Máster Oficial en Copywriting y comunicación corporativa

(5.00)
Máster Oficial en Copywriting y comunicación corporativa

Máster Oficial en Copywriting y comunicación corporativa

¡Oferta exclusiva solo Diciembre!

El Máster Oficial en Copywriting y Comunicación Corporativa te brinda las herramientas para llamar la atención del público y transmitir mensajes de manera efectiva. Adicionalmente, te adentras en el análisis de estrategias para fortalecer la presencia online de organizaciones. Asimismo, desarrollas habilidades para contar historias que resuenan con diferentes audiencias. Por otro lado, aprendes a analizar las necesidades de tu público objetivo.

Título:  Máster Oficial en Copywriting y comunicación corporativa

Cursos Online Cursos Online Modalidad: Online
Cursos Online Cursos Online Duración: 1500 horas
Cursos Online Cursos Online Convocatoria: Abierta
Cursos Online Cursos Online Créditos: 60 ECTS

Requisitos para acceder al máster

Prácticas en empresas: Max. 12 Meses

Lo que aprenderás

Desarrollar estrategias de contenido que se alineen con los objetivos corporativos Desarrollar estrategias de contenido que se alineen con los objetivos corporativos

Desarrollar estrategias de contenido que se alineen con los objetivos corporativos

Crear mensajes persuasivos que incrementen la conversión y fidelización de clientes Crear mensajes persuasivos que incrementen la conversión y fidelización de clientes

Crear mensajes persuasivos que incrementen la conversión y fidelización de clientes

Aplicar técnicas de escritura para construir marcas distintivas Aplicar técnicas de escritura para construir marcas distintivas

Aplicar técnicas de escritura para construir marcas distintivas

Utilizar herramientas digitales para optimizar la comunicación en múltiples plataformas Utilizar herramientas digitales para optimizar la comunicación en múltiples plataformas

Utilizar herramientas digitales para optimizar la comunicación en múltiples plataformas

Analizar y adaptar mensajes a diferentes públicos y diversos contextos culturales Analizar y adaptar mensajes a diferentes públicos y diversos contextos culturales

Analizar y adaptar mensajes a diferentes públicos y diversos contextos culturales

Medir el impacto de las campañas para informar mejores decisiones futuras Medir el impacto de las campañas para informar mejores decisiones futuras

Medir el impacto de las campañas para informar mejores decisiones futuras

Dirigido a

Profesionales con nivel de grado, licenciatura, ingenierías o diplomatura universitaria Profesionales con nivel de grado, licenciatura, ingenierías o diplomatura universitaria

Profesionales con nivel de grado, licenciatura, ingenierías o diplomatura universitaria

Responsables de la comunicación corporativa en empresas Responsables de la comunicación corporativa en empresas

Responsables de la comunicación corporativa en empresas

Creativos en busca de ampliar sus habilidades de escritura Creativos en busca de ampliar sus habilidades de escritura

Creativos en busca de ampliar sus habilidades de escritura

Gestores de marca interesados en nuevas estrategias de contenido Gestores de marca interesados en nuevas estrategias de contenido

Gestores de marca interesados en nuevas estrategias de contenido

Directores de contenido digital Directores de contenido digital

Directores de contenido digital

Estudiantes con interés en comunicación estratégica y digital Estudiantes con interés en comunicación estratégica y digital

Estudiantes con interés en comunicación estratégica y digital

Diseñadores gráficos que quieran integrar texto y diseño Diseñadores gráficos que quieran integrar texto y diseño

Diseñadores gráficos que quieran integrar texto y diseño

Analistas de medios sociales buscando optimizar mensajes  Analistas de medios sociales buscando optimizar mensajes 

Analistas de medios sociales buscando optimizar mensajes 

Salidas profesionales

Especialistas en creación de contenido digital, inclusivo y atractivo Especialistas en creación de contenido digital, inclusivo y atractivo

Especialistas en creación de contenido digital, inclusivo y atractivo

Directiva de comunicación estratégica para empresas multinacionales Directiva de comunicación estratégica para empresas multinacionales

Directiva de comunicación estratégica para empresas multinacionales

Consultores en marca personal y empresarial, innovación garantizada Consultores en marca personal y empresarial, innovación garantizada

Consultores en marca personal y empresarial, innovación garantizada

Responsables de redes sociales, expertos en aumentar el engagement Responsables de redes sociales, expertos en aumentar el engagement

Responsables de redes sociales, expertos en aumentar el engagement

Redactores en agencias de publicidad líderes Redactores en agencias de publicidad líderes

Redactores en agencias de publicidad líderes

Coordinadores de proyectos de marketing digital Coordinadores de proyectos de marketing digital

Coordinadores de proyectos de marketing digital

Analistas en SEO y contenido web para óptima optimización Analistas en SEO y contenido web para óptima optimización

Analistas en SEO y contenido web para óptima optimización

Sobre el programa

Plan de estudios

Módulo 1. Arte de escribir para vender

01 Familiarizarse con la redacción publicitaria
02 El arte de escribir una gran copia
03 Escribir para la marca y el marketing
04 Escribir para publicidad y marketing directo
05 Escribir para entornos digitales
06 Escritura para venta al por menor y productos
07 Escribir para revistas de la empresa, boletines informativos y comunicaciones internas
08 Escribir para catálogos: Impresos y en línea

Módulo 2. Brújula creativa

01 Sobreviviendo el espacio creativo
02 Equipos de agencia
03 Equipos internos
04 Equipos autónomos
05 La como como extensión del equipo creativo

Módulo 3. Producción de contenidos

01 Redacción de sitios web 101
02 Conceptos básicos del sitio web y cómo escribirlos
03 Definiendo su propuesta de valor única
04 Redacción de textos: mejores prácticas y directrices de marca
05 Comprender el recorrido del comprador
06 Esbozar y redactar la copia de su sitio web
07 Optimización del contenido del sitio web
08 Del sitio web a la estrategia de marketing de contenidos
09 Conceptos básicos de blogs
10 Blogs avanzados
11 Alcance de marketing: Otro contenido
12 Outsourcing: Contratación de otros profesionales

Módulo 1. Comunicación corporativa: Un enfoque estratégico

01 Comunicación corporativa: la orquesta de conexiones significativas
02 La comunicación corporativa: Navegando el panorama actual
03 La comunicación corporativa en la era digital: Navegando un panorama en constante evolución
04 Gestión estratégica de stakeholders: Clave para el éxito organizacional
05 Identidad corporativa, branding y reputación corporativa: Un trío inseparable para el éxito empresarial
06 Estrategia de comunicación y planificación estratégica: Una alineación crucial para el éxito
07 Investigación y medición en la comunicación corporativa: Un enfoque estratégico
08 Relaciones con los medios: Un puente hacia la comunicación efectiva
09 Comunicación con los empleados: La clave para un trabajo armonioso y productivo
10 Gestión de Asuntos: Navegando el Entorno Complejo Moderno
11 Comunicación de crisis
12 Liderazgo y comunicación del cambio: Navegando la transformación con maestría
13 Responsabilidad Social Empresarial (RSE) y Relaciones Comunitarias: Un Vínculo Indisociable para el Desarrollo Sostenible

Módulo 2. El arte de comunicarse: Una paradoja persistente

01 La personalidad del abogado: Cualidades esenciales para el éxito profesional
02 El arte de la comunicación en el ámbito legal
03 Psicotécnica del análisis reflexivo: Dominando el arte del pensamiento crítico en el ámbito legal
04 Técnicas de manipulación psicológica: Desenmascarando las marionetas emocionales
05 Análisis del sistema de influencia psicológica en la actividad de las pirámides financieras
06 La validez de las intervenciones psicológicas: un análisis entrecruzado de la ética y la ley
07 Formando pensamiento combativo
08 Explorando las Profundidades de la Personalidad: Técnicas de Psicodiagnóstico
09 Estableciendo un puente de conexión: Técnicas para el contacto psicológico
10 Técnicas de interacción psico-conflictiva: Una mirada alternativa
11 Técnicas de persuasión: El arte de influir sin manipular

Módulo 3. Liderazgo Positivo

01 La inteligencia emocional del líder. Un reto colosal para un mundo en crisis
02 El líder en época de innovación y de profundos cambios
03 Liderar con sentido es liderar con valores. Misión, visión y operativa
04 Liderar personas es esencial conocer biología y conducta del individuo y del grupo
05 Creando y ejecutando estrategia para obtener mejores resultados de negocio con la gestión del conocimiento en la innovación
06 Comunicación pública y desarrollo de presentaciones eficaces
07 Liderar el impacto mediático. Comunicación con medios de prensa

Módulo 1. Branding y posicionamiento

01 Principios básicos
02 Marcas y Sociología
03 Marcas y rendimiento
04 Marcas, sus orígenes e historias
05 Marcas, gestión de marca y estrategia
06 Marcas, nombres de marcas y simbolismo
07 Marcas, Marketing y Comunicación

Módulo 2. Encendiendo la chispa del éxito: La planificación estratégica como motor del cambio

01 Comunicación estratégica.
02 La naturaleza de la comunicación estratégica
03 Estrategia de comunicación y planificación empresarial
04 Elementos de una estrategia de comunicación
05 Análisis de las necesidades de comunicación organizacional
06 Por qué importan los públicos objetivo
07 Establecer la brújula: metas y objetivos de comunicación
08 Planificación de mensajes eficaces
09 Llegar a los públicos destinatarios: el papel de las vías de comunicación
10 Herramientas de comunicación: las cosas que hacemos
11 Gestión de un plan estratégico de comunicación
12 Fraudes financieros y ciberdelincuencia
13 Asesoramiento en comunicación estratégica

Módulo 3. Marketing Digital en el contexto del copywriting

01 Introducción al marketing digital
02 Planificación de una estrategia de marketing digital
03 Campañas de marketing digital
04 Responsabilidad en la era digital
05 El macroambiente
06 El microambiente
07 Segmentación, focalización y posicionamiento del mercado
08 Grandes datos
09 Fuentes de datos primarias y secundarias
10 El consumidor digital
11 Viaje y experiencias del cliente
12 Comportamiento del consumidor socialmente responsable
13 Comportamiento global del consumidor en los canales digitales
14 Establecimiento de objetivos
15 Marketing mix para el mundo digital
16 Herramientas, técnicas y tecnología digitales
17 canales y conceptos de marketing en redes sociales
18 canales y plataformas de marketing digital
19 Evaluación del éxito del marketing digital: Cuadros de mando y desafíos del marketing basado en datos
20 Análisis y métricas de datos
21 Auditoría de marketing digital
22 Gestionar, probar y mejorar campañas
23 Consideraciones éticas
24 Sostenibilidad en el mundo digital
25 Consideraciones legales

Denominación de la asignatura: Trabajo Fin de Máster
Créditos ECTS: 10
Carácter de la asignatura: Obligatoria
Materia a la que pertenece: Trabajo Fin de Máster

"Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber" - Albert Einstein

Aprende con expertos

Carola Rivas

Licenciada en Comunicación Social

Saber más
Universidad Guglielmo Marconi
Unimarconi

AICAD Business School firma un convenio de colaboración con la Universidad Guglielmo Marconi para certificar 147 másteres oficiales punteros que constituirán la mayor revolución del trabajo de los próximos 10 años. Estas maestrías oficiales con prácticas en empresas de Europa y LATAM capacitarán a más de diez mil profesionales, y se estima que éstos provengan de 21 países entre España y Latinoamérica en los próximos 3 años.

Leer más

Cursos gratis
para exalumnos

En Aicad, estamos profundamente comprometidos con tu crecimiento
y éxito profesional.

Por ello, te ofrecemos una oportunidad única y valiosa: acceso a formación completamente gratuita en una variedad de cursos diseñados para potenciar tus habilidades blandas.

  • Agile Project Management.
    Scrum
  • 8 Competencias digitales para
    el éxito profesional
  • El nuevo vendedor digital
  • Habilidades digitales para
    trabajar
  • Sin estrés
  • Tecnopatías, prevención de
    adicciones digitales

¡Únete a nuestra comunidad
y transforma tu potencial
en excelencia!

Prácticas profesionales

En AICAD creemos que las prácticas son fundamentales para una formación completa y eficaz. Por esta razón, contamos con un departamento de salidas profesionales y gestión de prácticas, para que cuando finalices tus estudios, salgas al mercado con experiencia profesional certificable en las empresas más destacadas del sector.

Leer más

Becas solidarias

La Fundación AICAD está comprometida en apoyar la educación superior y el desarrollo profesional de nuestros estudiantes. Es por ello que ofrecemos becas con una bonificación de hasta el 75% para estudios de cuarto nivel.

Creemos firmemente en el poder de la educación para transformar vidas y comunidades, y queremos ser parte de tu viaje hacia el éxito.

Leer más

Bonificación a empresas

Si resides y trabajas en España , tienes la opción de gestionar la bonificación directamente con la empresa, la cual se encargará de realizar todos los trámites necesarios para poder aplicar la bonificación ante FUNDAE. Si resides en otros países, te animamos a investigar o a solicitar las ayudas económicas que las empresas ofrecen a sus empleados.

Leer más

Partners · Certificados · Membresías

Università Cattolica di Milano

La Universidad Guglielmo Marconi es la primera universidad italiana en línea reconocida por el Ministerio de Educación, Universidades e Investigación de Italia Ministero dell’Istruzione, dell’Università e della Ricerca o MIUR).

Università della Valle d’Aosta

Partner en gran proyecto. CaixaBank es uno de los bancos más grandes de España. Fundado en 2011 por la Caja de Ahorros y Pensiones de Barcelona, que aportó los activos y pasivos de su negocio bancario.

Universität Heidelberg

Partner para franquicias. Banco Bilbao Vizcaya Argentaria (BBVA) es una entidad bancaria, que ofrece sus servicios bancarios en oficinas, cajeros automáticos y a través de banca online, teléfono BBVA Línea y aplicaciones BBVA Móvil.

Universidad de Navarra

Instituto de Crédito Oficial es un banco público con forma jurídica de entidad pública empresarial adscrito al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital a través de la Secretaría de Estado de Economía y Apoyo a la Empresa.

Universidad politecnica de Valencia

Acelera Pyme. Plataforma de recursos para pymes y autónomos en colaboración con entidades públicas y privadas para acelerar la digitalización dando recursos a las pymes que van desde el asesoramiento a la formación

Istituto di Mediazione Linguistica di Perugia

Pacto Mundial de Naciones Unidas (Global Compact) iniciativa internacional que promueve Diez Principios universalmente aceptados para promover el desarrollo sostenible y desarrolo de derechos humanos y empresa.

Universitá Milano Bicocca

Partner de PECB. Organismo de certificación acreditado por ISO / IEC 17024 que brinda educación y certificación contra estándares reconocidos internacionalmente y opera en más de 100 países.

Ruhr Universität Bochum

Certificado con Bureau Veritas S.A. compañía global de servicios de ensayo, inspección y certificación. Bureau Veritas ofrece servicios y soluciones para asegurar que los activos de sus clientes, productos, y servicios.

EAIE - Centro Europeo para la Internacionalización de la Educación Superior

La EAIE es el centro europeo de experiencia, redes y recursos en la internacionalización de la educación superior. Fundación: 1989

EUPHE - Asociación Europea de Educación Superior Privada

La asociación EUPHE (European Union of Private Higher Education) tiene como objetivo fomentar la conexión y la mediación de las instituciones de educación superior privadas europeas mediante la creación de sinergias.

AEEN - Asociación Española de Escuelas de Negocios

Asociación Española de Escuelas de Negocios promoviendo la calidad y la excelencia en la formación para profesionales de toda Europa. Gestiona la red más grande de asociados de Escuelas de Negocios en España.

Res.es - Desarrollo e Impartición Conjunta de Titulaciones en Posgrado y Másteres Universitarios

Desarrollo e impartición conjunta de titulaciones en posgrado y másteres universitarios. Es una de la Universidades Españolas de mayor prestigio.

AICAD - Empresa Mentora de Erasmus para Jóvenes Emprendedores

AICAD es una empresa mentora de Erasmus para Jóvenes Emprendedores, un programa de movilidad europea, dirigido a emprendedores. Fue creado por la Unión Europea en el año 2009

SEPE - Sistema Nacional de Empleo de España

El Sistema Nacional de Empleo de España es el conjunto de estructuras, medidas y acciones necesarias para promover y desarrollar la política de empleo en el conjunto del Estado.

FUNDAE - Fundación Estatal para la Formación en el Empleo

La Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (FUNDAE) está compuesta por la Administración General del Estado, las Comunidades Autónomas y las organizaciones empresariales y sindicales más representativas a nivel estatal (CEOE, CEPYME, UGT, CCOO).

Gobierno de Canarias - Portal de Transparencia

El Gobierno de Canarias pone a disposición de la ciudadanía este Portal de Transparencia para que acceda a la información pública que aportan todos sus órganos de forma fácil y sencilla.

ESSSCAN - Programa Acelera Pyme

Programa Acelera Pyme. Plataforma de recursos para pymes y autónomos en colaboración con entidades públicas y privadas para acelerar la digitalización dando recursos a las pymes que van desde el asesoramiento a la formación.

Unión Europea - Programa Acelera Pyme

Programa Acelera Pyme. Plataforma de recursos para pymes y autónomos en colaboración con entidades públicas y privadas para acelerar la digitalización dando recursos a las pymes que van desde el asesoramiento a la formación.

ONU - Organización de las Naciones Unidas

La Organización de las Naciones Unidas, o simplemente las Naciones Unidas, es la mayor organización internacional existente

Foro Generación Igualdad - ONU Mujeres

El Foro Generación Igualdad es una reunión mundial en favor de la igualdad de género y centrada en la sociedad civil, a la que convoca ONU Mujeres y que organizan conjuntamente los Gobiernos de México y Francia.

Medios de comunicación
Máster Oficial en Copywriting y comunicación corporativa

“Mejores escuelas de negocios 2023”

Máster Oficial en Copywriting y comunicación corporativa
Máster Oficial en Copywriting y comunicación corporativa
Máster Oficial en Copywriting y comunicación corporativa
Máster Oficial en Copywriting y comunicación corporativa
Máster Oficial en Copywriting y comunicación corporativa
Máster Oficial en Copywriting y comunicación corporativa
Máster Oficial en Copywriting y comunicación corporativa
Máster Oficial en Copywriting y comunicación corporativa
Máster Oficial en Copywriting y comunicación corporativa
Máster Oficial en Copywriting y comunicación corporativa
Máster Oficial en Copywriting y comunicación corporativa
Máster Oficial en Copywriting y comunicación corporativa
Máster Oficial en Copywriting y comunicación corporativa
Máster Oficial en Copywriting y comunicación corporativa
Máster Oficial en Copywriting y comunicación corporativa
Máster Oficial en Copywriting y comunicación corporativa
Máster Oficial en Copywriting y comunicación corporativa
Máster Oficial en Copywriting y comunicación corporativa
Máster Oficial en Copywriting y comunicación corporativa
Máster Oficial en Copywriting y comunicación corporativa
Máster Oficial en Copywriting y comunicación corporativa
Máster Oficial en Copywriting y comunicación corporativa
Máster Oficial en Copywriting y comunicación corporativa
Máster Oficial en Copywriting y comunicación corporativa
Máster Oficial en Copywriting y comunicación corporativa
Máster Oficial en Copywriting y comunicación corporativa
Máster Oficial en Copywriting y comunicación corporativa
Máster Oficial en Copywriting y comunicación corporativa
Máster Oficial en Copywriting y comunicación corporativa
Máster Oficial en Copywriting y comunicación corporativa
Máster Oficial en Copywriting y comunicación corporativa
Máster Oficial en Copywriting y comunicación corporativa

Doble titulación

Certificación válida en el Espacio Europeo de Educación. Además, en otros países, los estudiantes tienen la opción de obtener un reconocimiento internacional mediante la Apostilla de la Haya para incluirlo en su diploma de máster o curso universitario.

Título oficial universitario de I o II nivel, reconocido por Ministero dell'Istruzione, MIUR, Gobierno de Italia, con plena validez en el Espacio Europeo de Educación Superior (EES) y con reconocimiento oficial en cualquier otro país del mundo.

Modalidad de estudio

Clases online en directo

Clases online en directo

Impartimos clases cruzadas y por especialidad todos los días, pero si no puedes asistir podrás acceder a las clases en diferido.

Campus virtual

Campus virtual

Accede a todos los contenidos para estudiar como: calendario de clases, profesores, compañeros, horarios, chats y más.

Eventos y talleres en directo

Eventos y talleres en directo

Talleres especializados por titulación para profundizar en las últimas tendencias.

Sobre nosotros
Excelencia académica

+100%

Excelencia académica

El 80% de los alumnos se quedan trabajando en las empresas donde hacen prácticas

Máster Oficial en Copywriting y comunicación corporativa

+150.000

Matriculados

La mejor carta son nuestros alumnos: internacionalidad y diversidad alrededor del mundo

Máster Oficial en Copywriting y comunicación corporativa

+190

Titulaciones oficiales

Gran oferta académica en másteres y certificaciones. Becas y financiación al estudio.

Convenios

+8.000

Convenios

Acuerdos internacionales y convenios de practicas en grandes y pequeñas empresas

¿Nos dejas tu comentario?

Tu opinión nos motiva a esforzarnos aún más en la creación de programas de alta calidad que contribuyan a tu crecimiento profesional.

Por favor, escriba un nombre válido
Por favor, escriba un correo electrónico válido
Puntuación
Por favor, da una calificación.
Por favor escribe un mensaje
Por favor, acepte la política de privacidad.
Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra política de privacidad . Responsable del tratamiento: Aicad Business School S.L. Finalidad de los datos: Envío de información, boletines de noticias y ofertas. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en la UE, y con transferencias internacionales de gestión a terceros países. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar, rectificar, suprimir y borrar tu información.
Testimonios
Marcas y Partners