Normas de protocolo en hostelería

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Reseñas
105 estudiantes
Fundacion Aicad
Normas de protocolo en hostelería
Descripción

Primeramente, el Curso Online de Normas de Protocolo en Hostelería te capacita para conocer el protocolo y tratamiento de personas en el sector de la hostelería. Asimismo, aprenderás sobre el protocolo básico y normas de comportamiento en hostelería y adquirirás los conocimientos básicos en protocolo para la organización de eventos en hostelería.

Título propio: Normas de protocolo en hostelería

Aprenderás

Aprender cuáles son los conceptos y reglas esenciales del protocolo, tanto oficial como empresarial

Aprender cuáles son los conceptos y reglas esenciales del protocolo, tanto oficial como empresarial

Conocer el protocolo básico y normas de comportamiento en hostelería

Conocer el protocolo básico y normas de comportamiento en hostelería

Interactuar con clientes y visitantes de manera cortés y profesional en el sector de la hostelería

Interactuar con clientes y visitantes de manera cortés y profesional en el sector de la hostelería

Aplicar la etiqueta y la cortesía en diferentes situaciones dentro de la hostelería

Aplicar la etiqueta y la cortesía en diferentes situaciones dentro de la hostelería

Abordar quejas y situaciones complicadas de manera profesional y con empatía

Abordar quejas y situaciones complicadas de manera profesional y con empatía

Brindar un servicio personalizado a los clientes, teniendo en cuenta sus necesidades individuales

Brindar un servicio personalizado a los clientes, teniendo en cuenta sus necesidades individuales

Estudia en AICAD

Aicad Business School Modalidad: Online
Aicad Business School Horario: Flexible
Aicad Business School Accesos: PC, móvil y TV
Aicad Business School Duración: 60 horas
Aicad Business School Prácticas en empresas: NO
Aicad Business School Nivel: Superior
Aicad Business School Soporte y tutorías: 24/7/365
Programas en Humanismo Digital
Becas solidarias con Fundación AICAD
DISPONIBILIDAD INMEDIATA

Plan de Estudios

En esta área aprenderás los siguientes conceptos del protocolo:

Tema 1: El concepto
Tema 2: Origen.
Tema 3: Clases.
Tema 4: Utilidad.
Tema 5: Usos sociales.
Tema 6: Normativas de carácter nacional, internacional y autonómico en restauración.
Tema 7: El tratamiento de las personas:
Tema 8: Precedencias y tratamientos de autoridades.
Tema 9: Títulos nobiliarios y órdenes de mérito.
Tema 10: Colocación de participantes en presidencias y actos.
Tema 11: Normativa vigente de himnos, banderas y escudos.
Tema 12: Ordenación y uso de banderas en actos organizados en salones.
Tema 13: Ordenación y uso de banderas en fachadas de edificios o tras presidencias.

En esta área aprenderás conceptos en etiqueta y protocolo en hostelería:

Tema 14: La importancia de la indumentaria para cada acto.
Tema 15: Confección y uso de tarjetas de visita e invitaciones.
Tema 16: Normas de cortesía: presentaciones y saludos.
Tema 17: El uso de las flores en los diferentes actos.
Tema 18: Formas de mesa y organización de presidencias.
Tema 19: Metodología habitual de ubicación de comensales.
Tema 20: Reglas básicas de una comida.
Tema 21: Planos de mesa y meseros.

Desarrollarás skills para ejecutarlas en tus eventos:

Tema 22: Aperitivos, cócteles y recepciones Banquetes.
Tema 23: Colocación de mesas y organización de presidencias.
Tema 24: Confección de cartas y menús.
Tema 25: Ruedas de prensa, comunicados de prensa y tour de table.
Tema 26: Negociaciones.
Tema 27: Firmas de acuerdos.
Tema 28: Convenciones.
Tema 29: Encoche y desencoche de personalidades.

Métodos de pago

Abónalo hasta en 12 cuotas sin aportar ninguna documentación.
Normas de protocolo en hostelería
Bizum
Abona usando tu móvil.
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Redsýs
Cualquier tarjeta.
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Transferencia
Recibirás un mail
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Financiar pago
3, 6, 9 o 12 cuotas
"Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber"

Albert Einstein

El programa está dirigido a:

El personal dedicado al sector de la hostelería y restauración

El personal dedicado al sector de la hostelería y restauración

Jefes o jefas de comedor, de sala, de bar, de banquetes, etc.

Jefes o jefas de comedor, de sala, de bar, de banquetes, etc.

Maestros de sala

Maestros de sala

Personas que deseen recibir formación a este sector y ampliar conocimientos dentro del ámbito de las normas de protocolo

Personas que deseen recibir formación a este sector y ampliar conocimientos dentro del ámbito de las normas de protocolo

Sobre el programa

Normas de protocolo en hostelería

En primer lugar, este curso online de Normas de protocolo en hostelería te ofrece una formación básica en la materia. Asimsimo, el alumno desarrollará los conocimientos adquiridos en este campo profesional con éxito ya que conocerá las distintas normas de protocolo en eventos.

Objetivos Clave

  • Conocer el protocolo y tratamiento de personas en el sector de la hostelería.

  • Aprender el protocolo básico y normas de comportamiento en hostelería.

  • Adquirir los conocimientos básicos en protocolo para la organización de eventos en hostelería.

Al finalizar el Programa

Las salidas profesionales que ofrece el curso online es válido para desarrollar su actividad profesional en los siguientes sectores :

  • Empresas, públicas o privadas.
  • Hoteles.
  • Realizando sus funciones bajo la dependencia del jefe de restaurante o sala, o superior jerárquico equivalente.

Modalidad de estudio

  • Clases online en directo: impartimos clases cruzadas y por especialidad todos los días, pero si no puedes asistir podrás acceder a las clases en diferido.
  • Eventos y talleres virtuales en directo: talleres especializados por titulación para profundizar en las últimas tendencias.
  • Actividades prácticas y proyectos estratégicos con grupos de trabajo en línea que te preparan para trabajar en las áreas más futuristas del mundo digital.
  • Foros para interactuar con tutores y compañeros.
  • Campus virtual donde accede a todos los contenidos para estudiar: calendario de clases, profesores, compañeros, horarios, chats...

Normas de protocolo en hostelería

Formación bonificada para empresas

Somos una entidad acreditada por sepe FUNDAE, con lo que podrás formar sin costes directores. Por lo que, todas las empresas, sea cual sea su tamaño, disponen de crédito de formación para sus empleados, a través de deducción en las cotizaciones de la Seguridad Social. En este sentido, este crédito es concedido por la bonificación de la Fundación Tripartita (Fundae). Conoce todo el sistema: https://www.aicad.es/formacion-bonificada/

La formación bonificada para empresas, también conocida como formación programada o formación continua, es una formación... leer más en https://www.aicad.es/formacion-bonificada-empresas

Solicita en este enlace la documentación para la gestión de tu curso: https://www.aicad.es/formacion-bonificada/

Conoce quién puede y cuánto puede bonificar cada empresa en https://www.aicad.es/formacion-bonificada-proyecto/

¿Quieres saber qué es FUNDAE? En el siguiente enlace podrás conocer de primera mano que es la Fundación Estatal para la formación y el empleo: https://www.fundae.es/

Titulación

Normas de protocolo en hostelería

Al finalizar el programa, obtendrás un título otorgado por AICAD Business School, reconocido y válido en todo el Espacio Europeo de Educación. En el resto de países, el alumno/a tiene la opción de poder incluir en el diploma de su máster o curso universitario realizado con nosotros, el reconocimiento internacional de laApostilla de la Haya.

Prácticas profesionales

Normas de protocolo en hostelería

En AICAD creemos que las prácticas son fundamentalespara una formación completa y eficaz. Por esta razón, contamos con un departamento de salidas profesionales y gestión de prácticas, para que cuando finalices tus estudios, salgas al mercado con experiencia profesional certificable en las empresas más destacadas del sector.

Nuestras cifras y datos globales de prácticas en empresas

+85% Empleabilidad
Los alumnos se quedan como empleados en las empresas que hicieron practicas
+80.000 Seguidores
Alumnos y exalumnos de diferentes carreras y países nos siguen en nuestras redes sociales
+4.500 Convenios
Acuerdos internacionales y convenios de prácticas en grandes y pequeñas empresas

Normas de protocolo en hostelería reseñas

¿Que otro curso tienen que hable del mismo tema? Este fue muy bueno, quiero aprender más

S G
Salomón García
23 Ago 2020

Buena manera de enseñar

J T
Julián Torres
15 Ago 2020

He aprendido un montón de cosas que no sabía

J C
Jerónimo Castillo
23 Feb 2020

Quiero decir a todos muchas gracias y hacer presente mi satisfacción por el gentil acompañamiento y por todo lo aprendido del curso.

E R
Eduvigis Romero
09 Abr 2019

Muy sencillo y adaptado

O N
Odón Nieto
27 Feb 2019

Me gusto, lo pude poner todo en práctica de manera inmediata, espero realizar otro curso

I F
Isabel Fuentes
20 Dic 2018

Aprendí sobre aprender el protocolo básico y normas de comportamiento en hostelería.

E C
Eduvigis Carrasco
01 Ago 2017

Me trataron de manera muy amable y cordial, aparte de que responden de manera rápida, quiero seguir realizando cursos con ustedes

M H
Maximiliano Hidalgo
03 Nov 2016

Las respuestas de la plataforma son rápidas y pertinentes.

C C
Celina Cano
22 Oct 2016

He aprendido un montón de cosas que no sabía

C M
Cayetano Moya
29 Jul 2016

Me parece espectacular la facilidad en este tipo de aprendizaje

B M
Beatriz Morales
17 Jun 2016

Me ha gustado mucho y sobretodo me será muy útil.

G G
Gabriel González
21 Mar 2019

Mi valoración del curso es muy positiva, excelente

B L
Bernardo López
08 Mar 2019

Este curso ha sido una gran oportunidad.

R S
Raimundo Santiago
30 Ago 2018

Me gusto bastante el curso.

A M
Aurelio Morales
24 Jul 2018

Está bien, tienes acceso a contenido útil para aprender y también a ofertas de empleo relacionadas con tu sector, muy práctico. Gracias.

C G
Carmen Gallardo
27 Jun 2018

Aprendí sobre aprender el protocolo básico y normas de comportamiento en hostelería.

E R
Elena Ruiz
09 Dic 2017

Me gusto el curso porque lo entendí muy bien

V C
Velerio Campos
24 Jul 2017

Buena manera de enseñar

V M
Vanesa Morales
19 Jun 2017

Quiero decir a todos muchas gracias y hacer presente mi satisfacción por el gentil acompañamiento y por todo lo aprendido del curso.

A M
Abrahán Montoro
02 Mar 2017

El curso es fantástico y está muy bien logrado.

C A
Cayo Álvarez
07 Feb 2017

Confían en nosotros

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DSSI
EFE
Hotel Melila Puerto
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Mitsubishi Motors
Mobile World Capital Barcelona
OCTO CAM VISION
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