Curso práctico de tratamiento de quejas, reclamaciones y otro tipo de incidencias en Inglés

(4.5)

¡Consíguelo ahora!
 CERTIFICACIÓN EN INCIDENCIAS GENERALES EN INGLÉS
 
El Curso práctico de tratamiento de quejas, reclamaciones y otro tipo de incidencias en Inglés obtendrás los conocimientos relacionados con el inglés profesional para la logística y transporte internacional.
 
Titulo propio:Curso práctico de tratamiento de quejas, reclamaciones y otro tipo de incidencias en Inglés
 
Objetivos
Aplicar técnicas de comunicación en situaciones de atención y/o asesoramiento al cliente.
Aplicar técnicas de resolución de conflictos en situaciones de reclamación en materia de productos y servicios en entidades financieras.
Conversar con fluidez y espontaneidad manifestando opiniones diversas, en distintas situaciones, formales e informales.
Producir mensajes orales con fluidez, detalle y claridad, fijando condiciones de las operaciones.

Temario (1 Módulos)
MÓDULO 1. TRATAMIENTOS DE QUEJAS, RECLAMACIONES Y OTRO TIPO DE INCIDENCIAS EN INGLÉS

TEMA 1. PROCESOS DE ATENCIÓN AL CLIENTE/CONSUMIDOR

  1. Concepto y características de la función de atención al cliente
  2. Dependencia funcional del departamento de atención al cliente
  3. Factores fundamentales desarrollados en la atención al cliente
  4. El marketing en la empresa y su relación con el departamento de atención al cliente
  5. Variables que influyen en la atención al cliente:
  6. La información suministrada por el cliente.
  7. Documentación implicada en la atención al cliente.


TEMA 2. ASPECTOS LEGALES EN RELACIÓN CON LA ATENCIÓN AL CLIENTE

  1. Ordenación del Comercio Minorista
  2. Servicios de la Sociedad de la Información y el Comercio Electrónico
  3. Protección de Datos
  4. Protección al consumidor


TEMA 3. TÉCNICAS DE COMUNICACIÓN, Y ATENCIÓN AL CLIENTE

  1. Tratamiento diferencial de sugerencias, consultas.
  2. Procesos de comunicación.
  3. Tratamiento al cliente.
  4. Habilidades personales y sociales.
  5. Caracterización de los distintos tipos de clientes (habladores, tímidos, inquisitivos...)

 

TEMA 4. ATENCIÓN DE INCIDENCIAS EN INGLÉS

  1. Terminología específica en las relaciones comerciales con clientes.
  2. Usos y estructuras habituales en la atención al cliente/consumidor:
  3. Diferenciación de estilos formal e informal en la comunicación comercial oral y escrita.
  4. Tratamiento de reclamaciones o quejas de los clientes/consumidores.
  5. Situaciones habituales en las reclamaciones y quejas de clientes.
  6. Simulación de situaciones de atención al cliente y resolución de reclamaciones con fluidez y naturalidad.
  7. Estructuras sintácticas y usos habituales en la atención telefónica.
  8. Reclamaciones y formulación de expresiones en la gestión de incidencias, accidentes y retrasos habituales en el transporte.
  9. Documentación escrita en relación a imprevistos.
  10. Fórmulas de persuasión y cortesía para la resolución de reclamaciones e incidencias propias de la logística y transporte internacional.
  11. Normas y usos socio profesionales habituales en el transporte internacional.
  12. Accidentes, siniestros. Salud y bienestar. Servicios de urgencia
  13. Mecánica. Averías

Para quién es el curso

Curso práctico de tratamiento de quejas, reclamaciones y otro tipo de incidencias en Inglés

Este curso es dirigido a todos los que trabajan o quieren trabajar en el ámbito del mundo de la administración y gestión, donde es necesario conocer los diferentes campos de la comercialización y administración de productos y servicios financieros dentro del área profesional de finanzas y seguros.


Sobre el Curso
 

Curso práctico de tratamiento de quejas, reclamaciones y otro tipo de incidencias en Inglés

En el ámbito del mundo de la administración y gestión es necesario conocer los diferentes campos de la comercialización y administración de productos y servicios financieros dentro del área profesional de finanzas y seguros. Así, con el Curso práctico de tratamiento de quejas, reclamaciones y otro tipo de incidencias en Inglés se pretende aportar los conocimientos necesarios para la atención y tramitación de sugerencias, consultas, quejas y reclamaciones de clientes de servicios financieros. En la actualidad, en el mundo del comercio y marketing es muy importante conocer los diferentes procesos por cual se realiza la gestión y control de la logística y transporte. Por ello, con el presente curso se trata de aportar los conocimientos necesarios para conocer el inglés profesional para la logística y transporte internacional. Este Curso Online Para Tratamiento de Quejas, Reclamaciones y otro tipo de Incidencias en Inglés ofrece una formación básica sobre la materia.

 

Objetivos Clave

  • Aplicar técnicas de comunicación en situaciones de atención y/o asesoramiento al cliente, en la gestión de sugerencias y consultas.
  • Aplicar técnicas de resolución de conflictos en situaciones de reclamación en materia de productos y servicios en entidades financieras, persiguiendo soluciones de consenso entre las partes.
  • Conversar con fluidez y espontaneidad manifestando opiniones diversas, en distintas situaciones, formales e informales, propias de operaciones logísticas y transporte: visitas de clientes, gestiones y negociación de operaciones con clientes/ proveedores.
  • Producir mensajes orales con fluidez, detalle y claridad, fijando condiciones de las operaciones.

Al finalizar el Programa

Realiza el Curso práctico de tratamiento de quejas, reclamaciones y otro tipo de incidencias en Inglés y prepárate para el mundo laboral. El presente Curso prepara al alumno para desarrollar sus funciones, por cuenta ajena, en empresas de cualquier sector colaborando en las actividades de aprovisionamiento, optimizando recursos, costes y plazos de entrega dentro del departamento de producción, compras y/o logístico.

Prácticas profesionales

En AICAD creemos que las prácticas son fundamentales para una formación completa y eficaz. Por eso contamos con un departamento de salidas profesionales y gestión de prácticas, para que cuando finalices tus estudios, salgas al mercado con experiencia profesional certificable en las empresas más destacadas del sector.

Formación bonificada para empresas

Somos una entidad acreditada por sepe FUNDAE, con lo que podrás fórmate sin costes directos. Todas las empresas, sea cual sea su tamaño, disponen de crédito de formación para sus empleados, a través de deducción en las cotizaciones de la Seguridad Social. Este crédito es concedido por  la bonificación de la Fundación Tripartita (Fundae). Conoce todo el sistema: https://www.aicad.es/formacion-bonificada/

La formación bonificada para empresas, también conocida como formación programada o formación continua, es una formación... leer más en https://www.aicad.es/formacion-bonificada-empresas 

Solicita en este enlace la documentación para la gestión de tu curso: https://www.aicad.es/formacion-bonificada/

Conoce quien puede y cuant puede bonificar cada empresa en https://www.aicad.es/formacion-bonificada-proyecto

¿Quieres saber que es  FUNDAE? En el siguiente enlace podrás conocer de primera mano que es la Fundación Estatal para la formación y el empleo: https://www.fundae.es/


Reseñas

4.5
Basado en 20 reseñas
5 stars
4 stars
3 stars
2 stars
1 stars

(5/5)
Fabiola Martín – 27 Jul 2020:

Un placer haberme capacitado en un formato tan amigable. Muchas gracias!

(5/5)
Joaquín Iglesias – 26 Jun 2020:

Todo está muy bien explicado y la plataforma está muy bien estructurada. Enhorabuena.

(4/5)
Rosario Nieto – 18 Jun 2020:

Sólo conozco este curso en esta plataforma, pero valoro mucho todo el contenido

(4/5)
Federico Rubio – 15 Jun 2020:

En resumen, el curso ha superado mis expectativas y me ha encantado, así que, a por el siguiente

(4/5)
Camilo Lorenzo – 12 Feb 2020:

Sólo conozco este curso en esta plataforma, pero valoro mucho todo el contenido

(5/5)
Sixto Díez – 15 Dic 2019:

Todo está muy bien explicado y la plataforma está muy bien estructurada. Enhorabuena.

(5/5)
Conrado Reyes – 05 Sep 2019:

La plataforma excelente eso ayuda mucho

(5/5)
Isidro Aguilar – 20 Mar 2019:

La estructura del curso y su ritmo están sabiamente calibrados

(4/5)
Gonzalo Nieto – 28 Nov 2018:

Un placer haberme capacitado en un formato tan amigable. Muchas gracias!

(4/5)
Hildegarda Crespo – 22 Jul 2018:

El contenido del curso es valioso.

(4/5)
Adán Herrera – 09 Jun 2018:

Curso correcto con todo el contenido

(4/5)
Eva Moya – 20 Mayo 2018:

Muchas Gracias! Fue un placer adquirir con ustedes estos nuevos conocimientos.

(5/5)
Mercedes Gil – 09 Ene 2018:

Fue un placer realizar este curso. Muy interesante todo el contenido, e inmejorable la dedicación Gracias por compartir estos conocimientos

(5/5)
Milagros Román – 11 Oct 2017:

Mi experiencia como estudiantes de este curso fue de gran agrado ya que fui aprendiendo, aplicando justamente lo que se me estaba enseñando asegurándome con mi propia experiencia que esta es la manera correcta de impartir conocimiento.

(4/5)
Mónica Suárez – 07 Sep 2017:

¿Que otro curso tienen que hable del mismo tema? Este fue muy bueno, quiero aprender más

(5/5)
Míriam Aguilar – 19 Ago 2017:

De seguro que en el futuro realizare otros cursos con ustedes

(5/5)
Gertrudis Moya – 14 Abr 2017:

Las respuestas de la plataforma son rápidas y pertinentes.

(4/5)
Pedro Lorenzo – 21 Mar 2017:

¿Que otro curso tienen que hable del mismo tema? Este fue muy bueno, quiero aprender más

(5/5)
Alejandro Velasco – 19 Oct 2016:

Todo muy bien estructurado, trato agradable y cordial

(4/5)
Ernesto Domínguez – 30 Sep 2016:

El curso me ha servido mucho en mi trabajo

¿Deseas hacer este curso y requieres alguna información adicional antes de comprarlo? Escríbenos tus dudas. ¡Estaremos encantados de ayudarte

Solicitar información del curso

Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra política de privacidad. Responsable del tratamiento: Aicad Business School S.L. Finalidad de los datos: Envío de información, boletines de noticias y ofertas. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en la UE, y con transferencias internacionales de gestión a terceros países. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar, rectificar, suprimir y borrar tu información.
Tu reseña nos ayuda a esforzarnos más para hacer programas con altos estándares de calidad que te ayuden a mejorar profesionalmente.

Escribir reseña

Deje un Comentario
Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra política de privacidad. Responsable del tratamiento: Aicad Business School S.L. Finalidad de los datos: Envío de información, boletines de noticias y ofertas. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en la UE, y con transferencias internacionales de gestión a terceros países. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar, rectificar, suprimir y borrar tu información.
¿Por qué Aicad Business School?
1

Excelencia académica: Profesores, investigadores y expertos del mundo empresarial

2

La mayor oferta académica en certificaciones: más de 5000 programas y titulaciones

3

La mejor carta nuestros alumnos: más de 50.000 matriculados alrededor del mundo

Somos la Escuela de Negocios de los líderes digitales

Estudia en
AICAD

Excelencia en formación corporativa, Marketing y Tecnología
Portal de empleo Becas y Erasmus

Te abrimos las puertas al mundo laboral y acceso a la bolsa de empleo de por vida
AICAD
Emprendedores

Te ayudamos a poner en marcha tu negocio con asesoramiento experto y acceso a soporte en oficinas nuestras
VIP
Alumni

Formarás parte de una comunidad de Networking global
Lab de Economía Digital

Laboratorio de innovación digital presente en nuestra formación de Postgrado
AICAD sociedad y Empresa

Somos parte del ADN del cambio que el mundo necesita

CRECIMIENTO

AYER, HOY, SIEMPRE

SOLIDARIO

Basado en la economia colaborativa, Internacional y con espíritu solidario. Te ayudamos a crecer

Para crecer juntos

VISIONARIO

TÚnico en su modelo, tecnologico, actual, dinámico y con salidos valores para cambiar el mundo de hoy

Para llegar lejos

LÍDER

Estar en el top ten de Smart Organizations con el conocimiento científico más avanzado en negocios

Para inspirar el cambio
TESTIMONIOS