Máster en Innovación y Emprendimiento & Máster en Dirección Comercial y Marketing
(4.0)
CURSO EN INNOVACIÓN Y EMPRENDIMIENTO + CURSO EN DIRECCIÓN COMERCIAL Y MARKETING
Te presentamos un programa máster de negocios dirigido a quienes quieren desarrollar su carrera profesional en el ámbito del marketing y la innovación empresarial. No sólo obtendrás conocimientos de una de las funciones empresariales más importantes, sino que, de forma combinada con conocimientos de la función directiva, te permitirá adquirir competencias de Dirección en el área de marketing y de gestión comercial en una organización.
Titulo propio: Máster en Innovación y Emprendimiento & Máster en Dirección Comercial y Marketing
Objetivos
Temario (18 temario)
Tema 1. Fundamentos de la estrategia
Tema 2. Objetivos estratégicos
Tema 3. El proceso estratégico
Tema 4. Formulación estratégica
Tema 5. Análisis estratégico (en la dinámica de la gestión empresarial)
Tema 6. Desarrollo de la estrategia
Tema 7. Formación e implementación de la estrategia
Tema 8. El cuadro de mando integral (CMI)
Tema 9. Estudio del caso
Tema 10. Inteligencia estratégica y planificación. Plan de negocios
Tema 11. Lean startup y diseño de modelo de negocio
Tema 12. Crowdfunding, equity y crowdlending
Tema 13. Marketing digital y ventas
Tema 14. Fiscal y mercantil
Tema 15. Finanzas para emprendedores
Tema 16. Comunicación y habilidades directivas
Tema 17. Estudio del caso
Tema 18. Pensamiento de diseño
Tema 19. Resolución de problemas
Tema 20. Ágil y Srcum
Tema 21. Gestión de la innovación
Tema 22. Innovación de valor agregado
Tema 23. Gestión de proyectos de la actividad innovadora
Tema 24. Propiedad intelectual
Tema 25. Lanzamiento del producto
Tema 26. Estudio del caso
Tema 27. Equipos de trabajo: aspectos contextuales
Tema 28. Dirigir / gestionar un equipo de trabajo
Tema 29. Empoderamiento: lograr lo mejor de tu equipo y colaboradores
Tema 30. Dirigir tu equipo con eficacia: estrategias
Tema 31. Estudio del caso
Tema 32. Marketing estratégico
Tema 33. Comercialización
Tema 34. Marketing integrado de comunicación
Tema 35. Las promociones de ventas
Tema 36. Análisis cuantitativo en las decisiones comerciales
Tema 37. Precios
Tema 38. Estudio del caso
Tema 39. Introducción a la publicidad
Tema 40. Fundamentos de la publicidad
Tema 41. Desarrollo de campaña
Tema 42. Consumidores y psicología publicitaria
Tema 43. La nueva publicidad
Tema 44. Estudio del caso
Tema 45. Introducción a la PNL
Tema 46. Presuposiciones de la PNL, feedback y objetivos
Tema 47. Sistemas representacionales, accesos oculares, empatía, rapport y claves sensoriales
Tema 48. Metamodelo del lenguaje, calibración, estado asociado / disociado y anclajes
Tema 49. Submodalidades, hipnosis e inteligencia emocional
Tema 50. Resolución de conflictos, metáforas, modelo POPS avanzado y las creencias
Tema 51. Estudio del caso
Tema 52. Coaching: bases y fundamentos
Tema 53. Tipos de coaching y coaching en las organizaciones
Tema 54. Proceso de coaching y metodologías
Tema 55. Marco teórico y otras herramientas para el coaching
Tema 56. Estudio del caso
Tema 57. Introducción al eCommerce
Tema 58. Nuevas tecnologías y cadena de valor
Tema 59. Gestión empresarial
Tema 60. Publicidad y marketing
Tema 61. Atención al cliente, logística y sistemas de pago
Tema 62. Sistemas de seguridad y aspectos legales
Tema 63. Presente y futuro del eCommerce
Tema 64. Estudio del caso
Tema 65. Customer analytics
Tema 66. Segmentación de clientes
Tema 67. Gestión del valor de cliente
Tema 68. Estudio del caso
Tema 69. Introducción a la contabilidad
Tema 70. La contabilidad en España
Tema 71. Normas internacionales de contabilidad
Tema 72. Estados financieros
Tema 73. Estudio del caso
Tema 74. Introducción a las finanzas
Tema 75. El cuadro de mando
Tema 76. Inversión y financiación
Tema 77. Aspectos fiscales básicos
Tema 78. Estudios del caso
Tema 79. Introducción a la logística
Tema 80. Los medios de transporte
Tema 81. Incoterms 2010
Tema 82. Comercio exterior
Tema 83. Aduanas y documentación comercial
Tema 84. Logística del siglo XXI
Tema 85. Sector logístico español
Tema 86. Estudio del caso
Tema 87. Teorías del comercio internacional
Tema 88. La ventaja competitiva de las naciones
Tema 89. Organización mundial del comercio (OMC)
Tema 90. Globalización económica y economías nacionales
Tema 91. La negociación internacional y el comercio exterior en España
Tema 92. Estudio del caso
Tema 93. Fundamentos del posicionamiento web
Tema 94. Optimización y herramientas
Tema 95. SEO para móviles
Tema 96. Contenidos y marketing
Tema 97. Campaña SEO y medición
Tema 98. Estudio del caso
Tema 99. Sales principles
Tema 100. Técnicas de venta y negociación
Tema 101. Plan de ventas
Tema 102. Corporate entrepreneurship y corporate venturing
Tema 103. Estrategias de crecimiento
Tema 104. Estudio del caso
Tema 105. La negociación: Definición y características
Tema 106. Estrategias y tipos principales de negociación
Tema 107. Fases de la negociación
Tema 108. Tácticas de negociación: De desarrollo y de presión
Tema 109. Negociaciones internacionales
Tema 110. Negociaciones colectivas: Definición y características
Tema 111. Estudio del caso
Tema 112. Introducción a la responsabilidad social corporativa
Tema 113. Grupos de interés o Grupos de interés
Tema 114. Comunicación y transparencia
Tema 115. Ámbitos de actuación
Tema 116. Componentes de la gestión de la RSC
Tema 117. Medición de la RSC
Tema 118. Estudio del caso
Sobre el Curso
Máster en Innovación y Emprendimiento & Máster en Dirección Comercial y Marketing
El Máster en Innovación, Emprendimiento, Dirección Comercial y Marketing tiene como objetivo profundizar en las claves para iniciar un negocio, realizar en el lanzamiento de productos, el trabajo en equipo y la gestión en el desarrollo de un proyecto. Te convertirás además en un líder en el departamento comercial y de marketing, dando respuestas a las necesidades de tus clientes y logrando hacer crecer cualquier organización a través del aumento de la facturación y de la atracción de compradores potenciales. Este triple máster desarrolla habilidades importantes como empresario en áreas como la creatividad y el liderazgo, la dirección comercial.
Objetivos clave
- Diseñar, implementar y gestionar un producto o idea de negocio nuevo.
- Estrategias de innovación en la mejora o cambio de la gestión y dirección de la empresa.
- Dirección de las campañas comerciales y de marketing.
- Análisis de la competencia y aportar valor añadido a nuestra marca.
- Investigación de mercados y su análisis posterior.
- Implementar estrategias previamente definidas, tomando las decisiones más acordes con los objetivos empresariales.
- Desarrollar habilidades directivas y técnicas.
- Detectar y gestionar el potencial de crecimiento e innovación de un negocio existente.
- Formar un esquema de creación y aplicación de la innovación dentro de una organización a través de un plan de negocio.
- Creación, gestión y dirección de la comunicación dentro de las campañas de marketing.
- Dirección de iniciativas comerciales y supervisión de las mismas.
- Análisis de los diferentes mercados nacionales e internacionales y adaptar las campañas de marketing a cada territorio.
- Ejecutar campañas de marketing digital.
- Diseñar estrategias integrales de producto.
Al finalizar del programa
- Máster en Innovación y Emprendimiento
- Máster en Dirección Comercial y Marketing
- Diploma de Especialización en Coaching y PNL
- Certificado de programa de inglés comercial
Prácticas profesionales
En AICAD creemos que las prácticas son fundamentales para una formación completa y eficaz. Por esta razón. contamos con un departamento de salidas profesionales y gestión de prácticas, para que cuando finalices tus estudios, salgas al mercado con experiencia profesional certificable en las empresas más destacadas del sector.
Para quién es el curso
Máster en Innovación, Emprendimiento, Dirección Comercial y Marketing
El Máster en Innovación, Emprendimiento, Dirección Comercial y Marketing te capacita para iniciar o gestionar cualquier negocio, participar en proyectos como potenciador de Empresas, Gestor de Equipos de Innovación, Gestión de I + D o Product Manager. También puede desarrollar funciones como Director de Marketing, Director Comercial, Consultor de Marketing, Key Account Manager, Responsable de Marketing Directo o Responsable Trade Marketing entre otros.
Reseñas

Mi agradecimiento permanente por su compromiso con la educación y con la sociedad.

Es un placer estar en contacto con ustedes y principalmente haber conseguido cursar y desarrollar los temas del curso

Mi agradecimiento permanente por su compromiso con la educación y con la sociedad.

Muchísimas gracias a ustedes por brindarme esta oportunidad. Un fuerte abrazo y hasta siempre.

Me permito aplaudirlos, por la seriedad, el afecto y el compromiso que demuestra todo el equipo de trabajo.

AICAD es una plataforma segura y confiable , me gusta que siempre me atienden por email o teléfono rápido y eso cuenta también.

Gracias por la excelencia del curso, el material y la generosidad con la que lo brindan.

He disfrutado además de aprender en este curso de capacitación , de manera de poder aplicarlo y transmitirlo

Muy valiosa su labor, por lo que los felicito sinceramente.

AICAD es una plataforma segura y confiable , me gusta que siempre me atienden por email o teléfono rápido y eso cuenta también.

He disfrutado además de aprender en este curso de capacitación , de manera de poder aplicarlo y transmitirlo

Estoy muy contenta de haber realizado este curso. Gracias por todos los conocimientos que me brindaron

Estoy feliz de haber realizado este curso, el cual me abrió muchas puertas

El material es muy bien elaborado; y la metodología que se suscita ayuda a fijar buenas prácticas de estudio

Gracias por la excelencia del curso, el material y la generosidad con la que lo brindan.

Vale la pena estudiar con ustedes, siempre exigen lo mejor porque dan lo mejor

Gracias por la excelencia del curso, el material y la generosidad con la que lo brindan

Me permito aplaudirlos, por la seriedad, el afecto y el compromiso que demuestra todo el equipo de trabajo.

Gracias por la excelencia del curso, el material y la generosidad con la que lo brindan

Quedé muy "enganchada", por lo que estoy convencida que en breve realizaré otro curso.
Deje un Comentario
1
Excelencia académica: Profesores, investigadores y expertos del mundo empresarial
2
La mayor oferta académica en certificaciones: más de 5000 programas y titulaciones
3
La mejor carta nuestros alumnos: más de 11.000 matriculados alrededor del mundo
Somos la Escuela de Negocios de los líderes digitales
Excelencia en formación corporativa, Marketing y Tecnología
Te abrimos las puertas al mundo laboral y acceso a la bolsa de empleo de por vida
Te ayudamos a poner en marcha tu negocio con asesoramiento experto y acceso a soporte en oficinas nuestras
Formarás parte de una comunidad de Networking global
Laboratorio de innovación digital presente en nuestra formación de Postgrado
Somos parte del ADN del cambio que el mundo necesita