Máster en protocolo comunicación y publicidad

(4.59)
Reseñas
Máster en protocolo comunicación y publicidad

Máster en protocolo comunicación y publicidad

¡Oferta especial solo Diciembre!
1650 €
-44%
2950 €

Con el Máster en Protocolo Comunicación y Publicidad aborda estos elementos estratégicos para la planificacion, el diseño y ejecución de estrategias de comunicación y publicidad. Por lo tanto, aprendes a tomar decisiones en todo el proceso de la organización desde la creación, diseño y gestión de eventos. Por otra parte, te capacita en las técnicas publicitarias, medios publicitarios ATL (Above The Line) y las estrategias generales. Por último, conoces las claves para la medición de audiencia y la evaluación del plan de medios.

Título propio: Máster en protocolo comunicación y publicidad

 Modalidad Online Modalidad: Online
 Modalidad Online Duración: 1500 horas
 Modalidad Online Convocatoria: Abierta

Financiación

Prácticas en empresas:
Prácticas en empresas: Prácticas en empresas

Lo que aprenderás

Gestionar las relaciones de instituciones a todos los niveles en los ámbitos empresarial, deportivo, académico, militar, religioso y de la administración pública Aplicar las reglas y técnicas de protocolo de manera reflexiva Organizar y gestionar cualquier evento o ceremonia Comprender, utilizar y determinar la etiqueta de comportamiento Definir los elementos básicos de la comunicación Determinar el papel de la publicidad en la empresa

Gestionar las relaciones de instituciones a todos los niveles en los ámbitos empresarial, deportivo, académico, militar, religioso y de la administración pública Aplicar las reglas y técnicas de protocolo de manera reflexiva Organizar y gestionar cualquier evento o ceremonia Comprender, utilizar y determinar la etiqueta de comportamiento Definir los elementos básicos de la comunicación Determinar el papel de la publicidad en la empresa

Dirigido a

Jefes de protocolo o ayudantes del sector público o privado

Jefes de protocolo o ayudantes del sector público o privado

Directores de comunicación

Directores de comunicación

Profesionales en el área de las relaciones institucionales de la administración o de la empresa y del departamento de publicidad

Profesionales en el área de las relaciones institucionales de la administración o de la empresa y del departamento de publicidad

Profesionales del periodismo, publicidad, relaciones públicas y turismo

Profesionales del periodismo, publicidad, relaciones públicas y turismo

Directores de marketing

Directores de marketing

Sobre el programa

Máster en protocolo comunicación y publicidad

En primer lugar, con el Máster en Protocolo Comunicación y Publicidad desarrollas las habilidades en la gestión de comunicación y reputación de una marca. Asimismo, aprendes la gestión y organización de eventos corporativos tomando en consideración el protocolo, la etiqueta y el ceremonial.

Por lo tanto, aprendes elementos estratégicos como la comunicación y publicidad, protocolo social, organización de eventos de marketing, plan de medios de comunicación, evaluación y control del plan de medios, etc.

Objetivos clave

A continuación, se enumeran los distintos objetivos a alcanzar tras la realización del máster son los siguientes:

  • Planificar, estructurar y gestionar un departamento de protocolo.
  • Programar y gestionar cualquier evento o ceremonial.
  • Determinar la precedencia de los altos cargos del estado.
  • Conocer, aplicar y determinar la etiqueta en los actos.
  • Enumerar y definir los elementos básicos de la Comunicación.
  • Especificar la importancia actual de la comunicación a nivel empresarial.
  • Enumerar los elementos que intervienen en el proceso comunicativo.
  • Desarrollar en profundidad el concepto de Publicidad.
  • Identificar el papel de la publicidad en la empresa.
  • Diferenciar los distintos medios publicitarios y sus características.
  • Desarrollar la investigación Publicitaria.

Salidas Profesionales

Luego que el estudiante termine su formación en el Máster en protocolo comunicación y publicidad, las salidos laborales son las siguientes:

  • Director del departamento creativo.
  • Asesor.
  • Creador de proyectos.
  • Community manager.
  • Fundaciones.
  • Consultoría estratégica.
  • Ferias y Congresos.
  • Agencias de Comunicación.
  • Protocolo oficial.

Modalidad de estudio

  • Clases online en directo: impartimos clases cruzadas y por especialidad todos los días, pero si no puedes asistir podrás acceder a las clases en diferido.
  • Eventos y talleres virtuales en directo: talleres especializados por titulación para profundizar en las últimas tendencias.
  • Actividades prácticas y proyectos estratégicos con grupos de trabajo en línea que te preparan para trabajar en las áreas más futuristas del mundo digital.
  • Foros para interactuar con tutores y compañeros.
  • Campus virtual donde accede a todos los contenidos para estudiar: calendario de clases, profesores, compañeros, horarios, chats...

Máster en protocolo comunicación y publicidad

Formación bonificada para empresas

Somos una entidad acreditada por sepe FUNDAE, con lo que podrás formar sin costes directores. Por lo que, todas las empresas, sea cual sea su tamaño, disponen de crédito de formación para sus empleados, a través de deducción en las cotizaciones de la Seguridad Social. En este sentido, este crédito es concedido por la bonificación de la Fundación Tripartita (Fundae). Conoce todo el sistema: https://www.aicad.es/formacion-bonificada/

La formación bonificada para empresas, también conocida como formación programada o formación continua, es una formación... leer más en https://www.aicad.es/formacion-bonificada-empresas

Solicita en este enlace la documentación para la gestión de tu curso: https://www.aicad.es/formacion-bonificada/

Conoce quién puede y cuánto puede bonificar cada empresa en https://www.aicad.es/formacion-bonificada-proyecto/

¿Quieres saber qué es FUNDAE? En el siguiente enlace podrás conocer de primera mano que es la Fundación Estatal para la formación y el empleo: https://www.fundae.es/

Plan de estudios

Unidad didáctica 1. Introducción a la comunicación

Unidad didáctica 2. La publicidad

Unidad didáctica 3. Fundamentos de la creatividad en el mercado publicitario

Unidad didáctica 1. Aproximación al protocolo

Unidad didáctica 2. Ámbitos destacados en el protocolo

Unidad didáctica 3. Protocolo social

Unidad didáctica 4. La comunicación

Unidad didáctica 5. Habilidades y competencias comunicativas

Unidad didáctica 6. Publicidad, marketing y la identidad corporativa

Unidad didáctica 1. Títulos nobiliarios, tratamientos honoríficos y condecoraciones

Unidad didáctica 2. La corona española

Unidad didáctica 3. Elementos y simbología en el protocolo español

Unidad didáctica 4. El protocolo en la empresa

Unidad didáctica 5. La comunicación en el protocolo empresarial

Unidad didáctica 6. Clasificación de eventos empresariales

Unidad didáctica 7. Organización de eventos feriales (I)

Unidad didáctica 8. Organización de eventos feriales (II)

Unidad didáctica 9. Organización de congresos (I)

Unidad didáctica 10. Organización de congresos (II)

​Unidad didáctica 11. Invitaciones, presidencias y precedencias

Unidad didáctica 1. Planificación de eventos de marketing y comunicación

Unidad didáctica 2. Gestión y contratación de espacios, medios y personas para eventos

Unidad didáctica 3. Control y seguimiento de eventos de marketing y comunicación

Unidad didáctica 1. Protocolo y comunicación personal y corporativa

Unidad didáctica 2. Ceremonial de actos y eventos de marketing y comunicación

Unidad didáctica 1. Las reuniones

Unidad didáctica 2. Organización de reuniones

Unidad didáctica 3. Dirección de reuniones, desarrollo y cierre de la reunión

Unidad didáctica 4. Las habilidades sociales en la gestión de reuniones (I)

Unidad didáctica 5. Las habilidades sociales en la gestión de reuniones (II)

Unidad didáctica 6. Resolución de problemas y toma de decisiones

Unidad didáctica 7. La negociación

Unidad didáctica 8. Técnicas de negociación

Unidad didáctica 9. La comunicación

Unidad didáctica 10. El grupo

Unidad didáctica 11. Las relaciones grupales

Unidad didáctica 12. La dinámica de grupos

Unidad didáctica 13. Las técnicas grupales en la organización

Solicitar información

Por favor, escriba un nombre válido
Por favor, escriba un correo electrónico válido
Por favor, escriba un número de teléfono válido
Por favor escribe un mensaje
Por favor, acepte la política de privacidad.
Universidad Guglielmo Marconi
Unimarconi

AICAD Business School firma un convenio de colaboración con la Universidad Guglielmo Marconi para certificar 147 másteres oficiales punteros que constituirán la mayor revolución del trabajo de los próximos 10 años. Estas maestrías oficiales con prácticas en empresas de Europa y LATAM capacitarán a más de diez mil profesionales, y se estima que éstos provengan de 21 países entre España y Latinoamérica en los próximos 3 años.

Leer más

Cursos gratis
para exalumnos

En Aicad, estamos profundamente comprometidos con tu crecimiento
y éxito profesional.

Por ello, te ofrecemos una oportunidad única y valiosa: acceso a formación completamente gratuita en una variedad de cursos diseñados para potenciar tus habilidades blandas.

  • Agile Project Management.
    Scrum
  • 8 Competencias digitales para
    el éxito profesional
  • El nuevo vendedor digital
  • Habilidades digitales para
    trabajar
  • Sin estrés
  • Tecnopatías, prevención de
    adicciones digitales

¡Únete a nuestra comunidad
y transforma tu potencial
en excelencia!

Prácticas profesionales

En AICAD creemos que las prácticas son fundamentales para una formación completa y eficaz. Por esta razón, contamos con un departamento de salidas profesionales y gestión de prácticas, para que cuando finalices tus estudios, salgas al mercado con experiencia profesional certificable en las empresas más destacadas del sector.

Leer más

Becas solidarias

La Fundación AICAD está comprometida en apoyar la educación superior y el desarrollo profesional de nuestros estudiantes. Es por ello que ofrecemos becas con una bonificación de hasta el 75% para estudios de cuarto nivel.

Creemos firmemente en el poder de la educación para transformar vidas y comunidades, y queremos ser parte de tu viaje hacia el éxito.

Leer más

Bonificación a empresas

Si resides y trabajas en España, tienes la opción de gestionar la bonificación directamente con la empresa, la cual se encargará de realizar todos los trámites necesarios para poder aplicar la bonificación ante FUNDAE. Si resides en otros países, te animamos a investigar o a solicitar las ayudas económicas que las empresas ofrecen a sus empleados.

Leer más

Partners · Certificados · Membresías

Università Cattolica di Milano

La Universidad Guglielmo Marconi es la primera universidad italiana en línea reconocida por el Ministerio de Educación, Universidades e Investigación de Italia Ministero dell’Istruzione, dell’Università e della Ricerca o MIUR).

Universidad Camilo José Cela

La Universidad Nacional de Loja (UNL) es una institución de educación superior ubicada en la ciudad de Loja, Ecuador. Fundada el 3 de mayo de 1859 y es una de las universidades más antiguas de Ecuador. Partner en Maestrías TICs.

Universidad de Deusto

La Universidad Europea Miguel de Cervantes es una niversidad privada ubicada en Valladolid, Castilla y León. Partner y socio comercial en diversos programas y certificaciones MBA de nivel ejecutivo.

Università della Valle d’Aosta

Partner en gran proyecto. CaixaBank es uno de los bancos más grandes de España. Fundado en 2011 por la Caja de Ahorros y Pensiones de Barcelona, que aportó los activos y pasivos de su negocio bancario.

Universität Heidelberg

Partner para franquicias. Banco Bilbao Vizcaya Argentaria (BBVA) es una entidad bancaria, que ofrece sus servicios bancarios en oficinas, cajeros automáticos y a través de banca online, teléfono BBVA Línea y aplicaciones BBVA Móvil.

Universidad de Navarra

Instituto de Crédito Oficial es un banco público con forma jurídica de entidad pública empresarial adscrito al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital a través de la Secretaría de Estado de Economía y Apoyo a la Empresa.

Universidad politecnica de Valencia

Acelera Pyme. Plataforma de recursos para pymes y autónomos en colaboración con entidades públicas y privadas para acelerar la digitalización dando recursos a las pymes que van desde el asesoramiento a la formación

Istituto di Mediazione Linguistica di Perugia

Pacto Mundial de Naciones Unidas (Global Compact) iniciativa internacional que promueve Diez Principios universalmente aceptados para promover el desarrollo sostenible y desarrolo de derechos humanos y empresa.

Universitá Milano Bicocca

Partner de PECB. Organismo de certificación acreditado por ISO / IEC 17024 que brinda educación y certificación contra estándares reconocidos internacionalmente y opera en más de 100 países.

Ruhr Universität Bochum

Certificado con Bureau Veritas S.A. compañía global de servicios de ensayo, inspección y certificación. Bureau Veritas ofrece servicios y soluciones para asegurar que los activos de sus clientes, productos, y servicios.

Universidad de Valencia

La EAIE es el centro europeo de experiencia, redes y recursos en la internacionalización de la educación superior. Fundación: 1989

Universidad de Valencia

La asociación EUPHE (European Union of Private Higher Education) tiene como objetivo fomentar la conexión y la mediación de las instituciones de educación superior privadas europeas mediante la creación de sinergias.

Universidad de Valencia

Asociación Española de Escuelas de Negocios promoviendo la calidad y la excelencia en la formación para profesionales de toda Europa. Gestiona la red más grande de asociados de Escuelas de Negocios en España.

Universidad de Valencia

Desarrollo e impartición conjunta de titulaciones en posgrado y másteres universitarios. Es una de la Universidades Españolas de mayor prestigio.

Universidad de Valencia

AICAD es una empresa mentora de Erasmus para Jóvenes Emprendedores, un programa de movilidad europea, dirigido a emprendedores. Fue creado por la Unión Europea en el año 2009

Universidad de Valencia

El Sistema Nacional de Empleo de España es el conjunto de estructuras, medidas y acciones necesarias para promover y desarrollar la política de empleo en el conjunto del Estado.

Universidad de Valencia

La Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (FUNDAE) está compuesta por la Administración General del Estado, las Comunidades Autónomas y las organizaciones empresariales y sindicales más representativas a nivel estatal (CEOE, CEPYME, UGT, CCOO).

Universidad de Valencia

El Gobierno de Canarias pone a disposición de la ciudadanía este Portal de Transparencia para que acceda a la información pública que aportan todos sus órganos de forma fácil y sencilla.

Universidad de Valencia

Programa Acelera Pyme. Plataforma de recursos para pymes y autónomos en colaboración con entidades públicas y privadas para acelerar la digitalización dando recursos a las pymes que van desde el asesoramiento a la formación.

Universidad de Valencia

Programa Acelera Pyme. Plataforma de recursos para pymes y autónomos en colaboración con entidades públicas y privadas para acelerar la digitalización dando recursos a las pymes que van desde el asesoramiento a la formación.

Universidad de Valencia

La Organización de las Naciones Unidas, o simplemente las Naciones Unidas, es la mayor organización internacional existente

Universidad de Valencia

El Foro Generación Igualdad es una reunión mundial en favor de la igualdad de género y centrada en la sociedad civil, a la que convoca ONU Mujeres y que organizan conjuntamente los Gobiernos de México y Francia.

Medios de comunicación

Máster en protocolo comunicación y publicidad

“Mejores escuelas de negocios 2023”

Máster en protocolo comunicación y publicidad
Máster en protocolo comunicación y publicidad
Máster en protocolo comunicación y publicidad
Máster en protocolo comunicación y publicidad
Máster en protocolo comunicación y publicidad
Máster en protocolo comunicación y publicidad
Máster en protocolo comunicación y publicidad
Máster en protocolo comunicación y publicidad
Máster en protocolo comunicación y publicidad
Máster en protocolo comunicación y publicidad
Máster en protocolo comunicación y publicidad
Máster en protocolo comunicación y publicidad
Máster en protocolo comunicación y publicidad
Máster en protocolo comunicación y publicidad
Máster en protocolo comunicación y publicidad
Máster en protocolo comunicación y publicidad
Máster en protocolo comunicación y publicidad
Máster en protocolo comunicación y publicidad
Máster en protocolo comunicación y publicidad
Máster en protocolo comunicación y publicidad
Máster en protocolo comunicación y publicidad
Máster en protocolo comunicación y publicidad
Máster en protocolo comunicación y publicidad
Máster en protocolo comunicación y publicidad
Máster en protocolo comunicación y publicidad
Máster en protocolo comunicación y publicidad
Máster en protocolo comunicación y publicidad
Máster en protocolo comunicación y publicidad
Máster en protocolo comunicación y publicidad
Máster en protocolo comunicación y publicidad
Máster en protocolo comunicación y publicidad
Máster en protocolo comunicación y publicidad

Titulación

Certificación válida en el Espacio Europeo de Educación. Además, en otros países, los estudiantes tienen la opción de obtener un reconocimiento internacional mediante la Apostilla de la Haya para incluirlo en su diploma de máster o curso universitario.

Título oficial de universitario, reconocido por Ministero dell'Istruzione, MIUR, Gobierno de Italia, con plena validez en el Espacio Europeo de Educación Superior (EES) y con reconocimiento oficial en cualquier otro país del mundo.

Modalidad de estudio

Clases online en directo

Clases online en directo

Impartimos clases cruzadas y por especialidad todos los días, pero si no puedes asistir podrás acceder a las clases en diferido.

Campus virtual

Campus virtual

Accede a todos los contenidos para estudiar como: calendario de clases, profesores, compañeros, horarios, chats y más.

Eventos y talleres en directo

Eventos y talleres en directo

Talleres especializados por titulación para profundizar en las últimas tendencias.

Sobre nosotros
Excelencia académica

+100%

Excelencia académica

El 80% de los alumnos se quedan trabjando en las empresas donde hacen prácticas

Máster en protocolo comunicación y publicidad

+150.000

Matriculados

La mejor carta son nuestros alumnos: internacionalidad y diversidad alrededor del mundo

Máster en protocolo comunicación y publicidad

+190

Titulaciones oficiales

Gran oferta académica en másteres y certificaciones. Becas y financiación al estudio.

Convenios

+8.000

Convenios

Acuerdos internacionales y convenios de practicas en grandes y pequeñas empresas

Reseñas

Desde el instituto me han dado todas las facilidades posibles para poder realizar la formación de la forma más cómoda posible

N J
Nuria Jiménez
22 Sep 2020

En ámbitos profesionales es bastante práctico.

U R
Úrsula Ramos
26 Jul 2020

Ha cumplido mis expectativas y estoy muy contenta con todo el personal que ha hecho esto posible

A C
Almudena Campos
19 Jun 2020

El curso en general ha sido muy bueno e interesante.

E C
Erico Cambil
11 Mar 2020

De la escuela lo mejor es la relación calidad/precio y la facilidad de funcionamiento.

G R
Godofredo Rey
11 Jul 2019

El trato del centro hacía el alumno está siendo excelente porque se interesan en ponerse en contacto y llevar una idea de la evolución de cada uno.

L G
Leonor Gallardo
07 Oct 2017

Encontré empleo gracias a la bolsa de trabajo que dispone esta escuela

S G
Salomé Garrido
03 Jun 2017

El profesorado y el equipo son muy amables y se preocupan por hacer un buen seguimiento del alumno. Lo recomiendo!

F L
Fabio Lorenzo
21 Mayo 2017

Conocimientos que se aplican en el mundo profesional de hoy en dia.

C G
Claudio Gómez
10 Abr 2017

Los exámenes son exigentes y justos, es decir, yo pago para aprender pero también me gusta que los exámenes reflejen lo que he aprendido.

A R
Adalberto Román
27 Nov 2019

El temario, los cuestionarios y el trabajo final te ayuda a consolidar todo lo aprendido.

S C
Siro Caballero
07 Mayo 2019

Desde el instituto me han dado todas las facilidades posibles para poder realizar la formación de la forma más cómoda posible

D V
Dolores Vicente
19 Sep 2018

La verdad es que aun y considerarme una profesional de ese mundo he aprendido mucho durante la realización de este curso.

I D
Irene Díaz
30 Jun 2017

Me ha encantado, ahora estoy pendiente de que me acepten en una empresa de eventos

O C
Orestes Carrasco
19 Feb 2017

Encontré empleo gracias a la bolsa de trabajo que dispone esta escuela

A G
Aitor Gutiérrez
27 Ene 2017

Hasta el momento estoy muy contenta con el contenido porque estoy cumpliendo totalmente mis expectativas, además la comunicación con los profesores es muy buena.

B M
Benjamín Molina
27 Ene 2017

Aicad es una gran familia, son fuente de conocimiento y a la vez de cariño.

V I
Victorio Iglesias
13 Nov 2016

El profesorado y el equipo son muy amables y se preocupan por hacer un buen seguimiento del alumno. Lo recomiendo!

O P
Odón Peña
04 Oct 2016

El temario, los cuestionarios y el trabajo final te ayuda a consolidar todo lo aprendido.

L C
Laura Campos
25 Ago 2016

Los docentes te conllevan a tener buenos resultados de aprendizaje.

R I
Rebeca Ibáñez
15 Ago 2016

He realizado varios curso en esta plataforma, y no dejan de sorprenderme, tienen cursos de todo, tengo en mi lista realizar otros en distintas áreas, sigan con esta variedad así debe ser el aprendizaje

R A
Ramiro Arias
15 Ago 2016
¿Nos dejas tu comentario?

Tu opinión nos motiva a esforzarnos aún más en la creación de programas de alta calidad que contribuyan a tu crecimiento profesional.

Por favor, escriba un nombre válido
Por favor, escriba un correo electrónico válido
Puntuación
Por favor, da una calificación.
Por favor escribe un mensaje
Por favor, acepte la política de privacidad.
Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra política de privacidad . Responsable del tratamiento: Aicad Business School S.L. Finalidad de los datos: Envío de información, boletines de noticias y ofertas. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en la UE, y con transferencias internacionales de gestión a terceros países. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar, rectificar, suprimir y borrar tu información.

Testimonios

Marcas y Partners

Máster en protocolo comunicación y publicidad

Cursos Relacionados

Solicitar información