
Basado en 0 reseñas
5 stars
4 stars
3 stars
2 stars
1 stars

Deje un Comentario

Cursos Relacionados:

Máster en Marketing de Internet y Big Data
3450 €
Ver detalles
#Marketing e Internet

Máster en Marketing de Internet y Big Data

Programa único triple titulación universitaria, un mastesr que te lleva a trabajar con

(0)
Gestión y organización del teletrabajo desde casa
180 €
Ver detalles
#Administración Pública y Gestión

Gestión y organización del teletrabajo desde casa

El curso Gestión y Organización del trabajo desde Casa te permitirá conoce

(0)
Habilidades de comunicación
180 €
Ver detalles
#Otros Cursos #Habilidades Directivas #Recursos Humanos

Habilidades de comunicación

Cualquier profesional de hoy en día tiene la necesidad de comunicarse. Pero para hacer de for

(0)
Experto en gestión laboral (actualizado a 2020)
420 €
Ver detalles
#Administración Pública y Gestión #Recursos Humanos

Experto en gestión laboral (actualizado a 2020)

El curso Experto en Gestión Laboral (Actualizado a 2020)  te permitirá adquirir d

(0)
Auxiliar de clínica de fisioterapia
350 €
Ver detalles
#Salud y Nutrición

Auxiliar de clínica de fisioterapia

El curso Auxiliar de Clínica de Fisioterapia te permitirá  adquirir las

(0)
Especialista en marketing intelligence
520 €
Ver detalles
#Marketing e Internet

Especialista en marketing intelligence

Con el  Curso de Especialista en Marketing Intelligence  podrá obtener los conocimi

(0)