Máster en Innovación y Emprendimiento + Máster en Big Data y Business Intelligence

(4.0)

 
¡Consíguelo ahora!
CERTIFICACIÓN EN INNOVACIÓN Y EMPRENDIMIENTO + CERTIFICACIÓN EN BIG DATA Y BUSINESS INTELLIGENCE
Máster en Innovación y Emprendimiento, Big Data y Business Intelligence. Profundiza en las claves para iniciar un negocio, haciendo énfasis en el lanzamiento de productos, el trabajo en equipo y la gestión en el desarrollo de un proyecto. Te convertirás además en un directivo con una excelente visión estratégica y global.  Por lo tanto, obtén la doble titulación propia de la Universidad de Isabel I y Eneb Business School. Matrícula Abierta. Duración: 24meses. Másters Online. Metodología flexible.
Nota: Programa no compatible con prácticas en empresa ni la formación programada.
Títulos propios de la Universidad Isabel I: Máster en Innovación y Emprendimiento, Big Data y Business Intelligence
 
 
 
Objetivos
Diseñar, implementar y gestionar un producto o idea de negocio nuevo.
Participar activamente en el proceso de una startup.
Formular estrategias de innovación en la mejora.
Aprender a medir y evaluar indicadores clave del negocio en todas sus áreas

Temario (18 Módulos)
MÓDULO 1. BIG DATA Y BUSINESS INTELLIGENCE

Tema 1. Big Data y Business Intelligence

Tema 2. Sistemas de almacenamiento de datos

Tema 3. Diseño de un proyecto de Big Data

Tema 4. Estudio del caso

MÓDULO 2. DEVELOPMENT AND ENTREPRENEURSHIP

Tema 5. Inteligencia estratégica y planificación. Businnes plan

Tema 6. Lean startup y diseño de modelo de negocio

Tema 7. Crowdfunding, equity y crowdlending

Tema 8. Marketing digital y ventas

Tema 9. Fiscal y mercantil

Tema 10. Finanzas para emprendedores

Tema 11. Comunicación y habilidades directivas 

Tema 12. Estudio del caso

MÓDULO 3. DESARROLLO DE PRODUCTOS

Tema 13. Design thinking

Tema 14. Resolución de problemas

Tema 15. Agile & Srcum

Tema 16. Gestión de la innovación

Tema 17. Value-added innovation

Tema 18. Project management de la actividad innovadora

Tema 19. Propiedad intelectual

Tema 20. Lanzamiento del producto

Tema 21. Estudio del caso

MÓDULO 4. COMMUNITY MANAGER

Tema 22. Introducción al Community Manager

Tema 23. La web social  los medios sociales

Tema 24. Redes sociales

Tema 25. Multimedia social y otras plataformas

Tema 26. Plan de social media

Tema 27. Estudio del caso

MÓDULO 5. MARKETING

Tema 28. Marketing estratégico

Tema 29. Marketing

Tema 30. Marketing integrado de comunicación

Tema 31. Las promociones de ventas

Tema 32. Análisis cuantitativo en las decisiones comerciales

Tema 33. Precios

Tema 34. Estudio del caso

MÓDULO 6. BIG DATA MARKETING

Tema 35. Big Data Marketing

Tema 36. Web and mobile analytics

Tema 37. Programas de fidelización

Tema 38. Estudio del caso 

MÓDULO 7. EL PROCESO ETL

Tema 39. El proceso de ETL

Tema 40. Integración de datos

Tema 41. Implementar un proceso ETL

Tema 42. Estudio del caso

MÓDULO 8. CUSTOMER ANALYTICS

Tema 43. Customer analytics

Tema 44. Segmentación de clientes

Tema 45. Gestión del valor de cliente

Tema 46. Estudio del caso

MÓDULO 9. ECOMMERCE

Tema 47. Introducción al eCommerce

Tema 48. Nuevas tecnologías y cadena de valor

Tema 49. Gestión empresarial

Tema 50. Publicidad y marketing

Tema 51. Atención al cliente, logística y sistemas de pago

Tema 52. Sistemas de seguridad y aspectos legales

Tema 53. Presente y futuro del eCommerce

Tema 54. Estudio del caso

MÓDULO 10. PNL (PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA)

Tema 55. Introducción a la PNL

Tema 56. Presuposiciones de la PNL, feedback y objetivos

Tema 57. Sistemas representacionales, accesos oculares, empatía, rapport y claves 
sensoriales

Tema 58. Metamodelo del lenguaje, calibración, estado asociado / disociado y 
anclajes

Tema 59. Submodalidades, hipnosis e inteligencia emocional

Tema 60. Resolución de conflictos, metáforas, modelo POPS avanzado y las 
creencias

Tema 61. Estudio del caso

MÓDULO 11. COACHING

Tema 62. Coaching: bases y fundamentos

Tema 63. Tipos de coaching y coaching en las organizaciones

Tema 64. Proceso de coaching y metodologías

Tema 65. Marco teórico y otras herramientas para el coaching

Tema 66. Estudio del caso

MÓDULO 12. CONTABILIDAD INTERNACIONAL

Tema 67. Introducción a la contabilidad

Tema 68. La contabilidad en España

Tema 69. Normas internacionales de contabilidad

Tema 70. Estados financieros

Tema 71. Estudio del caso

MÓDULO 13. FINANZAS PARA EMPRENDEDORES

Tema 72. Introducción a las finanzas

Tema 73. El cuadro de mando

Tema 74. Inversión y financiación

Tema 75. Aspectos fiscales básicos

Tema 76. Estudios del caso

MÓDULO 14. SUPPLY CHAIN MANAGEMENT

Tema 77. Introducción a la logística

Tema 78. Los medios de transporte

Tema 79. Incoterms 2010

Tema 80. Comercio exterior

Tema 81. Aduanas y documentación comercial

Tema 82. Logística del siglo XXI

Tema 83. Sector logístico español

Tema 84. Estudio del caso

MÓDULO 15. COMERCIO

Tema 85. Teorías del comercio internacional

Tema 86. La ventaja competitiva de las naciones

Tema 87. Organización mundial del comercio (OMC)

Tema 88. Globalización económica y economías nacionales

Tema 89. La negociación internacional y el comercio exterior en España

Tema 90. Estudio del caso

MÓDULO 16. POSICIONAMIENTO WEB SEM, SEO Y SOCIAL MEDIA

Tema 91. Fundamentos del posicionamiento web

Tema 92. Optimización y herramientas

Tema 93. SEO para móviles

Tema 94. Contenidos y marketing

Tema 95. Campaña SEO y medición

Tema 96. Estudio del caso

MÓDULO 17. TÉCNICAS DE VENTA Y COMERCIALIZACIÓN

Tema 97. Sales principles

Tema 98. Técnicas de venta y negociación

Tema 99. Plan de ventas

Tema 100. Corporate entrepreneurship y corporate venturing

Tema 101. Estrategias de crecimiento

Tema 102. Estudio del caso

MÓDULO 18. RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA

Tema 103. Introducción a la responsabilidad social corporativa

Tema 104. Grupos de interés o stakeholders

Tema 105. Comunicación y transparencia

Tema 106. Ámbitos de actuación

Tema 107. Componentes de la gestión de la RSC

Tema 108. Medición de la RSC

Tema 109. Estudio del caso


Para quién es el curso

El Máster en Innovación y Emprendimiento, Big Data y Business Intelligence

El Máster en Innovación y Emprendimiento, Big Data y Business Intelligence te capacita para iniciar o gestionar cualquier negocio, participar en proyectos como potenciador de Empresas, Gestor de Equipos de Innovación, Gestión de I+D o Product Manager. También podrás desarrollar funciones como analista de datos, responsable de proyectos de Big Data y Business Intelligence, Data Scientist, arquitecto de soluciones Big Data / Business Intelligence y Administrador o desarrollador de sistemas de Big Data entre otros.


Sobre el Curso

Máster en Innovación y Emprendimiento + Máster en Big Data y Business Intelligence

El  Máster en Innovación y Emprendimiento + Máster en Big Data & Business Intelligence tiene como objetivo profundizar en las claves para iniciar un negocio, haciendo énfasis en el lanzamiento de productos, el trabajo en equipo y la gestión en el desarrollo de un proyecto. Además, adquirirás  una formación aplicada y práctica en técnicas analíticas para el negocio (Business Analytics), siendo con ello capaz de extraer conocimientos valiosos a partir de grandes volúmenes de datos, así como de guiar las decisiones de negocio de tu organización a través de la explotación de las principales herramientas del Big Data.

Objetivos clave

  • Diseñar, implementar y gestionar un producto o idea de negocio nuevo.
  • Participar activamente en el proceso de una startup.
  • Formular estrategias de innovación en la mejora o cambio de la gestión y dirección de la empresa.
  • Aprender a medir y evaluar indicadores clave del negocio en todas sus áreas, aplicando métodos de data science.
  • Saber gestionar y diseñar arquitecturas y soluciones para problemas de big data que aporten valor a la organización.
  • Saber aplicar modelos analíticos y predictivos a situaciones de negocio que requieren un tratamiento avanzado.
  • Implementar estrategias previamente definidas, tomando las decisiones más acordes con los objetivos empresariales.
  • Detectar y gestionar el potencial de crecimiento e innovación de un negocio existente.
  • Formar un esquema de creación y aplicación de la innovación dentro de una organización a través de un plan de negocio.
  • Entender el papel de los diferentes modelos de bases de datos y los usos de las bases de datos multidimensionales para analizar y visualizar patrones y tendencias.

Al finalizar el programa obtendrás cuatro titulaciones expedidas por la Escuela de Negocios Europea de Barcelona avaladas y certificadas por la Universidad Isabel I:

  • Máster en Innovación y Emprendimiento
  • Máster en Big Data & Business Intelligence
  • Diploma de Especialización en Coaching y PNL
  • Business English Program Certificate

4 PROGRAMAS EN 1 + CERTIFICACIÒN MASTER

4 Programas Online
120 ECTS

Accesos
24/7/265 

Temarios por bloques
y metodos de caso

Accesos
PC, Móvil y TV

Movilidad
Online

2 Diplomas Máster 
Certificación Universitaria

Forma parte de la red de alumnos más grande de Europa

Consigue con AICAD programas beca, prácticas en empresas, visibilidad profesional y miles de oportunidades laborales en el portal de empleo. 


Reseñas

4.0
Basado en 20 reseñas
5 stars
4 stars
3 stars
2 stars
1 stars

(5/5)
Marcelo Castillo – 18 Sep 2020:

En resumen una buena experiencia y buenos profesionales que los imparten. Gracias.

(3/5)
Alonso Benítez – 09 Jun 2020:

En general muy satisfecho, se aprendieron cosas nuevas y lo más importante se abrieron muchos interrogantes y posibilidades.

(4/5)
Eugenia Cortés – 17 Mayo 2020:

Me ha gustado el planteamiento del curso ya que cubre desde lo más básico hasta cosas mas avanzadas.

(4/5)
Otilia Blanco – 22 Ene 2020:

Me agrado el proceso

(3/5)
Amadeo Lorenzo – 17 Jun 2019:

Aun sin tener conocimientos previo le he sacado mucho partido al curso y estoy muy satisfecha con la cantidad de cosas que he aprendido. Gracias!

(4/5)
Irene Iglesias – 18 Mayo 2019:

Creo que la atención recibida por parte del tutor fue excelente.

(3/5)
Aurelio González – 03 Mayo 2019:

Sus cursos me han sido útiles para mi desempeño profesional.

(4/5)
Eduardo Campos – 12 Abr 2019:

Creo que la atención recibida por parte del tutor fue excelente.

(5/5)
Basileo Fernández – 12 Mar 2019:

Sus cursos me han sido útiles para mi desempeño profesional.

(3/5)
Mario Nieto – 14 Feb 2019:

Puedo volver a releer el contenido, gracias al material de apoyo, esto me parece excelente

(4/5)
Elena Alonso – 13 Feb 2019:

La relación tiempo-contenido me parece muy adecuada. Estoy muy conforme con el curso.

(4/5)
Mauricio Martín – 01 Nov 2018:

Muy satisfecho con el curso. Sin embargo hace falta algo más de tiempo, alargar un poco el curso porque sacar tantas horas a la semana no siempre es fácil y estudiar a fondo estos temas lleva tiempo.

(4/5)
Abrahán Moreno – 19 Oct 2018:

Aun sin tener conocimientos previo le he sacado mucho partido al curso y estoy muy satisfecha con la cantidad de cosas que he aprendido. Gracias!

(3/5)
Borja Cambil – 24 Mayo 2018:

El contenido, el material suministrado, la atención del tutor y la plataforma son muy buenos! Felicitaciones!

(5/5)
Patricio Molina – 17 Mayo 2018:

Estoy contento con todo. El curso es exigente y toca muchos temas. Gracias.

(4/5)
Francisco Gil – 04 Abr 2018:

Lo recomiendo en un 100%. Sigan asi

(3/5)
Lázaro León – 03 Feb 2018:

El tutor responde todas las dudas a la brevedad, y se nota que tiene un gran dominio de los diferentes temas del curso. Excelente por ello

(5/5)
Matilde García – 28 Ene 2018:

El curso es muy bueno, muy completo. Las guías de desarrollo son claras.

(4/5)
Facundo Cruz – 11 Ene 2018:

Creo que la atención recibida por parte del tutor fue excelente. Gracias

(5/5)
Jeremías Giménez – 22 Dic 2017:

Estoy contento con todo. El curso es exigente y toca muchos temas. Gracias.

Deje un Comentario
Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra política de privacidad. Responsable del tratamiento: Aicad Business School S.L. Finalidad de los datos: Envío de información, boletines de noticias y ofertas. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en la UE, y con transferencias internacionales de gestión a terceros países. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar, rectificar, suprimir y borrar tu información.
¿Por qué Aicad Business School?
1

Excelencia académica: Profesores, investigadores y expertos del mundo empresarial

2

La mayor oferta académica en certificaciones: más de 5000 programas y titulaciones

3

La mejor carta nuestros alumnos: más de 50.000 matriculados alrededor del mundo

Somos la Escuela de Negocios de los líderes digitales

Estudia en
AICAD

Excelencia en formación corporativa, Marketing y Tecnología
Portal de empleo Becas y Erasmus

Te abrimos las puertas al mundo laboral y acceso a la bolsa de empleo de por vida
AICAD
Emprendedores

Te ayudamos a poner en marcha tu negocio con asesoramiento experto y acceso a soporte en oficinas nuestras
VIP
Alumni

Formarás parte de una comunidad de Networking global
Lab de Economía Digital

Laboratorio de innovación digital presente en nuestra formación de Postgrado
AICAD sociedad y Empresa

Somos parte del ADN del cambio que el mundo necesita
Cursos Relacionados