Marketing eficaz en pequeño establecimiento comercial

(4.52)
Reseñas
63 estudiantes
Fundacion Aicad
Marketing eficaz en pequeño establecimiento comercial
Descripción

El curso Marketing eficaz en pequeño establecimiento comercial le prepara para identificar y aplicar las técnicas que ofrece el marketing para su uso en el pequeño comercio a fin de lograr su gestión óptima.

Título propio: Marketing efectivo en pequeño establecimiento comercial

Aprenderás

Conocer técnicas en planificación y control en la pequeña empresa.

Conocer técnicas en planificación y control en la pequeña empresa.

Aprender las fases de la planificación del marketing.

Aprender las fases de la planificación del marketing.

Aplicar técnicas de publicidad y promoción en las organizaciones.

Aplicar técnicas de publicidad y promoción en las organizaciones.

Conocer las funciones y objetivos del merchandising.

Conocer las funciones y objetivos del merchandising.

Aprender los componentes del merchandising.

Aprender los componentes del merchandising.

Desarrollar estrategia de productos.

Desarrollar estrategia de productos.

Estudia en AICAD

Aicad Business School Modalidad: Online
Aicad Business School Horario: Flexible
Aicad Business School Accesos: PC, móvil y TV
Aicad Business School Duración: 210 horas
Aicad Business School Nivel: Superior
Aicad Business School Soporte y tutorías: 24/7/365
Programas en Humanismo Digital
Becas solidarias con Fundación AICAD
DISPONIBILIDAD INMEDIATA

Plan de Estudios

Tema1: Marketing. Conceptos básicos.

  1. Introducción.
  2. ¿Qué es el marketing?
  3. Ámbito de actuación: planificación y control en la pequeña empresa.
  4. Fases de la planificación del marketing.
  5. Marketing estratégico y marketing operacional.
  6. El presupuesto de ventas.

Tema 2: Marketing MIX.

  1. Introducción.
  2. El concepto de marketing mix.
  3. El producto.
  4. El precio.
  5. La distribución.
  6. La publicidad y la promoción.

Tema 3: Merchandising.

  1. Introducción.
  2. La acción comercial en el punto de venta: conceptos básicos.
  3. Funciones y objetivos del merchandising.
  4. Componentes del merchandising.

Tema 4: Estrategia de productos.
Tema 5: Estrategia de precios.
Tema 6: Estrategia de distribución.
Tema 7: Estrategia de comunicación-fidelización.

Tema 8: Definición y desarrollo del plan estratégico.
Tema 9: Diseño de promociones offline y online.
Tema 10: Animación del espacio comercial y dinamización de los canales online.
Tema 11: Análisis del consumidor y detección de nuevos comportamientos de compra. El proceso de compra.
Tema 12: Marketing relacional: diseño de planes de fidelización y atención al cliente.

Tema 13: La comunicación es la clave.

  1. Los mensajes verbales y no verbales.
  2. Leer entre líneas.
  3. Elegir las palabras adecuadas.
  4. La escucha activa.
  5. ¿Qué pasa con el teléfono?

Tema 14: Un enfoque de cinco pasos para la solución de problemas.

  1. Reconocer al/la cliente/a.
  2. Valorar la situación.
  3. Corroborar su comprensión.
  4. Analizar las alternativas.
  5. Acordar un plan.

Métodos de pago

Abónalo hasta en 12 cuotas sin aportar ninguna documentación.
Marketing eficaz en pequeño establecimiento comercial
Bizum
Abona usando tu móvil.
Marketing eficaz en pequeño establecimiento comercial
Redsýs
Cualquier tarjeta.
Marketing eficaz en pequeño establecimiento comercial
Transferencia
Recibirás un mail
Marketing eficaz en pequeño establecimiento comercial
Financiar pago
3, 6, 9 o 12 cuotas
"Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber"

Albert Einstein

El programa está dirigido a:

Pequeños empresarios.

Pequeños empresarios.

Emprendedores.

Emprendedores.

Mercadólogos.

Mercadólogos.

Publicistas.

Publicistas.

Sobre el programa

Marketing efectivo en pequeño establecimiento comercial

En primer lugar, el Curso Marketing eficaz en pequeño establecimiento comercial aprenderás a desarrollar un plan de marketing adecuado al tamaño de la empresa y las técnicas necesarias para conseguir aumentar el volumen de negocio. En efecto, el marketing no es una herramienta exclusiva de grandes empresas. Por lo que, aplicar las técnicas básicas en el pequeño comercio puede cambiar radicalmente.

Este curso está dirigido a entregar conocimientos prácticos que mejoren las capacidades de administración, dirección y estrategia en la pequeña empresa.

Perfil del egresado

  • Ejecutar estrategias de precios en los negocios.
  • Aprender estrategias de distribución.
  • Desarrollar habilidades de estrategia de comunicación-fidelización.

Prácticas profesionales

En AICAD creemos que las prácticas son fundamentales para una formación completa y eficaz. Por eso contamos con un departamento de salidas profesionales y gestión de prácticas, para que cuando finalices tus estudios, salgas al mercado con experiencia profesional certificable en las empresas más destacadas del sector.

Marketing eficaz en pequeño establecimiento comercial

Formación bonificada para empresas

Somos una entidad acreditada por sepe FUNDAE, con lo que podrás fórmate sin costes directos. Todas las empresas, sea cual sea su tamaño, disponen de crédito de formación para sus empleados, a través de deducción en las cotizaciones de la Seguridad Social. Este crédito es concedido por la bonificación de la Fundación Tripartita (Fundae). Conoce todo el sistema: https://www.aicad.es/formacion-bonificada/

La formación bonificada para empresas, también conocida como formación programada o formación continua, es una formación... leer más en https://www.aicad.es/formacion-bonificada-empresas

Solicita en este enlace la documentación para la gestión de tu curso: https://www.aicad.es/formacion-bonificada/

Conoce quien puede y cuánto puede bonificar cada empresa en https://www.aicad.es/formacion-bonificada-proyecto/

Finalmente, ¿Quieres saber qué es FUNDAE? En el siguiente enlace podrás conocer de primera mano que es la Fundación Estatal para la formación y el empleo: https://www.fundae.es/

Titulación

Marketing eficaz en pequeño establecimiento comercial

Al finalizar el programa, obtendrás un título otorgado por AICAD Business School, reconocido y válido en todo el Espacio Europeo de Educación. En el resto de países, el alumno/a tiene la opción de poder incluir en el diploma de su máster o curso universitario realizado con nosotros, el reconocimiento internacional de laApostilla de la Haya.

Prácticas profesionales

Marketing eficaz en pequeño establecimiento comercial

En AICAD creemos que las prácticas son fundamentalespara una formación completa y eficaz. Por esta razón, contamos con un departamento de salidas profesionales y gestión de prácticas, para que cuando finalices tus estudios, salgas al mercado con experiencia profesional certificable en las empresas más destacadas del sector.

Nuestras cifras y datos globales de prácticas en empresas

+85% Empleabilidad
Los alumnos se quedan como empleados en las empresas que hicieron practicas
+80.000 Seguidores
Alumnos y exalumnos de diferentes carreras y países nos siguen en nuestras redes sociales
+4.500 Convenios
Acuerdos internacionales y convenios de prácticas en grandes y pequeñas empresas

Marketing eficaz en pequeño establecimiento comercial reseñas

El curso lo tiene todo, es actualizado y el contenido es preciso

A E
Aquiles Esteban
05 Ago 2020

Aicad me ha dado la oportunidad más feliz de mi vida. Puedo sacarle más provecho a la publicidad de mi propia empresa ¡Muchas gracias!

T M
Tobías Martín
25 Jul 2020

Cuando conocí esta escuela no me lo pensé dos veces. Además, es muy apto para poderlo combinar con el trabajo. Lo recomiendo.

S G
Salomón García
28 Mar 2020

Muy contento con la formación, es lo que esperaba

F C
Felipe Carmona
27 Feb 2020

Quería ampliar conocimientos y con esta titulación lo he conseguido

F G
Facundo Gil
15 Sep 2019

Siempre había querido estudiar algo relacionado con el marketing y sin duda ha sido un acierto formarme con esta escuela.

O S
Odón Sánchez
21 Jun 2019

Encantado con el curso

N V
Nicodemo Vicente
24 Ene 2019

El curso lo tiene todo, es actualizado y el contenido es preciso

N O
Natalia Ortiz
27 Abr 2018

A pesar de ser un curso online tengo muy buena experiencia

A P
Amparo Peña
30 Jun 2017

Un temario amplio y ejemplos muy buenos. La verdad que estoy contento con esta formación. Un 10!!!

S R
Salvio Román
14 Sep 2019

Me ha ido muy bien para reforzar

C C
Catalina Crespo
19 Feb 2019

Siempre había querido estudiar algo relacionado con el marketing y sin duda ha sido un acierto formarme con esta escuela.

E S
Evaristo Sáez
25 Ene 2019

Estoy muy satisfecho con la escuela, gracias por todo.

E G
Epifanía Gómez
01 Dic 2018

Aicad me ha dado la oportunidad más feliz de mi vida. Puedo sacarle más provecho a la publicidad de mi propia empresa ¡Muchas gracias!

H C
Héctor Caballero
26 Nov 2018

El método de evaluación me parece ideal para los que trabajamos. La recomiendo.

A C
Anselmo Cano
18 Mayo 2018

Estoy contento con la decisión de estudiar este curso

B H
Beltrán Herrera
08 Mayo 2018

Encantado con el curso

A H
Albina Hernández
12 Mar 2018

El campus virtual es muy intuitivo y visual

C V
Cristina Vargas
09 Dic 2017

El campus está bien, no es muy complicado de utilizar. Recomendable.

M S
Marcelino Sáez
26 Nov 2017

El campus está bien, no es muy complicado de utilizar. Recomendable.

E V
Ernesto Vega
14 Sep 2017

El método de evaluación me parece ideal para los que trabajamos. La recomiendo.

B M
Bernarda Marín
12 Jun 2017

Confían en nosotros

DHL
DSSI
EFE
Hotel Melila Puerto
KYOCERa
Mitsubishi Motors
Mobile World Capital Barcelona
OCTO CAM VISION
Orange
PALLADIUM HOTEL
Promo Pharma
Prontopiso
TechData
Telefonica
Unilever
Wallenius Willhelmsen Ocean
Por favor, escriba un nombre válido
Por favor, escriba un correo electrónico válido
Por favor, escriba un número de teléfono válido
Por favor escribe un mensaje
Por favor, acepte la política de privacidad.
Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra política de privacidad . Responsable del tratamiento: Aicad Business School S.L. Finalidad de los datos: Envío de información, boletines de noticias y ofertas. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en la UE, y con transferencias internacionales de gestión a terceros países. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar, rectificar, suprimir y borrar tu información.
Deje un Comentario
Por favor, escriba un nombre válido
Por favor, escriba un correo electrónico válido
Puntuación
Por favor, da una calificación.
Por favor escribe un mensaje
Por favor, acepte la política de privacidad.
Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra política de privacidad . Responsable del tratamiento: Aicad Business School S.L. Finalidad de los datos: Envío de información, boletines de noticias y ofertas. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en la UE, y con transferencias internacionales de gestión a terceros países. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar, rectificar, suprimir y borrar tu información.

Testimonios

Cursos Relacionados

Relaciones interpersonales satisfactorias
(5.00)
90 €
- 40 %
150 €

Relaciones interpersonales satisfactorias

Curso Duracion 15 Horas
Cursos Online Online
Rastreador COVID-19
(5.00)
75 €
- 32 %
109 €

Rastreador COVID-19

Curso Duracion 25 Horas
Cursos Online Online
Nuevo lenguaje para la venta digital
(5.00)
90 €
- 40 %
150 €

Nuevo lenguaje para la venta digital

Curso Duracion 6 Horas
Cursos Online Online
Marketing eficaz en pequeño establecimiento comercial
¡Oferta especial solo Septiembre!
450 €
Financiación
Solicitar información
Solicitar información