Máster en dirección y gestión de agencias de viajes

(4.4)

 
¡Consíguelo Ahora!

MÁSTER EN DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE AGENCIAS DE VIAJES

Con el Máster en dirección y gestión de agencias de viajes. Esencialmente, aprenderemos a conocer el marco normativo de las agencias para realización de contratos turísticos. Así mismo, aprenderás a desarrollar los elementos que constituyen una dirección estratégica y su papel en la planificación  destinos turísticos. De igual forma, lograr la segmentación de turistas de acuerdo a sus necesidades para posterior planificación de viaje. Del mismo modo, aprender el analisis de la demanda turistica. Además, brindar conocimientos de la gestión económica, laboral y financiera relacionadas con el turismo. Por otro lado, conocer el marketing en la agencias de turísmo. Además, la dirección de marketing en las agencias de viajes. Finalmente, utilizaremos las herramientas de las agencias de viajes para prestar un servicio de calidad. 
 
Título propio: Máster en dirección y gestión de agencias de viajes
 
Objetivos
Comprender los conceptos y tipos de productos turísticos.
Comprender el marco normativo referente a las agencias de viajes para realizar los contratos turísticos basándose en la legislación vigente.
Aprender a desarrollar los elementos que constituyen una dirección estratégica y su papel en la planificación empresarial eficaz.
Fomentar la disciplina y la motivación como valores básicos para el desarrollo de habilidades directivas.
Aprender a analizar las necesidades de viaje según las pautas de segmentación e investigación necesarias.
Comprender el significado de los servicios de turismo sostenible para realizar y crear destinos más sostenibles que los destinos turísticos existentes en la actualidad.
Aprender a planificar su plantilla de acuerdo a las necesidades de la empresa.
Distinguir los requisitos de documentos necesarios para lograr la calidad general.
Aprender a gestionar las nóminas, los seguros sociales y los finiquitos de acuerdo con las previsiones legales.

Temario (8 Módulos)
Área 1. Gestión de agencias de viajes y eventos turísticos

Las Agencias de Viajes se han ido acoplando a la era digital. Se llegó a hablar de su inevitable extinción, un augurio desmentido tanto por los datos consolidados más recientes como por las estimaciones para los próximos años. Su auge actual se evidencia en la moda los establecimientos que, tal y como se designan en inglés, se erigen como el buque insignia de una marca, flagship store, megatiendas ubicadas en lugares estratégicos de grandes ciudades con objeto de promocionar la imagen de marca.

Presentación:

Las personas que viajan es motivado a los eventos y las diferentes tematicas organizados por la agencias de viajes. Los turistas pagan por ello pero además pagan por los servicios que necesitan para disfrutar de su tiempo libre como transporte, actividades, visitas, compras de souvenir. Ya que necesitan satisfacer sus necesidades básicas en ambientes diferentes pero buscan vivir el momento con experiencias inolvidables, sueños, imágenes, promesas y eso es lo que compran.

Módulo 1. La agencia de viajes
01 Concepto y funciones.
02 Tipos de agencias de viajes (aavv).
03 Evolución de las agencias de viaje en españa.

Módulo 2. Organización interna de la agencia de viajes
01 Introducción a la organización.
02 La organización interna de una empresa.
03 El organigrama de una agencia de viajes.
04 La organización de una agencia de viajes. Departamento
05 Técnico o de producto.
06 Comercial o de marketing.
07 De ventas.
08 De administración y finanzas.
09 Los niveles de responsabilidad y gestión.

Módulo 3. Marco normativo de las agencias de viajes
01 Legislación sectorial: agencias de viajes.
02 Derecho comunitario.
03 Normativa estatal.
04 Normativa autonómica de agencias de viajes.
05 Las agencias de viajes: servicios turísticos de intermediación.
06 La licencia o título y la fianza.
07 Las agencias de viajes extranjeras.
08 Las ayudas públicas.
09 Los contratos turísticos.
10 Clasificación de los contratos turísticos.
11 Sujetos que intervienen en la contratación turística.
12 Régimen jurídico del empresario turístico.
13 Los derechos y obligaciones de las agencias de viajes.
14 La responsabilidad del empresario.
15 Los usuarios de servicios turísticos o turistas.
16 Derechos de los turistas.
17 Derechos de los consumidores en los viajes combinados.
18 La sanción administrativa turística.

Módulo 4. Fuentes de información de las agencias de viajes y de eventos turísticos
01 Fuentes de información impresas.
02 Información turística general.
03 Información técnica para agencias de viajes.
04 Fuentes de información mecanizadas.
05 informática turística aplicada al sector.
06 programas de gestión para agencias de viajes.
07 la distribución telemática en las agencias de viajes.

Módulo 5. La intermediación en la reserva y venta de alojamientos
01 El mundo de la hostelería.
02 Conceptos hosteleros generales.
03 Modalidades de alojamientos.
04 Relaciones entre agencias de viajes y empresas de alojamiento.
05 Procedimientos y normas de reserva.
06 Los contratos y los acuerdos.
07 Tipos de retribución en la venta de alojamiento.
08 Fuentes informativas de la venta de alojamiento.
09 Las reservas directas e indirectas.
10 Las tarifas y sus condiciones de aplicación.
11 Las cadenas hoteleras y las centrales de reserva.
12 Algunos problemas en la relación con los hoteles.

Módulo 6. La intermediación en la venta de viajes y eventos turísticos
01 Introducción.
02 Promoción de los paquetes turísticos a la oferta.
03 Venta de viajes programados.
04 Selección del producto.
05 Procedimiento de reserva y cálculo de precios.
06 Emisión de la documentación.
07 Elaboración y programación de un paquete turístico.
08 Creación o diseño del producto.
09 Planificación del itinerario.
10 Elección de proveedores.
11 Cálculo del presupuesto del viaje.
12 Cálculo del índice de ocupación o punto muerto.
13 Elaboración y diseño del folleto y/o proyecto de viaje.
14 Presentación del producto.
15 Formalización y realización.
16 Control de calidad y seguimiento de la venta.

Módulo 7. Las agencias de viajes y la promoción de la oferta turística sostenible
01 Turismo y sostenibilidad.
02 Impacto del turismo. Problemas.
03 Medioambientales.
04 Económicos.
05 Socioculturales.
06 Comercialización del turismo sostenible.
07 Creación de destinos sostenibles.

Módulo 8. La intermediación en la venta de transporte por carretera
01 Introducción.
02 Transporte regular por carretera.
03 Transporte discrecional.
04 Alquiler de automóviles.

Módulo 9. La intermediación en la venta de transporte aéreo
01 Introducción.
02 Principales organismos y convenios que regulan el tráfico aéreo.
03 Organismos internacionales.
04 Convenios internacionales
05 Tarifas aéreas.
06 Relaciones entre compañías aéreas regulares y agencias de viajes.
07 Documentos de tráfico aéreo.
08 Transporte aéreo especial.
09 Pasajeros que necesitan atenciones especiales.
10 Equipajes.
11 Animales vivos.

Módulo 10. La intermediación en la venta del transporte ferroviario
01 Introducción.
02 Oferta ferroviaria nacional. Trenes
03 Regulares nacionales.
04 Turísticos nacionales.
05 Chárter nacionales.
06 Otros servicios de renfe.
07 Oferta ferroviaria europea.
08 Trenes regulares.
09 Trenes especiales.
10 Principales compañías ferroviarias europeas.
11 Guías y horarios.
12 Tarifas ferroviarias.
13 Nacionales.
14 Internacionales.
15 Relaciones entre renfe y las agencias de viajes.
16 El billete de tren.

Módulo 11. La intermediación en la venta de transporte acuático
01 Introducción.
02 Servicios acuáticos de las agencias de viajes españolas.
03 Transporte marítimo regular.
04 Transporte discrecional o turístico.
05 Guías y horarios.
06 Tarifas marítimas nacionales.
07 Comercialización y venta de los servicios acuáticos.
08 Los billetes de pasaje de línea regular.

Módulo 12. La intermediación en la venta de servicios turísticos complementarios y viajes profesionales
01 Seguro de viajes o turístico.
02 Tipos de seguro de viaje.
03 Riesgos que incluye el seguro de viaje.
04 Reserva, cálculo de tarifas y emisión de la documentación.
05 Guías y animadores turísticos.
06 Tipos de guías.
07 Relaciones de animadores y guías turísticos con las agencias de viajes.
08 Otras actividades.
09 Los viajes profesionales.
10 Viajes individuales.
11 Viajes colectivos.

Módulo 13. Técnicas de marketing y ventas en las agencias de viajes y eventos turísticos
01 Definición.
02 Utilidades del marketing para la agencia de viajes.
03 Proceso de marketing y marketing management.
04 Proceso de marketing.
05 Marketing management.
06 Mercadotecnia y actividad turística.
07 Planeación estratégica de agencias de viajes.
08 El plan de marketing: definición y ventajas.
09 Características del plan de marketing.
10 La misión y la cultura de la empresa.
11 La elaboración del plan.
12 Estructura del plan de marketing en las agencias de viajes.
13 Etapas para elaborar un plan de marketing.
14 Análisis de la situación.
15 Diagnóstico de la situación.
16 Definición de los objetivos.
17 Estrategias.
18 Planes de acción y presupuestos.
19 Control del plan.
20 El plan de promoción de ventas en las agencias de viajes.

Módulo 14. Calidad en el servicio y atención al cliente en agencias de viajes
01 Introducción. La calidad del servicio y atención al cliente.
02 La calidad del servicio.
03 Atención al cliente.
04 Competencias del profesional en atención al cliente.
05 Habilidades sociales.
06 Atención a quejas y reclamaciones.
07 El cliente.
08 Tipos de clientes.

Área 2. Marketing turístico

El COVID-19, ha golpeado las Agencias de viaje y turismo; no obstante, sin embargo la población mundial está volviendo sistemáticamente a las labores cotidianas y las economías empiezan a despuntarse. Christian Boutin, director general de Amadeus en España y Portugal, no solo defiende que el final del negocio minorista no está cerca, sino que cree que van a resurgir de manera muy importante.

«Todo el que haya tenido que gestionar un viaje durante la pandemia se han dado cuenta de la importancia que tienen las agencias de viajes cuando te encuentras perdido en otro país y tienes que volver a casa», recordó durante su intervención.

Presentación:

La relevancia que tiene el marketing en el turismo es enorme, y se da principalmente en dos grandes ámbitos: a nivel de destino vacacional y a nivel empresarial. Podriamos hablar que hay destinos turísticos que “se venden solo”’. En ellos, su innegable atractivo se transmite de persona a persona. Incluso en esos casos, el marketing puede representar, un factor clave, pues sienta las bases para que todo ello se produzca.

Módulo 1. Análisis de la demanda turística
01 Conceptos básicos sobre la demanda.
02 Análisis de la demanda turística.
03 Clasificación de la demanda.
04 Demanda turística internacional y nacional.
05 Pautas para investigar la demanda viajera.
06 Fuentes y técnicas de recogida de información.
07 Factores que determinan la evolución de la demanda turística.
08 Parámetros básicos de la investigación.
09 Segmentación de la demanda turística.

Módulo 2. Demanda y mercado turístico
01 El entorno turístico.
02 Consecuencias de la demanda turística.
03 Demanda del mercado.
04 Demanda: plan de acción.
05 Proceso de segmentación de mercados.

Módulo 3. Introducción a la oferta turística
01 Introducción.
02 Clasificación de la oferta turística.
03 Componentes de la oferta turística.
04 Oferta y demanda: competitividad.

Módulo 4. El marketing en las agencias de viajes
01 Definición.
02 Utilidades del marketing para la agencia de viajes.
03 Proceso de marketing y marketing management.
04 Proceso de marketing.
05 Marketing management.
06 Mercadotecnia y actividad turística.
07 Planeación estratégica de agencias de viajes.

Módulo 5. Marketing y mercado turístico
01 El mercado turístico.
02 Investigación de mercado.
03 Investigación turística.
04 Segmentación del mercado.
05 Política de mercado.
06 El producto turístico.
07 El consumidor turístico.
08  Análisis de motivaciones.
09 Técnicas de motivación.
10 Investigación motivacional.

Módulo 6. Dirección de marketing en las agencias de viajes
01 Función del marketing en la empresa.
02 La dirección de marketing de agencias de viajes.
03 Las funciones del director de marketing.
04 Dirección y plan de marketing.
05 El director de marketing como estratega.
06 Objetivos de la gerencia.

Módulo 7. El plan de marketing
01 Definición y ventajas.
02 Características del plan.
03 La misión y la cultura de la empresa.
04 La elaboración del plan.
05 Estructura del plan de marketing en las agencias de viajes.
06 Etapas para elaborar un plan de marketing.
07 Análisis de la situación.
08 Diagnóstico de la situación.
09 Definición de los objetivos.
10 Estrategias.
11 Planes de acción y presupuestos.
12 Control del plan.
13 El plan de promoción de ventas en las agencias de viajes.

Módulo 8. La publicidad en las agencias de viajes
01 Marketing del producto turístico.
02 Comercialización del producto turístico en las agencias de viajes.
03 Competencia comercial.
04 Precios y condiciones comerciales.
05 Distribución del producto.
06 Imagen y publicidad.
07 Imagen de la agencia de viajes.
08 Publicidad de la agencia de viajes.
09 Publicidad y marketing directo

Módulo 9. Comunicación: marketing y nuevas tecnologías
01 Definición y conceptos básicos
02 Dirección de comunicación
03 Plan estratégico de comunicación
04 Marketing cibernético y publicidad
05 Ecomunicación
06 Email marketing
07 La comunicación de destinos turísticos

Área 3. La dirección estratégica

La incertidumbre económica y el desconocimiento de protocolos oficiales y consensuados con Europa lleva a las previsiones futuras. Para dar un poco de luz sobre cuál es el escenario. Hasta la llegada de la crisis sanitaria, España era la segunda potencia turística mundial, representa ndo un 12% del PIB y da empleo a 2,6 millones de personas (según datos del INE).

Presentación:

Dirección estratégica de organizaciones turísticas intenta atraer a profesionales, especialistas en el sector, investigadores y estudiantes de una manera asequible y rigurosa a la estrategia aplicada al turismo.

Módulo 1. Empresa, organización y liderazgo
01 Las pymes como organizaciones.
02 Liderazgo.
03 Un nuevo talante en la dirección.

Módulo 2. El plan de empresa I. La elaboración de un estudio de mercado
01 Introducción.
02 Utilidad del plan de empresa.
03 La introducción del plan de empresa.
04 Descripción del negocio. Productos o servicios.
05 Estudio de mercado.

Módulo 3. El plan de empresa I. Planificación empresarial en la áreas de gestión comercial, marketing y producción
01 Plan de marketing.
02 Plan de producción.

Módulo 4. El plan de empresa III. Planificación y gestión de infraestructura, RRHH recursos financieros
01 Infraestructura.
02 Recursos humanos.
03 Plan financiero.
04 Valoración del riesgo. Valoración del proyecto.
05 Estructura legal. Forma jurídica.

Área 4. Gestión laboral y recursos humanos

A pesar de la compleja situación, Philipp Weghmann encuentra un resquicio de optimismo. “Creo que la gente seguirá teniendo un profundo deseo de viajar —cuenta el directivo de Preferred & Resorts— y ahora podrán ser aún más exigentes en sus elecciones de aerolíneas, cruceros, apartamentos, hoteles y otros proveedores”.

Presentación:

La globalización y el gran auge en el comercio internacional, cada vez más las empresas requieren que sus altos ejecutivos y colaboradores realicen viajes a países lejanos incluso éstos aprovechan la oportunidad para llevar a su familia. De allí la importancia del departamento de recursos humanos, la elaboración de un programa completo de protección al viajero que esté dirigido a aquellos colaboradores que realizan constantes viajes de negocios donde se contemple evitar los peligros más comunes que se le pueden presentar. Así como brindar la comodidad y confort.

Parte 1. Gestión de recursos humano
Módulo 1. Planificación de plantillas
01 Introducción.
02 Concepto de planificación de recursos humanos.
03 Importancia de la planificación de los recursos humanos: ventajas y desventajas.
04 Objetivos de la planificación de recursos humanos.
05 Requisitos previos a la planificación de recursos humanos.
06 El caso especial de las pymes.
07 Modelos de planificación de los recursos humanos.

Módulo 2. La gestión de RR en la organización. Gestión por competencias
01 Formación en la empresa.
02 Desarrollo del talento.
03 Marketing de la formación.

Módulo 3. Comunicación interna y externa
01 Introducción.
02 Comunicación interna.
03 Herramientas de comunicación.
04 Plan de comunicación interna.
05 La comunicación externa.
06 Cultura empresarial o corporativa.
07 Clima laboral.
08 Motivación y satisfacción en el trabajo.

Parte 2. Gestión laboral
Módulo 4. Contratos I. La relación laboral
01 El contrato de trabajo.
02 Las empresas de trabajo temporal (ett).
03 Tiempo de trabajo.

Módulo 5. Contratos II. Modalidades de contratación
01 Tipologías y modalidades de contratos de trabajo.
02 Contratos.
03  Indefinidos.
04 Temporales.
05 Para personas con discapacidad.
06 Transformación en indefinidos de los contratos en prácticas, de relevo y de sustitución por anticipación de la edad de jubilación.
07 Otros tipos de contratos.
08 Modificaciones sustanciales del contrato de trabajo.
09 Ineficacia, suspensión y extinción del contrato de trabajo.

Módulo 6. La seguridad social
01 Introducción. El sistema de la seguridad social.
02 Campo de aplicación del sistema de seguridad social.
03 Regímenes de la seguridad social.
04 Sistemas especiales de la seguridad social.
05 Altas y bajas.

Módulo 7. Gestión de nóminas
01 El salario.
02 Cotización a la seguridad social.
03 Retención por IRPF.

Área 5. Gestión contable y prevención de riesgos laborales

La crisis sanitaria del COVID-19 (SARS-CoV-2), impacto de manera significativa en el desarrollo económico mundial, con cuarentenas a gran escala, restricciones de viaje y medidas de distanciamiento social. Las restricciones de viajes ha afectado las economías, y el sector turismo no se salvo de ello, es decir, todas las actividades relacionadas.

Presentación:

El sector del turismo, no se escapa de riesgos, y este se ve afectado en diferentes ocasiones por grandes catástrofes naturales, actos terroristas u otros problemas dañinos. Cuando el turista realiza un viaje quiere desconectar y sentirse tranquilo por ello, los responsables del desarrollo turístico tienen que buscar soluciones prácticas para poder controlar y gestionar los riesgos existentes.

En esta área te brindaremos las siguientes herramientas:

Parte 1. Gestión económico-financiera
Módulo 1. Introducción a la contabilidad
01 Introducción a la contabilidad.
02 La dualidad de la contabilidad.
03 Valoración contable.
04 Anotación contable.
05 Los estados contables.
06 El patrimonio de la empresa.
07 Normativa: plan general contable.

Módulo 2. El ejercicio contable
01 Planteamiento caso práctico.
02 Balance de situación inicial.
03 Registro de las operaciones del ejercicio.
04 Ajustes previos a la determinación del beneficio generado en el ejercicio.
05 Balance de sumas y saldos.
06 Cálculo del resultado: beneficio o pérdida.
07 Asiento de cierre de la contabilidad.
08 Cuentas anuales.
09 Distribución del resultado.

Módulo 3. Marco conceptual y principios
01 Principios de la contabilidad.
02 Valoración de la contabilidad.

Módulo 4. Contabilización de gastos e ingresos
01 Diferenciación de pagos y cobros.
02 Diferenciación de gastos e ingresos.
03 Cuentas del grupo 6 y 7.
04 Cálculo del resultado contable.
05 Contabilización de los gastos.
06 Contabilización de los ingresos.

Módulo 5. Contabilización del inmovilizado
01 Definición del inmovilizado.
02 Integrantes del inmovilizado material.
03 Integrantes del inmovilizado intangible.
04 Contabilización del inmovilizado.
05 Amortización y deterioro.

Módulo 6. Contabilización de operaciones de tráfico
01 Definición de operaciones de tráfico y clasificación.
02 Contabilizar operaciones con clientes y deudores.
03 Contabilizar operaciones con proveedores y acreedores.
04 Débitos por operaciones no comerciales.

Parte 2. Prevención de riesgos laborales
Módulo 7. Conceptos básicos de prevención de riesgos laborales
01 Introducción.
02 El trabajo.
03 La salud.
04 Efectos en la productividad de las condiciones de trabajo y salud.
05 La calidad.

Módulo 8. Los riesgos profesionales
01 Introducción.
02 Riesgos.
03 Ligados a las condiciones de seguridad.
04 Higiénicos.
05 Ergonómicos.
06 Absentismo, rotación y riesgos psicosociales asociados al sector.
07 El acoso psicológico en el trabajo.
08 El estrés laboral.

Área 6. Administración fiscal

La economía y el turismo de un país tienen una estrecha relación entre sí. Los factores económicos generales tienen efectos tanto positivos como negativos.  El turismo representa una parte importante de su economía. Como actividad económica, por una parte está definido por su demanda y el consumo de los visitantes. En el sector turismo se ve beneficiada una gama de actividades, por ejemplo, transporte hacia y en los destinos, alojamiento, abastecimiento, compras, servicios de agencias de viaje, operadores de turismo receptivo y emisor.

Tras la paralización casi completa de la actividad turística mundial provocada por la COVID-19, enfrentando numerosos desafíos a la hora de encauzar su recuperación. No obstante, es importante mantener una mirada a medio y largo plazo, con el objetivo de poder planificar correctamente esta vuelta a la “normalidad”.

Presentación:

Se hace necesario poner de manifiesto la necesidad de tomar medidas en materia de innovación turística que fomenten la creación de ecosistemas de emprendimiento capaces de generar tecnología e innovación, y no solo de implantarla. El turismo merece seguir siendo estratégico por su enorme relevancia económica y social, también debe ser capaz de invertir para generar innovación endógena, sin olvidar el desarrollo tecnologico.

Módulo 1. Introducción al derecho tributario
01 El tributo.
02 Hecho imponible.
03 Sujeto pasivo.
04 Determinación de la deuda tributaria.
05 Contenido de la deuda tributaria.
06 Extinción de la deuda tributaria.

Módulo 2. Impuesto sobre la renta de las personas físicas I
01 Introducción.
02 Elementos del impuesto.
03 Rendimientos del trabajo.
04 Rendimientos de actividades económicas.

Módulo 3. Impuesto sobre la renta de las personas físicas II
01 Rendimientos de capital inmobiliario.
02 Rendimientos de capital mobiliario.
03 Ganancias y pérdidas patrimoniales.
04 Regímenes especiales: imputación y atribución de rentas.
05 Liquidación del impuesto.
06 Gestión del impuesto.

Módulo 4. El impuesto sobre el valor añadido
01 Naturaleza del impuesto.
02 Hecho imponible.
03 Operaciones no sujetas y operaciones exentas.
04 Lugar de realización del hecho imponible.
05 Devengo del impuesto.
06 Sujetos pasivos.
07 Repercusión del impuesto (art. 88 liva).
08 Base imponible.
09 Tipos de gravamen.
10 Deducción del impuesto.
11 Gestión del impuesto.
12 Regímenes especiales.

Módulo 5. Impuesto sobre sociedades
01 Naturaleza y ámbito de aplicación.
02 Hecho imponible.
03 Sujeto pasivo.
04 Base imponible.
05 Periodo impositivo y devengo del impuesto.
06 Tipo impositivo.
07 Bonificaciones y deducciones.
08 Regímenes especiales. Empresas de reducida dimensión.
09 Régimen especial de las fusiones y escisiones.
10 Régimen fiscal de determinados contratos de arrendamiento financiero.
11 Otros regímenes especiales.
12 Gestión del impuesto.


Para quién es el curso

Máster dirección y gestión de agencias de viajes

El Máster  te capacita en el grado superior agencias de viajes y gestión de eventos.

  • Licenciados en turismo.

  • Trabajadores en agencias de viaje.

  • Profesionales en la gestión hotelera.

  • Emprendedores.

  • Licenciado en idiomas.

  • Dueños de posadas, hostales y hoteles.

Sobre el Curso

Máster dirección y gestión de agencias de viajes

Máster en dirección y gestión de agencias de viajes te ofrece una formación especializada en el grado superior agencias de viajes y gestión de eventos. De esta manera, comprenderá con una visión amplía el mercado turístico y las funciones de los intermediarios que lo constituyen.

Objetivos Claves

Los objetivos del Máster son los siguientes:

  • Analizar el funcionamiento del mercado turístico y sus peculiaridades con respecto a otros mercados.
  • Gestionar los aspectos económico-financieros de las agencias de viajes, además del apartado de gestión laboral.
  • Conocer el comportamiento de la demanda turística y diseñar viajes combinados y productos turísticos al respecto.
No pierdas la oportunidad, matricúlate.

Prácticas profesionales

Primeramente, en AICAD creemos que las prácticas son fundamentales para una formación completa y eficaz. Por lo que contamos con un departamento de salidas profesionales y gestión de prácticas. De esta manera, cuando finalices tus estudios, salgas al mercado con experiencia profesional certificable en las empresas más destacadas del sector.

Formación bonificada para empresas

Somos una entidad acreditada por sepe FUNDAE, con lo que podrás fórmate sin costes directos. Todas las empresas, sea cual sea su tamaño, disponen de crédito de formación para sus empleados, a través de deducción en las cotizaciones de la Seguridad Social. Este crédito es concedido por  la bonificación de la Fundación Tripartita (Fundae). Conoce todo el sistema: https://www.aicad.es/formacion-bonificada/

La formación bonificada para empresas, también conocida como formación programada o formación continua, es una formación... leer más en https://www.aicad.es/formacion-bonificada-empresas 

Solicita en este enlace la documentación para la gestión de tu curso: https://www.aicad.es/formacion-bonificada/

Conoce quien puede y cuánto puede bonificar cada empresa en https://www.aicad.es/formacion-bonificada-proyecto/

¿Quieres saber qué es FUNDAE? En el siguiente enlace podrás conocer de primera mano que es la Fundación Estatal para la formación y el empleo: https://www.fundae.es/


Reseñas

4.4
Basado en 20 reseñas
5 stars
4 stars
3 stars
2 stars
1 stars

(4/5)
Melchor Mora – 04 Sep 2020:

Explica bien. Quizás la terminología es un poco técnica y se me escapan algunas cosas.

(4/5)
Adela Moreno – 19 Mar 2020:

Un curso muy recomendable, muy bien enfocado y explicado.

(5/5)
Vicenta Benítez – 10 Ene 2020:

El curso te inspira a empezar: tus proyectos, tus ideas de negocio, tus sueños.

(5/5)
Noelia Fuentes – 05 Dic 2019:

Excelente curso para personas que quieren iniciarse en el camino del emprendimiento

(5/5)
Fabián Fuentes – 21 Ago 2019:

Gracias nuevamente y espero seguir aprendiendo cada día más usando todas las herramientas y tips que nos dan para crecer en el empleo

(4/5)
Anatolio Esteban – 20 Jul 2019:

La verdad es que este curso me encanto por la inspiración que brinda, además de información útil

(4/5)
Nieves Ruiz – 24 Mar 2019:

muy buenas experiencia, dicción, metodologías, sabe como hacerlo y no es magia, es trabajo, bastante buen material.

(4/5)
Pablo Gómez – 15 Nov 2018:

Explica bien. Quizás la terminología es un poco técnica y se me escapan algunas cosas.

(4/5)
Lucía Ibáñez – 15 Sep 2018:

Me gustó mucho el curso. Da muchas herramientas y se explica todo muy bien.

(4/5)
Ambrosio Hidalgo – 06 Sep 2018:

EXCELENTE CURSO!!! sé que esto me servira demaciado en mi trabajo

(4/5)
Columba Sánchez – 21 Jun 2018:

Excelente el curso, uno aprende desde el más mínimo detalle

(5/5)
Federico Esteban – 29 Abr 2018:

Me gustó mucho el curso. Da muchas herramientas y se explica todo muy bien.

(5/5)
Donato Moreno – 04 Abr 2018:

Súper recomendable! Muy claras las explicaciones

(5/5)
Pedro Bravo – 01 Abr 2018:

El curso me resultó excelente. Todo un descubrimiento. Estoy aprendiendo muchas cosas nuevas

(4/5)
Albina Cano – 01 Oct 2017:

EXCELENTE CURSO!!! sé que esto me servira demaciado en mi trabajo

(4/5)
Rufo Campos – 01 Jun 2017:

muy buenas experiencia, dicción, metodologías, sabe como hacerlo y no es magia, es trabajo, bastante buen material.

(4/5)
Cristian Cano – 06 Mayo 2017:

Excelente el curso, uno aprende desde el más mínimo detalle

(5/5)
Irene Márquez – 16 Abr 2017:

Me gustó mucho, es bastante útil

(4/5)
Anatolio Hidalgo – 07 Feb 2017:

Me gustó mucho, es bastante útil

(5/5)
Rafael Arias – 14 Nov 2016:

Curso muy práctico y me ayudó a desarrollarme como profesional

¿Deseas hacer este curso y requieres alguna información adicional antes de comprarlo? Escríbenos tus dudas. ¡Estaremos encantados de ayudarte

Solicitar información del curso

Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra política de privacidad. Responsable del tratamiento: Aicad Business School S.L. Finalidad de los datos: Envío de información, boletines de noticias y ofertas. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en la UE, y con transferencias internacionales de gestión a terceros países. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar, rectificar, suprimir y borrar tu información.
Tu reseña nos ayuda a esforzarnos más para hacer programas con altos estándares de calidad que te ayuden a mejorar profesionalmente.

Escribir reseña

Deje un Comentario
Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra política de privacidad. Responsable del tratamiento: Aicad Business School S.L. Finalidad de los datos: Envío de información, boletines de noticias y ofertas. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en la UE, y con transferencias internacionales de gestión a terceros países. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar, rectificar, suprimir y borrar tu información.
¿Por qué Aicad Business School?
1

Excelencia académica: Profesores, investigadores y expertos del mundo empresarial

2

La mayor oferta académica en certificaciones: más de 5000 programas y titulaciones

3

La mejor carta nuestros alumnos: más de 50.000 matriculados alrededor del mundo

Somos la Escuela de Negocios de los líderes digitales

Estudia en
AICAD

Excelencia en formación corporativa, Marketing y Tecnología
Portal de empleo Becas y Erasmus

Te abrimos las puertas al mundo laboral y acceso a la bolsa de empleo de por vida
AICAD
Emprendedores

Te ayudamos a poner en marcha tu negocio con asesoramiento experto y acceso a soporte en oficinas nuestras
VIP
Alumni

Formarás parte de una comunidad de Networking global
Lab de Economía Digital

Laboratorio de innovación digital presente en nuestra formación de Postgrado
AICAD sociedad y Empresa

Somos parte del ADN del cambio que el mundo necesita

CRECIMIENTO

AYER, HOY, SIEMPRE

SOLIDARIO

Basado en la economia colaborativa, Internacional y con espíritu solidario. Te ayudamos a crecer

Para crecer juntos

VISIONARIO

TÚnico en su modelo, tecnologico, actual, dinámico y con salidos valores para cambiar el mundo de hoy

Para llegar lejos

LÍDER

Estar en el top ten de Smart Organizations con el conocimiento científico más avanzado en negocios

Para inspirar el cambio
TESTIMONIOS
Cursos Relacionados
Curso superior de camarero profesional
Curso superior de camarero profesional
#Hostelería y Restauración #Superiores
520 €
Máster en mecánica del automóvil
Máster en mecánica del automóvil
#Másteres y Posgrados
1650 €
Gestión integral de PYMES
Gestión integral de PYMES
#Contabilidad y Finanzas
420 €