Psicología de ventas en pequeños establecimientos comerciales

En este curso online será capaz de desenvolverse dentro del sector y adquirir los conocimientos y habilidades para poder aplicar nociones de psicología durante el proceso de venta, abarcando y analizando aspectos como el comportamiento del vendedor y del comprador, técnicas de comunicación a emplear, métodos de venta, etc. Accesos de por vida 24/7/365. Temarios actualizados y por bloques. Descuentos especiales si estudias, tienes menos de 30 años y forma parte de la red de alumno más grande de Europa. Consigue con AICAD programas beca, prácticas en empresas, visibilidad profesional y miles de oportunidades laborales en el portal de empleo www.planetajob.es.

Lo que aprenderás

Comportamientos De Compra Y Venta.
Nociones De Psicología Aplicada A La Venta.
Elementos de la comunicación.
Procesos de la comunicación.
Niveles de la comunicación.
Normas de comunicación telefónica.
Metodología De Conocimiento De Los Productos.

Sobre el Curso

No necesitas un poder de influir en la mente de las personas para hacer que te compren. Necesitas un curso online.

Pues ese es el poder que te dará este curso.

¿Qué aprenderás en este curso exclusivo?

Motivación para vender, cómo vencer tus miedos, cómo superar la timidez, cómo vender de forma ética, cómo hacer que los demás sean los que te pidan que les vendas sin tener que rogarle a nadie.

NO SOY UN TEÓRICO DE LAS VENTAS.

Técnicas de venta probadas por mi mismo sobre el terreno y que uso en mi día a día. Porque por encima de todo, soy un vendedor que sale todos los días a la calle A VENDER.

Frases PODEROSAS que te permitirán penetrar en la mente de tus potenciales clientes y vender mucho más y más fácilmente.

Las técnicas de venta antiguas ya no funcionan. El MUNDO ha CAMBIADO. Hay mucha desconfianza y sobre información.

La psicología de la venta supone la adaptación al cambio de paradigma. Necesitas ir un paso por delante de tus compradores y eso es lo que te permitirá este curso exclusivo.

Un curso basado en mi experiencia como vendedor presencial, a puerta fría y como tele operador. Comparto contigo, además 4 armas exclusivas: la mejor motivación psicológica a la hora de enfrentar la venta, las 8 técnicas de persuasión, la PNL (programación neurolinguística) y el LNV (lenguaje no verbal).

 Con la motivación psicológica adecuada disfrutarás de la venta, aprenderás a dominar tus emociones y posteriormente las de tus potenciales clientes. Aprenderás a llevar la frustración y a utilizar el fracaso como trampolín para alcanzar tus objetivos. Además, aprenderás a vencer tus miedos en la venta.

 Con las 8 técnicas de persuasión que uso desde hace años tú podrás persuadir y enamorar a tu cliente ideal.

3 º Con el LNV aprenderás (casi) a leerle la mente a tus clientes. Podrás identificar sus estados de ánimo y usar esto a tu favor a la hora de cerrar ventas.

 Con la PNL aprenderás a modelar la realidad de tu clientes, proyectar imágenes mentales y por tanto afectar sus deseos para que te compren.

Además te enseñaré a usar conceptos psicológicos para hacerte la vida mucho más fácil a la hora de vender y tener una gran ventaja sobre tus competidores (y sí, sobre cualquier persona).

Te garantizo que nunca volverás a ver la venta del mismo modo.

Para quién es este curso:

 

  • Dueños o encargados de marketing de pequeñas y medianas empresas
  • Freelancers o profesionales independientes (Como Community Managers)
  • Emprendedores iniciando sus negocios

Módulos 9 módulos

  1. El papel del vendedor.
  2. La figura del comprador.
  1. Teoría del análisis transaccional.
  2. La acción sobre el otro.
  3. Estudio de la motivación.
  4. La relación comprador - vendedor: relación interpersonal.
  1. Nociones básicas.
  2. Elementos de la comunicación.
  3. El proceso de la comunicación.
  4. Dificultades en la comunicación.
  5. Funciones del mensaje.
  6. Niveles de la comunicación.
  7. Actitudes y técnicas que favorecen la comunicación.
  8. Tipos de comunicación.
  9. Tipos de entrevistas y reuniones.
  1. Las comunicaciones y la empresa.
  2. El lenguaje escrito.
  3. La comunicación oral.
  4. Normas de comunicación telefónica.
  5. La comunicación escrita.
  1. La situación del producto en el mercado.
  2. La fabricación del producto.
  3. La imagen del producto.
  4. La vida del producto.
  5. Argumentos de venta: selección y adaptación a las diferentes categorías de clientes.
  1. Clientela actual.
  2. Estudios cuantitativos: análisis de ventas por zonas geográficas.
  3. Estudios cualitativos: motivaciones de compra.
  4. Clientela potencial.
  1. Introducción.
  2. Ventas en punto de venta: tienda, almacén y merchandising.
  3. Ventas en ferias, exposiciones y salones.
  4. Ventas de productos de consumo inmediato y de consumo duradero.
  1. Preparación de la visita.
  2. Etapas de la venta y de la negociación comercial.
  3. Seguimiento de la venta.
  1. El contrato de compraventa. Responsabilidad contractual en materia de distribución.
  2. Disposiciones de protección del comprador.
  3. Disposiciones relativas a la competencia: reglamentación en materia de precios, acuerdos y prácticas discriminatorias

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