Marketing eficaz en pequeño establecimiento comercial

Serás capaz de desenvolverse dentro del sector y identificar y aplicar las técnicas que ofrece el marketing para su uso en el pequeño comercio. Accesos de por vida 24/7/365. Temarios actualizados y por bloques. Descuentos especiales si estudias, tienes menos de 30 años y forma parte de la red de alumno más grande de Europa. Consigue con AICAD programas beca, prácticas en empresas, visibilidad profesional y miles de oportunidades laborales en el portal de empleo www.planetajob.es

Lo que aprenderás

Ámbito de actuación: planificación y control en la pequeña empresa.
Fases de la planificación del marketing.
La publicidad y la promoción.
Funciones y objetivos del merchandising.
Componentes del merchandising.
Estrategia de productos.
Estrategia de precios.
Estrategia de distribución.
Estrategia de comunicación-fidelización.

Sobre el Curso

El marketing no es una herramienta exclusiva de grandes empresas. Aplicar las técnicas básicas en el pequeño comercio puede cambiar radicalmente el éxito o supervivencia de un negocio. En este curso aprenderás a desarrollar un plan de marketing adecuado al tamaño de la empresa y las técnicas necesarias para conseguir aumentar el volumen de negocio. 

Este curso online está dirigido a entregar conocimientos prácticos e inmediatos que permitan mejorar las capacidades de administración, dirección y estrategia en la pequeña empresa.

Se trata de un curso dirigido a personas comunes que buscan aprender y mejorar sus habilidades empresariales, donde aprenderán haciendo.

Inscribete Ya!!100% garantizado.

Para quién es este curso:

  • Pequeños empresarios
  • Emprendedores

Módulos 4 módulos

  1. Marketing. Conceptos básicos.
  2. - Introducción.
  3. - ¿Qué es el marketing?
  4. - Ámbito de actuación: planificación y control en la pequeña empresa.
  5. - Fases de la planificación del marketing.
  6. - Marketing estratégico y marketing operacional.
  7. - El presupuesto de ventas.
  8. Marketing mix.
  9. - Introducción.
  10. - El concepto de marketing mix.
  11. - El producto.
  12. - El precio.
  13. - La distribución.
  14. - La publicidad y la promoción.
  15. Merchandising.
  16. - Introducción.
  17. - La acción comercial en el punto de venta: conceptos básicos.
  18. - Funciones y objetivos del merchandising.
  19. - Componentes del merchandising.
  1. Estrategia de productos.
  2. Estrategia de precios.
  3. Estrategia de distribución.
  4. Estrategia de comunicación-fidelización.
  1. Definición y desarrollo del plan estratégico.
  2. Diseño de promociones offline y online.
  3. Animación del espacio comercial y dinamización de los canales online.
  4. Análisis del consumidor y detección de nuevos comportamientos de compra. El proceso de compra.
  5. Marketing relacional: diseño de planes de fidelización y atención al cliente.
  1. La comunicación es la clave.
  2. - Los mensajes verbales y no verbales.
  3. - Leer entre líneas.
  4. - Elegir las palabras adecuadas.
  5. - La escucha activa.
  6. - ¿Qué pasa con el teléfono?
  7. Un enfoque de cinco pasos para la solución de problemas.
  8. - Reconocer al/la cliente/a.
  9. - Valorar la situación.
  10. - Corroborar su comprensión.
  11. - Analizar las alternativas.
  12. - Acordar un plan.

Comentarios

0.0
Basado en 0 reseñas
5 stars
4 stars
3 stars
2 stars
1 stars

Deje un Comentario

Cursos Relacionados:

Gestión de tiendas
420 €
Ver detalles
#Comercio y Marketing

Gestión de tiendas

Seras capaz de desenvolverse dentro del sector y adquirir los conocimientos necesarios, que permitan al encargado de tienda planificar la actividad administrativo-comercial y supervisar las tareas de

Dirección estratégica y marketing en gestión de proyectos
420 €
Ver detalles
#Comercio y Marketing

Dirección estratégica y marketing en gestión de proyectos

En este curso aprenderas las técnicas de redes en la planificación de proyectos, así como comprender cómo a través de una programación equilibrada es posible

Marketing de destinos turísticos en internet
350 €
Ver detalles
#Comercio y Marketing

Marketing de destinos turísticos en internet

Tendras la capacidad  de desenvolverse dentro del sector y gestionar la página web y otros recursos de cualquier destino turístico, manejando las herramientas disponibles en interne

Gestión del marketing 2.0
420 €
Ver detalles
#Comercio y Marketing

Gestión del marketing 2.0

Utilizaras las técnicas de marketing 2.0, y reconoceras sus aplicaciones en la reputación y presencia web de las organizaciones. Accesos de por vida 24/7/365. Temarios actualizados y por

Tienda virtual: prestashop
350 €
Ver detalles
#Comercio y Marketing

Tienda virtual: prestashop

Le ofrece la capacidad de desenvolverse dentro del sector y crear y mantener una tienda virtual basada en sistema open source, prestashop, incluyendo la personalización de la misma, así

Facturación electrónica
199 €
Ver detalles
#Otros Cursos

Facturación electrónica

Tendras la capacidad de desenvolverse dentro del sector y caracterizar y delimitar la normativa vinculada a procesos de facturación electrónica o e-factura, los formatos, así como