Técnicas de ventas y comercialización en inmobiliarias

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Reseñas
117 estudiantes
Fundacion Aicad
Técnicas de ventas y comercialización en inmobiliarias
Descripción
En el curso de Técnicas de ventas y comercialización en inmobiliarias adquiriras los conocimientos necesarios para profundizar en aspectos como el marketing y promoción inmobiliaria, la venta personal y la venta online.
Título propio: Técnicas de ventas y comercialización en inmobiliarias

Aprenderás

Aprender las técnicas de marketing y comunicación en el sector inmobiliario.

Aprender las técnicas de marketing y comunicación en el sector inmobiliario.

Organizar la promoción comercial inmobiliaria y los medios y soportes para la promoción.

Organizar la promoción comercial inmobiliaria y los medios y soportes para la promoción.

Conocer la venta de bienes inmobiliarios, así como las diferentes técnicas de venta y documentación.

Conocer la venta de bienes inmobiliarios, así como las diferentes técnicas de venta y documentación.

Estudia en AICAD

Aicad Business School Modalidad: Online
Aicad Business School Horario: Flexible
Aicad Business School Accesos: PC, móvil y TV
Aicad Business School Duración: 180 horas
Aicad Business SchoolPrácticas en empresas: 6 Meses, 6h/día
Aicad Business School Nivel: Superior
Aicad Business School Soporte y tutorías: 24/7/365
Programas en Humanismo Digital
Becas solidarias con Fundación AICAD
DISPONIBILIDAD INMEDIATA

Plan de Estudios

Conceptos básicos de marketing aplicados a la comercialización inmobiliaria.

El plan de marketing

  • Objetivos y finalidad.
  • Marketing estratégico: acciones.
  • Marketing operativo: acciones.

El plan de medios y comunicación

  • El proceso y objetivos del plan de comunicación.
  • Medios y canales de comunicación.

Las acciones comerciales en el sector inmobiliario

  • Establecimiento de objetivos.
  • Identificación de características y valor añadido de los inmuebles o servicio de intermediación inmobiliaria.
  • Identificación del mercado potencial y el entorno competitivo.
  • Elaboración del mensaje.
  • Identificación de los medios de publicidad y promoción. Ventajas e inconvenientes de su utilización.

Las campañas publicitarias periódicas o puntuales.

  • La estimación del presupuesto de la acción comercial
  • La coordinación de la campaña.
  • Establecimiento de métodos de control de la campaña.

Marketing directo

  • Naturaleza.
  • Principales herramientas del marketing directo.
  • El control de los resultados.

Telemarketing y gestión de relaciones con clientes (CRM).

Los puntos de venta de inmuebles

  • La agencia.
  • El piso piloto.
  • La red de colaboradores activos.
  • Otros puntos de comercialización de inmuebles: ferias del sector.

Líneas de producto y estrategias de posicionamiento.

  • La cartera de inmuebles a la venta o en alquiler.
  • Dimensiones del producto inmobiliario.
  • Jerarquía y clasificaciones

El proceso de decisión de compra.

  • Roles y comportamientos en la compra inmobiliaria.
  • Etapas en el proceso de decisión de compra.
  • La percepción de la oferta.
  • Factores principales que influyen en la decisión de compra.

Información gráfica de los productos inmuebles.

  • Documentación y materiales de muestra exigible por la legislación vigente.
  • Interpretación de planos y superficie.
  • Presentaciones digitales.
  • Los libros de muestra de cada uno de los productos a la venta o alquiler.
  • La memoria de calidades, materiales, instalaciones y equipamiento.
  • Lista de precios de cada producto en venta o en alquiler y de sus condiciones de compra o posesión.
  • Condiciones de adquisición y arrendamiento de cada inmueble.

Documentación de la promoción comercial de inmuebles

  • Documentación a obtener del interesado, en cada momento.
  • Carpeta de información a entregar a cada interesado.
  • Libros de control de prospectos interesados en la promoción.
  • Los circuitos de información con la dirección.

El diseño del mensaje comercial.

  • Contenido y estructura en la promoción de inmuebles.
  • Definir el mensaje que se quieren transmitir: las características relevantes.
  • Tipos y formatos del mensaje.
  • Visibilidad y percepción del mensaje

Medios e instrumentos de promoción

  • Medios y canales: personales y no personales.
  • El mix de medios en la promoción inmobiliaria.
  • El presupuesto de comunicación de medios.

Soportes de promoción inmobiliaria

  • Tipos de soporte: anuncios, cartas, folletos y carteles entre otros.
  • Ventajas y desventajas de cada soporte.
  • Técnicas básicas de elaboración: rotulación, forma y color para folletos y carteles.
  • Aplicaciones informáticas para la autoedición de folletos y carteles publicitarios.

Definición de la venta personal inmobiliaria.

Características de la venta inmobiliaria.

  • Disputada (competitiva y cooperativa).
  • De alto precio y riesgo.
  • Compleja.
  • Azarosa.
  • Estratégica.
  • Planificada (metódica).
  • Incremental y multivisita

La venta de bienes de consumo vs las ventas de alto precio y riesgo.

Las características del cliente y el proceso de decisión del cliente.

  • La necesidad y deseo de compra en el caso de bienes inmuebles.
  • La reacción al precio.
  • La reacción al vendedor.

El proceso de venta.

Detección de necesidades y capacidad del cliente de productos o servicios inmobiliarios

  • Las necesidades críticas y no críticas en el deseo del cliente.
  • El sistema de preguntas: clases, formas y momentos.
  • Reglas básicas para formular preguntas y calificar a los clientes demandantes.
  • La comprobación de la existencia de inmuebles en la cartera de inmuebles.
  • Detección de la capacidad económica y operativa del cliente.

Las técnicas de escucha activa.

  • La recepción del mensaje comercial.
  • La conducta de escucha.
  • La comunicación no verbal.

Presentación del producto inmobiliario.

  • Características, beneficios y ventajas de la oferta.
  • Técnicas de muestra de los inmuebles.
  • Las “ayudas” a las Ventas

Argumentación comercial.

  • Objeciones en la venta inmobiliaria: concepto y clasificación de las objeciones.
  • Los Métodos de contraargumentación.
  • Prevención de las objeciones.

Técnicas de tratamiento de objeciones a la venta

  • Tratamiento de las objeciones de carácter universal.
  • Tratamiento de las objeciones basadas en el importe de la intermediación.
  • Tratamiento de las objeciones basadas en la pretendida falta de eficacia de la intermediación.
  • Tratamiento de las objeciones basadas en la forma de establecer la relación con el propietario.
  • Tratamiento de las objeciones basadas en nuestra imagen de empresa.
  • Tratamiento de objeciones basadas en otros criterios.

El cierre de la venta inmobiliaria

  • Naturaleza, finalidad y características del cierre.
  • Las dos vías al cierre.
  • El miedo al cierre.
  • El cierre anticipado.
  • Otros aspectos del cierre.

Las técnicas del cierre.

  • Cierre directo.
  • Cierre indirecto.
  • Cierre condicional.
  • Cierre de Rackham/Huthwaite.
  • Otros tipos de cierre.

El control de recepción de los clientes potenciales.

Las visitas al inmueble.

  • La confirmación de la cita.
  • Preparación de la entrevista.
  • La realización de la visita al inmueble.
  • La hoja de visita.
  • Los finales de la visita.
  • La comunicación del resultado de la visita.

Preparación de las condiciones básicas de la oferta de compra.

  • El estudio documental, tributario y fiscal de la operación con el comprador potencial.
  • La oferta de compra al propietario.
  • Gestiones posteriores en caso de acuerdo inicial.
  • Cumplimentación de documentos comerciales y precontratos de operaciones inmobiliarias.

La asistencia a la firma del acuerdo.

El estudio del éxito y fracaso de las operaciones intentadas.

Examen final

Obtención del diploma

Métodos de pago

Abónalo hasta en 12 cuotas sin aportar ninguna documentación.
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Bizum
Abona usando tu móvil.
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Redsýs
Cualquier tarjeta.
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Transferencia
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Financiar pago
3, 6, 9 o 12 cuotas
"Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber"

Albert Einstein

El programa está dirigido a:

Está dirigido a todas aquellas personas que trabajan en el sector de la compraventa dentro del área profesional de comercio y marketing y desean adquirir competencias dentro del campo de la gestión comercial inmobiliaria.

Está dirigido a todas aquellas personas que trabajan en el sector de la compraventa dentro del área profesional de comercio y marketing y desean adquirir competencias dentro del campo de la gestión comercial inmobiliaria.

Sobre el programa

Técnicas de ventas y comercialización en inmobiliarias

La gestión comercial inmobiliaria dentro del área profesional de compraventa necesita personal con las capacidades adecuadas para llevar a cabo de manera exitosa la comercialización inmobiliaria.

Objetivos Clave

  • Aprender las técnicas de marketing y comunicación en el sector inmobiliario.
  • Organizar la promoción comercial inmobiliaria y los medios y soportes para la promoción.
  • Conocer la venta de bienes inmobiliarios, así como las diferentes técnicas de venta y documentación.

Al finalizar el Programa

Este curso le prepara para aprender las técnicas de marketing y comunicación en el sector inmobiliario, organizar la promoción comercial inmobiliaria y los medios y soportes para la promoción y conocer la venta de bienes inmobiliarios, así como las diferentes técnicas de venta y documentación.

Prácticas profesionales

En AICAD creemos que las prácticas son fundamentales para una formación completa y eficaz. Por eso contamos con un departamento de salidas profesionales y gestión de prácticas, para que cuando finalices tus estudios, salgas al mercado con experiencia profesional certificable en las empresas más destacadas del sector.

Técnicas de ventas y comercialización en inmobiliarias

Formación bonificada para empresas

Somos una entidad acreditada por sepe FUNDAE, con lo que podrás fórmate sin costes directos. Todas las empresas, sea cual sea su tamaño, disponen de crédito de formación para sus empleados, a través de deducción en las cotizaciones de la Seguridad Social. Este crédito es concedido por la bonificación de la Fundación Tripartita (Fundae). Conoce todo el sistema: https://www.aicad.es/formacion-bonificada/

Bonifícalo con FUNDAE: https://www.fundae.es/

Titulación

Técnicas de ventas y comercialización en inmobiliarias

Al finalizar el programa, obtendrás un título otorgado por AICAD Business School, reconocido y válido en todo el Espacio Europeo de Educación. En el resto de países, el alumno/a tiene la opción de poder incluir en el diploma de su máster o curso universitario realizado con nosotros, el reconocimiento internacional de laApostilla de la Haya.

Prácticas profesionales

Técnicas de ventas y comercialización en inmobiliarias

En AICAD creemos que las prácticas son fundamentalespara una formación completa y eficaz. Por esta razón, contamos con un departamento de salidas profesionales y gestión de prácticas, para que cuando finalices tus estudios, salgas al mercado con experiencia profesional certificable en las empresas más destacadas del sector.

Nuestras cifras y datos globales de prácticas en empresas

+85% Empleabilidad
Los alumnos se quedan como empleados en las empresas que hicieron practicas
+80.000 Seguidores
Alumnos y exalumnos de diferentes carreras y países nos siguen en nuestras redes sociales
+4.500 Convenios
Acuerdos internacionales y convenios de prácticas en grandes y pequeñas empresas

Técnicas de ventas y comercialización en inmobiliarias reseñas

El desarrollo del curso es muy adecuado, entiendes muy bien todo, un saludo

H L
Heliodoro López
07 Abr 2020

Maravillosa experiencia de aprendizaje, muy agradecido

L M
Leoncio Mora
21 Dic 2018

El desarrollo del curso es muy adecuado, entiendes muy bien todo, un saludo

N G
Noelia Gallego
09 Nov 2018

Gracias, muy práctico

C P
Clotilde Peña
23 Ago 2018

Aprender con ustedes siempre es un deleite, agradecido

A F
Adolfo Ferrer
18 Mar 2018

Muy feliz, siento que cada curso con ustedes mejoro mi calidad profesional, vamos por otro curso

H D
Homero Domínguez
22 Ago 2017

Técnicas muy útiles, si quieres crecer en este negocio, este curso te será de mucha utilidad

N R
Narciso Rodríguez
03 Jun 2017

Mi primer curso online y no será el última, fue una excelente experiencia

R R
Raquel Reyes
15 Feb 2017

Muy agradable el proceso de aprendizaje y fácil de entender

H I
Heraclio Iglesias
09 Nov 2016

Encantado de aprender con ustedes, siempre

A S
Abel Sanz
04 Oct 2016

Aprender con ustedes siempre es un deleite, agradecido

V J
Virgilio Jiménez
01 Oct 2016

Trabajo muy completo y útil, el pensum bastante adecuado, gracias

F N
Fidel Nieto
12 Abr 2019

Muy contento, excelente inversión de tiempo y dinero

V H
Virginia Hernández
26 Mar 2019

Me resulto muy util, gracias por esta plataforma

C R
Carmelo Reyes
19 Jul 2018

Encantado de aprender con ustedes, siempre

B V
Bernardo Vázquez
10 Mar 2018

Me resulto muy util, gracias por esta plataforma

E P
Encarnación Prieto
04 Jun 2017

Muy profesionales

S R
Sonia Rodríguez
14 Mar 2017

Un curso muy fácil de entender y poner en práctica

G C
Genoveva Cortés
05 Mar 2017

Me siento orgulloso de mi progreso como profesional, en parte ha sido gracias a ustedes, Gracias por dar lo mejor en sus clases

S V
Silvia Vargas
27 Ene 2017

Mi primer curso online y no será el última, fue una excelente experiencia

C R
Concepción Rubio
07 Mar 2016

Ser perseverante, es la clave para el éxito profesional por eso siempre busco realizar cursos como este

N C
Nicodemo Cortés
02 Nov 2015

Confían en nosotros

DHL
DSSI
EFE
Hotel Melila Puerto
KYOCERa
Mitsubishi Motors
Mobile World Capital Barcelona
OCTO CAM VISION
Orange
PALLADIUM HOTEL
Promo Pharma
Prontopiso
TechData
Telefonica
Unilever
Wallenius Willhelmsen Ocean
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