Máster en E-Business, gestión y administración de empresas digitales

(4.6)

¡Consíguelo ahora!

MÁSTER EN E-BUSINESS, GESTIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS DIGITALES

El Máster en E-Business, gestión y administración de empresas digitales es el programa que te prepara para obtener el conocimiento más práctico actual del mundo digital y cómo organizar una estrategia tecnológica ganadora aplicando el conocimiento científico, la inteligencia, la actitud y la imaginación para construir empresas de éxito. Por lo tanto, con este máster te convertirás en un experto de una de las carreras más actuales y demandadas.

 Título propio: Máster en E-Business, gestión y administración de empresas digitales

Objetivos
Capacitar a los estudiantes en el manejo eficaz de diferentes modelos de negocio que genera Internet.
Aprender a implantar un plan de negocios digital en una empresa.
Conocer las diferentes estrategias de entrada en Internet y aplicar las acciones de marketing correspondientes.
Analizar la viabilidad de proyectos en Internet, liderar equipos y dominar el control de la información en Internet.
Aprender las bases fundamentales de cualquier empresa, pero desde la visión del mercado digital.
Entender el ecosistema digital, las funciones y responsabilidades del nuevo marketing.
Conocer las nuevas tecnologías, su aplicación práctica y su impacto en el negocio digital.
Implementar una óptima planificación de los medios digitales.
Desarrollar y aprovechar al máximo el medio online para conseguir y fidelizar nuevos clientes.
Aplicar las estrategias de Marketing y Ventas que más se adecuan al canal online.

Temario (5 Módulos)
ÁREA I․ Business Innovation y dirección de Ecommerce - 12 Créditos

¿Quieres conocer las metodologías con las que se están diseñando los productos más innovadores y disruptivos de esta era digital?

Presentación

La asignatura se centrará en los siguientes contenidos para adquirir las nuevas habilidades para reinventar el marketing y las ventas ecommerce.
 
El marketing digital es hoy más que nunca una necesidad que revoluciona las empresas tras la COVID -19. Nadie puede quedarse rezagado.  A lo largo de temarios se ha desarrollado de forma clara y concisa un manual muy completo para aprender y comprender estratégicamente el conocimiento de todas las acciones claves del marketing digital y las redes sociales: la estrategia y la dirección en marketing digital, los negocios digitales y el emprendimiento, el digital design & user experience (UX), el SEO/SEM y la captación de clientes, el email marketing, CRM y relación con clientes, la gestión y estrategia del social media marketing, la dirección del e-commerce; la analítica web y las métricas digitales; y el big data & business intelligence.
 
En esta área se plantea y analiza los ámbitos más estratégicos del marketing digital, del e-commerce, del social media y el big data, para entrar de lleno al mundo digital y poder llevar a cabo con éxito las estrategias digitales según los objetivos y necesidades de las organizaciones y empresas. Además, se estudiará de grandes profesionales del sector y reconocidos directivos del área digital a los que se entrevista al final de cada capítulo.
 
¿Por qué es fundamental dominar la nueva realidad digital con conocimientos profundos de Marketing e eCommerce?
 
Por que Internet ha cambiado nuestra forma de consumir y relacionarnos.
Con el Executive Master en Dirección de Marketing Digital e eCommerce de descubrirás nuevas oportunidades de negocio, modelos innovadores y cómo
gestionar el comercio electrónico.
Aprende cómo afrontar la nueva estrategia de marketing que exigela época actual y dale un nuevo impulso a tu carrera profesional. 
La mejor decisión para ti y tu empresa con un programa 100% online que se adapta a tus horarios y responsabilidades. 
 
El universo digital está obligando a las empresas a reinventarse y a adaptarse a las nuevas formas de hacer negocios que trae consigo. Un mercado en constante evolución, impulsado por la innovación, que ha cambiado la manera de entender el entorno, el ecosistema digital y la propuesta de valor que supone. Con el Executive Master en Dirección de Marketing Digital e eCommerce de UNIR liderarás la nueva estrategia de marketing y ventas que se necesita, teniendo en cuenta a todos los actores.
 
Diseñarás la experiencia de cliente y crearás estrategias de captación, conversión y fidelización. Aprenderás a tomar decisiones sobre el funnel de conversión y a servirte del big data y la analítica para encaminar tu empresa hacia el éxito en la Red. Además, con este máster te podrás acreditar como especialista, con las certificaciones oficiales más demandadas del marketing digital.
 
En esta área desarrollarás las siguientes skills:
 
 
Módulo 1. Introducción al eCommerce
01 Presente y futuro del eCommerce
02 Estrategia y modelos de eCommerce
03 Customer journey de eCommerce
04 Aspectos legales y seguridad en eCommerce
05 Marketplaces y cómo integrarlos en nuestro propio eCommerce
 
Módulo 2. Publicidad y marketing
01 Gestión y funnel de conversión
02 Rango extendido, dropshipping y otros marketplaces como Amazon, Aliexpress
 
Módulo 3. Gestión empresarial
01 Nuevas tecnologías y cadena de valor
02 Sistemas de seguridad y aspectos legales
03 Frameworks, plataformas técnicas e integraciones
 
Módulo 4. El sistema e-business y el comercio electrónico
01 Logística y atención al cliente
02 Atención al cliente, logística y sistemas de pago
ÁREA II. Marketing SEM, SEO y social media - 12 Créditos

“Va la palabra de boca en boca, como el pajarillo de hoja en hoja” dice el refrán popular, pero con el auge tecnológico del Internet se ha digitalizado la palabra multiplicando sus efectos, positivos o negativos, sobre cualquier tema.

¡Marca la diferencia en el mundo digital y posicionate como el mejor profesional en marketing!

Presentación

El uso que le damos a Internet delata a lo que le damos atención, de manera que recibimos publicidad en función de múltiples aspectos como son la localización, caractisticas sociodemográficas, historial de compras o de investigación, etc. Todo esto fusionado con el marketing digital revoluciona el concepto que teniamos de la autopista de la información: Internet.

Bill Gates dijo “Si tu negocio no está en Internet, tu negocio no existe”; pero en el nivel de evolución de la publicidad digital, ¿tu negocio existirá si no está en las redes sociales?, o peor aun, ¿existirá si no lográ un buen posicionamiento en sitios especializados o que Google reseña?

Para asegurar el éxito en el posicionamiento de redes sociales o en la web, hay que desarrollar estrategias exitosas de Marketing Digital.

Marketing  SEM, SEO y Social Media, un contenido actualizado y práctico sobre la disciplina del marketing digital.  Una vez que hemos asimilado que el usuario está en el centro de todo como protagonista, es importante conocer aquellas vías que nos permitan acercarle a nosotros de forma eficiente, haciéndole sentir cómodo, comprendido y nunca invadido. 

A lo largo de esta asignatura, abordaremos la historia y evolución de esta disciplina, los beneficios y aportaciones que supone su práctica, así como los requisitos para convertirse en un profesional o crear un equipo robusto de marketing estratégico y digital. Asimismo, nos centraremos en el modelo de ciclo basado en el cliente y sus diferentes fases, las diferencias existentes entre el outbound marketing y el inbound marketing, los pilares de cualquier estrategia inbound: buyer persona y customer journey y el embudo de conversión. Pondremos foco en los diferentes canales presentes en una estrategia de inbound marketing: SEO on page, SEO off page, marketing de contenidos, e-mail marketing, así como en la automatización del marketing (CRM) y la estrategias de growth hacking marketing. Los contenidos teóricos estarán complementados con ejemplos prácticos y herramientas para la gestión de algunas de las estrategias mencionadas.

El principal objetivo de esta asignatura es el de dotar a los alumnos del conocimiento y las herramientas necesarias para implementar una estrategia de marketing de éxito. Asimismo, se trata de provocar una actitud proactiva, analítica y autónoma que les permita integrar todos los conocimientos y abordar, de manera eficiente, la toma de decisiones y formulación de juicios en cualquier contexto relacionado con su área de estudio. A través de los contenidos, se pretende proporcionar al alumnado una visión amplia del marketing, de las nuevas tendencias, herramientas y buenas prácticas, motivándolo hacia el aprendizaje y la investigación continua en un mercado en constante revolución digital con todos los actores del social media y los nuevas profesiones que  se expanden cada día.

Esta área se centra en ayudarte en los siguientes contenidos a desarrollar las siguientes skills:

Módulo 1. Marketing
01 Marketing directo
02 Marketing integrado de comunicación
03 Las promociones de ventas
04 Análisis cuantitativo en las decisiones comerciales
05 Precios
 
Módulo 2. Fundamentos del posicionamiento web
01 Optimización y herramientas
02 SEO para móviles
03 Contenidos y marketing
04 Campaña SEO y medición
05 Estudio del caso
 
Módulo 3. Introducción al perfil Community Manager
01 La web social y los medios sociales
02 Redes sociales
03 Multimedia social y otras plataformas
04 Plan de social media
05 Estudio del caso
 
Módulo 4. Neuromarketing
01 Introducción a la PNL
02 Presuposiciones de la PNL, feedback y objetivos
03 Sistemas representacionales, accesos oculares, empatía, rapport y claves sensoriales
04 Metamodelo del lenguaje, calibración, estado asociado, disociado y anclajes
05 Submodalidades, hipnosis e inteligencia emocional
06 Resolución de conflictos, metáforas, modelo pops avanzado y las creencias
ÁREA III. Investigación de nichos digitales y comunicación publicitaria - 12 Créditos

Descubre con nosotros la forma de emprendimiento digital que te hará posicionarte en el mercado y comunicar asertivamente las soluciones para tus clientes.

Presentación

Las redes sociales y la web han experimentado un vuelco sorprendente, mas aún, en tiempos de pandemia. Todos buscamos la manera de poder acercarnos por lo “mas social” disponible para el momento, y las empresas cambiaron la perspectiva de encuentro con el cliente. Esta última circunstancia, ha llamado la atención y ya, ahora, se pone mas de moda la frase de Bill Gates, inevitablemente si tu negocio no está en redes sociales o web, no existe.

Para lograr este posicionamiento es necesario identificar tu nicho de mercado, que no es mas que ese grupo de personas poco atendida que supone una gran oportunidad dentro de una rama de negocios amplia y competitiva.

No solo se trata de saber quienes son esas personas con intereses y necesidades similares por tu producto, es saber comunicar la solucion que ofreces para solventar esa necesidad o complacer ese interes.

Marketing  SEM, SEO y Social Media, un contenido actualizado y práctico sobre la disciplina del marketing digital.  Una vez que hemos asimilado que el usuario está en el centro de todo como protagonista, es importante conocer aquellas vías que nos permitan acercarle a nosotros de forma eficiente, haciéndole sentir cómodo, comprendido y nunca invadido. 

A lo largo de esta asignatura, abordaremos la historia y evolución de esta disciplina, los beneficios y aportaciones que supone su práctica, así como los requisitos para convertirse en un profesional o crear un equipo robusto de marketing estratégico y digital. Asimismo, nos centraremos en el modelo de ciclo basado en el cliente y sus diferentes fases, las diferencias existentes entre el outbound marketing y el inbound marketing, los pilares de cualquier estrategia inbound: buyer persona y customer journey y el embudo de conversión. Pondremos foco en los diferentes canales presentes en una estrategia de inbound marketing: SEO on page, SEO off page, marketing de contenidos, e-mail marketing, así como en la automatización del marketing (CRM) y la estrategias de growth hacking marketing. Los contenidos teóricos estarán complementados con ejemplos prácticos y herramientas para la gestión de algunas de las estrategias mencionadas.

El principal objetivo de esta unidad temática es el de dotar a los alumnos del conocimiento y las herramientas necesarias para implementar una estrategia de marketing de éxito. Asimismo, se trata de provocar una actitud proactiva, analítica y autónoma que les permita integrar todos los conocimientos y abordar, de manera eficiente, la toma de decisiones y formulación de juicios en cualquier contexto relacionado con su área de estudio.

A través de los contenidos, se pretende proporcionar al alumnado una visión amplia del marketing, de las nuevas tendencias, herramientas y buenas prácticas, motivándolo hacia el aprendizaje y la investigación continua en un mercado en constante revolución digital con todos los actores del social media y los nuevas profesiones que  se expanden cada día.

Esta área se centra en ayudarte en los siguientes contenidos a desarrollar las siguientes skills:

Módulo 1. Investigación y análisis de la demanda de mercado
01 Marketing e investigación de mercados
02 Delimitación del mercado objetivo
03 La segmentación del mercado
04 Análisis de la demanda y la competencia
05 El consumidor
06 Análisis del comportamiento de compra y proceso de engagement con el cliente
07 Anexos
 
Módulo 2. Instrumentos de comunicación y publicidad
01 La comunicación del marketing
02 Transmedia storytelling
03 Herramientas de comunicación
ÁREA IV. Publicidad digital, email marketing y canales de promoción - 12 Créditos

Ni todas las campañas son iguales, ni todos los nichos digitales se comportan de la misma forma. Por eso, tú puedes ser ese profesional altamente competitivo en desarrollar la comunicación más efectiva para ser tendencia en las redes sociales y en la web.

Presentación

Esta área proporciona las herramientas esenciales en la dirección de marketing estratégico y en el operativo, que capaciten al alumno en la obtención y análisis de la información necesaria para la toma de decisiones comerciales. El Plan de Marketing Digital es una asignatura introductoria que presenta al alumno el punto de partida necesario para llevar a cabo una completa planificación de una estrategia de Marketing y Comunicación Digital, estableciendo las diferentes etapas que secuencialmente es preciso completar para lograr los objetivos fijados.

La asignatura revisa las distintas fases de un plan de marketing. En primer lugar se define lo que se entiende por marketing y se explica tanto la diferencia entre marketing estratégico y operativo como el lugar del marketing digital dentro del proceso global de marketing que aglutina tanto lo online como lo offline.

A continuación, se revisan las fases, procedimiemientos y herramientas de un plan de marketing. En primer lugar, tanto el análisis de situación (externo e interno) que permite contextualizar la realidad de la empresa como la definición del público objetivo, aquellas personas a las que dirigimos nuestra propuesta comercial. En segundo lugar, tanto la fijación de objetivos y KPIs como la selección y planificación de las estrategias y tácticas más apropiadas para lograr dichos objetivos. En tercer lugar, la monitorización, control y reporte que permitirá determinar la eficacia, el grado de consecución de objetivos. Por último, se completa la asignatura de forma práctica con la presentación de un ejemplo de plan de marketing digital aplicado a un caso real concreto que permita ver, entender e integrar las distintas fases analizadas.

Esta área se centra en ayudarte en los siguientes contenidos a desarrollar las siguientes skills:

Módulo 1. La publicidad en internet
01 Introducción a la publicidad
02 Fundamentos de la publicidad
03 Desarrollo de campaña
04 Consumidores y psicología publicitaria
05 La nueva publicidad
 
Módulo 2. Marketing promocional, directo y relacional
01 Marketing en el punto de venta
02 Marketing promocional
03 Control y evaluación de acciones promocionales
 
Módulo 3. Estrategias efectivas de email marketing
01 El email marketing dentro de la estrategia de marketing online
02 Ventajas y desventajas del email marketing
03 Recopilación de emails
04 Planificación de una campaña de email marketing
05 Principales elementos y técnicas de diseño para crear un email efectivo
06 Protección de datos por internet
07 El formato HTML
08 Spam, legislación y normativas del email marketing
09 Análisis de resultados del email marketing
10 Diferentes herramientas y plataformas online para gestionar campañas de email marketing
11 Caso práctico
ÁREA V. Marketing y soluciones TIC's en la gestión de clientes - 12 Créditos

Sé tu ese agente de cambio transformador de empresas utilizando herramientas TIC's de manera eficaz.

Presentación

Las tecnologías de información se han convertido en las mejores herramientas de comunicación de las empresas para propiciar un encuentro más cercano con el cliente. Las pymes se han abierto paso, día a día, en la mejora de las relaciones con sus clientes a través del marketing digital para incrementar sus ventas, disponer de una comunidad en la red y mejorar sus resultados.

La transformación digital de las empresas supone una mejora en los procesos de una organización, las vías de comunicación se han diversificado y optimizado gracias a todo este avance tecnológico. Esto se comporta como una gran ventaja para las empresas porque esa relación con el cliente es prácticamente ininterrumpida , ya que tanto el servicio como el contacto se mantiene 24/7 (24 horas al día, 7 días de la semana).

En esta área podrás desarrollar las siguientes skills:

Esta área se centra en ayudarte en los siguientes contenidos a desarrollar las siguientes skills:

Módulo 1. La dirección de marketing
01 Marketing en gestión empresarial y sistema económico
02 Mercado relevante: definición y delimitación
03 Comportamiento de compra del consumidor y las organizaciones: análisis
04 Segmentación del mercado
05 Análisis de estructura competitiva y demanda
06 Mercados y el marketing: investigación
07 La toma de decisiones sobre productos
08 La toma de decisiones sobre distribución
09 La toma de decisiones sobre precios
10 La toma de decisiones sobre comunicación
11 El diseño, ejecución y control del plan de marketing
 
Módulo 2. Marketing estrategico
01 Marketing estratégico
02 Marketing directo
03 Marketing integrado de comunicación
04 Las promociones de ventas
05 Análisis cuantitativo de las decisiones comerciales
 
Módulo 3. El cliente - tipos y motivos de compra
01 Conceptos básicos
02 Servicio asistencia al cliente
03 Lealtad al cliente
04 Causas y consecuencias de la lealtad
05 Gestión de la lealtad
06 El cliente fiel
07 El cliente; la base de la fidelización
08 Tratamiento de quejas, reclamaciones, dudas y objeciones
09 Fidelización y retención
 
Módulo 4. Soluciones tics para gestión de clientes
01 Inteligencia estratégica y planificación business plan
02 Lean startup y diseño de modelo de negocio
03 Crowdfunding, crowdlending y equity
04 Marketing digital y ventas
05 Fiscal y mercantil
06 Finanzas para emprendedores
07 Comunicación y habilidades directivas

Para quién es el curso

Máster en E-Business, gestión y administración de empresas digitales

Este curso está dirigido a:

  • Directivos que deseen desarrollarse en el entorno empresarial en Internet.
  • Profesionales que quieran consolidar sus conocimientos en los campos del marketing digital, ecommerce.
  • Emprendedores digitales.
  • Estudiantes que deseen ampliar formarse en el mundo de la economía digital.

Salidas profesionales

Este Máster en E-Business, gestión y administración de empresas digitales de AICAD Business School ofrece al alumnado numerosas posibilidades profesionales en puestos cualificados y de responsabilidad.

- Dirección de empresas de base tecnológica Startups.

- Empresas de base tecnológica, de aplicaciones APP.

- Negocios de la economía colaborativa en Internet con el apoyo indispensable de internet como airbnb.

- Compañías del mundo del comercio electrónico.

- Grandes Marketplaces como Amazon.

- Dirección de marketing digital.

- Empresas de consultoría de internet.

- Dirección de empresas tradicionales que han evolucionado su modelo de negocio hacia internet.


Sobre el Curso

Máster en E-Business, gestión y administración de empresas digitales

 
En primer lugar, el Máster en E-Business, gestión y administración de empresas digitales te lleva a las nuevas técnicas y herramientas de marketing digital, donde directivos del sector y fundadores de negocios online presentarán conferencias, talleres y mesas redondas de nuevos modelos de empresa que desde España se expanden hacia la globalidad de la Red.

Por esta razón, conocerás a tendencia actual hacia la promoción online, hace que las personas conectadas a Internet incrementen sus posibilidades de hacer marca personal (e-branding) gracias a las herramientas de marketing online disponibles.

Además, la convergencia hacia un nuevo perfil profesional, especializado en acercar productos al consumidor online, hace necesaria una revisión del impacto actual de los social media y de las herramientas de gestión y analítica web de las que dispone. De este modo, veremos cómo el startup marketing y los nuevos sistemas de financiación social, quedan unidos por las tecnologías de la información y la comunicación (NTIC’s).

Objetivos clave

  • Entender el ecosistema digital, las funciones y responsabilidades del nuevo marketing.
  • Conocer las nuevas tecnologías, su aplicación práctica y su impacto en el negocio digital.
  • Dominar los procesos de innovación y transformación del mundo E-business.
  • Aprender a diseñar e implementar una estrategia de CRM y Marketing Automation. Además, a gestionar el Business Intelligence de cualquier negocio.
  • Emprendimiento, intraemprendimiento, creación de una Startup, presentación a inversores y estrategias de liderazgo.

Estudia un Máster en E-Business, gestión y administración de empresas digitales con AICAD

Finalmente, con el Máster  en E-Business, gestión y administración de empresas digitales online consigues las fortalezas fundamentales para dar el impulso definitivo a tu carrera. Te da una visión global y el conocimiento práctico de todas las áreas funcionales de las de la administración. Además,  te formarás en el desarrollo de competencias y habilidades en gestión y estrategia digital necesarias para liderar una organización. Todo ello, de la mano de prestigiosos profesionales y directivos de grandes compañías que son parte del profesorado del programa.

 
Prácticas profesionales

En AICAD creemos que las prácticas son fundamentales para una formación completa y eficaz. Por eso contamos con un departamento de salidas profesionales y gestión de prácticas, para que cuando finalices tus estudios, salgas al mercado con experiencia profesional certificable en las empresas más destacadas del sector.

 

Formación bonificada para empresas

Somos una entidad acreditada por sepe FUNDAE, con lo que podrás fórmate sin costes directos. Todas las empresas, sea cual sea su tamaño, disponen de crédito de formación para sus empleados, a través de deducción en las cotizaciones de la Seguridad Social. Este crédito es concedido por  la bonificación de la Fundación Tripartita (Fundae). Conoce todo el sistema: https://www.aicad.es/formacion-bonificada/

La formación bonificada para empresas, también conocida como formación programada o formación continua, es una formación... leer más en https://www.aicad.es/formacion-bonificada-empresas 

Solicita en este enlace la documentación para la gestión de tu curso: https://www.aicad.es/formacion-bonificada/

Conoce quien puede y cuánto puede bonificar cada empresa en https://www.aicad.es/formacion-bonificada-proyecto/

¿Quieres saber qué es FUNDAE? En el siguiente enlace podrás conocer de primera mano que es la Fundación Estatal para la formación y el empleo: https://www.fundae.es/


Reseñas

4.6
Basado en 20 reseñas
5 stars
4 stars
3 stars
2 stars
1 stars

(5/5)
Balduino Giménez – 03 Sep 2020:

El precio del cursos es asequible y de verdad vale la pena invertir en tu aprendizaje no importa la edad que tengas, yo seguiré con mi siguiente curso en esta plataforma ¡Continuen asi!

(4/5)
Victorio Ortega – 10 Ago 2020:

Nunca había estudiado esta modalidad, me parece muy interesante aunque me ha supuesto un sacrificio importante pero ha valido la pena.

(5/5)
Casimiro Reyes – 01 Ago 2020:

El curso genial, yo llegue en ceros y siento que aprendí mucho.

(4/5)
Oto Blanco – 07 Jul 2020:

Lo realice por curiosidad y me encanto, fue muy util la informacion y muy sencillo el proceso de aprendizaje, Gracias

(4/5)
Josafat Cabrera – 03 Jun 2020:

El curso genial, yo llegue en ceros y siento que aprendí mucho.

(4/5)
Román Díez – 15 Mayo 2020:

Gracias a este curso y los materiales que me han brindado me han servido para mi desarrollo académico y para continuar perfeccionando el mismo.

(5/5)
Segismundo Martínez – 24 Ago 2019:

Estoy encantada con el curso, los conceptos trabajados me ayudaron mucho a entender el mundo de la composition, a observar mejor lo que me rodea. Es un mundo apasionante!!!!

(5/5)
Mario Alonso – 27 Jul 2019:

El curso está muy bien explicado y el tiempo de entregas de las tareas es perfecto.

(4/5)
Heraclio Domínguez – 29 Jun 2019:

Me ha gustado, he disfrutado aprendiendo con este curso y lo aprendido le he llevado a mi profesión

(5/5)
Josafat Durán – 30 Abr 2019:

Excelente curso para crear composición con el curso

(4/5)
Benito Lorenzo – 16 Abr 2019:

Me queda agradecer el trato recibido y transmitir mi satisfacción y conformidad por todo

(5/5)
Nuria Pastor – 13 Mar 2019:

Los contenido del curso me han parecido adecuados con mis expectativas. Muy productivo el temario realizado

(5/5)
Mario Cabrera – 08 Mar 2019:

Cubre bastantes aspectos muy importantes, es difícil profundizar más en algunos, pero te deja la puerta abierta para adquirir más información

(5/5)
Alberto Gutiérrez – 27 Feb 2019:

Buen curso, realmente te hace ver los objetos de otra manera, recomendado.

(5/5)
Jonathan Hidalgo – 06 Feb 2019:

Me queda agradecer el trato recibido y transmitir mi satisfacción y conformidad por todo

(5/5)
Adelaida Ramos – 29 Oct 2018:

El curso junto con su material ofrecido es claro, completo, actual, útil.

(4/5)
Augusto Martínez – 09 Jun 2018:

Espero poder seguir haciendo curso con ustedes fue de lo mejor

(5/5)
Oto Esteban – 29 Mar 2018:

Referente al curso me pareció excelente, por el material aportado, muy claro y lo importante respaldado con muy buenos ejemplos

(4/5)
Timoteo Sáez – 10 Ene 2018:

Nunca había estudiado esta modalidad, me parece muy interesante aunque me ha supuesto un sacrificio importante pero ha valido la pena.

(5/5)
Timoteo Lozano – 21 Dic 2017:

Referente al curso me pareció excelente, por el material aportado, muy claro y lo importante respaldado con muy buenos ejemplos

¿Deseas hacer este curso y requieres alguna información adicional antes de comprarlo? Escríbenos tus dudas. ¡Estaremos encantados de ayudarte

Solicitar información del curso

Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra política de privacidad. Responsable del tratamiento: Aicad Business School S.L. Finalidad de los datos: Envío de información, boletines de noticias y ofertas. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en la UE, y con transferencias internacionales de gestión a terceros países. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar, rectificar, suprimir y borrar tu información.
Tu reseña nos ayuda a esforzarnos más para hacer programas con altos estándares de calidad que te ayuden a mejorar profesionalmente.

Escribir reseña

Deje un Comentario
Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra política de privacidad. Responsable del tratamiento: Aicad Business School S.L. Finalidad de los datos: Envío de información, boletines de noticias y ofertas. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en la UE, y con transferencias internacionales de gestión a terceros países. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar, rectificar, suprimir y borrar tu información.
¿Por qué Aicad Business School?
1

Excelencia académica: Profesores, investigadores y expertos del mundo empresarial

2

La mayor oferta académica en certificaciones: más de 5000 programas y titulaciones

3

La mejor carta nuestros alumnos: más de 50.000 matriculados alrededor del mundo

Somos la Escuela de Negocios de los líderes digitales

Estudia en
AICAD

Excelencia en formación corporativa, Marketing y Tecnología
Portal de empleo Becas y Erasmus

Te abrimos las puertas al mundo laboral y acceso a la bolsa de empleo de por vida
AICAD
Emprendedores

Te ayudamos a poner en marcha tu negocio con asesoramiento experto y acceso a soporte en oficinas nuestras
VIP
Alumni

Formarás parte de una comunidad de Networking global
Lab de Economía Digital

Laboratorio de innovación digital presente en nuestra formación de Postgrado
AICAD sociedad y Empresa

Somos parte del ADN del cambio que el mundo necesita

CRECIMIENTO

AYER, HOY, SIEMPRE

SOLIDARIO

Basado en la economia colaborativa, Internacional y con espíritu solidario. Te ayudamos a crecer

Para crecer juntos

VISIONARIO

TÚnico en su modelo, tecnologico, actual, dinámico y con salidos valores para cambiar el mundo de hoy

Para llegar lejos

LÍDER

Estar en el top ten de Smart Organizations con el conocimiento científico más avanzado en negocios

Para inspirar el cambio
TESTIMONIOS
Cursos Relacionados
Técnico en Musculación
Técnico en Musculación
#Salud y Nutrición #Deporte
350 €
Técnico en Suplementación Deportiva
Técnico en Suplementación Deportiva
#Salud y Nutrición #Deporte
350 €
Experto en nutrición de la practica deportiva
Experto en nutrición de la practica deportiva
#Salud y Nutrición #Deporte #Expertos
350 €