Curso práctico de tratamiento de quejas, reclamaciones y otro tipo de incidencias en Inglés

(4.56)
Reseñas
5.082
Descripción

 CERTIFICACIÓN EN INCIDENCIAS GENERALES EN INGLÉS

 
El Curso práctico de tratamiento de quejas, reclamaciones y otro tipo de incidencias en Inglés obtendrás los conocimientos relacionados con el inglés profesional para la logística y transporte internacional.
 
Título propio: Curso práctico de tratamiento de quejas, reclamaciones y otro tipo de incidencias en Inglés
 
Aprenderás
Aplicar técnicas de comunicación en situaciones de atención y/o asesoramiento al cliente.
Aplicar técnicas de comunicación en situaciones de atención y/o asesoramiento al cliente.
Aplicar técnicas de resolución de conflictos en situaciones de reclamación en materia de productos y servicios en entidades financieras.
Aplicar técnicas de resolución de conflictos en situaciones de reclamación en materia de productos y servicios en entidades financieras.
Conversar con fluidez y espontaneidad manifestando opiniones diversas, en distintas situaciones, formales e informales.
Conversar con fluidez y espontaneidad manifestando opiniones diversas, en distintas situaciones, formales e informales.
Producir mensajes orales con fluidez, detalle y claridad, fijando condiciones de las operaciones.
Producir mensajes orales con fluidez, detalle y claridad, fijando condiciones de las operaciones.

Estudia en AICAD

Modalidad: Online Modalidad: Online
Horario: Flexible Horario: Flexible
Accesos: PC, móvil y TV Accesos: PC, móvil y TV
Duración: 180 horas Duración: 180 horas
Prácticas en empresas: NO Prácticas en empresas: NO
Nivel: Superior Nivel: Superior
Soporte y tutorías: 24/7/365 Soporte y tutorías: 24/7/365
Programas en Humanismo Digital
Becas solidarias con Fundación AICAD
DISPONIBILIDAD INMEDIATA
Financiación
Financia tu carrera con Sequra
hasta en 12 cuotas
Residentes en España

Plan de Estudios

TEMA 1. PROCESOS DE ATENCIÓN AL CLIENTE/CONSUMIDOR

  1. Concepto y características de la función de atención al cliente
  2. Dependencia funcional del departamento de atención al cliente
  3. Factores fundamentales desarrollados en la atención al cliente
  4. El marketing en la empresa y su relación con el departamento de atención al cliente
  5. Variables que influyen en la atención al cliente:
  6. La información suministrada por el cliente.
  7. Documentación implicada en la atención al cliente.

TEMA 2. ASPECTOS LEGALES EN RELACIÓN CON LA ATENCIÓN AL CLIENTE

  1. Ordenación del Comercio Minorista
  2. Servicios de la Sociedad de la Información y el Comercio Electrónico
  3. Protección de Datos
  4. Protección al consumidor

TEMA 3. TÉCNICAS DE COMUNICACIÓN, Y ATENCIÓN AL CLIENTE

  1. Tratamiento diferencial de sugerencias, consultas.
  2. Procesos de comunicación.
  3. Tratamiento al cliente.
  4. Habilidades personales y sociales.
  5. Caracterización de los distintos tipos de clientes (habladores, tímidos, inquisitivos...)

TEMA 4. ATENCIÓN DE INCIDENCIAS EN INGLÉS

  1. Terminología específica en las relaciones comerciales con clientes.
  2. Usos y estructuras habituales en la atención al cliente/consumidor:
  3. Diferenciación de estilos formal e informal en la comunicación comercial oral y escrita.
  4. Tratamiento de reclamaciones o quejas de los clientes/consumidores.
  5. Situaciones habituales en las reclamaciones y quejas de clientes.
  6. Simulación de situaciones de atención al cliente y resolución de reclamaciones con fluidez y naturalidad.
  7. Estructuras sintácticas y usos habituales en la atención telefónica.
  8. Reclamaciones y formulación de expresiones en la gestión de incidencias, accidentes y retrasos habituales en el transporte.
  9. Documentación escrita en relación a imprevistos.
  10. Fórmulas de persuasión y cortesía para la resolución de reclamaciones e incidencias propias de la logística y transporte internacional.
  11. Normas y usos socio profesionales habituales en el transporte internacional.
  12. Accidentes, siniestros. Salud y bienestar. Servicios de urgencia
  13. Mecánica. Averías
El programa esta dirigido a:
Este curso está dirigido a todos los que trabajan o quieren trabajar en el ámbito del mundo de la administración y gestión, donde es necesario conocer los diferentes campos de la comercialización y administración de productos y servicios financieros dentro del área profesional de finanzas y seguros.

Este curso está dirigido a todos los que trabajan o quieren trabajar en el ámbito del mundo de la administración y gestión, donde es necesario conocer los diferentes campos de la comercialización y administración de productos y servicios financieros dentro del área profesional de finanzas y seguros.

Sobre el Programa

Curso práctico de tratamiento de quejas, reclamaciones y otro tipo de incidencias en Inglés

En primer lugar, con el Curso práctico de tratamiento de quejas, reclamaciones y otro tipo de incidencias en Inglés se pretende aportar los conocimientos necesarios para la atención y tramitación de sugerencias, consultas, quejas y reclamaciones de clientes de servicios financieros.

Objetivos Clave

  • Aplicar técnicas de comunicación en situaciones de atención y/o asesoramiento al cliente, en la gestión de sugerencias y consultas.
  • Aplicar técnicas de resolución de conflictos en situaciones de reclamación en materia de productos y servicios en entidades financieras.
  • Conversar con fluidez y espontaneidad manifestando opiniones diversas, en distintas situaciones, formales e informales, etc.
  • Producir mensajes orales con fluidez, detalle y claridad, fijando condiciones de las operaciones.

Al finalizar el Programa

El presente Curso prepara al alumno para desarrollar sus funciones, por cuenta ajena, en empresas de cualquier sector colaborando en las actividades de aprovisionamiento, optimizando recursos, costes y plazos de entrega dentro del departamento de producción, compras y/o logístico.

Prácticas profesionales

En AICAD creemos que las prácticas son fundamentales para una formación completa y eficaz. Por eso contamos con un departamento de salidas profesionales y gestión de prácticas. En este sentido, cuando finalices tus estudios, salgas al mercado con experiencia profesional certificable en las empresas más destacadas del sector.

Curso práctico de tratamiento de quejas, reclamaciones y otro tipo de incidencias en Inglés Formación bonificada para empresas

Somos una entidad acreditada por sepe FUNDAE, con lo que podrás fórmate sin costes directos. Todas las empresas, sea cual sea su tamaño, disponen de crédito de formación para sus empleados, a través de deducción en las cotizaciones de la Seguridad Social. En este sentido, este crédito es concedido por la bonificación de la Fundación Tripartita (Fundae). Conoce todo el sistema: https://www.aicad.es/formacion-bonificada/

La formación bonificada para empresas, también conocida como formación programada o formación continua, es una formación... leer más en https://www.aicad.es/formacion-bonificada-empresas

Solicita en este enlace la documentación para la gestión de tu curso: https://www.aicad.es/formacion-bonificada/

Conoce quien puede y cuánto puede bonificar cada empresa en https://www.aicad.es/formacion-bonificada-proyecto/

Finalmente, ¿Quieres saber qué es FUNDAE? En el siguiente enlace podrás conocer de primera mano que es la Fundación Estatal para la formación y el empleo: https://www.fundae.es/

Titulación

AICAD Certificate

Al finalizar el programa, obtendrás un título otorgado por AICAD Business School, reconocido y válido en todo el Espacio Europeo de Educación. En el resto de países, el alumno/a tiene la opción de poder incluir en el diploma de su máster o curso universitario realizado con nosotros, el reconocimiento internacional de laApostilla de la Haya.

Prácticas profesionales

Prácticas profesionales

En AICAD creemos que las prácticas son fundamentalespara una formación completa y eficaz. Por esta razón, contamos con un departamento de salidas profesionales y gestión de prácticas, para que cuando finalices tus estudios, salgas al mercado con experiencia profesional certificable en las empresas más destacadas del sector.

Nuestras cifras y datos globales de prácticas en empresas

+85% Empleabilidad
Los alumnos se quedan como empleados en las empresas que hicieron practicas
+80.000 Seguidores
Alumnos y exalumnos de diferentes carreras y países nos siguen en nuestras redes sociales
+4.500 Convenios
Acuerdos internacionales y convenios de practicas en grandes y pequeñas empresas

Desarrolla el talento de tu empresa

Formación bonificada para empresas

Somos una entidad acreditada por sepe FUNDAE. Todas las empresas, sea cual sea su tamaño, disponen de crédito de formación para sus empleados,a través de deducción en las cotizaciones de la Seguridad Social. Este crédito es concedido por la bonificación de la Fundación Tripartita (Fundae).

Reseñas

Un placer haberme capacitado en un formato tan amigable. Muchas gracias!

F M
Fabiola Martín
27 Jul 2020

Todo está muy bien explicado y la plataforma está muy bien estructurada. Enhorabuena.

J I
Joaquín Iglesias
26 Jun 2020

Todo está muy bien explicado y la plataforma está muy bien estructurada. Enhorabuena.

S D
Sixto Díez
15 Dic 2019

La plataforma excelente eso ayuda mucho

C R
Conrado Reyes
05 Sep 2019

La estructura del curso y su ritmo están sabiamente calibrados

I A
Isidro Aguilar
20 Mar 2019

Fue un placer realizar este curso. Muy interesante todo el contenido, e inmejorable la dedicación Gracias por compartir estos conocimientos

M G
Mercedes Gil
09 Ene 2018

Mi experiencia como estudiantes de este curso fue de gran agrado ya que fui aprendiendo, aplicando justamente lo que se me estaba enseñando asegurándome con mi propia experiencia que esta es la manera correcta de impartir conocimiento.

M R
Milagros Román
11 Oct 2017

De seguro que en el futuro realizare otros cursos con ustedes

M A
Míriam Aguilar
19 Ago 2017

Las respuestas de la plataforma son rápidas y pertinentes.

G M
Gertrudis Moya
14 Abr 2017

Todo muy bien estructurado, trato agradable y cordial

A V
Alejandro Velasco
19 Oct 2016

Fue un placer realizar este curso. Muy interesante todo el contenido, e inmejorable la dedicación Gracias por compartir estos conocimientos

N N
Nicolás Nieto
18 Jul 2016

Sólo conozco este curso en esta plataforma, pero valoro mucho todo el contenido

R N
Rosario Nieto
18 Jun 2020

En resumen, el curso ha superado mis expectativas y me ha encantado, así que, a por el siguiente

F R
Federico Rubio
15 Jun 2020

Sólo conozco este curso en esta plataforma, pero valoro mucho todo el contenido

C L
Camilo Lorenzo
12 Feb 2020

Un placer haberme capacitado en un formato tan amigable. Muchas gracias!

G N
Gonzalo Nieto
28 Nov 2018

El contenido del curso es valioso.

H C
Hildegarda Crespo
22 Jul 2018

Curso correcto con todo el contenido

A H
Adán Herrera
09 Jun 2018

Muchas Gracias! Fue un placer adquirir con ustedes estos nuevos conocimientos.

E M
Eva Moya
20 Mayo 2018

¿Que otro curso tienen que hable del mismo tema? Este fue muy bueno, quiero aprender más

M S
Mónica Suárez
07 Sep 2017

¿Que otro curso tienen que hable del mismo tema? Este fue muy bueno, quiero aprender más

P L
Pedro Lorenzo
21 Mar 2017

El curso me ha servido mucho en mi trabajo

E D
Ernesto Domínguez
30 Sep 2016

Confían en nosotros

DHL
DSSI
EFE
Hotel Melila Puerto
KYOCERa
Mitsubishi Motors
Mobile World Capital Barcelona
OCTO CAM VISION
Orange
PALLADIUM HOTEL
Promo Pharma
Prontopiso
TechData
Telefonica
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Wallenius Willhelmsen Ocean
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