Máster en Project Management & Máster en Gestión y Dirección de Equipos
(4.1)

Objetivos
Temario (16 temario)
Tema 1. Fundamentos de la estrategia
Tema 2. Objetivos estratégicos
Tema 3. El proceso estratégico
Tema 4. Formulación estratégica
Tema 5. Análisis estratégico (en la dinámica de la gestión empresarial)
Tema 6. Desarrollo de la estrategia
Tema 7. Formación e implementación de la estrategia
Tema 8. El cuadro de mando integral (CMI)
Tema 9. Estudio del caso
Tema 10. Equipos de trabajo: aspectos contextuales
Tema 11. Dirigir/gestionar un equipo de trabajo
Tema 12. Empowerment: conseguir lo mejor de tu equipo y colaboradores
Tema 13. Dirigir tu equipo con eficacia: estrategias
Tema 14. Estudio del caso
Tema 15. Coaching: bases y fundamentos
Tema 16. Tipos de coaching y coaching en las organizaciones
Tema 17. Proceso de coaching y metodologías
Tema 18. Marco teórico y otras herramientas para el coaching
Tema 19. Estudio del caso
Tema 20. Introducción a la PNL
Tema 21. Presuposiciones de la PNL, feedback y objetivos
Tema 22. Sistemas representacionales, accesos oculares, empatía, rapport y claves sensoriales
Tema 23. Metamodelo del lenguaje, calibración, estado asociado/disociado y anclajes
Tema 24. Submodalidades, hipnosis e inteligencia emocional
Tema 25. Resolución de conflictos, metáforas, modelo POPS avanzado y las creencias
Tema 26. Estudio del caso
Tema 27. Marketing estratégico
Tema 28. Marketing
Tema 29. Marketing integrado de comunicación
Tema 30. Las promociones de ventas
Tema 31. Análisis cuantitativo en las decisiones comerciales
Tema 32. Precios
Tema 33. Estudio del caso
Tema 34. Estructura económico-financiera
Tema 35. Análisis económico y financiero
Tema 36. Coste y beneficio de la empresa
Tema 37. El coste de los recursos financieros a corto plazo
Tema 38. El coste de los recursos financieros a largo plazo
Tema 39. Selección y valoración jerárquica de proyectos de inversión simple
Tema 40. Planificación financiera
Tema 41. Autofinanciación de la empresa y política de dividendos
Tema 42. Estudio del caso
Tema 43. Planificación en la empresa
Tema 44. Planificación del alcance
Tema 45 Planificación del tiempo
Tema 46. Planificación de recursos
Tema 47. Planificación de los costes
Tema 48. Estudio del caso
Tema 49. Financiación y fuentes de financiación
Tema 50. Tipos de financiación
Tema 51. Análisis económico-financiero de la empresa
Tema 52. Planificación financiera
Tema 53. Evaluación de proyectos de inversión
Tema 54. Control financiero
Tema 55. Estudio del caso
Tema 56. El proyecto
Tema 57 Los procesos
Tema 58. Diseño de los procesos
Tema 59. Gestión por procesos. Casos prácticos
Tema 60. Certificación PMP del PMI ®
Tema 61. Estudios del caso
Tema 62. Riesgo y gestión del riesgo
Tema 63. Gestión de proyectos
Tema 64. Herramientas para la gestión de proyectos
Tema 65. Anexo a las normativas
Tema 66. Estudio del Caso
Tema 67. Salario base y complementos
Tema 68. Retenciones
Tema 69. Retenciones y supuestos
Tema 70. Altas y seguros
Tema 71. Contratos y suspensiones
Tema 72. Prestaciones. Prestaciones de la Seguridad Social
Tema 73. Procedimiento laboral y negociación
Tema 74. Empresas de trabajo temporal (ETT)
Tema 75. Prevención en riesgos laborales
Tema 76. Estudio del caso
Tema 77. Introducción al eCommerce
Tema 78. Nuevas tecnologías y cadena de valor
Tema 79. Gestión empresarial
Tema 80. Publicidad y marketing
Tema 81. Atención al cliente, logística y sistemas de pago
Tema 82. Sistemas de seguridad y aspectos legales
Tema 83. Presente y futuro del eCommerce
Tema 84. Estudio del caso
Tema 85. Introducción a la logística
Tema 86. Los medios de transporte
Tema 87. Incoterms 2010
Tema 88. Comercio exterior
Tema 89. Aduanas y documentación comercial
Tema 90. Logística del siglo XXI
Tema 91. Sector logístico español
Tema 92. Estudio del caso
Tema 93. La organización
Tema 94. Dirección y gestión de recursos humanos. RRHH.
Tema 95. Análisis y descripción de puestos de trabajo
Tema 96. Reclutamiento y dirección de personal
Tema 97. Formación
Tema 98. Evaluación del rendimiento y retribuciones
Tema 99. Estudio del caso
Tema 100. La negociación: Definición y características
Tema 101. Estrategias y tipos principales de negociación
Tema 102. Fases de la negociación
Tema 103. Tácticas de negociación: De desarrollo y de presión
Tema 104. Negociaciones internacionales
Tema 105. Negociaciones colectivas: Definición y características
Tema 106. Estudio del caso
Tema 107. Introducción a la responsabilidad social corporativa
Tema 108. Grupos de interés o stakeholders
Tema 109. Comunicación y transparencia
Tema 110. Ámbitos de actuación
Tema 111. Componentes de la gestión de la RSC
Tema 112. Medición de la RSC
Tema 113. Estudio del caso
Sobre el Curso
Triple titulación para el Máster en Project Management + Máster en Gestión y Dirección de Equipos tiene como objetivo dotar de las herramientas necesarias para la gestión de proyectos y la coordinación de todos los equipos de trabajo que intervienen en él a través de las más novedosas técnicas de coaching y liderazgo de equipos. La figura del Project Manager y la gestión de proyectos y programas adquieren cada vez mayor relevancia de cara a plantear estrategias de negocio eficientes.
Desarrollarás los conceptos fundamentales de los equipos de trabajo: definición, importancia, creación de los equipos, clasificación, roles subyacentes, ventajas y desventajas, fases de evolución, liderazgo, motivación, comunicación, delegación y dirección de reuniones a través de técnicas de Coaching y PNL.
Durante el transcurso de los estudios, adquirirás los conocimientos necesarios para trabajar y fomentar el desarrollo profesional y personal, la dirección, gestionar el liderazgo o utilizar las técnicas adecuadas de negociación.
Al finalizar tus estudios, obtendrás cuatro titulaciones expedidas por la Escuela de Negocios Europea de Barcelona avaladas y certificadas por la Universidad Isabel I:
- Máster en Project Management
- Máster en Gestión y Dirección de Equipos
- Diploma de Especialización en Coaching y PNL
- Business English Program Certificate
Nota: Programa no compatible con prácticas en empresa.
OBJETIVOS DE LOS PROGRAMAS:
- Formar Directores de Proyecto expertos, que sepan cómo alcanzar los objetivos propuestos, aumentar la rentabilidad y potenciar la calidad global del proyecto.
- Desarrollar habilidades directivas y técnicas de gestión de recursos humanos y materiales.
- Conocer los estándares de la certificación PMP.
- Alinear las necesidades actuales de las empresas en la dirección de proyectos con la enseñanza de las mejores prácticas del mercado.
- Conocer, seleccionar y utilizar adecuadamente las herramientas necesarias para la gestión presupuestaria de un proyecto.
- Potenciar la toma de decisiones como gestor de proyectos complejos, considerando los aspectos técnicos, económicos, de calidad, ambientales y de exposición al riesgo que lo engloban.
- Liderar a grupos de personas en una organización y extraer el máximo rendimiento a sus actividades laborales.
- Adquirir los conocimientos necesarios para trabajar y fomentar el desarrollo profesional y personal, la dirección, gestionar el liderazgo o utilizar las técnicas adecuadas de negociación.
- Gestionar a un equipo de trabajo y extraer lo máximo de cada uno de sus integrantes.
- Aprender las técnicas más avanzadas de coaching y PNL para aplicarlas al entorno laboral.
- Dirigir el cambio de método de gestión de los equipos profesional según las nuevas necesidades de la sociedad.
- Conocer los casos de éxito de varias organizaciones y aplicarlos a otros sectores con el fin de lograr los máximos resultados posibles.
- Crear la cultura de excelencia en el papel de líder, para que fomente el crecimiento de las personas a las que dirija y mejore la gestión de las mismas y de sus equipos.
- Aumentar la eficiencia y la productividad de los equipos de trabajo mediante la motivación y empowerment.
3 TITULACIONES EN 1 + CERTIFICACIÒN MASTER
Certificación Máster |
24/7/265 |
y metodos de caso |
PC, Móvil y TV |
Online |
Subvendionable por FUNDAE Descarga convbenio de adhesión |
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Para quién es el curso
La triple titulación Máster en Project Management + Máster en Gestión y Dirección de Equipos te prepara para liderar cualquier equipo de trabajo como Director de Proyectos, Director de Operaciones, Director de la Oficina de Gestión de Proyectos (OGP), Gestor de programas, Gestor de portafolios o Gestor de proyectos online.
Reseñas

Un curso muy interesante y bien organizado.

Quizás haya tenido poco tiempo para la elaboración del mismo, pero en lo que respecta al dictado ha sido muy provechoso, les agradezco mucho. Saludos

Mi experiencia con ustedes siempre ha sido muy buena y satisfactoria, muchas gracias saludos

Excelente curso y muy entendible la documentación proporcionada.

Excelente su equipo, muy amables y atentos

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Informacion muy completa, y facil de poner en práctica

Es un placer realizar este curso en su plataforma, he aprovechado mucho y seguramente me va a ayudar mucho en mi vida laboral y espero volver a realizar más curso con ustedes.

Me encanto el curso!

Espero realizar otro curso con ustedes pronto, gracias

El precio del cursos es asequible y de verdad vale la pena invertir en tu aprendizaje no importa la edad que tengas, yo seguiré con mi siguiente curso en esta plataforma ¡Continuen asi!

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Estoy satisfecho y el curso me ha gustado mucho, y vuestra atención ha sido perfecta. muchas gracias. hasta la próxima.

En lo personal, fue muy positivo realizar este curso online, gracias a este tipos de página que contienen contenidos tan favorables.

Me trataron de manera muy amable y cordial, aparte de que responden de manera rápida, quiero seguir realizando cursos con ustedes

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