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Curso Superior en Marketing Digital y Nuevos Modelos de Negocios

(2 valoraciones de clientes)

520.00

El curso Programa Superior en Marketing Digital y Nuevos Modelos de Negocios  pretende acercarte a las nuevas técnicas y herramientas del marketing digital, donde la combinación de sus módulos te enseñaran casos prácticos y analítica de empresas ya de éxito para poder acercarte a los nuevos modelos de empresas que desde España se expanden hacia la globalidad de la Red.

Descripción

Modalidad Online
Horario Flexible
Descuento Alumnos
Duración 420 horas
Nivel Superior
Subvención Empresas

 

Descripción Detallada

El curso Superior en Marketing digital y nuevos modelos de negocios  pretende acercarte a las nuevas técnicas y herramientas del marketing digital, donde la combinación de sus módulos te enseñaran casos prácticos y analítica de empresas ya de éxito para poder acercarte a los nuevos modelos de empresas que desde España se expanden hacia la globalidad de la Red.

La tendencia actual hacia la promoción online, hace que las personas conectadas a Internet incrementen sus posibilidades de hacer marca personal (e-branding) gracias a las herramientas de marketing online disponibles. La convergencia hacia un nuevo perfil profesional, especializado en acercar productos al consumidor online, hace necesaria una revisión del impacto actual de los social media y de las herramientas de gestión y analítica web de las que dispone. De este modo, veremos cómo el startup marketing y los nuevos sistemas de financiación social, quedan unidos por las tecnologías de la información y la comunicación (NTIC’s).

Objetivos Clave

El objetivo del Curso Superior en Marketing Digital y Nuevos Modelos de Negocios es proporcionar una formación integral en el ecosistema digital, encaminado a la maximización del potencial de Internet y la búsqueda de oportunidades.

Al finalizar el Programa

Este curso está dirigido a profesionales del mundo de Internet, directivos o personas que tengan el objetivo de acelerar su conocimiento del entorno digital y explorar las posibilidades de adaptación de su empresa al marketing digital.

Con el Curso Superior en Marketing Digital y Nuevos Modelos de Negocios podrás, gracias a la facilidad de la formación a distancia, aprender desde la comodidad de tu casa, sin necesidad de desplazamientos a ningún centro de formación.

Módulos

Curso Superior en Marketing digital y nuevos modelos de negocios

El contenido del curso de Curso Superior en Marketing Digital y Nuevos Modelos de Negocios es el siguiente:

1. INICIACIÓN AL MARKETING

  1. El Marketing
  2. Producto Y Precio
  3. Comunicación / Promoción y Distribución
  4. Perspectivas del Marketing
  5. Plan de Marketing

2. PUBLICIDAD EN INTERNET

  1. La publicidad tradicional y la publicidad online
  2. Estrategias publicitarias en Internet
  3. Planificación de la campaña publicitaria online
  4. Planificación de los medios publicitarios online
  5. Medios, soportes y formatos publicitarios online
  6. Evaluación de la eficacia publicitaria. Modelos de contratación de publicidad online
  7. La Web

3. INSTRUMENTOS DE COMUNICACIÓN Y PUBLICIDAD

  1. Introducción a la comunicación de marketing
  2. Publicidad
  3. La promoción de ventas. Relaciones públicas
  4. Marketing directo

4. EL CLIENTE. TIPOS Y MOTIVOS DE COMPRA

  1. Introducción
  2. Características Físicas y de Personalidad de los Clientes
  3. Influencias Sociales
  4. Las Necesidades del Cliente
  5. Motivación de Compra
  6. Proceso de Compra
  7. Investigación de las Necesidades y Motivaciones de Compra

5. EL MARKETING ONLINE

  1. Introducción al marketing digital
  2. Elementos del marketing digital
  3. Herramientas estratégicas del marketing digital
  4. Personalización dentro de las estrategias de marketing digital
  5. Planificación de una campaña de comunicación online
  6. Publicidad online y su eficacia
  7. Marketing en buscadores

6. MARKETING AVANZADO

  1. Políticas de Producto y Precio
  2. Políticas de Distribución
  3. Políticas de Comunicación y Promoción
  4. Marketing Estratégico
  5. Plan de Marketing
  6. Relaciones Públicas, Marketing Directo y Marketing Relacional
  7. Marketing Digital
  8. Internacionalización

7. DIRECCIÓN DE MARKETING

  1. El marketing dentro de la estrategia empresarial
  2. El marketing y la dirección comercial de una empresa
  3. Investigación comercial y segmentación
  4. Políticas de producto y precio
  5. La política de distribución comercial
  6. Política de comunicación
  7. Organización de ventas y plan de marketing
  8. Aplicaciones del marketing

ANEXOS Y RECURSOS COMPLEMENTARIOS

8. COMMUNITY MANAGER

  1. Las redes sociales. El Community Manager
  2. Monitorizar, analizar y medir las redes sociales: herramientas y técnicas
  3. Las redes sociales en el plan de marketing
  4. Las redes sociales y la comunicación: su análisis como medio y como soporte publicitario
  5. Construir relaciones: el nuevo marketing relacional
  6. Creatividad y redes sociales
  7. Los blogs
  8. Descripción de las principales redes sociales

9. INVESTIGACIÓN Y ANÁLISIS DE LA DEMANDA DEL MERCADO

  1. Introducción a la investigación de mercados y análisis de la demanda del mercado
  2. Preparación y diseño de la investigación
  3. Segmentación del mercado y selección del público objetivo
  4. Desarrollo de la investigación de mercados, el trabajo de campo
  5. Análisis y presentación de los datos
  6. Normas de calidad y protección de datos en la investigación de mercado

10. COMERCIO ELECTRÓNICO PARA PYMES

  1. Qué es el comercio electrónico y e-business
  2. E-business: nuevos modelos de procesos de negocio
  3. Elementos de un sistema de e-business y comercio electrónico
  4. Requisitos mínimos para el comercio electrónico y el e-business
  5. Soluciones integrales en materia tecnológica para la puesta en marcha de iniciativas de comercio electrónico y e-business
  6. Análisis de los principales casos de éxito de comercio electrónico
  7. Dominios, páginas web, sitios web y portales

11. MARKETING PROMOCIONAL. CÓMO ATRAER CLIENTES Y AUMENTAR LAS VENTAS EN EL COMERCIO

  1. Objetivos de las Promociones
  2. Tipos de Promociones
  3. El Punto de Venta

12. ESTRATEGIAS EFECTIVAS DE E-MAIL MARKETING

  1. El e-mail marketing dentro de la estrategia de marketing online
  2. Ventajas y desventajas del e-mail marketing
  3. Recopilación de e-mails
  4. Planificación de una campaña de e-mail marketing
  5. Principales elementos y técnicas de diseño para crear un e-mail efectivo
  6. Protección de datos por internet
  7. El formato HTML
  8. SPAM, legislación y normativas del e-mail marketing
  9. Análisis de resultados del e-mail marketing
  10. Diferentes herramientas y plataformas online para gestionar campañas de e-mail marketing
  11. Caso Práctico

13. CÓMO POSICIONAR PÁGINAS WEB CON ÉXITO

  1. Posicionamiento en buscadores
  2. Elección de palabras claves
  3. ¿Dónde utilizar las palabras clave?
  4. Enlaces
  5. Contenidos difíciles de posicionar
  6. Análisis de las estadísticas de acceso
  7. Herramientas de Google Adwords

ANEXOS Y RECURSOS COMPLEMENTARIOS

14. LA NORMATIVA EN EL ENTORNO DIGITAL

RGPD Y LEY ORGÁNICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES Y GARANTÍA DE LOS DERECHOS DIGITALES

  1. Introducción
  2. Conceptos Básicos. Sujetos que Intervienen en la Protección de Datos
  3. Delegado de Protección de Datos (DPO)
  4. Obligaciones y Derechos en Materia de Protección de Datos
  5. Cesión de Datos
  6. Evaluación de Impacto
  7. Aplicación de Medidas Técnicas y Organizativas
  8. Infracciones y Sanciones
  9. Protección de Datos en Diferentes Sectores de Actividad
  10. Supuestos Prácticos

LEY DE SERVICIOS DE LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN – LSSI

  1. Introducción
  2. Cumplimiento
  3. Sanciones

15. NEUROMARKETING

  1. La decisión de compra
  2. La investigación motivacional y el neuromarketing
  3. Las dimensiones del producto: el marketing sensorial
  4. La oferta del producto
  5. El plan de experiencia corporativa
  6. Neuromarketing: control y manipulación para hacernos consumir

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2 valoraciones en Curso Superior en Marketing Digital y Nuevos Modelos de Negocios

  1. borja

    Un curso fantástico para adentrarse y especializarse en el mundo del Marketing, haciendo mayor énfasis en el área del marketing digital y modelos de negocio online, bastante completo en cuanto al contenido y dinámico al mismo tiempo.

  2. Sara

    Me encanto realmente la plataforma, el contenido ha sido muy interactivo y Aicad se diferencia de los demás por el tiempo de respuesta en las consultas, el seguimiento y, por supuesto la posibilidad de conectarlo a un convenio de practicas.

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