Máster en estrategia y gerencia hotelera

(4.54)
Reseñas
73 estudiantes
Fundacion Aicad
Máster en estrategia y gerencia hotelera
Descripción

El Máster en estrategia y gerencia hotelera es un programa enfocado para aprender metodologías para manejar la dirección y gestión de un hotel. Con esta formación estarás capacitado en todas las áreas del hotel: las operaciones, explotación, herramientas de apoyo y análisis de la gestión. Asimismo, conocerás las herramientas que se tienen en cuenta para realizar las mediciones de los controles de calidad. Por último, te ayudamos a utilizar eficientemente las TIC e implementarlas para la optimización de los procesos, modelos del marketing online, la calidad de atención al cliente, la gestión ambiental en los hoteles.

Título: Máster en estrategia y gerencia hotelera

Aprenderás

Comprender los diferentes procesos que guían la estrategia y la gerencia hotelera.

Comprender los diferentes procesos que guían la estrategia y la gerencia hotelera.

Dominar las habilidades comerciales de los gerentes intermedios y superiores.

Dominar las habilidades comerciales de los gerentes intermedios y superiores.

Comprender y gestionar todas las áreas del hotel: operaciones, recursos humanos, análisis de gestión hotelera y herramientas de apoyo a la gestión en otras áreas.

Comprender y gestionar todas las áreas del hotel: operaciones, recursos humanos, análisis de gestión hotelera y herramientas de apoyo a la gestión en otras áreas.

Optimizar las operaciones y la toma de decisiones.

Optimizar las operaciones y la toma de decisiones.

Desarrollar habilidades de liderazgo para que pueda liderar el equipo.

Desarrollar habilidades de liderazgo para que pueda liderar el equipo.

Gestionar eficazmente al personal del hotel para brindar el mejor servicio y lograr los objetivos marcados en el plan de negocio.

Gestionar eficazmente al personal del hotel para brindar el mejor servicio y lograr los objetivos marcados en el plan de negocio.

Ejecutar los planes directos de negocio y marketing para instalaciones hoteleras.

Ejecutar los planes directos de negocio y marketing para instalaciones hoteleras.

Aprender a supervisar el análisis y gestión de servicios externos.

Aprender a supervisar el análisis y gestión de servicios externos.

Comprender su papel en el mundo empresarial.

Comprender su papel en el mundo empresarial.

Conocer el proceso de selección de candidatos adecuados para cada puesto.

Conocer el proceso de selección de candidatos adecuados para cada puesto.

Comprender las principales técnicas de marketing.

Comprender las principales técnicas de marketing.

Aprender los beneficios de la gestión de inventario.

Aprender los beneficios de la gestión de inventario.

Entender las alternativas estratégicas y operativas para decisiones de diseño.

Entender las alternativas estratégicas y operativas para decisiones de diseño.

Estudia en AICAD

Aicad Business School Modalidad: Online
Aicad Business School Horario: Flexible
Aicad Business School Accesos: PC, móvil y TV
Aicad Business School Duración: 1500 horas
Aicad Business School Nivel: Superior
Aicad Business School Soporte y tutorías: 24/7/365
Programas en Humanismo Digital
Becas solidarias con Fundación AICAD
DISPONIBILIDAD INMEDIATA

Plan de Estudios

Turismo hostelería.

El mercado turístico y la distribución turística.

La intermediación en la reserva y venta de alojamientos.

Legislación general del sector turístico.

Departamento de mostrador.

Departamento de facturación y caja I. Documentación administrativa básica.

Departamento de facturación y caja II. Operaciones básicas de cobros y pagos.

Departamento de conserjería.

Habilidades comunicativas en el personal de recepción.

Atención telefónica en recepción.

Calidad del servicio y atención al cliente en hostelería.

Prevención de riesgos laborales en la hostelería.

La dirección estratégica de la empresa.

Empresa, organización y liderazgo.

El plan de empresa I. La elaboración de un estudio de mercado.

El plan de empresa II. Planificación empresarial en las áreas de gestión comercial, marketing y producción.

El plan de empresa III. Planificación y gestión de infraestructura RR.HH recursos financieros.

Gestión de recursos humano en hoteles.

Planificación de plantillas.

La gestión de rr en la organización. Gestión por competencias.

Comunicación interna y externa..

Gestión laboral en hoteles.

Contratos I. La relación laboral.

Modalidades de contratación.

La seguridad social.

Gestión de nóminas.

Gestión económico-financiera en hoteles.

Introducción a la contabilidad.

El ejercicio contable.

Marco conceptual y principios.

Contabilización de gastos e ingresos.

Contabilización del inmovilizado.

Contabilización de operaciones de tráfico.

Prevención de riesgos laborales en hoteles.

Conceptos básicos de prevención de riesgos laborales.

Los riesgos profesionales.

Gestión de la creatividad.
La revolución de la transformación digital.
Habilidades para innovar.

Diseño de procesos de servicio en restauración.

Planificación de los procesos de mise en place, servicio y cierre en restauración.

Relaciones con otros departamentos y recursos humanos.

Elaboraciones de cartas y fichas técnicas de platos.

Organización de servicios especiales.

Planificación del protocolo en los eventos.

Supervisión y desarrollo de procesos de servicio en restauración.

Supervisión y desarrollo de los procesos de mise en place, servicio y postservicio en el bar y restaurante.

Atención al cliente en restauración.

Revisión de la venta y facturación de servicios en restauración.

Supervisión y desarrollo en el acabado de platos a la vista del cliente.

Supervisión del montaje de locales y buffets.

Gestión de departamentos de servicio de alimentos y bebidas.

Planificación del departamento de servicio de alimentos y bebidas.

Organización en los establecimientos de restauración.

Selección de personal y la función de integración de personal en los departamentos de servicio de alimentos y bebidas.

Dirección de equipos de trabajo en los departamentos de servicio de alimentos y bebidas.

Gestión de la calidad en los departamentos de servicio de alimentos y bebidas.

Liderar con valores. Visión, misión y operativa

Liderar personas. Gestionando la biología y la psicología del individuo y del grupo

Liderar con conocimiento. Estrategias para desarrollar y transferir mejores prácticas

Liderazgo, aprendizaje y gestión del cambio organizacional

Procesos para la comunicación pública y desarrollo de presentaciones eficaces

Gestionando el impacto mediático de la comunicación con medios de prensa

Dirección por objetivos

Economía de la comunicación pública

Gestión y dirección de equipos de trabajo

Implementando técnicas en la negociación

Gestión del cambio, inteligencia adaptativa y desarrollo personal

Coaching: bases y fundamentos

Tipos de coaching y coaching en las organizaciones

Proceso de coaching y metodologías

Marco teórico y otras herramientas para el coaching

Marketing turístico: los viajes combinados como reclama turístico.

Productos, servicios y destinos turísticos.

El turismo y la estructura del mercado turístico.

El alojamiento como componente del producto turístico.

El transporte como componente del producto turístico.

Otros elementos y componentes de los viajes combinados, excursiones o traslados.

Principales destinos turísticos nacionales.

Principales destinos turísticos internacionales.

Planificación, programación y operación de viajes combinados.

Creación y operación de viajes combinados.

Programación y operación de excursiones y traslados.

Gestión de protocolo.

Eventos y protocolo.

Planificación, organización y control de eventos.

El turismo de reuniones y su demanda de servicios especializados.

Principales destinos turísticos nacionales e internacionales de turismo de reuniones.

Los eventos, su tipología y su mercado.

El evento como proyecto: planificación, presupuestación y organización.

Servicios requeridos en la organización de eventos.

Aplicaciones informáticas específicas para la gestión de eventos.

El evento como proyecto: organización.

El evento como proyecto: dirección y control.

Comercialización de eventos.

Comercialización de la oferta de gestión de eventos.

Comunicación, atención al cliente y técnicas de venta y negociación en la gestión de eventos.

La cultura de la calidad en las empresas y/o entidades de hostelería y turismo.
La gestión de la calidad en la organización hostelera y turística.
Procesos de control de calidad de los servicios y productos de hostelería y turismo.

Denominación de la asignatura: Trabajo Fin de Máster
Créditos ECTS: 12
Carácter de la asignatura: Obligatoria
Materia a la que pertenece: Trabajo Fin de Máster

Presentación

El Trabajo de Fin de Máster es el último paso para obtener la titulación. Supone la realización de un trabajo inédito y original en el que aplicarás y desarrollarás los conocimientos y competencias adquiridos en las enseñanzas seguidas. Se realiza en la parte final del plan de estudios, con carácter obligatorio, y bajo la supervisión del director asignado. Además, este trabajo implica una defensa ante una comisión evaluadora que debe ser superada.

Métodos de pago

Abónalo hasta en 12 cuotas sin aportar ninguna documentación.
Máster en estrategia y gerencia hotelera
Bizum
Abona usando tu móvil.
Máster en estrategia y gerencia hotelera
Redsýs
Cualquier tarjeta.
Máster en estrategia y gerencia hotelera
Transferencia
Recibirás un mail
Máster en estrategia y gerencia hotelera
Financiar pago
3, 6, 9 o 12 cuotas
"Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber"

Albert Einstein

El programa está dirigido a:

Este máster está orientado a:

Este máster está orientado a:

Profesionales en el área de turismo.

Profesionales en el área de turismo.

Personas que laboran en hoteles.

Personas que laboran en hoteles.

Dirección y gestión hotelera.

Dirección y gestión hotelera.

Gestión operativa interna del hotel.

Gestión operativa interna del hotel.

Sobre el programa

Máster en estrategia y gerencia hotelera

¿Por qué hacer un máster en dirección hotelera?

El Máster en estrategia y gerencia hotelera es una actividad turística proveniente de las industrias hoteleras muy amplia. Por lo que, formarse con este programa ofrece la oportunidad de conocer nuevas culturas y personas. Así como aprender nuevos idiomas.

En el máster en dirección hotelera, el alumno creará una visión global de los departamentos en los hoteles. Así como la gestión de los elementos financieros. En segundo lugar, desarrollará las habilidades de liderazgo.

También, aprenderás a valorar e implementar una gestión de responsabilidad social corporativa adaptada a los hoteles. A partir de modelos que favorezcan la excelencia en la gestión y los inconvenientes de las nuevas formas organizativas.

Además, se formará en los aspectos de la dirección estratégica, el diseño organizacional y la dirección por objetivos. Por último, dominarás las habilidades comerciales de los gerentes intermedios y superiores.

Prácticas profesionales

En AICAD creemos que las prácticas son fundamentales para una formación completa y eficaz. Por esta razón. contamos con un departamento de salidas profesionales y gestión de prácticas, para que cuando finalices tus estudios, salgas al mercado con experiencia profesional certificable en las empresas más destacadas del sector.

Formación bonificada para empresas

Somos una entidad acreditada por sepe FUNDAE, con lo que podrás fórmate sin costes directos. Todas las empresas, sea cual sea su tamaño, disponen de crédito de formación para sus empleados, a través de deducción en las cotizaciones de la Seguridad Social. Este crédito es concedido por la bonificación de la Fundación Tripartita (Fundae). Conoce todo el sistema: https://www.aicad.es/formacion-bonificada/

La formación bonificada para empresas, también conocida como formación programada o formación continua, es una formación... leer más en https://www.aicad.es/formacion-bonificada-empresas

Solicita en este enlace la documentación para la gestión de tu curso: https://www.aicad.es/formacion-bonificada/

Conoce quien puede y cuánto puede bonificar cada empresa en https://www.aicad.es/formacion-bonificada-proyecto/

¿Quieres saber qué es FUNDAE? En el siguiente enlace podrás conocer de primera mano que es la Fundación Estatal para la formación y el empleo: https://www.fundae.es/

Titulación

Máster en estrategia y gerencia hotelera

Al finalizar el programa, obtendrás un título otorgado por AICAD Business School, reconocido y válido en todo el Espacio Europeo de Educación. En el resto de países, el alumno/a tiene la opción de poder incluir en el diploma de su máster o curso universitario realizado con nosotros, el reconocimiento internacional de laApostilla de la Haya.

Prácticas profesionales

Máster en estrategia y gerencia hotelera

En AICAD creemos que las prácticas son fundamentalespara una formación completa y eficaz. Por esta razón, contamos con un departamento de salidas profesionales y gestión de prácticas, para que cuando finalices tus estudios, salgas al mercado con experiencia profesional certificable en las empresas más destacadas del sector.

Nuestras cifras y datos globales de prácticas en empresas

+85% Empleabilidad
Los alumnos se quedan como empleados en las empresas que hicieron practicas
+80.000 Seguidores
Alumnos y exalumnos de diferentes carreras y países nos siguen en nuestras redes sociales
+4.500 Convenios
Acuerdos internacionales y convenios de prácticas en grandes y pequeñas empresas

Máster en estrategia y gerencia hotelera reseñas

La experiencia ha sido muy positiva, me han preparado para poder tomar las riendas de mi pequeño hotel o de cualquier empresa que quiera abrir

V B
Virgilio Bravo
25 Ago 2020

Curso con buen planteamiento e intención.

J D
Jerónimo Delgado
29 Jul 2020

Muchas gracias por el gran trabajo que están haciendo a través de la institución

C A
Cirino Aguilar
26 Abr 2020

Creo que el curso es muy completo y aborda muy bien el tema sobre la dirección de hoteles

H P
Honorio Pérez
30 Mar 2020

Siempre he soñado con tener mi propia empresa y poder dirigirla y gestionarla de primera mano, teniendo los conocimientos y habilidades necesarios para hacerlo, y Aicad me ha dado la oportunidad

F S
Fabio Santos
09 Oct 2019

La atención de los tutores, que he requerido un puñado de veces, ha sido siempre muy agradable, muy rápida y muy clara

B J
Basileo Jiménez
28 Feb 2019

Ha sido un placer haber formado parte de este curso. El material y apoyo de mi tutor han sido invaluables.

S M
Sebastián Moya
31 Jul 2018

Curso con buen planteamiento e intención.

E M
Edgar Molina
19 Jun 2017

Vuestra atención es muy buena, la plataforma está bien organizada y los tiempos los tenéis bien calculados para que el curso se haga de forma cómoda sin alargarlo mucho en el tiempo

E F
Ernesto Flores
03 Jun 2016

Se ha pasado muy rápido. No me hubiera parecido mal haber pasado otro mes aprendiendo

L C
Lucas Campos
30 Mar 2016

He quedado muy contenta con el curso y siento que he aprendido y conocido temáticas que antes podían ser desconocidas o poco conocidas

A G
Aurora Gil
08 Abr 2020

Ha sido un privilegio haber estudiado con ustedes, por su información y metodología.

C P
Cirino Pastor
24 Oct 2019

Ha sido un placer esta formación, que me ha inspirado y me ha dado respuestas que necesitaba.

S B
Simón Benítez
29 Ago 2018

Ha sido un placer esta formación, que me ha inspirado y me ha dado respuestas que necesitaba.

O B
Oseas Bravo
28 Mayo 2018

Siempre he soñado con tener mi propia empresa y poder dirigirla y gestionarla de primera mano, teniendo los conocimientos y habilidades necesarios para hacerlo, y Aicad me ha dado la oportunidad

I C
Ireneo Castillo
09 Dic 2017

Quiero aprovechar también para felicitar a mi tutor, magnífica persona, que siempre ha estado para resolver cualquiera que fuera la duda. Lo recomiendo

A C
Alicia Campos
04 Nov 2017

La experiencia ha sido muy positiva, me han preparado para poder tomar las riendas de mi pequeño hotel o de cualquier empresa que quiera abrir

A D
Artemio Durán
28 Ago 2017

Muchas gracias por el gran trabajo que están haciendo a través de la institución

J G
Joel Gallardo
21 Ago 2017

En líneas generales creo que el curso es muy completo y que está muy bien organizado. Se agradece tener tantos recursos online y tanta información disponible.

A G
Aquiles Gutiérrez
03 Ago 2017

Fue un placer estudiar con Uds., y lo seguiré haciendo.

T G
Teodora Gutiérrez
07 Abr 2017

Estoy contenta con la formación recibida por parte de Aicad, el contenido es el adecuado, y cuando he tenido alguna duda, se me ha resuelto.

J R
Jorge Ramos
28 Mar 2017

Confían en nosotros

DHL
DSSI
EFE
Hotel Melila Puerto
KYOCERa
Mitsubishi Motors
Mobile World Capital Barcelona
OCTO CAM VISION
Orange
PALLADIUM HOTEL
Promo Pharma
Prontopiso
TechData
Telefonica
Unilever
Wallenius Willhelmsen Ocean
Por favor, escriba un nombre válido
Por favor, escriba un correo electrónico válido
Por favor, escriba un número de teléfono válido
Por favor escribe un mensaje
Por favor, acepte la política de privacidad.
Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra política de privacidad . Responsable del tratamiento: Aicad Business School S.L. Finalidad de los datos: Envío de información, boletines de noticias y ofertas. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en la UE, y con transferencias internacionales de gestión a terceros países. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar, rectificar, suprimir y borrar tu información.
Deje un Comentario
Por favor, escriba un nombre válido
Por favor, escriba un correo electrónico válido
Puntuación
Por favor, da una calificación.
Por favor escribe un mensaje
Por favor, acepte la política de privacidad.
Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra política de privacidad . Responsable del tratamiento: Aicad Business School S.L. Finalidad de los datos: Envío de información, boletines de noticias y ofertas. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en la UE, y con transferencias internacionales de gestión a terceros países. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar, rectificar, suprimir y borrar tu información.

Testimonios

Cursos Relacionados

Máster en Neuroliderazgo
(5.00)
1900 €
- 75 %
7600 €

Máster en Neuroliderazgo

Curso Duracion 1500 Horas
Cursos Online Online
Máster en Gestión Comercial Inmobiliaria
(5.00)
1650 €
- 50 %
3300 €

Máster en Gestión Comercial Inmobiliaria

Curso Duracion 1500 Horas
Cursos Online Online
Máster en Diseño y Gestión de Empresas Digitales
(5.00)
2800 €
- 88 %
22800 €

Máster en Diseño y Gestión de Empresas Digitales

Curso Duracion 1500 Horas
Cursos Online Online
Máster en estrategia y gerencia hotelera
¡Oferta especial solo Octubre!
1650 €
-52%
3450 €
Financiación
Solicitar información
Solicitar información