Maestría universitaria en marketing digital y comercio electrónico

Sobre el Curso

La Maestría universitaria en marketing digital y comercio electrónico te prepara para liderar proyectos acordes con el entorno digital que nos rodea. Uno de los principales atractivos de este máster es la integración de las técnicas de marketing digital con el comercio electrónico que te permitirá crear y saber gestionar proyectos digitales y conseguir grandes resultados económicos. Además, con nuestros casos prácticos pondrás en marcha varios proyectos viables que te capacitarán para analizar las ventajas e inconvenientes de cada uno de ellos.

La maestría te proporcionará todos los conocimientos acerca de las herramientas y técnicas más eficaces en el ámbito online como son el Social Media, SEO, SEM, Analítica y Usabilidad Web, Social Media, CRM, Mobile Marketing y eCommerce.

La maestría incluye: 

- Alta en el Campus Virtual, tramitación de expediente y expedición del título.
- Acceso a todo el temario desde el primer día.
- Servicio de tutorías.
- Recursos multimedia.
- Registro en la bolsa en jobs.aicad.es
- Posibilidad de convenio de prácticas en empresas.

 

Objetivos Clave

Los objetivos de la Maestría universitaria en marketing digital y comercio electrónico son los siguientes:
 
  • Desarrollar las estrategias necesarias para conseguir el éxito en los canales de venta online.
  • Aplicar las tecnologías y marco legales para la creación de tiendas virtuales.
  • Conocer técnicas más eficaces en el ámbito online como son el Social Media, SEO, SEM, Analítica y Usabilidad Web así como CRM.
  • Dominar la dirección estratégica de marketing aplicada a la red.
  • Aplicar los factores clave para el diseño y gestión de una web de éxito.
  • Gestionar las estrategias adecuadas para la publicidad online en función de los objetivos marcados.
  • Creación de contenidos en medios sociales y digitales y gestión de la comunicación.
  • Conocer y aplicar los casos reales de éxito de empresas referentes online y analizar cómo han llegado a ese punto.

 

Al finalizar el Programa

Las salidas laborales de la Maestría universitaria en marketing digital y comercio electrónico son las siguientes:

Se adquirirá una visión global de especial importancia para Directores de Proyectos, Directores de Marketing, Directores de Comunicación, Responsables de Canal Web, Webmasters, Gestores de Campañas de Marketing, Ejecutivos de Cuentas, Analistas y Consultores, Programadores, Arquitectos de la Información, Diseñadores, Maquetadores, Copywriters, Product Managers, Directores de tienda online, Creación de negocios propios online.

Módulos 10 módulos

Tema 1. Introducción al eCommerce

Tema  2.  Nuevas tecnologías y cadena de valor

Tema 3. Gestión empresarial

Tema 4. Publicidad y marketing

Tema 5. Atención al cliente, logística y sistemas de pago

Tema 6. Sistemas de seguridad y aspectos legales

Tema 7. Presente y futuro del eCommerce

Tema 8. Estudio del caso

 

Tema 9. Marketing estratégico

Tema 10 . Marketing

Tema 11.  Marketing integrado de comunicación

Tema 12. Las promociones de ventas

Tema 13.  Análisis cuantitativo en las decisiones comerciales

Tema 14.  Precios

Tema 15.  Estudio del caso

Tema 16. Fundamentos de estrategia

Tema 17. Objetivos

Tema 18. El proceso estratégico

Tema 19. Formulación estratégica

Tema 20. Análisis estratégico

Tema 21. Desarrollo de planes estratéticos

Tema 22. Formación e implementación de estrategias

Tema 23. Cuadro de mando integral (cmi)

Tema 24. Estudio del caso

Tema 25. Introducción a la publicidad

Tema 26. Fundamentos de la publicidad

Tema 27. Desarrollo de campaña

Tema 28. Consumidores y psicología publicitaria

Tema 29. La nueva publicidad

Tema 30. Estudio del caso

Tema 31. Introducción al Community Manager

Tema 32. Estrategias y herramientas

Tema 33. Facebook y Twitter

Tema 34. Redes, blogs y otras formas de marketing

Tema 35. Otros aspectos para el community manager

Tema 36. Estudio del caso

Tema 37. Introducción a la contabilidad.

Tema 38. El método contable. El ciclo contable

Tema 39.El plan general de contabilidad

Tema 40.Gastos, compras. Ingresos, ventas. Periodificación contable

Tema 41.Clientes, deudores y administraciones públicas

Tema 42.Proveedores y acreedores. Cuentas financieras

Tema 43.Inmovilizado material e intangible

Tema 44. Amortizaciones, pérdidas de valor de activos y provisiones

Tema 45. Existencias y cri terios para su valoración

Tema 46. El IVA

Tema 47. Estudio del caso

  • Añadir a la guía de conversación
  • No hay listas de palabras para Español -> English (USA)...
  • Crear una nueva lista de palabras...
  • Copiar

Comentarios

0.0
Basado en 0 reseñas
5 stars
4 stars
3 stars
2 stars
1 stars

Deje un Comentario

Cursos Relacionados:

Auxiliar de clínica de fisioterapia
350 €
Ver detalles
#Salud y Nutrición

Auxiliar de clínica de fisioterapia

El curso Auxiliar de Clínica de Fisioterapia te permitirá  adquirir las habilidades profesionales necesarias para aprender los tratamientos que lleve a cabo el Fisioterapeuta c

Especialista en marketing intelligence
520 €
Ver detalles
#Marketing e Internet

Especialista en marketing intelligence

Con el  Curso de Especialista en Marketing Intelligence  podrá obtener los conocimientos oportunos para desarrollar estrategias de investigación de mercados. Consigue con AICAD

Master en gestión de inversiones y patrimonios inmobiliarios
1650 €
Ver detalles
#Másteres y Posgrados

Master en gestión de inversiones y patrimonios inmobiliarios

Este  Master en Gestión de Inversiones y Patrimonios Inmobiliarios  pretende la obtención de la máxima rentabilidad de la inversión o patrimonio.

Teletrabajo y organización de equipos deslocalizados
360 €
Ver detalles
#Habilidades Directivas

Teletrabajo y organización de equipos deslocalizados

Con el curso Teletrabajo y Organización de Equipos Deslocalizados, consigues desde el primer minuto los conocimientos precisos para dirigir, gestionar y liderar de forma eficaz un equ

El impacto del coronavirus en el entorno económico internacional
520 €
Ver detalles
#Otros Cursos

El impacto del coronavirus en el entorno económico internacional

Ante las dimensiones que está adquiriendo el contagio del coronavirus es crucial manejar a nivel directivo el impacto económico y financiero que trae una pandemia  global. ¿C

Técnico TIC en 3D studio max 2016: experto en diseño 3D
350 €
Ver detalles
#Diseño Web

Técnico TIC en 3D studio max 2016: experto en diseño 3D

Mediante este Curso de Técnico TIC en 3D studio max 2016: experto en diseño 3D el alumnado podrá crear espectaculares imágenes 3D.