Marketing 2.0
CERTIFÍCATE EN MARKETING 2.0
Objetivos
Temario (12 temario)
1. El mundo del marketing es uno de los más volátiles
- - Marketing 1.0
- - Marketing 2.0
- - Marketing 3.0
2. La función del marketing en la gestión de la empresa
3. Diferencias entre Marketing Tradicional y Marketing
4. Digital
1. HISTORIA
2. Concepto
- - Web 1.0
- - Web 2.0
3. Funciones principales
4. La interactividad en la Web
5. Intercreatividad
6. Características d la Web 2.0
7. La radio en el universo 2.0
6. Marketing en la web 2.0
- ¿Qué es un Banner?
- ¿Para qué sirve un Banner?
- PUBLICIDAD 2.0
- Estrategia Publicitaria
- Tipos de estrategias publicitarias
- Elementos claves de la estrategia de publicidad
- Comunicación Business To Consumer (B2C)
- Comunicación Peer To Peer (P2P) o (C2C)
- Comunicación Business To Business (B2B)
- Comunicación Business To Employee (B2E)
- Identidad e Imagen Corporativa
- La comunicación creativa
- Proceso de elaboración de una estrategia creativa
- Factores a tener en cuenta en la elaboración de un mensaje Creativo
- Transmedia Storytelling
- Marketing Digital
- Principales conceptos del Marketing Digital
- ¿Qué es una campaña de Marketing Digital?
- ROI
- Experiencia del usuario
- Flujo de Nutrición
1. Inbound Marketing
2. Marketing de Contenidos
3. Video Marketing
4. Email Marketing
- - E-mail Marketing una herramienta de doble filo
5. Marketing local
6. Marketing Conversacional
7. Marketing de Afiliados
8. Anuncios patrocinados o Pay per click
- - Display Ads
- - Remarketing
- - Pop-Up
9. Marketing por contrato directo
10. Marketing de Redes Sociales
1. Posicionamiento digital
2. Tipos de estrategias de posicionamiento
3. Errores de posicionamiento más comunes
4. Tipos de posicionamiento digital
- - SEO
- - SEM
5. Publicidad en motores de búsqueda
- - Ventajas y desventajas del SEM
6. La combinación perfecta
7. Historia y funcionamiento del marketing viral
8. Tipos de campañas virales
9. Atributos que contribuyen a hacer un contenido viral
- ¿Qué es el Plan de Marketing?
- Análisis ¿Dónde estamos ahora?
- Crea objetivos SMART
- ¿Qué camino vamos a seguir?
- Acciones
- Medición
- ¿Qué es la analítica Web?
- Conceptos y Términos
- Métricas básicas de analítica web
- Métricas avanzadas (KPIs para cada medio o red)
- Herramientas para Medir
- Beneficios concretos que aporta la analítica web
- Social ads
- Facebook ads e Instagram ads
- Tiktok
- Apps de mensajería instantánea
- Mindfull Marketing
- Influencers: El usuario como generador de contenido
- Tecnología de reconocimiento de imagen en las búsquedas
- Publicidad en televisión conectada, una tendencia de futuro
- DOOH: el marketing digital 2020, a pie de calle
Sobre el Curso
El concepto de Marketing 2.0 no solo ha permitido un cambio en la estrategia de marketing de una empresa, sino que ha cambiado toda la estructura situando al consumidor y la evidente necesidad de la comunicación con él como el verdadero centro de toda acción que lleva a cabo una organización.
El cambio hacia una sociedad en la que la tecnología juega ya un papel indispensable en la mayor parte de procesos, no solo empresariales sino también en la forma de interactuar con los demás, ha propiciado esta situación de adaptación del concepto de web 2.0 al marketing, y que tiene como resultado un interacción constante entre la campaña de promoción y el público que la recibe.
Este curso está dirigido a todos aquellos que quieran conocer todos los aspectos que abarca la tecnología web 2.0 y cómo se aplican a la empresa, además de ser conscientes de la publicidad en medios tradicionales en consonancia con la nueva generación de publicidad. Conviene estar al tanto de las diferentes herramientas existentes, sus ventajas e inconvenientes, los elementos de viralización, gestión de la reputación online y los medios para analizarla… Es todo un mundo en sí mismo.
Este es el momento de conocer realmente cómo gestionar cada aspecto que entraña el marketing 2.0.
Prácticas profesionales
En AICAD creemos que las prácticas son fundamentales para una formación completa y eficaz. Por eso contamos con un departamento de salidas profesionales y gestión de prácticas, para que cuando finalices tus estudios, salgas al mercado con experiencia profesional certificable en las empresas más destacadas del sector.
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Para quién es el curso
El marketing es un conjunto de técnicas y estudios que tienen como objeto mejorar la comercialización de un producto. El marketing se hace para que la gente compre bienes y servicios, más allá del simple hecho de que se conozca la marca.
El marketing no crea necesidades, las satisface. Por este motivo, la planificación de un marketing adecuado es de vital importancia a la hora de lanzar un producto o servicio al mercado.
En el presente curso conocerás conceptos claves relacionados con el marketing, las estrategias y muy especialmente el marketing 2.0 como uno de los mas populares en la actualidad.
Al finalizar el Programa
Una vez finalizado el curso "Marketing 2.0" obtienes la certificación de forma automática.
MATRICULACIÓN ONLINE
Matricúlate siguiendo estos dos pasos:
Paso 1
Rellena el formulario de matrícula que encontrarás en todas las páginas del programa. Tras registrar tus datos personales, se te proporcionará un nombre de usuario y elegirás tu clave de acceso al campus. A continuación accederás a la sección de datos económicos, donde elegirás la forma de pago y podrás solicitar una factura, si la necesitas.
Paso 2
Una vez matriculado, recibirás dos mensajes al buzón de correo que hayas indicado. Un primer mensaje es la confirmación de la formalización de tu matrícula y el segundo mensaje, te recordaremos el nombre de usuario y la clave que hayas elegido para que posteriormente logres acceder al campus virtual.
¿Quieres más información?
Rellena el formulario lateral y nuestros asesores se pondrán en contacto contigo para ofrecerte un presupuesto a medida con los descuentos, las bonificaciones y las facilidades de pago que te correspondan.
AICAD ofrece un seguro de matrícula gratuito como estudiante si resides en el Estado español (es decir, a quienes en vuestro DNI o NIE tenéis una dirección española). De este modo, si después de matricularte te encuentras en una situación prevista por el seguro, AICAD te ayudará a continuar con tus estudios. El seguro cubre a los estudiantes de especializaciones, posgrados y másteres propios.
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Reseñas
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