Master en Dirección y Gestión Integrada de Clínicas Centros Médicos y Hospitales

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Master en Dirección y Gestión Integrada de Clínicas Centros Médicos y Hospitalesntros médicos y hospitales

Master en Dirección y Gestión Integrada de Clínicas Centros Médicos y Hospitales

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En el Master en Dirección y Gestión Integrada de Clínicas Centros Médicos y Hospitales. Esencialmente, aprenderás estrategias efectivas para dirigir y gestionar clínicas y hospitales de manera eficiente.

Asimismo, conocerás las especificaciones y requisitos a cumplir por las organizaciones que se dedican a la producción y comercialización de productos sanitarios.

Título propio: Master en Dirección y Gestión Integrada de Clínicas Centros Médicos y Hospitales

Cursos Online Cursos Online Modalidad: Online
Cursos Online Cursos Online Duración: 1500 horas
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Prácticas en empresas:
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Lo que aprenderás

Implementar estrategias de gestión para mejorar la eficiencia administrativa y operativa Implementar estrategias de gestión para mejorar la eficiencia administrativa y operativa

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Analizar datos financieros para tomar decisiones acertadas en la dirección clínica Analizar datos financieros para tomar decisiones acertadas en la dirección clínica

Analizar datos financieros para tomar decisiones acertadas en la dirección clínica

Desarrollar habilidades de liderazgo para gestionar equipos multidisciplinarios de manera efectiva Desarrollar habilidades de liderazgo para gestionar equipos multidisciplinarios de manera efectiva

Desarrollar habilidades de liderazgo para gestionar equipos multidisciplinarios de manera efectiva

Diseñar políticas y protocolos que garanticen la calidad asistencial y la seguridad del paciente Diseñar políticas y protocolos que garanticen la calidad asistencial y la seguridad del paciente

Diseñar políticas y protocolos que garanticen la calidad asistencial y la seguridad del paciente

Evaluar y optimizar los procesos de atención médica para aumentar la satisfacción del paciente Evaluar y optimizar los procesos de atención médica para aumentar la satisfacción del paciente

Evaluar y optimizar los procesos de atención médica para aumentar la satisfacción del paciente

Utilizar tecnologías de la información para mejorar la gestión y la atención clínica Utilizar tecnologías de la información para mejorar la gestión y la atención clínica

Utilizar tecnologías de la información para mejorar la gestión y la atención clínica

Dirigido a

Profesionales de la salud y médicos especializados Profesionales de la salud y médicos especializados

Profesionales de la salud y médicos especializados

Administradores de clínicas y centros médicos Administradores de clínicas y centros médicos

Administradores de clínicas y centros médicos

Directores de hospitales y gestores sanitarios Directores de hospitales y gestores sanitarios

Directores de hospitales y gestores sanitarios

Gerentes de servicios de salud y calidad Gerentes de servicios de salud y calidad

Gerentes de servicios de salud y calidad

Personal de enfermería y atención médica Personal de enfermería y atención médica

Personal de enfermería y atención médica

Consultores y asesores en gestión sanitaria Consultores y asesores en gestión sanitaria

Consultores y asesores en gestión sanitaria

Emprendedores en el sector de la salud Emprendedores en el sector de la salud

Emprendedores en el sector de la salud

Estudiantes de posgrado en administración sanitaria Estudiantes de posgrado en administración sanitaria

Estudiantes de posgrado en administración sanitaria

Salidas profesionales

Director/a de clínica para liderar equipos y optimizar recursos Director/a de clínica para liderar equipos y optimizar recursos

Director/a de clínica para liderar equipos y optimizar recursos

Gerente de hospital para garantizar eficiencia y calidad asistencial Gerente de hospital para garantizar eficiencia y calidad asistencial

Gerente de hospital para garantizar eficiencia y calidad asistencial

Consultor/a en gestión sanitaria para asesorar a instituciones médicas Consultor/a en gestión sanitaria para asesorar a instituciones médicas

Consultor/a en gestión sanitaria para asesorar a instituciones médicas

Coordinador/a de calidad para asegurar estándares en la atención médica Coordinador/a de calidad para asegurar estándares en la atención médica

Coordinador/a de calidad para asegurar estándares en la atención médica

Administrador/a de servicios de salud para gestionar operaciones y finanzas Administrador/a de servicios de salud para gestionar operaciones y finanzas

Administrador/a de servicios de salud para gestionar operaciones y finanzas

Director/a de operaciones para supervisar el funcionamiento diario Director/a de operaciones para supervisar el funcionamiento diario

Director/a de operaciones para supervisar el funcionamiento diario

Especialista en gestión de recursos humanos para reclutar y capacitar personal médico Especialista en gestión de recursos humanos para reclutar y capacitar personal médico

Especialista en gestión de recursos humanos para reclutar y capacitar personal médico

Sobre el programa

Plan de estudios

Módulo 1. Legislación Sanitaria

  1. Introducción al Derecho Sanitario.
  2. El Marco Jurídico de la Sanidad.
  3. Competencias Sanitarias por Comunidades.

Módulo 2. Organización Del SisMódulo Sanitario: SisMódulos Y Servicios

  1. Introducción a los sisMódulos sanitarios.
  2. Clasificación de los SisMódulos Sanitarios.
  3. Los Servicios Sanitarios.
  4. Los profesionales sanitarios.
  5. El SisMódulo Nacional de Salud.

Módulo 3. Tipos De Centros Sanitarios En El SisMódulo Sanitario Español

  1. Introducción.
  2. Niveles de Intervención en el SisMódulo Nacional de Salud.
  3. Organización Funcional de los Centros Sanitarios.

Módulo 4. Documentos En El Ámbito Sanitario

  1. Introducción.
  2. Documentación Sanitaria. La Historia Clínica.
  3. Documentación Administrativa.

Módulo 5. Vías De Atención Sanitaria Al Paciente

  1. Introducción.
  2. Vías para la demanda de Atención Sanitaria.

Módulo 6. Archivo De La Documentación

  1. Introducción.
  2. Métodos de Archivo.

Módulo 7. Gestión De Los Recursos Materiales

  1. Gestión de los recursos materiales.
  2. Recursos materiales.
  3. Stock.

Módulo 8. Organización Del Almacén

  1. Introducción.
  2. Organización del material en el almacén.
  3. Normas de Seguridad e Higiene en el Almacén.
  4. Formulación de pedidos.

Módulo 9. Habilidades Sociales Y Comunicación No Verbal

  1. ¿Qué son las habilidades sociales?
  2. Escucha activa.
  3. ¿Qué es la comunicación no verbal?
  4. Componentes de la comunicación no verbal.

Módulo 10. Nociones Psicológicas Básicas

  1. Concepto de salud.
  2. Aspectos emocionales implicados en la enfermedad.
  3. La motivación.
  4. Frustración y conflicto.
  5. Salud mental y psicoterapia.

Módulo 11. Comunicación Interpersonal En El Contexto Sanitario

  1. Introducción.
  2. Niveles, principios y funciones de la comunicación interpersonal.
  3. Clases de comunicación interpersonal.
  4. Problemas psicológicos de la comunicación entre el profesional sanitario y el paciente.
  5. Los estilos de comunicación entre el personal sanitario y el paciente.
  6. Las barreras de la comunicación en el ambiente hospitalario.

Módulo 12. La Comunicación Oral En El Contexto Sanitario

  1. Introducción.
  2. Las actitudes necesarias para el diálogo entre profesional-paciente.
  3. Claves para la comprensión de la información sanitaria.

Módulo 13. La Importancia Del Lenguaje Corporal En El Ámbito Sanitario

  1. El lenguaje corporal.
  2. La importancia de una buena observación para una comunicación adecuada.

Módulo 14. Planificación De Plantillas

  1. Introducción.
  2. Concepto de planificación de Recursos Humanos.
  3. Importancia de la planificación de los Recursos Humanos: ventajas y desventajas.
  4. Objetivos de la planificación de Recursos Humanos.
  5. Requisitos previos a la planificación de Recursos Humanos.
  6. El caso especial de las Pymes.
  7. Modelos de planificación de los Recursos Humanos.

Módulo 15. La Gestión De RRHH En La Organización y Gestión Por Competencias

  1. Formación en la empresa. Desarrollo del talento.
  2. Marketing de la formación.

Módulo 16. Comunicación Interna Y Externa

  1. Introducción.
  2. Comunicación interna.
  3. Herramientas de comunicación.
  4. Plan de comunicación interna.
  5. La comunicación externa.
  6. Cultura empresarial o corporativa.
  7. Clima laboral.
  8. Motivación y satisfacción en el trabajo.

Módulo 17. Contratos I. La Relación Laboral

  1. El contrato de trabajo.
  2. Las empresas de trabajo temporal (ETT).
  3. Tiempo de trabajo.

Módulo 18. Contratos II. Modalidades De Contratación

  1. Tipologías y modalidades de contratos de trabajo.
  2. Contratos.
  3. Indefinidos.
  4. Temporales.
  5. Para personas con discapacidad.
  6. Transformación en indefinidos de los contratos en prácticas, de relevo y de sustitución por anticipación de la edad de jubilación.
  7. Otros tipos de contratos.
  8. Modificaciones sustanciales del contrato de trabajo.
  9. Ineficacia, suspensión y extinción del contrato de trabajo.

Módulo 19. La Seguridad Social

  1. Introducción. El SisMódulo de la Seguridad Social.
  2. Campo de aplicación del sisMódulo de Seguridad Social.
  3. Regímenes de la Seguridad Social.
  4. SisMódulos especiales de la Seguridad Social.
  5. Altas y bajas.

Módulo 20. Gestión De Nóminas

  1. El salario.
  2. Cotización a la Seguridad Social.
  3. Retención por IRPF.

Módulo 21. Introducción a la Contabilidad

  1. Introducción a la contabilidad.
  2. La dualidad de la contabilidad.
  3. Valoración contable.
  4. Anotación contable.
  5. Los estados contables.
  6. El patrimonio de la empresa.
  7. Normativa: Plan General Contable.

Módulo 22. El Ejercicio Contable

  1. Planteamiento caso práctico.
  2. Balance de situación inicial.
  3. Registro de las operaciones del ejercicio.
  4. Ajustes previos a la determinación del beneficio generado en el ejercicio.
  5. Balance de sumas y saldos.
  6. Cálculo del resultado: beneficio o pérdida.
  7. Asiento de cierre de la contabilidad.
  8. Cuentas anuales.
  9. Distribución del resultado.

Módulo 23. Marco Conceptual y Principios

  1. Principios de la contabilidad.
  2. Valoración de la contabilidad.

Módulo 24. Contabilización De Gastos E Ingresos

  1. Diferenciación de pagos y cobros.
  2. Diferenciación de gastos e ingresos.
  3. Cuentas del grupo 6 y 7.
  4. Cálculo del resultado contable.
  5. Contabilización de los gastos.
  6. Contabilización de los ingresos.

Módulo 25. Contabilización Del Inmovilizado

  1. Definición del inmovilizado.
  2. Integrantes del inmovilizado material.
  3. Integrantes del inmovilizado intangible.
  4. Contabilización del inmovilizado.
  5. Amortización y deterioro.

Módulo 26. Contabilización de Operaciones de Tráfico

  1. Definición de operaciones de tráfico y clasificación.
  2. Contabilizar operaciones con clientes y deudores.
  3. Contabilizar operaciones con proveedores y acreedores.
  4. Débitos por operaciones no comerciales.

Módulo 27. Conceptos Básicos en Prevención de Riesgos Laborales

  1. Introducción.
  2. El trabajo.
  3. La salud.
  4. Efectos en la productividad de las condiciones de trabajo y salud.
  5. La calidad.

Módulo 28. Los Riesgos Profesionales Asociados a Clínicas, Centros Médicos y Hospitales

  1. Introducción.
  2. Riesgos.
  3. Ligados a las condiciones de seguridad.
  4. Higiénicos.
  5. Ergonómicos.
  6. Absentismo, rotación y riesgos psicosociales asociados al sector.
  7. El acoso psicológico en el trabajo.
  8. El estrés laboral.

Módulo 29. Por Qué la Calidad

  1. Conceptos generales.
  2. Cuánta calidad ofrecer.
  3. Costes de la calidad.

Módulo 30. SisMódulo de Gestión de la Calidad

  1. Qué es un sisMódulo de gestión de la calidad (Historia).
  2. Principios de gestión de la calidad.
  3. Beneficios de un sisMódulo de gestión de la calidad.
  4. Círculos de control de la calidad.

Módulo 31. Implantación de un SisMódulo de Gestión

  1. Introducción.
  2. Importancia de la UNE-EN ISO 9001:2008.
  3. Ciclo de calidad.
  4. Pasos para integrar a los colaboradores del sisMódulo de gestión de la calidad en la empresa.
  5. Factores clave para llevar a cabo una buena gestión de la calidad.
  6. Herramientas para la solución de los problemas de gestión de la calidad.

Módulo 32. La Calidad y sus Instrumentos

  1. Lluvia de ideas o brainstroming.
  2. Análisis de afinidad.
  3. Cinco porqués.
  4. Diagrama causa-efecto.
  5. Cuestionario para definición de problemas.
  6. Modelación de sisMódulos.
  7. Diagrama de Pareto.
  8. Priorización: toma de decisión entre distintas opciones.

Módulo 33. El Modelo De Gestión de la Calidad Une-En Iso 9001:2008

  1. Introducción.
  2. Modelo.
  3. Fase preliminar.
  4. La auditoría en profundidad.

Módulo 34. Calidad Total

  1. Cuestiones previas y evolución histórica del concepto calidad total
  2. Modelo europeo de excelencia: la autoevaluación
  3. SisMódulos de aseguramiento de la calidad: ISO 9000
  4. El manual de calidad, los procedimientos y la documentación operativa
  5. Diseño y planificación de la calidad
  6. Técnicas avanzadas de gestión de la calidad

Módulo 35. Los Productos Sanitarios

  1. Delimitación del concepto
  2. Legislación sobre productos sanitarios
  3. Clasificación y marcado de conformidad
  4. Vigilancia de los productos sanitarios

Módulo 36. Cuestiones Generales

  1. La Norma ISO 13482:2003
  2. Objeto y ámbito de aplicación
  3. Relación con la Norma ISO 9001
  4. Beneficios de la aplicación de la ISO 13485
  5. Normativa relacionada

Módulo 37. SisMódulos De Gestión de la Calidad de los Productos Sanitarios

  1. La gestión de la calidad.
  2. Requisitos generales en la gestión de la calidad.
  3. Requisitos que debe reunir la documentación.

Módulo 38. Responsabilidad de la Dirección

  1. Compromiso de la dirección.
  2. Enfoque al cliente.
  3. Establecer una política de calidad.
  4. La planificación.
  5. Responsabilidad, autoridad y comunicación.
  6. Revisión por la dirección.

Módulo 39. Gestión de los Recursos

  1. Provisión de los recursos
  2. Recursos Humanos
  3. Infraestructura
  4. Ambiente de trabajo

Módulo 40. Realización del Producto

  1. Planificación de la realización del producto
  2. Procesos relacionados con el cliente
  3. Diseño y desarrollo
  4. Compras
  5. Producción y prestación del servicio
  6. Control de dispositivos de seguimiento y de medición

Módulo 41. Medición, Análisis y Mejora

  1. Generalidades
  2. Seguimiento y medición
  3. Control del producto no conforme
  4. Análisis de datos
  5. Mejora

Módulo 42. La Norma Une-En-Iso/Iec 27001:2005

  1. Objeto y ámbito de aplicación
  2. Relación con la Norma ISO/IEC 1799:2005
  3. Definiciones y términos de referencia
  4. Beneficios aportados por un sisMódulo de seguridad de la información
  5. Introducción a los sisMódulos de gestión de seguridad de la información

Módulo 43. Los SisMódulos de Gestión de la Seguridad de la Información

  1. La gestión de la seguridad de la información
  2. Creación y gestión de sisMódulos de seguridad de la información
  3. Requisitos de la documentación

Módulo 44. Auditoría del SisMódulo de Gestión de la Información por la Dirección

  1. El porqué de la auditoría
  2. La auditoría interna
  3. El proceso de certificación

Módulo 45. Revisión por la Dirección y Mejora Del SisMódulo de Gestión de la Información

  1. Revisión del sisMódulo de gestión de la información por la dirección
  2. Mejora del sisMódulo de gestión de la seguridad de la información

Módulo 46. Modelos Organizativos: La Humanización de la Organización

  1. La importancia de las organizaciones.
  2. Aproximación conceptual a la organización.
  3. Tipos de organizaciones.
  4. La estructura.
  5. Cambio y desarrollo en la organización.
  6. El coach como agente de cambio.
  7. Impactos derivados de la introducción de una cultura de coaching.
  8. Profesionales con vocación de persona.

Módulo 47. El Equipo en la Organización Actual

  1. La importancia de los equipos en las organizaciones actuales.
  2. Modelos explicativos de la eficacia de los equipos.
  3. Composición de equipos, recursos y tareas.
  4. Los procesos en los equipos.

Módulo 48. El Liderazgo en el Equipo

  1. Liderazgo.
  2. Enfoques en la teoría del liderazgo.
  3. Estilos de liderazgo.
  4. El papel del líder.

Módulo 49. Técnicas para Mejorar el Funcionamiento de un equipo

  1. Programa de entrenamiento.
  2. Técnicas de desarrollo en equipo.

Módulo 50. Técnicas de Dinámicas de Grupos en la Resolución de Conflictos

  1. Perspectiva positiva del conflicto.
  2. Conflicto versus violencia.
  3. Prevención.
  4. Análisis y negociación.
  5. Búsqueda de soluciones.
  6. Procedimientos para enseñar a resolver conflictos.

Módulo 51. Dirección de Reuniones, Desarrollo y Cierre de la Reunión

  1. Realizar la presentación.
  2. El arte de preguntar y responder.
  3. Intervención de los participantes.
  4. Utilización de medios técnicos y audiovisuales.
  5. Cierre de la reunión.
  6. Elaboración del acta de reunión.

Módulo 52. Las Habilidades Sociales en la Gestión de Reuniones (I)

  1. ¿Qué son las habilidades sociales?
  2. La asertividad.

Módulo 53. Las Habilidades Sociales en la Gestión de Reuniones (II)

  1. La empatía.
  2. La escucha activa.
  3. La autoestima.

Módulo 54. La Negociación

  1. Concepto de negociación.
  2. Estilos de negociación.
  3. Los caminos de la negociación.
  4. Fases de la negociación.

Módulo 55. Técnicas de Negociación

  1. Estrategias de negociación.
  2. Tácticas de negociación.
  3. Cuestiones prácticas.

Módulo 56. Las Técnicas Grupales en la Organización

  1. Técnicas de grupo.
  2. Grande.
  3. Mediano.
  4. Pequeño.
  5. Técnicas de trabajo o producción grupal.
  6. Técnicas de dinamización grupal.

Denominación de la asignatura: Trabajo Fin de Máster
Créditos ECTS: 12
Carácter de la asignatura: Obligatoria
Materia a la que pertenece: Trabajo Fin de Máster

Presentación

El Trabajo de Fin de Máster es el último paso para obtener la titulación. Supone la realización de un trabajo inédito y original en el que aplicarás y desarrollarás los conocimientos y competencias adquiridos en las enseñanzas seguidas. Se realiza en la parte final del plan de estudios, con carácter obligatorio, y bajo la supervisión del director asignado

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Universidad Guglielmo Marconi
Unimarconi

AICAD Business School firma un convenio de colaboración con la Universidad Guglielmo Marconi para certificar 147 másteres oficiales punteros que constituirán la mayor revolución del trabajo de los próximos 10 años. Estas maestrías oficiales con prácticas en empresas de Europa y LATAM capacitarán a más de diez mil profesionales, y se estima que éstos provengan de 21 países entre España y Latinoamérica en los próximos 3 años.

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Cursos gratis
para exalumnos

En Aicad, estamos profundamente comprometidos con tu crecimiento
y éxito profesional.

Por ello, te ofrecemos una oportunidad única y valiosa: acceso a formación completamente gratuita en una variedad de cursos diseñados para potenciar tus habilidades blandas.

  • Agile Project Management.
    Scrum
  • 8 Competencias digitales para
    el éxito profesional
  • El nuevo vendedor digital
  • Habilidades digitales para
    trabajar
  • Sin estrés
  • Tecnopatías, prevención de
    adicciones digitales

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y transforma tu potencial
en excelencia!

Prácticas profesionales

En AICAD creemos que las prácticas son fundamentales para una formación completa y eficaz. Por esta razón, contamos con un departamento de salidas profesionales y gestión de prácticas, para que cuando finalices tus estudios, salgas al mercado con experiencia profesional certificable en las empresas más destacadas del sector.

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Becas solidarias

La Fundación AICAD está comprometida en apoyar la educación superior y el desarrollo profesional de nuestros estudiantes. Es por ello que ofrecemos becas con una bonificación de hasta el 75% para estudios de cuarto nivel.

Creemos firmemente en el poder de la educación para transformar vidas y comunidades, y queremos ser parte de tu viaje hacia el éxito.

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Bonificación a empresas

Si resides y trabajas en España , tienes la opción de gestionar la bonificación directamente con la empresa, la cual se encargará de realizar todos los trámites necesarios para poder aplicar la bonificación ante FUNDAE. Si resides en otros países, te animamos a investigar o a solicitar las ayudas económicas que las empresas ofrecen a sus empleados.

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Partners · Certificados · Membresías

Università Cattolica di Milano

La Universidad Guglielmo Marconi es la primera universidad italiana en línea reconocida por el Ministerio de Educación, Universidades e Investigación de Italia Ministero dell’Istruzione, dell’Università e della Ricerca o MIUR).

Università della Valle d’Aosta

Partner en gran proyecto. CaixaBank es uno de los bancos más grandes de España. Fundado en 2011 por la Caja de Ahorros y Pensiones de Barcelona, que aportó los activos y pasivos de su negocio bancario.

Universität Heidelberg

Partner para franquicias. Banco Bilbao Vizcaya Argentaria (BBVA) es una entidad bancaria, que ofrece sus servicios bancarios en oficinas, cajeros automáticos y a través de banca online, teléfono BBVA Línea y aplicaciones BBVA Móvil.

Universidad de Navarra

Instituto de Crédito Oficial es un banco público con forma jurídica de entidad pública empresarial adscrito al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital a través de la Secretaría de Estado de Economía y Apoyo a la Empresa.

Universidad politecnica de Valencia

Acelera Pyme. Plataforma de recursos para pymes y autónomos en colaboración con entidades públicas y privadas para acelerar la digitalización dando recursos a las pymes que van desde el asesoramiento a la formación

Istituto di Mediazione Linguistica di Perugia

Pacto Mundial de Naciones Unidas (Global Compact) iniciativa internacional que promueve Diez Principios universalmente aceptados para promover el desarrollo sostenible y desarrolo de derechos humanos y empresa.

Universitá Milano Bicocca

Partner de PECB. Organismo de certificación acreditado por ISO / IEC 17024 que brinda educación y certificación contra estándares reconocidos internacionalmente y opera en más de 100 países.

Ruhr Universität Bochum

Certificado con Bureau Veritas S.A. compañía global de servicios de ensayo, inspección y certificación. Bureau Veritas ofrece servicios y soluciones para asegurar que los activos de sus clientes, productos, y servicios.

EAIE - Centro Europeo para la Internacionalización de la Educación Superior

La EAIE es el centro europeo de experiencia, redes y recursos en la internacionalización de la educación superior. Fundación: 1989

EUPHE - Asociación Europea de Educación Superior Privada

La asociación EUPHE (European Union of Private Higher Education) tiene como objetivo fomentar la conexión y la mediación de las instituciones de educación superior privadas europeas mediante la creación de sinergias.

AEEN - Asociación Española de Escuelas de Negocios

Asociación Española de Escuelas de Negocios promoviendo la calidad y la excelencia en la formación para profesionales de toda Europa. Gestiona la red más grande de asociados de Escuelas de Negocios en España.

Res.es - Desarrollo e Impartición Conjunta de Titulaciones en Posgrado y Másteres Universitarios

Desarrollo e impartición conjunta de titulaciones en posgrado y másteres universitarios. Es una de la Universidades Españolas de mayor prestigio.

AICAD - Empresa Mentora de Erasmus para Jóvenes Emprendedores

AICAD es una empresa mentora de Erasmus para Jóvenes Emprendedores, un programa de movilidad europea, dirigido a emprendedores. Fue creado por la Unión Europea en el año 2009

SEPE - Sistema Nacional de Empleo de España

El Sistema Nacional de Empleo de España es el conjunto de estructuras, medidas y acciones necesarias para promover y desarrollar la política de empleo en el conjunto del Estado.

FUNDAE - Fundación Estatal para la Formación en el Empleo

La Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (FUNDAE) está compuesta por la Administración General del Estado, las Comunidades Autónomas y las organizaciones empresariales y sindicales más representativas a nivel estatal (CEOE, CEPYME, UGT, CCOO).

Gobierno de Canarias - Portal de Transparencia

El Gobierno de Canarias pone a disposición de la ciudadanía este Portal de Transparencia para que acceda a la información pública que aportan todos sus órganos de forma fácil y sencilla.

ESSSCAN - Programa Acelera Pyme

Programa Acelera Pyme. Plataforma de recursos para pymes y autónomos en colaboración con entidades públicas y privadas para acelerar la digitalización dando recursos a las pymes que van desde el asesoramiento a la formación.

Unión Europea - Programa Acelera Pyme

Programa Acelera Pyme. Plataforma de recursos para pymes y autónomos en colaboración con entidades públicas y privadas para acelerar la digitalización dando recursos a las pymes que van desde el asesoramiento a la formación.

ONU - Organización de las Naciones Unidas

La Organización de las Naciones Unidas, o simplemente las Naciones Unidas, es la mayor organización internacional existente

Foro Generación Igualdad - ONU Mujeres

El Foro Generación Igualdad es una reunión mundial en favor de la igualdad de género y centrada en la sociedad civil, a la que convoca ONU Mujeres y que organizan conjuntamente los Gobiernos de México y Francia.

Medios de comunicación
Master en Dirección y Gestión Integrada de Clínicas Centros Médicos y Hospitales

“Mejores escuelas de negocios 2023”

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Titulación

Aicad Business School

Certificación válida en el Espacio Europeo de Educación. Además, en otros países, los estudiantes tienen la opción de obtener un reconocimiento internacional mediante la Apostilla de la Haya para incluirlo en su diploma de máster o curso universitario.

Modalidad de estudio

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Talleres especializados por titulación para profundizar en las últimas tendencias.

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Excelencia académica

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El 80% de los alumnos se quedan trabajando en las empresas donde hacen prácticas

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Gran oferta académica en másteres y certificaciones. Becas y financiación al estudio.

Convenios

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