Máster en servicios sociocomunitarios

(4.41)
Reseñas
Máster en servicios sociocomunitarios

Máster en servicios sociocomunitarios

¡Oferta especial solo Abril!
1650 €
-15%
1950 €

El Máster en Servicios Sociocomunitarios ofrece al estudiante una formación en administración en servicios comunitarios en la administración pública. Primeramente, aprendes por qué se deben emplear los servicios socio comunitarios, así como las fundamentaciones legales de los servicios sociocomunitarios y los servicios sociales sectoriales a través de una planificación estratégica.

Título Propio: Máster en Servicios Sociocomunitarios

 Modalidad Online Modalidad: Online
 Modalidad Online Duración: 500 horas
 Modalidad Online Convocatoria: Abierta

Financiación

Prácticas en empresas:
Prácticas en empresas: Prácticas en empresas

Lo que aprenderás

Obtener la capacitación técnica e interdisciplinaria para las actividades profesionales en la prestación de servicios a la comunidad y miembros de la familia.

Obtener la capacitación técnica e interdisciplinaria para las actividades profesionales en la prestación de servicios a la comunidad y miembros de la familia.

Conocer cómo es la gestión de las empresas que brindan dichos servicios.

Conocer cómo es la gestión de las empresas que brindan dichos servicios.

Diseñar programas de intervención social en determinadas poblaciones excluidas.

Diseñar programas de intervención social en determinadas poblaciones excluidas.

Implementar planes de desarrollo local para promover el empleo y el autoempleo.

Implementar planes de desarrollo local para promover el empleo y el autoempleo.

Ejecutar estrategias de asistencia social para simpatizantes o necesidades sociales y económicas.

Ejecutar estrategias de asistencia social para simpatizantes o necesidades sociales y económicas.

Aprender la Ley de Dependencia.

Aprender la Ley de Dependencia.

Conocer cómo son los programas de intervención con familias.

Conocer cómo son los programas de intervención con familias.

Comprender cómo es el plan general de intervención (PGI).

Comprender cómo es el plan general de intervención (PGI).

Dirigido a

Profesionales en el área de Servicios Sociales.

Profesionales en el área de Servicios Sociales.

Miembros de ONGs y entidades religiosas.

Miembros de ONGs y entidades religiosas.

Personas interesadas en el área. 

Personas interesadas en el área. 

Profesionales en el área de la atención socio comunitaria y atención a personas dependientes.

Profesionales en el área de la atención socio comunitaria y atención a personas dependientes.

Técnico de cooperación Internacional y voluntarios.

Técnico de cooperación Internacional y voluntarios.

Estudiantes.

Estudiantes.

Sobre el programa

Máster en Servicios Sociocomunitarios

El Máster en Servicios Sociocomunitarios te permite aumentar tu empleabilidad. Por eso, es momento de especializarse en diseñar planes de intervención social en determinados colectivos y estrategias de asistencia social.

En primer lugar, aprendes a realizar prestaciones y servicios sociales, sanitarios y de seguridad social para las personas menores de 65 años en situación de dependencia. Así como analizar a las personas con trastorno mental grave y de los menores de seis años con limitaciones graves. También, conoces cómo diseñar proyectos de contenido social. 

Todo lo que debes saber sobre el máster intervención social y comunitaria:

  • Ayudar a prestar la atención individual, social y familiar.
  • Aprender hacer seguimiento de avances PACI 2010.
  • Comprender el rol de las TIC en el proceso de desarrollo.

Objetivos Clave

Los objetivos de este Máster en Servicios Sociocomunitarios son los siguientes:

  • Adquirir una preparación de carácter técnico e interdisciplinar que le cualifique para el ejercicio de su actividad profesional en el campo de la prestación de servicios a la comunidad y colectivos dependientes, así como para la creación y gestión de empresas prestadoras de dichos servicios.
  • Diseñar Planes de Intervención Social en determinados Colectivos con riesgo de exclusión.
  • Llevar a cabo Planes de Desarrollo Local y Promoción del Empleo y Autoempleo.
  • Diseñar estrategias de Asistencias Social para Personas Dependientes o con Necesidades Socio-económicas, etc.

Al finalizar el Programa

Después de que el estudiante termine su formación podrá acceder a puestos en empresas que presten Servicios Sociocomunitarios. Por lo que, podrá desempeñarse en las siguientes áreas:   

  • Servicios Sociocomunitarios.
  • Atención Domiciliaria.
  • Desarrollo local.
  • Empresas de inserción.

Formación bonificada para empresas

Somos una entidad acreditada por sepe FUNDAE, con lo que podrás fórmate sin costes directos. Todas las empresas, sea cual sea su tamaño, disponen de crédito de formación para sus empleados, a través de deducción en las cotizaciones de la Seguridad Social. Este crédito es concedido por  la bonificación de la Fundación Tripartita (Fundae). Conoce todo el sistema: https://www.aicad.es/formacion-bonificada/

La formación bonificada para empresas, también conocida como formación programada o formación continua, es una formación... leer más en https://www.aicad.es/formacion-bonificada-empresas 

Solicita en este enlace la documentación para la gestión de tu curso: https://www.aicad.es/formacion-bonificada/

Conoce quien puede y cuánto puede bonificar cada empresa en https://www.aicad.es/formacion-bonificada-proyecto/

¿Quieres saber qué es FUNDAE? En el siguiente enlace podrás conocer de primera mano que es la Fundación Estatal para la formación y el empleo: https://www.fundae.es/

Plan de estudios

Parte 1. Servicios socio comunitarios

Tema 1. Servicios socio comunitarios. El técnico de servicios socio comunitarios

01 ¿qué son los servicios socio comunitarios?
02 ¿por qué los servicios socio comunitarios?
03 Fundamentación legal de los servicios socio comunitarios
04 Servicios sociales sectoriales
05 Intervención socio comunitaria desde la Unión Europea
06 Técnico en servicios socio comunitarios
07 Actitudes del técnico en servicios socio comunitarios
08 Protagonistas en participación comunitaria
09 Ámbito de actuación del técnico en servicios socio comunitarios

Tema 2. La prestación de servicios socio comunitarios

01 Planificación estratégica de servicios socio comunitarios
02 Atención a personas dependientes. Diversificación de servicios en función del colectivo destinatario
03 La animación sociocultural como acción asistencial transversal

Tema 3. Desarrollo local

01 Desarrollo local
02 Recursos para el desarrollo local
03 Los agentes de desarrollo local
04 La agencia de empleo y desarrollo local

Tema 4. Figura del agente de desarrollo local

01 El papel de las universidades
02 La empresa como agente de desarrollo
03 Los movimientos sociales
04 Actividad de los agentes privados o públicos en el desarrollo local
05 Esquema organizativo de los agentes de desarrollo local
06 La figura del AEDL
07 Metodología de los procesos de desarrollo local
08 La planificación estratégica

Parte 2. Creación de empresas

Tema 5. Creación de empresas

01 Introducción
02 La idea empresarial
03 Generación de ideas de negocio
04 Factores de fracaso
05 Factores de éxito
06 Riesgos
07 El plan de empresa

Tema 6. Pasos a seguir en el plan de empresa. Plan DAFO

01 Introducción
02 Descripción del negocio. Productos o servicios
03 Estudio de mercado
04 Plan de marketing
05 Plan de producción / descripción técnica
06 Infraestructuras
07 Organización y recursos humanos
08 Plan financiero
09 Valoración del riesgo. Valoración del proyecto
10 Estructura legal. Forma jurídica
11 Estudio de mercado
12 Matriz DAFO

Tema 7. Plan de marketing

01 Introducción
02 Variables que integran el marketing
03 Marketing con causa

Tema 8. Plan de producción o prestación de servicios

01 Introducción
02 Decisiones del plan de producción o prestación de servicios
03 Infraestructuras
04 Recursos humanos

Tema 9. Plan financiero

01 Introducción
02 Plan de inversiones iniciales
03 Plan de financiación inicial
04 Forma jurídica de la empresa
05 Valoración final y viabilidad

Tema 10. Microcréditos: instrumento de cooperación para el desarrollo

01 Introducción
02 ¿qué son los microcréditos?
03 Las instituciones de microcréditos
04 Las finanzas en la economía y el desarrollo
05 Microcrédito y reducción de pobreza
06 Administración de los fondos destinados al microcrédito. Los sistemas financieros descentralizados
07 Los microcréditos en la ayuda oficial al desarrollo española

Parte 3. Cooperación internacional

Tema 11. Gestión de entidades voluntarias. Asociaciones, fundaciones, ongs

01 Introducción
02 Teorías que justifican su desarrollo
03 Delimitación del tercer sector
04 Situación internacional del tercer sector
05 Tercer sector en España
06 Importancia de la comunicación en el tercer sector
07 Recursos humanos de las entidades sin ánimo de lucro
08 Gestión de las entidades no lucrativas
09 El voluntariado

Tema 12. Desarrollo sostenible

01 Introducción
02 Desarrollo y medio ambiente
03 Desarrollo sostenible
04 Derechos humanos y desarrollo sostenible
05 Derecho ambiental internacional
06 ¿qué podemos hacer nosotros?

Tema 13. Sociedad de la información y países en vías de desarrollo

01 Introducción
02 Derechos humanos y comunicación
03 El fundraising como estrategia comunicativa
04 Desarrollo de las sociedades de la información
05 Rol de las TIC en el proceso de desarrollo
06 Cooperación entre los países en vías de desarrollo

Parte 4. Atención a personas dependientes

Tema 14. Introducción a la ley de dependencia

01 Ley de dependencia análisis de los sistemas de género

Tema 15. Ayudas técnicas para la mejora de la autonomía y la reducción de la dependencia

01 Conceptualización y tipología
02 Adaptaciones en las viviendas

Tema 16. Los programas de intervención con familias

01 Necesidades de las familias cuidadoras y objetivos de la intervención
02 Programas de información, orientación y asesoramiento

Parte 5. Inmigración, género y drogodependencia

Tema 17. Situación social del inmigrante

01 Introducción
02 El contexto de la llegada
03 Caracterización de los inmigrantes
04 Causas de la inmigración
05 Riesgos de la exclusión social

Tema 18. La intervención en la sociedad de acogida

01 Supuestos generales
02 Intervención
03 Niveles de intervención
04 Diseño y elaboración de proyectos de acción social
05 Gestión de proyectos de asistencia a inmigrantes
06 Las esferas de intervención política y administrativa en materia de inmigración
07 Sensibilización contra el racismo e interculturalidad

Tema 19. Problemática de la violencia de género

01 Perspectiva actual. La hondura del problema
02 Consideraciones históricas 234
03 Mitos y prejuicios acerca de la violencia de género

Tema 20. Concepto de violencia de género

01 Violencia y género
02 Conceptos clave en la violencia de género
03 Algunas aproximaciones al concepto de violencia de género

Tema 21. Drogodependencias

01 Adicciones
02 ¿qué es una droga?
03 Conceptos básicos
04 Clasificación de las drogas
05 Drogas de síntesis o drogas de diseño
06 Psicología del drogodependiente y patologías de las dependencias

Tema 22. Introducción a la prevención del consumo

01 Factores de riesgo y protección
02 Prevención de las drogodependencias en distintos ámbitos

Tema 23. Introducción a la ley de dependencia

  1. Ley de Dependencia
  2. Conceptos relacionados
  3. Principios de la Ley
  4. El sistema para la autonomía y atención a la dependencia
  5. La calidad y eficacia del sistema para la autonomía y la atención a la dependencia
  6. Infracciones y sanciones

Tema 24. La atención a personas en situación de dependencia

  1. Las personas:
  2. Dependientes en situación de dependencia
  3. Mayores en situación de dependencia
  4. Con discapacidad en situación de dependencia
  5. El papel de la persona cuidadora
  6. Las necesidades del cuidado
  7. Intervención y diferenciación de apoyos en función de la situación de dependencia
  8. Promoción de la autonomía personal

Tema 25. Dependencia en personas mayores de 65 años

  1. Evolución de las políticas de atención a las personas mayores en España
  2. Consolidación de los sistemas públicos en los años 80
  3. El auge de la planificación gerontológica en los años 90
  4. El desarrollo de recursos para las personas mayores dependientes en el contexto europeo
  5. Estructura y marco conceptual de los servicios sociales para personas mayores en situación de dependencia en España
  6. Los servicios domiciliarios
  7. Ayuda a domicilio básica y complementaria
  8. Telealarmas

Tema 26. Las ayudas técnicas para la mejora de la autonomía y la reducción de la dependencia

  1. Conceptualización y tipología
  2. Adaptaciones en las viviendas

Tema 27. Los programas de intervención con familias

  1. Necesidades de las familias cuidadoras y objetivos de la intervención
  2. Programas de información, orientación y asesoramiento

Tema 28. Análisis y evaluación de los servicios intermedios y de respiro familiar. Estancias temporales y centros de día

  1. Introducción
  2. Las estancias de día en centros gerontológicos
  3. Las estancias temporales en residencias u otros alojamientos
  4. Los centros de día para personas mayores dependientes

Tema 29. Recursos y programas de vivienda

  1. Análisis y evaluación de los recursos y programas de vivienda
  2. Sistemas alternativos de alojamiento
  3. Los alojamientos heterofamiliares o servicios de acogimiento familiar

Tema 30. Las residencias

  1. Conceptualización
  2. Características de las unidades de convivencia
  3. Los objetivos de la atención
  4. Usuarios/as
  5. Modalidades asistenciales

Tema 31. El plan general de intervención (PGI): servicios y programas

  1. Introducción
  2. Servicios de las residencias y otros alojamientos
  3. Programas de intervención
  4. Recursos
  5. Cobertura y características de las residencias en España
  6. La atención a las situaciones de dependencia en las residencias españolas
  7. Sistema de acceso a los servicios públicos

Tema 32. Técnicas y soportes de gestión y administración básica

  1. Gestiones administrativas
  2. Recursos económicos. Pensiones y sus tipos
  3. Prestaciones del régimen general de la seguridad social
  4. Contribuir a la realización de los trámites administrativos cumpliendo los requerimientos del usuario y normas legales
  5. Gestionar puntualmente con las entidades sanitarias las prestaciones requeridas por el usuario

Tema 33. Discapacidad y envejecimiento

  1. Una emergencia silenciosa. Algunas investigaciones realizadas y muchas lagunas de conocimiento
  2. Los congresos de Oviedo

Tema 34. Conclusión

  1. A modo de conclusión
  2. Conclusiones
  3. Consideraciones finales

Tema 35. Políticas españolas de atención a las personas con discapacidad menores de 65 años y gestión de la discapacidad

  1. Introducción
  2. Análisis del fenómeno de la discapacidad y sus causas en España
  3. El marco conceptual de la discapacidad
  4. Modelos de actuación frente a la discapacidad en el sistema jurídico español
  5. Los primeros inicios: el servicio social de asistencia a Subnormales y el SEREM
  6. El IMSERSO
  7. Los órganos gestores de las comunidades autónomas
  8. Estrategias de mediación y cooperación

Tema 36. Prestaciones y servicios sociales, sanitarios y de seguridad social para las personas menores de 65 años en situación de dependencia

  1. Colectivos fundamentales
  2. Recursos existentes
  3. La disponibilidad de información sobre centros/servicios para personas con discapacidad en el ámbito estatal

Tema 37. Análisis de las personas con trastorno mental grave y de los menores de seis años con limitaciones graves

  1. Introducción
  2. Personas con trastorno mental grave y prolongado
  3. Niños con limitaciones graves atención temprana
  4. El enfoque sociosanitario de la atención a las personas con discapacidad en situación de dependencia

Tema 38. Consideraciones finales que garanticen los derechos de las personas con discapacidad en situación de dependencia

  1. Introducción
  2. Consideraciones
  3. Que garanticen una protección económica adecuada
  4. Innovadoras
  5. Específicas para el colectivo de personas con trastorno mental grave
  6. Sobre primera infancia y dependencia

Tema 39. Introducción a la situación social del inmigrante

  1. El contexto de la llegada
  2. Caracterización de los inmigrantes
  3. Causas de la inmigración
  4. Riesgos de la exclusión social

Tema 40. Mujer e inmigración

  1. Mujer:
  2. E inmigración
  3. Y religión
  4. Religión y sociedad intercultural
  5. Principales retos en el ámbito de la intervención

Tema 41. La atención al inmigrante

  1. Atención individual
  2. Atención social
  3. Intervención familiar

Tema 42. La orientación laboral con inmigrantes. La mediación laboral

  1. El proceso de orientación laboral: peculiaridades del colectivo inmigrante
  2. Los itinerarios de inserción laboral
  3. Diferenciación según la situación del inmigrante: regular o irregular
  4. Acceso al mercado laboral
  5. Acceso al sistema regularizado de formación

Tema 43. La orientación jurídica con inmigrantes

  1. Problemática derivada de la situación administrativa
  2. Marco legal. Normativa
  3. Información acerca de sus derechos y obligaciones. Situaciones más comunes
  4. Procedimiento para la solicitud, tramitación, expedición y renovación de las tarjetas de residencia
  5. Los centros de atención al inmigrante: tipos y funcionamiento
  6. Recursos a los que puede acceder el inmigrante (públicos y privados)

Tema 44. La intervención en la sociedad de acogida

  1. Supuestos generales
  2. Intervención
  3. Niveles de intervención
  4. Diseño y elaboración de proyectos de acción social
  5. Gestión de proyectos de asistencia a inmigrantes
  6. Las esferas de intervención política y administrativa en materia de inmigración
  7. Sensibilización contra el racismo e interculturalidad

Tema 45. Diseño de proyectos de contenido social

  1. Supuestos generales
  2. ¿por qué? ¿con y para quiénes? ¿y qué?
  3. ¿para qué? La estructura del marco lógico
  4. ¿con qué? Y ¿cuánto? Los medios necesarios para el proyecto: sus costes y presupuesto
  5. ¿cómo, cuándo y dónde? El plan de ejecución: actividades y su cronograma
  6. Y luego: ¿qué? El análisis de viabilidad y el seguimiento del proyecto

Tema 46. Instituciones de cooperación internacional

  1. Introducción
  2. Modalidades de ayuda oficial al desarrollo (AOD)
  3. La Organización de Naciones Unidas
  4. La Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico
  5. La UE y la Cooperación Internacional

Tema 47. Política española de cooperación internacional

  1. Introducción
  2. Características de los convenios de cooperación al desarrollo
  3. Los actores de la política de cooperación internacional para el desarrollo
  4. Consideraciones finales

Tema 48. Plan de cooperación internacional: PACI 2011

  1. Introducción
  2. Seguimiento de Avances PACI 2010
  3. La reafirmación de un compromiso con los ODM: Prioridades temáticas
  4. Objetivos y resultados del PACI 2011
  5. Seguimiento y evaluación orientada a la gestión del conocimiento

Tema 49. La gestión de las entidades voluntarias. Asociaciones, fundaciones, ONGS y otras entidades

  1. Introducción
  2. Teorías que justifican su desarrollo
  3. Delimitación del tercer sector
  4. Situación internacional del tercer sector
  5. Tercer sector en España
  6. Importancia de la comunicación en el tercer sector
  7. Recursos humanos de las entidades sin ánimo de lucro
  8. Gestión de las entidades no lucrativas
  9. El voluntariado

Tema 50. Evaluación de proyectos sociales

  1. Introducción
  2. Conceptos básicos
  3. Evaluación Ex-Ante
  4. Programación
  5. Evaluación Ex-Post

Tema 51. Financiación de las ONG. Subvenciones y su concesión a las ONG

  1. Introducción
  2. La Ley General de Subvenciones
  3. Financiación de las entidades sin ánimo de lucro
  4. Organismos convocantes de subvenciones
  5. Selección de proyectos
  6. Bases de la Administración General y presentación de proyectos de Cooperación Internacional
  7. Subvenciones y ayudas gestionadas por la AECID Justificación económica y técnica de proyectos
  8. Justificación técnica o informe final de ayuda o subvención de la AECID
  9. Cómo cumplimentar la justificación técnica

Tema 52. Microcréditos: instrumento de cooperación para el desarrollo

  1. Introducción
  2. ¿qué son los microcréditos?
  3. Las instituciones de microcréditos
  4. Las finanzas en la economía y el desarrollo
  5. Microcrédito y reducción de pobreza
  6. Administración de los fondos destinados al microcrédito Los Sistemas Financieros Descentralizados
  7. Los microcréditos en la ayuda oficial al desarrollo española

Tema 53. Organizaciones multilaterales financieras

  1. Introducción
  2. El banco mundial y el fondo monetario internacional como organismos multilaterales
  3. Las instituciones financieras multilaterales
  4. Bancos multilaterales de desarrollo
  5. España en las instituciones financieras multilaterales

Tema 54. Los derechos humanos y el desarrollo internacional

  1. La trayectoria de los derechos humanos
  2. El derecho al desarrollo
  3. Los Derechos Humanos en la Carta de la ONU
  4. La declaración universal y los tratados internacionales
  5. Tratados regionales de derechos humanos
  6. Las generaciones de los derechos
  7. Los derechos humanos y la jurisdicción interna exclusiva
  8. Los derechos humanos y el desarrollo: una simbiosis

Tema 55. Teorías del desarrollo internacional

  1. Introducción
  2. El problema del desarrollo
  3. Las Teorías del crecimiento económico
  4. A nivel de País
  5. Local
  6. Las teorías políticas y sociológicas del desarrollo

Tema 56. Desarrollo sostenible

  1. Introducción
  2. Desarrollo y medio ambiente
  3. Desarrollo sostenible
  4. Derechos humanos y desarrollo sostenible
  5. Derecho ambiental internacional
  6. ¿qué podemos hacer nosotros?

Tema 57. Sociedad de la información y países en vías de desarrollo

  1. Introducción
  2. Derechos humanos y comunicación
  3. El Fundraising como estrategia comunicativa
  4. Desarrollo de las Sociedades de la Información
  5. Rol de las TIC en el proceso de desarrollo
  6. Cooperación entre los países en vías de desarrollo

Anexo 1. Elaboración de un proyecto de cooperación internacional

Universidad Guglielmo Marconi
Unimarconi

AICAD Business School firma un convenio de colaboración con la Universidad Guglielmo Marconi para certificar 147 másteres oficiales punteros que constituirán la mayor revolución del trabajo de los próximos 10 años. Estas maestrías oficiales con prácticas en empresas de Europa y LATAM capacitarán a más de diez mil profesionales, y se estima que éstos provengan de 21 países entre España y Latinoamérica en los próximos 3 años.

Leer más

Cursos gratis
para exalumnos

En Aicad, estamos profundamente comprometidos con tu crecimiento
y éxito profesional.

Por ello, te ofrecemos una oportunidad única y valiosa: acceso a formación completamente gratuita en una variedad de cursos diseñados para potenciar tus habilidades blandas.

  • Agile Project Management.
    Scrum
  • 8 Competencias digitales para
    el éxito profesional
  • El nuevo vendedor digital
  • Habilidades digitales para
    trabajar
  • Sin estrés
  • Tecnopatías, prevención de
    adicciones digitales

¡Únete a nuestra comunidad
y transforma tu potencial
en excelencia!

Prácticas profesionales

En AICAD creemos que las prácticas son fundamentales para una formación completa y eficaz. Por esta razón, contamos con un departamento de salidas profesionales y gestión de prácticas, para que cuando finalices tus estudios, salgas al mercado con experiencia profesional certificable en las empresas más destacadas del sector.

Leer más

Becas solidarias

La Fundación AICAD está comprometida en apoyar la educación superior y el desarrollo profesional de nuestros estudiantes. Es por ello que ofrecemos becas con una bonificación de hasta el 75% para estudios de cuarto nivel.

Creemos firmemente en el poder de la educación para transformar vidas y comunidades, y queremos ser parte de tu viaje hacia el éxito.

Leer más

Bonificación a empresas

Si resides y trabajas en España, tienes la opción de gestionar la bonificación directamente con la empresa, la cual se encargará de realizar todos los trámites necesarios para poder aplicar la bonificación ante FUNDAE. Si resides en otros países, te animamos a investigar o a solicitar las ayudas económicas que las empresas ofrecen a sus empleados.

Leer más

Partners · Certificados · Membresías

Università Cattolica di Milano

La Universidad Guglielmo Marconi es la primera universidad italiana en línea reconocida por el Ministerio de Educación, Universidades e Investigación de Italia Ministero dell’Istruzione, dell’Università e della Ricerca o MIUR).

Universidad Camilo José Cela

La Universidad Nacional de Loja (UNL) es una institución de educación superior ubicada en la ciudad de Loja, Ecuador. Fundada el 3 de mayo de 1859 y es una de las universidades más antiguas de Ecuador. Partner en Maestrías TICs.

Universidad de Deusto

La Universidad Europea Miguel de Cervantes es una niversidad privada ubicada en Valladolid, Castilla y León. Partner y socio comercial en diversos programas y certificaciones MBA de nivel ejecutivo.

Università della Valle d’Aosta

Partner en gran proyecto. CaixaBank es uno de los bancos más grandes de España. Fundado en 2011 por la Caja de Ahorros y Pensiones de Barcelona, que aportó los activos y pasivos de su negocio bancario.

Universität Heidelberg

Partner para franquicias. Banco Bilbao Vizcaya Argentaria (BBVA) es una entidad bancaria, que ofrece sus servicios bancarios en oficinas, cajeros automáticos y a través de banca online, teléfono BBVA Línea y aplicaciones BBVA Móvil.

Universidad de Navarra

Instituto de Crédito Oficial es un banco público con forma jurídica de entidad pública empresarial adscrito al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital a través de la Secretaría de Estado de Economía y Apoyo a la Empresa.

Universidad politecnica de Valencia

Acelera Pyme. Plataforma de recursos para pymes y autónomos en colaboración con entidades públicas y privadas para acelerar la digitalización dando recursos a las pymes que van desde el asesoramiento a la formación

Istituto di Mediazione Linguistica di Perugia

Pacto Mundial de Naciones Unidas (Global Compact) iniciativa internacional que promueve Diez Principios universalmente aceptados para promover el desarrollo sostenible y desarrolo de derechos humanos y empresa.

Universitá Milano Bicocca

Partner de PECB. Organismo de certificación acreditado por ISO / IEC 17024 que brinda educación y certificación contra estándares reconocidos internacionalmente y opera en más de 100 países.

Ruhr Universität Bochum

Certificado con Bureau Veritas S.A. compañía global de servicios de ensayo, inspección y certificación. Bureau Veritas ofrece servicios y soluciones para asegurar que los activos de sus clientes, productos, y servicios.

EAIE - Centro Europeo para la Internacionalización de la Educación Superior

La EAIE es el centro europeo de experiencia, redes y recursos en la internacionalización de la educación superior. Fundación: 1989

EUPHE - Asociación Europea de Educación Superior Privada

La asociación EUPHE (European Union of Private Higher Education) tiene como objetivo fomentar la conexión y la mediación de las instituciones de educación superior privadas europeas mediante la creación de sinergias.

AEEN - Asociación Española de Escuelas de Negocios

Asociación Española de Escuelas de Negocios promoviendo la calidad y la excelencia en la formación para profesionales de toda Europa. Gestiona la red más grande de asociados de Escuelas de Negocios en España.

Res.es - Desarrollo e Impartición Conjunta de Titulaciones en Posgrado y Másteres Universitarios

Desarrollo e impartición conjunta de titulaciones en posgrado y másteres universitarios. Es una de la Universidades Españolas de mayor prestigio.

AICAD - Empresa Mentora de Erasmus para Jóvenes Emprendedores

AICAD es una empresa mentora de Erasmus para Jóvenes Emprendedores, un programa de movilidad europea, dirigido a emprendedores. Fue creado por la Unión Europea en el año 2009

SEPE - Sistema Nacional de Empleo de España

El Sistema Nacional de Empleo de España es el conjunto de estructuras, medidas y acciones necesarias para promover y desarrollar la política de empleo en el conjunto del Estado.

FUNDAE - Fundación Estatal para la Formación en el Empleo

La Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (FUNDAE) está compuesta por la Administración General del Estado, las Comunidades Autónomas y las organizaciones empresariales y sindicales más representativas a nivel estatal (CEOE, CEPYME, UGT, CCOO).

Gobierno de Canarias - Portal de Transparencia

El Gobierno de Canarias pone a disposición de la ciudadanía este Portal de Transparencia para que acceda a la información pública que aportan todos sus órganos de forma fácil y sencilla.

ESSSCAN - Programa Acelera Pyme

Programa Acelera Pyme. Plataforma de recursos para pymes y autónomos en colaboración con entidades públicas y privadas para acelerar la digitalización dando recursos a las pymes que van desde el asesoramiento a la formación.

Unión Europea - Programa Acelera Pyme

Programa Acelera Pyme. Plataforma de recursos para pymes y autónomos en colaboración con entidades públicas y privadas para acelerar la digitalización dando recursos a las pymes que van desde el asesoramiento a la formación.

ONU - Organización de las Naciones Unidas

La Organización de las Naciones Unidas, o simplemente las Naciones Unidas, es la mayor organización internacional existente

Foro Generación Igualdad - ONU Mujeres

El Foro Generación Igualdad es una reunión mundial en favor de la igualdad de género y centrada en la sociedad civil, a la que convoca ONU Mujeres y que organizan conjuntamente los Gobiernos de México y Francia.

Medios de comunicación

Máster en servicios sociocomunitarios

“Mejores escuelas de negocios 2023”

Máster en servicios sociocomunitarios
Máster en servicios sociocomunitarios
Máster en servicios sociocomunitarios
Máster en servicios sociocomunitarios
Máster en servicios sociocomunitarios
Máster en servicios sociocomunitarios
Máster en servicios sociocomunitarios
Máster en servicios sociocomunitarios
Máster en servicios sociocomunitarios
Máster en servicios sociocomunitarios
Máster en servicios sociocomunitarios
Máster en servicios sociocomunitarios
Máster en servicios sociocomunitarios
Máster en servicios sociocomunitarios
Máster en servicios sociocomunitarios
Máster en servicios sociocomunitarios
Máster en servicios sociocomunitarios
Máster en servicios sociocomunitarios
Máster en servicios sociocomunitarios
Máster en servicios sociocomunitarios
Máster en servicios sociocomunitarios
Máster en servicios sociocomunitarios
Máster en servicios sociocomunitarios
Máster en servicios sociocomunitarios
Máster en servicios sociocomunitarios
Máster en servicios sociocomunitarios
Máster en servicios sociocomunitarios
Máster en servicios sociocomunitarios
Máster en servicios sociocomunitarios
Máster en servicios sociocomunitarios
Máster en servicios sociocomunitarios
Máster en servicios sociocomunitarios

Titulación

Aicad Business School

Certificación válida en el Espacio Europeo de Educación. Además, en otros países, los estudiantes tienen la opción de obtener un reconocimiento internacional mediante la Apostilla de la Haya para incluirlo en su diploma de máster o curso universitario.

Modalidad de estudio

Campus virtual

Campus virtual

Accede a todos los contenidos para estudiar como: calendario de clases, profesores, compañeros, horarios, chats y más.

Eventos y talleres en directo

Eventos y talleres en directo

Talleres especializados por titulación para profundizar en las últimas tendencias.

Sobre nosotros
Excelencia académica

+100%

Excelencia académica

El 80% de los alumnos se quedan trabjando en las empresas donde hacen prácticas

Máster en servicios sociocomunitarios

+150.000

Matriculados

La mejor carta son nuestros alumnos: internacionalidad y diversidad alrededor del mundo

Máster en servicios sociocomunitarios

+190

Titulaciones oficiales

Gran oferta académica en másteres y certificaciones. Becas y financiación al estudio.

Convenios

+8.000

Convenios

Acuerdos internacionales y convenios de practicas en grandes y pequeñas empresas

Reseñas

La web está muy bien trabajada

R P
Rosario Prieto
12 Abr 2020

Es una formación muy práctica y sencilla de realizar por ser de modalidad online

M S
Mariano Soto
08 Ene 2020

Es una formación muy práctica y sencilla de realizar por ser de modalidad online

R M
Roque Marín
05 Ene 2020

Lo recomiendo mucho ya que es un máster de calidad.

J C
Justino Carmona
28 Ago 2019

Elegí la modalidad online ya que prefería hacerlo por ordenador, así podía llevármelo a cualquier lado y poder estudiar cuando quisiera.

C C
Cándida Carmona
13 Ene 2019

Lo recomiendo mucho ya que es un máster de calidad.

B M
Bernardo Medina
01 Feb 2018

Gracias a este master he mejorado y ampliado la sapiencia sobre el tema

G P
Gustavo Pascual
13 Mar 2017

Siempre tienes acceso a la plataforma y mucha bibliografía.

A E
Alfredo Esteban
28 Feb 2017

Siempre tienes acceso a la plataforma y mucha bibliografía.

P G
Pablo Gómez
05 Oct 2016

Me está encantando y el temario está genial y estoy aprendiendo muchísimo .

R G
Raquel Gil
06 Jun 2019

Lo que más me ha gustado es el interés del equipo docente en la resolución de dudas y conceptos.

A H
Araceli Hidalgo
25 Mayo 2018

De la escuela destacaría el rigor con el que muestran la información.

N C
Nicanor Cabrera
21 Abr 2018

Me parece que está todo organizado y es muy fácil desenvolverse en la plataforma .

A M
Amadeo Marín
02 Abr 2018

El material ha sido transparente, gracias

M M
Matías Morales
15 Dic 2017

Lo que más me ha gustado es el interés del equipo docente en la resolución de dudas y conceptos.

A R
Abel Romero
08 Nov 2017

La web está muy bien trabajada

M T
Mohamed Torres
29 Jun 2017

Elegí la modalidad online ya que prefería hacerlo por ordenador, así podía llevármelo a cualquier lado y poder estudiar cuando quisiera.

J S
Jorge Soto
27 Jun 2017

Me ha encantado este máster, he aprendido muchísimo y seguro que más adelante haré otro relacionado con el sector

F R
Felipe Romero
04 Jun 2017

Facilita mucho el estudio y la comprensión de lo que se está leyendo.

E V
Esther Vega
18 Abr 2017

En relación calidad precio este máster ha sido lo mejor que e encontrado por la web.

J P
Josafat Pastor
11 Ene 2017

El material ha sido transparente, gracias

L A
Lucano Álvarez
06 Dic 2016
¿Nos dejas tu comentario?

Tu opinión nos motiva a esforzarnos aún más en la creación de programas de alta calidad que contribuyan a tu crecimiento profesional.

Por favor, escriba un nombre válido
Por favor, escriba un correo electrónico válido
Puntuación
Por favor, da una calificación.
Por favor escribe un mensaje
Por favor, acepte la política de privacidad.
Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra política de privacidad . Responsable del tratamiento: Aicad Business School S.L. Finalidad de los datos: Envío de información, boletines de noticias y ofertas. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en la UE, y con transferencias internacionales de gestión a terceros países. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar, rectificar, suprimir y borrar tu información.

Testimonios

Marcas y Partners

Máster en servicios sociocomunitarios