Master en dirección y gestión de agencias de viajes
Un máster para conocer y crear un flujo continuo de clientes posicionando una empresa de bienes y raíces de forma diferente en Internet. Acceso 24/7/365. Metodología 100% Online. 100% Flexible. Si tienes menos de 30 años pregunta por nuestro Programa Erasmus trae descuentos especiales. Forma parte de la red de alumnos más grande de Europa y consigue visibilidad profesional y miles de oportunidades laborales.
Sobre el Curso
Objetivos Clave
Los objetivos del Master en dirección y gestión de agencias de viajes son los siguientes:
- Analizar el funcionamiento del mercado turístico y sus peculiaridades con respecto a otros mercados.
- Gestionar los aspectos económico-financieros de las agencias de viajes, además del apartado de gestión laboral.
- Conocer el comportamiento de la demanda turística y diseñar viajes combinados y productos turísticos al respecto.
- Estudiar la gestión de marketing desde un enfoque turístico y planificar una estrategia para el mercado.
- Estudiar el funcionamiento de la plataforma Amadeus y de las herramientas fundamentales en las agencias de viajes.
- Establecer políticas de precios y analizar la forma de proceder a través del revenue management.
Al finalizar el Programa
Prácticas profesionales
En AICAD creemos que las prácticas son fundamentales para una formación completa y eficaz. Por eso contamos con un departamento de salidas profesionales y gestión de prácticas, para que cuando finalices tus estudios, salgas al mercado con experiencia profesional certificable en las empresas más destacadas del sector.
Formación bonificada para empresas
Entidad acreditada por sepe FUNDAE
Fórmate sin costes directos
¿Te ayudamos?
Móvil y WhatsApp 617783460
Conoce todo el sistema: https://www.aicad.es/formacion-bonificada/
Objetivos
Para quién es el curso
Con el Master en dirección y gestión de agencias de viajes se capacita para conocer detalles para la dirección y gestión.
MATRICULACIÓN ONLINE
Matricúlate siguiendo estos dos pasos:
Paso 1
Rellena el formulario de matrícula que encontrarás en todas las páginas del programa. Tras registrar tus datos personales, se te proporcionará un nombre de usuario y elegirás tu clave de acceso al campus. A continuación accederás a la sección de datos económicos, donde elegirás la forma de pago y podrás solicitar una factura, si la necesitas.
Paso 2
Una vez matriculado, recibirás dos mensajes al buzón de correo que hayas indicado. Un primer mensaje es la confirmación de la formalización de tu matrícula y el segundo mensaje, te recordaremos el nombre de usuario y la clave que hayas elegido para que posteriormente logres acceder al campus virtual.
¿Quieres más información?
Rellena el formulario lateral y nuestros asesores se pondrán en contacto contigo para ofrecerte un presupuesto a medida con los descuentos, las bonificaciones y las facilidades de pago que te correspondan.
AICAD ofrece un seguro de matrícula gratuito como estudiante si resides en el Estado español (es decir, a quienes en vuestro DNI o NIE tenéis una dirección española). De este modo, si después de matricularte te encuentras en una situación prevista por el seguro, AICAD te ayudará a continuar con tus estudios. El seguro cubre a los estudiantes de especializaciones, posgrados y másteres propios.
TENEMOS VENTAJAS EXCLUSIVAS PARA TI
Pertenecer a la comunidad universitaria tiene ventajas. Si eres estudiante, docente o personal administrativo de una de las universidades adscritas, podrás disfrutar del 10% de descuento al contratar tu seguro.
Además, este descuento podrán beneficiarse de él los amigos o familiares que viajen contigo.
¡NUESTRA COMUNIDAD TE HACE DIFERENTE!

RODÉATE DE LOS MEJORES PROFESIONALES
Nuestros profesores son profesionales en activo que llevan más de 15 años trabajando en entornos complejos y dinámicos del mundo tecnológico y empresarial. No solo te enseñan lo académico, sino que completan con sus propias experiencias
VIVE UNA EXPERIENCIA ÚNICA
Nuestra experiencia ha dado como resultado una metodología que no tiene competencia alguna en inserción laboral.

NETWORKING CON PROFESIONALES DENTRO DE LA EMPRESA
Es una realidad que nuestros alumnos son profesionales que trabajan en empresas punteras tanto en España como a nivel Internacional. Nuestro compromiso es ayudarte a crecer en un contexto lleno de oportunidades profesionales.

DISFRUTA DE LAS VENTAJAS DE SER ALUMNO AICAD
Nuestro compromiso contigo no termina cuando finalizas un programa... Seguimos alimentando tu perfil y las oportunidades profesionales con workwhops, masterclasses, eventos, así como descuentos especiales para otros programas que quieras cursar.
Bloques (6 bloques)
UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA AGENCIA DE VIAJES
- Concepto y funciones
- Tipos de agencias de viajes (AAVV).
- Evolución de las agencias de viaje en España.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ORGANIZACIÓN INTERNA DE LA AGENCIA DE VIAJES
- Introducción a la organización
- La organización interna de una empresa
- El organigrama de una agencia de viajes
- La organización de una agencia de viajes. Departamento
- - Técnico o de producto
- - Comercial o de marketing
- - De ventas
- - De administración y finanzas
- Los niveles de responsabilidad y gestión
UNIDAD DIDÁCTICA 3. MARCO NORMATIVO DE LAS AGENCIAS DE VIAJES
- Legislación sectorial: Agencias de Viajes
- - Derecho Comunitario
- - Normativa Estatal
- - Normativa autonómica de Agencias de Viajes
- Las Agencias de Viajes: Servicios Turísticos de intermediación
- - La Licencia o título y la fianza
- - Las Agencias de viajes extranjeras
- - Las ayudas públicas
- Los contratos turísticos
- - Clasificación de los contratos turísticos
- - Sujetos que intervienen en la contratación turística
- Régimen jurídico del empresario turístico
- - Los derechos y obligaciones de las Agencias de Viajes
- - La responsabilidad del empresario
- Los usuarios de servicios turísticos o turistas
- - Derechos de los turistas
- Derechos de los consumidores en los Viajes Combinados
- La sanción administrativa turística
UNIDAD DIDÁCTICA 4. FUENTES DE INFORMACIÓN DE LAS AGENCIAS DE VIAJES Y DE EVENTOS TURÍSTICOS
- Fuentes de información impresas
- - Información turística general
- - Información técnica para agencias de viajes
- Fuentes de información mecanizadas
- - Informática turística aplicada al sector
- - Programas de gestión para agencias de viajes
- - La distribución telemática en las agencias de viajes
UNIDAD DIDÁCTICA 5. LA INTERMEDIACIÓN EN LA RESERVA Y VENTA DE ALOJAMIENTOS
- El mundo de la hostelería
- - Conceptos hosteleros generales
- Modalidades de alojamientos
- Relaciones entre Agencias de Viajes y empresas de alojamiento
- - Procedimientos y normas de reserva
- - Los contratos y los acuerdos
- - Tipos de retribución en la venta de alojamiento
- Fuentes informativas de la venta de alojamiento
- Las reservas directas e indirectas
- Las tarifas y sus condiciones de aplicación
- Las cadenas hoteleras y las centrales de reserva
- Algunos problemas en la relación con los hoteles
UNIDAD DIDÁCTICA 6. LA INTERMEDIACIÓN EN LA VENTA DE VIAJES Y EVENTOS TURÍSTICOS
- Introducción
- Promoción de los paquetes turísticos a la oferta
- Venta de viajes programados
- - Selección del producto
- - Procedimiento de reserva y cálculo de precios
- - Emisión de la documentación
- Elaboración y programación de un paquete turístico
- - Creación o diseño del producto
- - Planificación del itinerario
- - Elección de proveedores
- - Cálculo del presupuesto del viaje
- - Cálculo del índice de ocupación o punto muerto
- - Elaboración y diseño del folleto y/o proyecto de viaje
- - Presentación del producto
- - Formalización y realización
- - Control de calidad y seguimiento de la venta
UNIDAD DIDÁCTICA 7. LAS AGENCIAS DE VIAJES Y LA PROMOCIÓN DE LA OFERTA TURÍSTICA SOSTENIBLE
- Turismo y sostenibilidad
- Impacto del turismo. Problemas
- - Medioambientales
- - Económicos
- - Socioculturales
- Comercialización del turismo sostenible
- Creación de destinos sostenibles
UNIDAD DIDÁCTICA 8. LA INTERMEDIACIÓN EN LA VENTA DE TRANSPORTE POR CARRETERA
- Introducción
- Transporte regular por carretera
- Transporte discrecional
- Alquiler de automóviles
UNIDAD DIDÁCTICA 9. LA INTERMEDIACIÓN EN LA VENTA DE TRANSPORTE AÉREO
- Introducción
- Principales organismos y convenios que regulan el tráfico aéreo
- - Organismos Internacionales
- - Convenios internacionaleS
- Tarifas aéreas
- Relaciones entre compañías aéreas regulares y Agencias de Viajes
- Documentos de tráfico aéreo
- Transporte aéreo especial
- - Pasajeros que necesitan atenciones especiales
- - Equipajes
- - Animales vivos
UNIDAD DIDÁCTICA 10. LA INTERMEDIACIÓN EN LA VENTA DEL TRANSPORTE FERROVIARIO
- Introducción
- Oferta ferroviaria nacional. Trenes
- - Regulares nacionales
- - Turísticos nacionales
- - Chárter nacionales
- - Otros servicios de RENFE
- Oferta ferroviaria europea
- - Trenes regulares
- - Trenes especiales
- - Principales compañías ferroviarias europeas
- Guías y horarioS
- Tarifas ferroviarias
- - Nacionales
- - Internacionales
- Relaciones entre RENFE y las Agencias de Viajes
- El billete de tren
UNIDAD DIDÁCTICA 11. LA INTERMEDIACIÓN EN LA VENTA DE TRANSPORTE ACUÁTICO
- Introducción
- Servicios acuáticos de las Agencias de Viajes españolas
- - Transporte marítimo regular
- - Transporte discrecional o turístico
- Guías y horarios
- Tarifas marítimas nacionaleS
- Comercialización y venta de los servicios acuáticos
- Los billetes de pasaje de línea regular
UNIDAD DIDÁCTICA 12. LA INTERMEDIACIÓN EN LA VENTA DE SERVICIOS TURÍSTICOS COMPLEMENTARIOS Y VIAJES PROFESIONALES
- Seguro de viajes o turístico
- - Tipos de seguro de viaje
- - Riesgos que incluye el seguro de viaje
- - Reserva, cálculo de tarifas y emisión de la documentación
- Guías y animadores turísticos
- - Tipos de guías
- - Relaciones de animadores y guías turísticos con las Agencias de Viajes
- Otras actividades
- Los viajes Profesionales
- - Viajes individuales
- - Viajes colectivos
UNIDAD DIDÁCTICA 13. TÉCNICAS DE MARKETING Y VENTAS EN LAS AGENCIAS DE VIAJES Y EVENTOS TURÍSTICOs
- Definición
- Utilidades del marketing para la Agencia de Viajes
- Proceso de marketing y marketing management
- - Proceso de marketing
- - Marketing management
- Mercadotecnia y actividad turística
- Planeación estratégica de Agencias de Viajes
- El Plan de Marketing: Definición y ventajaS
- Características del plan de Marketing
- - La misión y la cultura de la empresa
- - La elaboración del plan
- Estructura del plan de marketing en las Agencias de Viajes
- Etapas para elaborar un plan de marketing
- - Análisis de la situación
- - Diagnóstico de la situación
- - Definición de los objetivos
- - Estrategias
- - Planes de acción y presupuestos
- - Control del plan
- El plan de promoción de ventas en las Agencias de Viajes
UNIDAD DIDÁCTICA 14. CALIDAD EN EL SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE EN AGENCIAS DE VIAJES
- Introducción. La Calidad del Servicio y Atención al Cliente
- - La Calidad del Servicio
- - Atención al Cliente
- - Competencias del Profesional en Atención al Cliente
- - Habilidades Sociales
- - Atención a quejas y reclamaciones
- El Cliente
- - Tipos de Clientes
UNIDAD DIDÁCTICA 1. ANÁLISIS DE LA DEMANDA TURÍSTICA
- Conceptos básicos sobre la demanda
- Análisis de la demanda turística
- - Clasificación de la demanda
- - Demanda turística internacional y nacional
- Pautas para investigar la demanda viajera
- - Fuentes y técnicas de recogida de información
- - Factores que determinan la evolución de la demanda turística
- - Parámetros básicos de la investigación
- Segmentación de la demanda turística
UNIDAD DIDÁCTICA 2. DEMANDA Y MERCADO TURÍSTICO
- El entorno turístico
- Consecuencias de la demanda turística
- Demanda del mercado
- Demanda: plan de acción
- Proceso de segmentación de mercados
UNIDAD DIDÁCTICA 3. INTRODUCCIÓN A LA OFERTA TURÍSTICA
- Introducción
- Clasificación de la oferta turística
- Componentes de la oferta turística
- Oferta y demanda: competitividad
UNIDAD DIDÁCTICA 4. EL MARKETING EN LAS AGENCIAS DE VIAJES
- Definición
- Utilidades del marketing para la Agencia de Viajes
- Proceso de marketing y marketing management
- - Proceso de marketing
- - Marketing management
- Mercadotecnia y actividad turística
- Planeación estratégica de Agencias de Viajes
UNIDAD DIDÁCTICA 5. MARKETING Y MERCADO TURÍSTICO
- El mercado turístico
- Investigación de mercado
- - Investigación turística
- - Segmentación del mercado
- Política de mercado
- El producto turístico
- El consumidor turístico
- Análisis de motivaciones
- - Técnicas de motivación
- - Investigación motivacional
UNIDAD DIDÁCTICA 6. DIRECCIÓN DE MARKETING EN LAS AGENCIAS DE VIAJES
- Función del marketing en la empresa
- La dirección de marketing de Agencias de Viajes
- - Las funciones del director de marketing
- - Dirección y plan de marketing
- El director de marketing como estratega
- Objetivos de la gerencia
UNIDAD DIDÁCTICA 7. EL PLAN DE MARKETING
- Definición y ventajas
- Características del plan
- - La misión y la cultura de la empresa
- - La elaboración del plan
- Estructura del plan de marketing en las Agencias de Viajes
- Etapas para elaborar un plan de marketing
- - Análisis de la situación
- - Diagnóstico de la situación
- - Definición de los objetivos
- - Estrategias
- - Planes de acción y presupuestos
- - Control del plan
- El plan de promoción de ventas en las Agencias de Viajes
UNIDAD DIDÁCTICA 8. LA PUBLICIDAD EN LAS AGENCIAS DE VIAJES
- Marketing del producto turístico
- Comercialización del producto turístico en las Agencias de Viajes
- - Competencia comercial
- - Precios y condiciones comerciales
- Distribución del producto
- Imagen y publicidad
- - Imagen de la Agencia de Viajes
- - Publicidad de la Agencia de Viajes
- Publicidad y marketing directo
UNIDAD DIDÁCTICA 9. COMUNICACIÓN: MARKETING Y NUEVAS TECNOLOGÍAS
- Definición y conceptos básicos
- Dirección de comunicación
- Plan estratégico de comunicación
- Marketing cibernético y publicidad
- - E-Comunicación
- - E-mail marketing
- La comunicación de destinos turísticos
UNIDAD DIDÁCTICA 1. EMPRESA, ORGANIZACIÓN Y LIDERAZGO
- Las PYMES como organizaciones
- Liderazgo
- Un nuevo talante en la Dirección
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL PLAN DE EMPRESA I. LA ELABORACIÓN DE UN ESTUDIO DE MERCADO
- Introducción
- Utilidad del Plan de Empresa
- La introducción del Plan de Empresa
- Descripción del negocio. Productos o servicios
- Estudio de mercado
UNIDAD DIDÁCTICA 3. EL PLAN DE EMPRESA II. PLANIFICACIÓN EMPRESARIAL EN LA ÁREAS DE GESTIÓN COMERCIAL, MARKETING Y PRODUCCIÓN
- Plan de Marketing
- Plan de Producción
UNIDAD DIDÁCTICA 4. EL PLAN DE EMPRESA III. PLANIFICACIÓN Y GESTIÓN DE INFRAESTRUCTURA, RR.HH RECURSOS FINANCIEROS
- Infraestructura
- Recursos Humanos
- Plan Financiero
- Valoración del Riesgo. Valoración del proyecto
- Estructura legal. Forma jurídica
PARTE 1. GESTIÓN DE RECURSOS HUMANO
UNIDAD DIDÁCTICA 1. PLANIFICACIÓN DE PLANTILLAS
- Introducción
- Concepto de planificación de Recursos Humanos
- Importancia de la planificación de los Recursos Humanos: ventajas y desventajas
- Objetivos de la planificación de Recursos Humanos
- Requisitos previos a la planificación de Recursos Humanos
- El caso especial de las Pymes
- Modelos de planificación de los Recursos Humanos
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA GESTIÓN DE RR EN LA ORGANIZACIÓN. GESTIÓN POR COMPETENCIAS
- Formación en la empresa. Desarrollo del talento
- Marketing de la formación
UNIDAD DIDÁCTICA 3. COMUNICACIÓN INTERNA Y EXTERNA
- Introducción
- Comunicación interna
- Herramientas de comunicación
- Plan de comunicación interna
- La comunicación externa
- Cultura empresarial o corporativa
- Clima laboral
- Motivación y satisfacción en el trabajo
PARTE 2. GESTIÓN LABORAL
UNIDAD DIDÁCTICA 4. CONTRATOS I. LA RELACIÓN LABORAL
- El contrato de trabajo
- Las empresas de trabajo temporal (ETT)
- Tiempo de trabajo
UNIDAD DIDÁCTICA 5. CONTRATOS II. MODALIDADES DE CONTRATACIÓN
- Tipologías y modalidades de contratos de trabajo
- Contratos
- - Indefinidos
- - Temporales
- - Para personas con discapacidad
- Transformación en indefinidos de los contratos en prácticas, de relevo y de sustitución por anticipación de la edad de jubilación
- Otros tipos de contratos
- Modificaciones sustanciales del contrato de trabajo
- Ineficacia, suspensión y extinción del contrato de trabajo
UNIDAD DIDÁCTICA 6. LA SEGURIDAD SOCIAL
- Introducción. El Sistema de la Seguridad Social
- Campo de aplicación del sistema de Seguridad Social
- Regímenes de la Seguridad Social
- Sistemas especiales de la Seguridad Social
- Altas y bajas
UNIDAD DIDÁCTICA 7. GESTIÓN DE NÓMINAS
- El Salario
- Cotización a la Seguridad Social
- Retención por IRPF
PARTE 1. GESTIÓN ECONÓMICO-FINANCIERA
UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A LA CONTABILIDAD
- Introducción a la contabilidad
- La dualidad de la contabilidad
- Valoración contable
- Anotación contable
- Los estados contables
- El patrimonio de la empresa
- Normativa: Plan General Contable
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL EJERCICIO CONTABLE
- Planteamiento caso práctico
- Balance de situación inicial
- Registro de las operaciones del ejercicio
- Ajustes previos a la determinación del beneficio generado en el ejercicio
- Balance de sumas y saldos
- Cálculo del resultado: beneficio o pérdida
- Asiento de cierre de la contabilidad
- Cuentas anuales
- Distribución del resultado
UNIDAD DIDÁCTICA 3. MARCO CONCEPTUAL Y PRINCIPIOS
- Principios de la contabilidad
- Valoración de la contabilidad
UNIDAD DIDÁCTICA 4. CONTABILIZACIÓN DE GASTOS E INGRESOS
- Diferenciación de pagos y cobros
- Diferenciación de gastos e ingresos
- Cuentas del grupo 6 y 7
- Cálculo del resultado contable
- Contabilización de los gastos
- Contabilización de los ingresos
UNIDAD DIDÁCTICA 5. CONTABILIZACIÓN DEL INMOVILIZADO
- Definición del inmovilizado
- Integrantes del inmovilizado material
- Integrantes del inmovilizado intangible
- Contabilización del inmovilizado
- Amortización y deterioro
UNIDAD DIDÁCTICA 6. CONTABILIZACIÓN DE OPERACIONES DE TRÁFICO
- Definición de operaciones de tráfico y clasificación
- Contabilizar operaciones con clientes y deudores
- Contabilizar operaciones con proveedores y acreedores
- Débitos por operaciones no comerciales
PARTE 2. PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES
UNIDAD DIDÁCTICA 7. CONCEPTOS BÁSICOS DE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES
- Introducción
- El trabajo
- La salud
- Efectos en la productividad de las condiciones de trabajo y salud
- La calidad
UNIDAD DIDÁCTICA 8. LOS RIESGOS PROFESIONALES
- Introducción
- Riesgos
- - Ligados a las condiciones de seguridad
- - Higiénicos
- - Ergonómicos
- Absentismo, rotación y riesgos psicosociales asociados al sector
- El acoso psicológico en el trabajo
- El estrés laboral
UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN AL DERECHO TRIBUTARIO
- El Tributo
- Hecho imponible
- Sujeto pasivo
- Determinación de la deuda tributaria
- Contenido de la deuda tributaria
- Extinción de la deuda tributaria
UNIDAD DIDÁCTICA 2. IMPUESTO SOBRE LA RENTA DE LAS PERSONAS FÍSICAS I
- Introducción
- Elementos del impuesto
- Rendimientos del trabajo
- Rendimientos de actividades económicas
UNIDAD DIDÁCTICA 3. IMPUESTO SOBRE LA RENTA DE LAS PERSONAS FÍSICAS II
- Rendimientos de capital inmobiliario
- Rendimientos de capital mobiliario
- Ganancias y pérdidas patrimoniales
- Regímenes especiales: imputación y atribución de rentas
- Liquidación del impuesto
- Gestión del Impuesto
UNIDAD DIDÁCTICA 4. EL IMPUESTO SOBRE EL VALOR AÑADIDO
- Naturaleza del impuesto
- Hecho imponible
- Operaciones no sujetas y operaciones exentas
- Lugar de realización del hecho imponible
- Devengo del impuesto
- Sujetos pasivos
- Repercusión del impuesto (Art. 88 LIVA)
- Base imponible
- Tipos de Gravamen
- Deducción del impuesto
- Gestión del Impuesto
- Regímenes especiales
UNIDAD DIDÁCTICA 5. IMPUESTO SOBRE SOCIEDADES
- Naturaleza y ámbito de aplicación
- Hecho imponible
- Sujeto Pasivo
- Base imponible
- Periodo impositivo y devengo del impuesto
- Tipo impositivo
- Bonificaciones y Deducciones
- Regímenes especiales. Empresas de reducida dimensión
- Régimen especial de las fusiones y escisiones
- Régimen fiscal de determinados contratos de arrendamiento financiero
- Otros regímenes especiales
- Gestión del impuesto
Comentarios

Explica bien. Quizás la terminología es un poco técnica y se me escapan algunas cosas.

Muy conciso y práctico

Estoy absolutamente agradecida de haber tomado este curso

Un curso muy recomendable, muy bien enfocado y explicado.

La verdad es que este curso me encanto por la inspiración que brinda, además de información útil

Un curso muy recomendable, muy bien enfocado y explicado.

El curso te inspira a empezar: tus proyectos, tus ideas de negocio, tus sueños.

Excelente curso para personas que quieren iniciarse en el camino del emprendimiento

Es un curso muy útil pero además entretenido

Gracias nuevamente y espero seguir aprendiendo cada día más usando todas las herramientas y tips que nos dan para crecer en el empleo

Muy bien explicado, me gustó mucho

La verdad es que este curso me encanto por la inspiración que brinda, además de información útil

muy buenas experiencia, dicción, metodologías, sabe como hacerlo y no es magia, es trabajo, bastante buen material.

Muy bien explicado, me gustó mucho

Explica bien. Quizás la terminología es un poco técnica y se me escapan algunas cosas.

Me gustó mucho el curso. Da muchas herramientas y se explica todo muy bien.

EXCELENTE CURSO!!! sé que esto me servira demaciado en mi trabajo

Curso muy práctico y me ayudó a desarrollarme como profesional

Excelente el curso, uno aprende desde el más mínimo detalle

Me gustó mucho el curso. Da muchas herramientas y se explica todo muy bien.
Deje un Comentario
1
Excelencia académica: Profesores, investigadores y expertos del mundo empresarial
2
La mayor oferta académica en certificaciones: más de 5000 programas y titulaciones
3
La mejor carta nuestros alumnos: más de 11.000 matriculados alrededor del mundo
Somos la Escuela de Negocios de los líderes digitales
Excelencia en formación corporativa, Marketing y Tecnología
Te abrimos las puertas al mundo laboral y acceso a la bolsa de empleo de por vida
Te ayudamos a poner en marcha tu negocio con asesoramiento experto y acceso a soporte en oficinas nuestras
Formarás parte de una comunidad de Networking global
Laboratorio de innovación digital presente en nuestra formación de Postgrado
Somos parte del ADN del cambio que el mundo necesita

Técnico de almacenaje y gestión logística en empresa
El curso de Técnico de almacenaje y gestión logística en empresa conoceras todos los ámbitos que engloba el mundo de la empresa indispensable para su eficaz funcionamiento.

Certificación en dirección y gestión de planes de marketing
El curso de Certificación en dirección y gestión de planes de marketing te ayudará a mejorar las ventas, a captar nuevos clientes y a fidelizar a los ya existentes. 38% DES

Técnico en prevención de riesgos laborales. Recurso preventivo
Este Técnico en prevención de riesgos laborales. Recurso preventivo aprenderas a desempeñar funciones en las organizaciones. 30% DESCUENTO CERTIFICACIÓN DE TÉCNICO A