















Aprenderás
Estudia en AICAD
Plan de Estudios
Conceptos básicos de marketing aplicados a la comercialización inmobiliaria.
El plan de marketing
El plan de medios y comunicación
Las acciones comerciales en el sector inmobiliario
Las campañas publicitarias periódicas o puntuales.
Marketing directo
Telemarketing y gestión de relaciones con clientes (CRM).
Los puntos de venta de inmuebles
Líneas de producto y estrategias de posicionamiento.
El proceso de decisión de compra.
Información gráfica de los productos inmuebles.
Documentación de la promoción comercial de inmuebles
El diseño del mensaje comercial.
Medios e instrumentos de promoción
Soportes de promoción inmobiliaria
Definición de la venta personal inmobiliaria.
Características de la venta inmobiliaria.
La venta de bienes de consumo vs las ventas de alto precio y riesgo.
Las características del cliente y el proceso de decisión del cliente.
El proceso de venta.
Detección de necesidades y capacidad del cliente de productos o servicios inmobiliarios
Las técnicas de escucha activa.
Presentación del producto inmobiliario.
Argumentación comercial.
Técnicas de tratamiento de objeciones a la venta
El cierre de la venta inmobiliaria
Las técnicas del cierre.
El control de recepción de los clientes potenciales.
Las visitas al inmueble.
Preparación de las condiciones básicas de la oferta de compra.
La asistencia a la firma del acuerdo.
El estudio del éxito y fracaso de las operaciones intentadas.
Examen final
Obtención del diploma
Albert Einstein
El programa está dirigido a:
Sobre el programa
La gestión comercial inmobiliaria dentro del área profesional de compraventa necesita personal con las capacidades adecuadas para llevar a cabo de manera exitosa la comercialización inmobiliaria.
Objetivos Clave
Al finalizar el Programa
Este curso le prepara para aprender las técnicas de marketing y comunicación en el sector inmobiliario, organizar la promoción comercial inmobiliaria y los medios y soportes para la promoción y conocer la venta de bienes inmobiliarios, así como las diferentes técnicas de venta y documentación.
En AICAD creemos que las prácticas son fundamentales para una formación completa y eficaz. Por eso contamos con un departamento de salidas profesionales y gestión de prácticas, para que cuando finalices tus estudios, salgas al mercado con experiencia profesional certificable en las empresas más destacadas del sector.
Formación bonificada para empresas
Somos una entidad acreditada por sepe FUNDAE, con lo que podrás fórmate sin costes directos. Todas las empresas, sea cual sea su tamaño, disponen de crédito de formación para sus empleados, a través de deducción en las cotizaciones de la Seguridad Social. Este crédito es concedido por la bonificación de la Fundación Tripartita (Fundae). Conoce todo el sistema: https://www.aicad.es/formacion-bonificada/
Bonifícalo con FUNDAE: https://www.fundae.es/
Al finalizar el programa, obtendrás un título otorgado por AICAD Business School, reconocido y válido en todo el Espacio Europeo de Educación. En el resto de países, el alumno/a tiene la opción de poder incluir en el diploma de su máster o curso universitario realizado con nosotros, el reconocimiento internacional de laApostilla de la Haya.
En AICAD creemos que las prácticas son fundamentalespara una formación completa y eficaz. Por esta razón, contamos con un departamento de salidas profesionales y gestión de prácticas, para que cuando finalices tus estudios, salgas al mercado con experiencia profesional certificable en las empresas más destacadas del sector.
Tu opinión nos ayuda a esforzarnos más para hacer programas con altos estándares de calidad que te ayuden a mejorar profesionalmente.