Técnicas de ventas y comercialización en inmobiliarias

(4.56)
Reseñas
Técnicas de ventas y comercialización en inmobiliarias

Técnicas de ventas y comercialización en inmobiliarias

¡Oferta especial solo Febrero!
350 €
-36%
550 €

En el curso de Técnicas de ventas y comercialización en inmobiliarias adquiriras los conocimientos necesarios para profundizar en aspectos como el marketing y promoción inmobiliaria, la venta personal y la venta online.

Título propio: Técnicas de ventas y comercialización en inmobiliarias

 Modalidad Online Modalidad: Online
 Modalidad Online Duración: 180 horas
 Modalidad Online Convocatoria: Abierta

Financiación

Prácticas en empresas:
Prácticas en empresas: Prácticas en empresas: 6 Meses, 6h/día

Lo que aprenderás

Aprender las técnicas de marketing y comunicación en el sector inmobiliario Organizar la promoción comercial inmobiliaria y los medios y soportes para la promoción Conocer las fases de venta de bienes inmobiliarios Emplear las diferentes técnicas de venta y documentación eficaces en negociaciones inmobiliarias

Aprender las técnicas de marketing y comunicación en el sector inmobiliario Organizar la promoción comercial inmobiliaria y los medios y soportes para la promoción Conocer las fases de venta de bienes inmobiliarios Emplear las diferentes técnicas de venta y documentación eficaces en negociaciones inmobiliarias

Dirigido a

Personas que trabajan en el sector de la compraventa dentro del área profesional de comercio y marketing y desean adquirir competencias dentro del campo de la gestión comercial inmobiliaria

Personas que trabajan en el sector de la compraventa dentro del área profesional de comercio y marketing y desean adquirir competencias dentro del campo de la gestión comercial inmobiliaria

Sobre el programa

Técnicas de ventas y comercialización en inmobiliarias

La gestión comercial inmobiliaria dentro del área profesional de compraventa necesita personal con las capacidades adecuadas para llevar a cabo de manera exitosa la comercialización inmobiliaria.

Objetivos Clave

  • Aprender las técnicas de marketing y comunicación en el sector inmobiliario.

  • Organizar la promoción comercial inmobiliaria y los medios y soportes para la promoción.

  • Conocer la venta de bienes inmobiliarios, así como las diferentes técnicas de venta y documentación.

Al finalizar el Programa

Este curso le prepara para aprender las técnicas de marketing y comunicación en el sector inmobiliario, organizar la promoción comercial inmobiliaria y los medios y soportes para la promoción y conocer la venta de bienes inmobiliarios, así como las diferentes técnicas de venta y documentación.

Plan de estudios

Conceptos básicos de marketing aplicados a la comercialización inmobiliaria.

El plan de marketing

  • Objetivos y finalidad.
  • Marketing estratégico: acciones.
  • Marketing operativo: acciones.

El plan de medios y comunicación

  • El proceso y objetivos del plan de comunicación.
  • Medios y canales de comunicación.

Las acciones comerciales en el sector inmobiliario

  • Establecimiento de objetivos.
  • Identificación de características y valor añadido de los inmuebles o servicio de intermediación inmobiliaria.
  • Identificación del mercado potencial y el entorno competitivo.
  • Elaboración del mensaje.
  • Identificación de los medios de publicidad y promoción. Ventajas e inconvenientes de su utilización.

Las campañas publicitarias periódicas o puntuales.

  • La estimación del presupuesto de la acción comercial
  • La coordinación de la campaña.
  • Establecimiento de métodos de control de la campaña.

Marketing directo

  • Naturaleza.
  • Principales herramientas del marketing directo.
  • El control de los resultados.

Telemarketing y gestión de relaciones con clientes (CRM).

Los puntos de venta de inmuebles

  • La agencia.
  • El piso piloto.
  • La red de colaboradores activos.
  • Otros puntos de comercialización de inmuebles: ferias del sector.

Líneas de producto y estrategias de posicionamiento.

  • La cartera de inmuebles a la venta o en alquiler.
  • Dimensiones del producto inmobiliario.
  • Jerarquía y clasificaciones

El proceso de decisión de compra.

  • Roles y comportamientos en la compra inmobiliaria.
  • Etapas en el proceso de decisión de compra.
  • La percepción de la oferta.
  • Factores principales que influyen en la decisión de compra.

Información gráfica de los productos inmuebles.

  • Documentación y materiales de muestra exigible por la legislación vigente.
  • Interpretación de planos y superficie.
  • Presentaciones digitales.
  • Los libros de muestra de cada uno de los productos a la venta o alquiler.
  • La memoria de calidades, materiales, instalaciones y equipamiento.
  • Lista de precios de cada producto en venta o en alquiler y de sus condiciones de compra o posesión.
  • Condiciones de adquisición y arrendamiento de cada inmueble.

Documentación de la promoción comercial de inmuebles

  • Documentación a obtener del interesado, en cada momento.
  • Carpeta de información a entregar a cada interesado.
  • Libros de control de prospectos interesados en la promoción.
  • Los circuitos de información con la dirección.

El diseño del mensaje comercial.

  • Contenido y estructura en la promoción de inmuebles.
  • Definir el mensaje que se quieren transmitir: las características relevantes.
  • Tipos y formatos del mensaje.
  • Visibilidad y percepción del mensaje

Medios e instrumentos de promoción

  • Medios y canales: personales y no personales.
  • El mix de medios en la promoción inmobiliaria.
  • El presupuesto de comunicación de medios.

Soportes de promoción inmobiliaria

  • Tipos de soporte: anuncios, cartas, folletos y carteles entre otros.
  • Ventajas y desventajas de cada soporte.
  • Técnicas básicas de elaboración: rotulación, forma y color para folletos y carteles.
  • Aplicaciones informáticas para la autoedición de folletos y carteles publicitarios.

Definición de la venta personal inmobiliaria.

Características de la venta inmobiliaria.

  • Disputada (competitiva y cooperativa).
  • De alto precio y riesgo.
  • Compleja.
  • Azarosa.
  • Estratégica.
  • Planificada (metódica).
  • Incremental y multivisita

La venta de bienes de consumo vs las ventas de alto precio y riesgo.

Las características del cliente y el proceso de decisión del cliente.

  • La necesidad y deseo de compra en el caso de bienes inmuebles.
  • La reacción al precio.
  • La reacción al vendedor.

El proceso de venta.

Detección de necesidades y capacidad del cliente de productos o servicios inmobiliarios

  • Las necesidades críticas y no críticas en el deseo del cliente.
  • El sistema de preguntas: clases, formas y momentos.
  • Reglas básicas para formular preguntas y calificar a los clientes demandantes.
  • La comprobación de la existencia de inmuebles en la cartera de inmuebles.
  • Detección de la capacidad económica y operativa del cliente.

Las técnicas de escucha activa.

  • La recepción del mensaje comercial.
  • La conducta de escucha.
  • La comunicación no verbal.

Presentación del producto inmobiliario.

  • Características, beneficios y ventajas de la oferta.
  • Técnicas de muestra de los inmuebles.
  • Las “ayudas” a las Ventas

Argumentación comercial.

  • Objeciones en la venta inmobiliaria: concepto y clasificación de las objeciones.
  • Los Métodos de contraargumentación.
  • Prevención de las objeciones.

Técnicas de tratamiento de objeciones a la venta

  • Tratamiento de las objeciones de carácter universal.
  • Tratamiento de las objeciones basadas en el importe de la intermediación.
  • Tratamiento de las objeciones basadas en la pretendida falta de eficacia de la intermediación.
  • Tratamiento de las objeciones basadas en la forma de establecer la relación con el propietario.
  • Tratamiento de las objeciones basadas en nuestra imagen de empresa.
  • Tratamiento de objeciones basadas en otros criterios.

El cierre de la venta inmobiliaria

  • Naturaleza, finalidad y características del cierre.
  • Las dos vías al cierre.
  • El miedo al cierre.
  • El cierre anticipado.
  • Otros aspectos del cierre.

Las técnicas del cierre.

  • Cierre directo.
  • Cierre indirecto.
  • Cierre condicional.
  • Cierre de Rackham/Huthwaite.
  • Otros tipos de cierre.

El control de recepción de los clientes potenciales.

Las visitas al inmueble.

  • La confirmación de la cita.
  • Preparación de la entrevista.
  • La realización de la visita al inmueble.
  • La hoja de visita.
  • Los finales de la visita.
  • La comunicación del resultado de la visita.

Preparación de las condiciones básicas de la oferta de compra.

  • El estudio documental, tributario y fiscal de la operación con el comprador potencial.
  • La oferta de compra al propietario.
  • Gestiones posteriores en caso de acuerdo inicial.
  • Cumplimentación de documentos comerciales y precontratos de operaciones inmobiliarias.

La asistencia a la firma del acuerdo.

El estudio del éxito y fracaso de las operaciones intentadas.

Examen final

Obtención del diploma

Solicitar información

Por favor, escriba un nombre válido
Por favor, escriba un correo electrónico válido
Por favor, escriba un número de teléfono válido
Por favor escribe un mensaje
Por favor, acepte la política de privacidad.
Universidad Guglielmo Marconi
Unimarconi

AICAD Business School firma un convenio de colaboración con la Universidad Guglielmo Marconi para certificar 147 másteres oficiales punteros que constituirán la mayor revolución del trabajo de los próximos 10 años. Estas maestrías oficiales con prácticas en empresas de Europa y LATAM capacitarán a más de diez mil profesionales, y se estima que éstos provengan de 21 países entre España y Latinoamérica en los próximos 3 años.

Leer más

Cursos gratis
para exalumnos

En Aicad, estamos profundamente comprometidos con tu crecimiento
y éxito profesional.

Por ello, te ofrecemos una oportunidad única y valiosa: acceso a formación completamente gratuita en una variedad de cursos diseñados para potenciar tus habilidades blandas.

  • Agile Project Management.
    Scrum
  • 8 Competencias digitales para
    el éxito profesional
  • El nuevo vendedor digital
  • Habilidades digitales para
    trabajar
  • Sin estrés
  • Tecnopatías, prevención de
    adicciones digitales

¡Únete a nuestra comunidad
y transforma tu potencial
en excelencia!

Prácticas profesionales

En AICAD creemos que las prácticas son fundamentales para una formación completa y eficaz. Por esta razón, contamos con un departamento de salidas profesionales y gestión de prácticas, para que cuando finalices tus estudios, salgas al mercado con experiencia profesional certificable en las empresas más destacadas del sector.

Leer más

Becas solidarias

La Fundación AICAD está comprometida en apoyar la educación superior y el desarrollo profesional de nuestros estudiantes. Es por ello que ofrecemos becas con una bonificación de hasta el 75% para estudios de cuarto nivel.

Creemos firmemente en el poder de la educación para transformar vidas y comunidades, y queremos ser parte de tu viaje hacia el éxito.

Leer más

Bonificación a empresas

Si resides y trabajas en España, tienes la opción de gestionar la bonificación directamente con la empresa, la cual se encargará de realizar todos los trámites necesarios para poder aplicar la bonificación ante FUNDAE. Si resides en otros países, te animamos a investigar o a solicitar las ayudas económicas que las empresas ofrecen a sus empleados.

Leer más

Partners · Certificados · Membresías

Università Cattolica di Milano

La Universidad Guglielmo Marconi es la primera universidad italiana en línea reconocida por el Ministerio de Educación, Universidades e Investigación de Italia Ministero dell’Istruzione, dell’Università e della Ricerca o MIUR).

Universidad Camilo José Cela

La Universidad Nacional de Loja (UNL) es una institución de educación superior ubicada en la ciudad de Loja, Ecuador. Fundada el 3 de mayo de 1859 y es una de las universidades más antiguas de Ecuador. Partner en Maestrías TICs.

Universidad de Deusto

La Universidad Europea Miguel de Cervantes es una niversidad privada ubicada en Valladolid, Castilla y León. Partner y socio comercial en diversos programas y certificaciones MBA de nivel ejecutivo.

Università della Valle d’Aosta

Partner en gran proyecto. CaixaBank es uno de los bancos más grandes de España. Fundado en 2011 por la Caja de Ahorros y Pensiones de Barcelona, que aportó los activos y pasivos de su negocio bancario.

Universität Heidelberg

Partner para franquicias. Banco Bilbao Vizcaya Argentaria (BBVA) es una entidad bancaria, que ofrece sus servicios bancarios en oficinas, cajeros automáticos y a través de banca online, teléfono BBVA Línea y aplicaciones BBVA Móvil.

Universidad de Navarra

Instituto de Crédito Oficial es un banco público con forma jurídica de entidad pública empresarial adscrito al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital a través de la Secretaría de Estado de Economía y Apoyo a la Empresa.

Universidad politecnica de Valencia

Acelera Pyme. Plataforma de recursos para pymes y autónomos en colaboración con entidades públicas y privadas para acelerar la digitalización dando recursos a las pymes que van desde el asesoramiento a la formación

Istituto di Mediazione Linguistica di Perugia

Pacto Mundial de Naciones Unidas (Global Compact) iniciativa internacional que promueve Diez Principios universalmente aceptados para promover el desarrollo sostenible y desarrolo de derechos humanos y empresa.

Universitá Milano Bicocca

Partner de PECB. Organismo de certificación acreditado por ISO / IEC 17024 que brinda educación y certificación contra estándares reconocidos internacionalmente y opera en más de 100 países.

Ruhr Universität Bochum

Certificado con Bureau Veritas S.A. compañía global de servicios de ensayo, inspección y certificación. Bureau Veritas ofrece servicios y soluciones para asegurar que los activos de sus clientes, productos, y servicios.

Universidad de Valencia

La EAIE es el centro europeo de experiencia, redes y recursos en la internacionalización de la educación superior. Fundación: 1989

Universidad de Valencia

La asociación EUPHE (European Union of Private Higher Education) tiene como objetivo fomentar la conexión y la mediación de las instituciones de educación superior privadas europeas mediante la creación de sinergias.

Universidad de Valencia

Asociación Española de Escuelas de Negocios promoviendo la calidad y la excelencia en la formación para profesionales de toda Europa. Gestiona la red más grande de asociados de Escuelas de Negocios en España.

Universidad de Valencia

Desarrollo e impartición conjunta de titulaciones en posgrado y másteres universitarios. Es una de la Universidades Españolas de mayor prestigio.

Universidad de Valencia

AICAD es una empresa mentora de Erasmus para Jóvenes Emprendedores, un programa de movilidad europea, dirigido a emprendedores. Fue creado por la Unión Europea en el año 2009

Universidad de Valencia

El Sistema Nacional de Empleo de España es el conjunto de estructuras, medidas y acciones necesarias para promover y desarrollar la política de empleo en el conjunto del Estado.

Universidad de Valencia

La Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (FUNDAE) está compuesta por la Administración General del Estado, las Comunidades Autónomas y las organizaciones empresariales y sindicales más representativas a nivel estatal (CEOE, CEPYME, UGT, CCOO).

Universidad de Valencia

El Gobierno de Canarias pone a disposición de la ciudadanía este Portal de Transparencia para que acceda a la información pública que aportan todos sus órganos de forma fácil y sencilla.

Universidad de Valencia

Programa Acelera Pyme. Plataforma de recursos para pymes y autónomos en colaboración con entidades públicas y privadas para acelerar la digitalización dando recursos a las pymes que van desde el asesoramiento a la formación.

Universidad de Valencia

Programa Acelera Pyme. Plataforma de recursos para pymes y autónomos en colaboración con entidades públicas y privadas para acelerar la digitalización dando recursos a las pymes que van desde el asesoramiento a la formación.

Universidad de Valencia

La Organización de las Naciones Unidas, o simplemente las Naciones Unidas, es la mayor organización internacional existente

Universidad de Valencia

El Foro Generación Igualdad es una reunión mundial en favor de la igualdad de género y centrada en la sociedad civil, a la que convoca ONU Mujeres y que organizan conjuntamente los Gobiernos de México y Francia.

Medios de comunicación

Técnicas de ventas y comercialización en inmobiliarias

“Mejores escuelas de negocios 2023”

Técnicas de ventas y comercialización en inmobiliarias
Técnicas de ventas y comercialización en inmobiliarias
Técnicas de ventas y comercialización en inmobiliarias
Técnicas de ventas y comercialización en inmobiliarias
Técnicas de ventas y comercialización en inmobiliarias
Técnicas de ventas y comercialización en inmobiliarias
Técnicas de ventas y comercialización en inmobiliarias
Técnicas de ventas y comercialización en inmobiliarias
Técnicas de ventas y comercialización en inmobiliarias
Técnicas de ventas y comercialización en inmobiliarias
Técnicas de ventas y comercialización en inmobiliarias
Técnicas de ventas y comercialización en inmobiliarias
Técnicas de ventas y comercialización en inmobiliarias
Técnicas de ventas y comercialización en inmobiliarias
Técnicas de ventas y comercialización en inmobiliarias
Técnicas de ventas y comercialización en inmobiliarias
Técnicas de ventas y comercialización en inmobiliarias
Técnicas de ventas y comercialización en inmobiliarias
Técnicas de ventas y comercialización en inmobiliarias
Técnicas de ventas y comercialización en inmobiliarias
Técnicas de ventas y comercialización en inmobiliarias
Técnicas de ventas y comercialización en inmobiliarias
Técnicas de ventas y comercialización en inmobiliarias
Técnicas de ventas y comercialización en inmobiliarias
Técnicas de ventas y comercialización en inmobiliarias
Técnicas de ventas y comercialización en inmobiliarias
Técnicas de ventas y comercialización en inmobiliarias
Técnicas de ventas y comercialización en inmobiliarias
Técnicas de ventas y comercialización en inmobiliarias
Técnicas de ventas y comercialización en inmobiliarias
Técnicas de ventas y comercialización en inmobiliarias
Técnicas de ventas y comercialización en inmobiliarias

Titulación

Certificación válida en el Espacio Europeo de Educación. Además, en otros países, los estudiantes tienen la opción de obtener un reconocimiento internacional mediante la Apostilla de la Haya para incluirlo en su diploma de máster o curso universitario.

Título oficial de universitario, reconocido por Ministero dell'Istruzione, MIUR, Gobierno de Italia, con plena validez en el Espacio Europeo de Educación Superior (EES) y con reconocimiento oficial en cualquier otro país del mundo.

Modalidad de estudio

Clases online en directo

Clases online en directo

Impartimos clases cruzadas y por especialidad todos los días, pero si no puedes asistir podrás acceder a las clases en diferido.

Campus virtual

Campus virtual

Accede a todos los contenidos para estudiar como: calendario de clases, profesores, compañeros, horarios, chats y más.

Eventos y talleres en directo

Eventos y talleres en directo

Talleres especializados por titulación para profundizar en las últimas tendencias.

Sobre nosotros
Excelencia académica

+100%

Excelencia académica

El 80% de los alumnos se quedan trabjando en las empresas donde hacen prácticas

Técnicas de ventas y comercialización en inmobiliarias

+150.000

Matriculados

La mejor carta son nuestros alumnos: internacionalidad y diversidad alrededor del mundo

Técnicas de ventas y comercialización en inmobiliarias

+190

Titulaciones oficiales

Gran oferta académica en másteres y certificaciones. Becas y financiación al estudio.

Convenios

+8.000

Convenios

Acuerdos internacionales y convenios de practicas en grandes y pequeñas empresas

Reseñas

El desarrollo del curso es muy adecuado, entiendes muy bien todo, un saludo

H L
Heliodoro López
07 Abr 2020

Maravillosa experiencia de aprendizaje, muy agradecido

L M
Leoncio Mora
21 Dic 2018

El desarrollo del curso es muy adecuado, entiendes muy bien todo, un saludo

N G
Noelia Gallego
09 Nov 2018

Gracias, muy práctico

C P
Clotilde Peña
23 Ago 2018

Aprender con ustedes siempre es un deleite, agradecido

A F
Adolfo Ferrer
18 Mar 2018

Muy feliz, siento que cada curso con ustedes mejoro mi calidad profesional, vamos por otro curso

H D
Homero Domínguez
22 Ago 2017

Técnicas muy útiles, si quieres crecer en este negocio, este curso te será de mucha utilidad

N R
Narciso Rodríguez
03 Jun 2017

Mi primer curso online y no será el última, fue una excelente experiencia

R R
Raquel Reyes
15 Feb 2017

Muy agradable el proceso de aprendizaje y fácil de entender

H I
Heraclio Iglesias
09 Nov 2016

Encantado de aprender con ustedes, siempre

A S
Abel Sanz
04 Oct 2016

Aprender con ustedes siempre es un deleite, agradecido

V J
Virgilio Jiménez
01 Oct 2016

Trabajo muy completo y útil, el pensum bastante adecuado, gracias

F N
Fidel Nieto
12 Abr 2019

Muy contento, excelente inversión de tiempo y dinero

V H
Virginia Hernández
26 Mar 2019

Me resulto muy util, gracias por esta plataforma

C R
Carmelo Reyes
19 Jul 2018

Encantado de aprender con ustedes, siempre

B V
Bernardo Vázquez
10 Mar 2018

Me resulto muy util, gracias por esta plataforma

E P
Encarnación Prieto
04 Jun 2017

Muy profesionales

S R
Sonia Rodríguez
14 Mar 2017

Un curso muy fácil de entender y poner en práctica

G C
Genoveva Cortés
05 Mar 2017

Me siento orgulloso de mi progreso como profesional, en parte ha sido gracias a ustedes, Gracias por dar lo mejor en sus clases

S V
Silvia Vargas
27 Ene 2017

Mi primer curso online y no será el última, fue una excelente experiencia

C R
Concepción Rubio
07 Mar 2016

Ser perseverante, es la clave para el éxito profesional por eso siempre busco realizar cursos como este

N C
Nicodemo Cortés
02 Nov 2015
¿Nos dejas tu comentario?

Tu opinión nos motiva a esforzarnos aún más en la creación de programas de alta calidad que contribuyan a tu crecimiento profesional.

Por favor, escriba un nombre válido
Por favor, escriba un correo electrónico válido
Puntuación
Por favor, da una calificación.
Por favor escribe un mensaje
Por favor, acepte la política de privacidad.
Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra política de privacidad . Responsable del tratamiento: Aicad Business School S.L. Finalidad de los datos: Envío de información, boletines de noticias y ofertas. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en la UE, y con transferencias internacionales de gestión a terceros países. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar, rectificar, suprimir y borrar tu información.

Testimonios

Marcas y Partners