Máster en Innovación y Emprendimiento & Máster en Dirección Comercial y Marketing

Programa único triple titulación Máster en Innovación y Emprendimiento y Máster en Dirección Comercial y Marketing , una formación triangular que tiene como objetivo profundizar en las claves para iniciar un negocio, realizar el desarrollo en el lanzamiento de productos, el trabajo en equipo y la gestión en El desarrollo de un proyecto. 

Lo que aprenderás

Diseñar, implementar y gestionar un producto o idea de negocio nuevo.
Participar activamente en el proceso de una startup.
Dirigir de las campañas comerciales y de marketing.
Ejecutar campañas de marketing digital.

Sobre el Curso

El Máster en Innovación y Emprendimiento + Máster en Dirección Comercial y Marketing tiene como objetivo profundizar en las claves para iniciar un negocio, realizar en el lanzamiento de productos, el trabajo en equipo y la gestión en el desarrollo de un proyecto. Te convertirás además en un líder en el departamento comercial y de marketing, dando respuestas a las necesidades de tus clientes y logrando hacer crecer cualquier organización a través del aumento de la facturación y de la atracción de compradores potenciales.  

Este triple máster desarrolla habilidades importantes como empresario en áreas como la creatividad y el liderazgo, la dirección comercial y la gestión de proyectos; la innovación y el emprendimiento tienen un valor importante en la economía mundial, ya que optimizan los recursos, los procesos, renuevan las industrias y crean oportunidades y valor empresarial.

Al finalizar tus estudios, obtendrás cuatro titulaciones expedidas por la Escuela de Negocios Europeos de Barcelona avaladas y certificadas por la Universidad Isabel I:

  • Máster en Innovación y Emprendimiento
  • Máster en Dirección Comercial y Marketing
  • Diploma de Especialización en Coaching y PNL
  • Certificado de programa de inglés comercial

Nota: Programa no compatible con prácticas en empresa.

OBJETIVOS DE LOS PROGRAMAS:

  • Diseñar, implementar y gestionar un producto o idea de negocio nuevo.
  • Participante activamente en el proceso de una startup.
  • Estrategias de innovación en la mejora o cambio de la gestión y dirección de la empresa.
  • Dirección de las campañas comerciales y de marketing.
  • Análisis de la competencia y aportar valor añadido a nuestra marca.
  • Investigación de mercados y su análisis posterior.
  • Implementar estrategias previamente definidas, tomando las decisiones más acordes con los objetivos empresariales.
  • Desarrollar habilidades directivas y técnicas.
  • Detectar y gestionar el potencial de crecimiento e innovación de un negocio existente.
  • Formar un esquema de creación y aplicación de la innovación dentro de una organización a través de un plan de negocio.
  • Creación, gestión y dirección de la comunicación dentro de las campañas de marketing.
  • Dirección de iniciativas comerciales y supervisión de las mismas.
  • Análisis de los diferentes mercados nacionales e internacionales y adaptar las campañas de marketing a cada territorio.
  • Ejecutar campañas de marketing digital.
  • Diseñar estrategias integrales de producto.

Para quién es este curso:

El Máster en Innovación y Emprendimiento + Máster en Dirección Comercial y Marketing te capacita para iniciar o gestionar cualquier negocio, participar en proyectos como potenciador de Empresas, Gestor de Equipos de Innovación, Gestión de I + D o Product Manager. También puede desarrollar funciones como Director de Marketing, Director Comercial, Consultor de Marketing, Key Account Manager, Responsable de Marketing Directo o Responsable Trade Marketing entre otros.

Módulos 18 módulos

Tema 1. Fundamentos de la estrategia

Tema 2. Objetivos estratégicos

Tema 3. El proceso estratégico

Tema 4. Formulación estratégica

Tema 5. Análisis estratégico (en la dinámica de la gestión empresarial)

Tema 6. Desarrollo de la estrategia

Tema 7. Formación e implementación de la estrategia

Tema 8. El cuadro de mando integral (CMI)

Tema 9. Estudio del caso 

Tema 10. Inteligencia estratégica y planificación. Plan de negocios

Tema 11. Lean startup y diseño de modelo de negocio

Tema 12. Crowdfunding, equity y crowdlending

Tema 13. Marketing digital y ventas

Tema 14. Fiscal y mercantil

Tema 15. Finanzas para emprendedores

Tema 16. Comunicación y habilidades directivas 

Tema 17. Estudio del caso

Tema 18. Pensamiento de diseño

Tema 19. Resolución de problemas

Tema 20. Ágil y Srcum

Tema 21. Gestión de la innovación

Tema 22. Innovación de valor agregado

Tema 23. Gestión de proyectos de la actividad innovadora

Tema 24. Propiedad intelectual

Tema 25. Lanzamiento del producto

Tema 26. Estudio del caso

Tema 27. Equipos de trabajo: aspectos contextuales

Tema 28. Dirigir / gestionar un equipo de trabajo

Tema 29. Empoderamiento: lograr lo mejor de tu equipo y colaboradores

Tema 30. Dirigir tu equipo con eficacia: estrategias

Tema 31. Estudio del caso

Tema 32. Marketing estratégico

Tema 33. Comercialización

Tema 34. Marketing integrado de comunicación

Tema 35. Las promociones de ventas

Tema 36. Análisis cuantitativo en las decisiones comerciales

Tema 37. Precios

Tema 38. Estudio del caso

Tema 39. Introducción a la publicidad

Tema 40. Fundamentos de la publicidad

Tema 41. Desarrollo de campaña

Tema 42. Consumidores y psicología publicitaria

Tema 43. La nueva publicidad

Tema 44. Estudio del caso

Tema 45. Introducción a la PNL

Tema 46. Presuposiciones de la PNL, feedback y objetivos

Tema 47. Sistemas representacionales, accesos oculares, empatía, rapport y claves sensoriales

Tema 48. Metamodelo del lenguaje, calibración, estado asociado / disociado y anclajes

Tema 49. Submodalidades, hipnosis e inteligencia emocional

Tema 50. Resolución de conflictos, metáforas, modelo POPS avanzado y las creencias

Tema 51. Estudio del caso

Tema 52. Coaching: bases y fundamentos

Tema 53. Tipos de coaching y coaching en las organizaciones

Tema 54. Proceso de coaching y metodologías

Tema 55. Marco teórico y otras herramientas para el coaching

Tema 56. Estudio del caso

Tema 57. Introducción al eCommerce

Tema 58. Nuevas tecnologías y cadena de valor

Tema 59. Gestión empresarial

Tema 60. Publicidad y marketing

Tema 61. Atención al cliente, logística y sistemas de pago

Tema 62. Sistemas de seguridad y aspectos legales

Tema 63. Presente y futuro del eCommerce

Tema 64. Estudio del caso

Tema 65. Customer analytics

Tema 66. Segmentación de clientes

Tema 67. Gestión del valor de cliente

Tema 68. Estudio del caso

Tema 69. Introducción a la contabilidad

Tema 70. La contabilidad en España

Tema 71. Normas internacionales de contabilidad

Tema 72. Estados financieros

Tema 73. Estudio del caso

Tema 74. Introducción a las finanzas

Tema 75. El cuadro de mando

Tema 76. Inversión y financiación

Tema 77. Aspectos fiscales básicos

Tema 78. Estudios del caso

Tema 79. Introducción a la logística

Tema 80. Los medios de transporte

Tema 81. Incoterms 2010

Tema 82. Comercio exterior

Tema 83. Aduanas y documentación comercial

Tema 84. Logística del siglo XXI

Tema 85. Sector logístico español

Tema 86. Estudio del caso

Tema 87. Teorías del comercio internacional

Tema 88. La ventaja competitiva de las naciones

Tema 89. Organización mundial del comercio (OMC)

Tema 90. Globalización económica y economías nacionales

Tema 91. La negociación internacional y el comercio exterior en España

Tema 92. Estudio del caso

Tema 93. Fundamentos del posicionamiento web

Tema 94. Optimización y herramientas

Tema 95. SEO para móviles

Tema 96. Contenidos y marketing

Tema 97. Campaña SEO y medición

Tema 98. Estudio del caso

Tema 99. Sales principles

Tema 100. Técnicas de venta y negociación

Tema 101. Plan de ventas

Tema 102. Corporate entrepreneurship y corporate venturing

Tema 103. Estrategias de crecimiento

Tema 104. Estudio del caso

Tema 105. La negociación: Definición y características

Tema 106. Estrategias y tipos principales de negociación

Tema 107. Fases de la negociación

Tema 108. Tácticas de negociación: De desarrollo y de presión

Tema 109. Negociaciones internacionales

Tema 110. Negociaciones colectivas: Definición y características

Tema 111. Estudio del caso

Tema 112. Introducción a la responsabilidad social corporativa

Tema 113. Grupos de interés o Grupos de interés

Tema 114. Comunicación y transparencia

Tema 115. Ámbitos de actuación

Tema 116. Componentes de la gestión de la RSC

Tema 117. Medición de la RSC

Tema 118. Estudio del caso

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