Máster en marketing y compra venta internacional

(4.48)
Reseñas
167 estudiantes
Fundacion Aicad
Máster en marketing y compra venta internacional
Descripción

El Máster en M,arketing y Compra Venta Internacional te capacita para adquirir los conocimientos necesarios para los sistemas de información de mercados, el marketing-mix internacional, la negociación y compraventa internacional y el inglés profesional para comercio internacional. En este sentido, todo bajo el riguroso conocimiento de la normativa aplicable en un horario flexible y a bajo costo.

Título propio: Máster en Marketing y Compra Venta Internacional

Aprenderás

Diseñar ofertas en comercio internacional acordes con el plan de marketing propuesto.

Diseñar ofertas en comercio internacional acordes con el plan de marketing propuesto.

Crear una identidad marca irresistible y aumentar el público objetivo, fans, clientes y seguidores en las redes sociales en mercados internacionales

Crear una identidad marca irresistible y aumentar el público objetivo, fans, clientes y seguidores en las redes sociales en mercados internacionales

Evaluar el mercado mediante el tratamiento estadístico de datos, crear socios de negocio, revisar sus compras o ventas, sus saldos y sus características.

Evaluar el mercado mediante el tratamiento estadístico de datos, crear socios de negocio, revisar sus compras o ventas, sus saldos y sus características.

Analizar la competencia y desarrollar estrategias para superarla con tácticas de posicionamiento internacional.

Analizar la competencia y desarrollar estrategias para superarla con tácticas de posicionamiento internacional.

Gestionar con efectividad la oferta y la demanda del mercado internacional.

Gestionar con efectividad la oferta y la demanda del mercado internacional.

Posicionar la marca en la mente del consumidor.

Posicionar la marca en la mente del consumidor.

Estudia en AICAD

Aicad Business School Modalidad: Online
Aicad Business School Horario: Flexible
Aicad Business School Accesos: PC, móvil y TV
Aicad Business School Duración: 1500 horas
Aicad Business School Nivel: Superior
Aicad Business School Soporte y tutorías: 24/7/365
Programas en Humanismo Digital
Becas solidarias con Fundación AICAD
DISPONIBILIDAD INMEDIATA

Plan de Estudios

Módulo 1. Entorno e información de mercados

Módulo 2. El sismódulo de información de mercados (sim)

01 Definición y funciones del SIM
02 Componentes del SIM
03 Diferencias entre el SIM y la investigación comercial

Módulo 3. Análisis del macroentorno del marketing

01 El entorno macroeconomico
02 El entorno demografico
03 El entorno cultural
04 El entorno político
05 El entorno legal
06 El entorno tecnológico
07 El entorno medioambiental

Módulo 4. Análisis del microentorno del marketing

01 El mercado
02 Componentes del microentorno

Módulo 5. Selección de las fuentes de información de mercados

01 Tipologia de la informacion de mercados
02 Descripcion y caracteristicas de los principales sisMódulos de obtencion de informacion primaria cualitativa
03 Descripción y características de los principales sisMódulos de obtención de información primaria cuantitativa:
04 Fuentes de información secundaria sobre mercados nacionales e internacionales
05 Procedimientos para cumplir los criterios en la seleccion de las fuentes y datos de informacion:

Módulo 6. Gestión y archivo de la información de mercados

01 Aplicaciones informaticas para la gestion y archivo de la informacion de mercados
02 Bases de datos
03 Utilización de soportes informáticos para el almacenamiento de datos

Módulo 7. La investigación de mercados

01 Concepto y alcance
02 El papel de la investigación de mercados en el SIM (SisMódulo de Información de Mercados)
03 Etapas de la investigacion de mercados

Módulo 8. Procedimientos de recogida de información primaria

01 Tipos de procedimiento: la entrevista en profundidad y la observación
02 Proceso de organizacion y ejecucion de entrevistas en profundidad
03 La observacion

Módulo 9. La encuesta

01 Concepto y características
02 Clases de encuestas
03 Consideraciones previas a la realizacion de encuestas
04 Fases de ejecucion de la encuesta

Módulo 10. El cuestionario

01 Concepto y utilidad
02 Estructura del cuestionario
03 Tipos de preguntas de un cuestionario
04 Pautas para la elaboracion de preguntas
05 Proceso de evaluacion del cuestionario

Módulo 11. El muestreo

01 Concepto y alcance
02 El proceso de diseno de la muestra
03 Tecnicas de muestreo no probabilistico
04 Técnicas de muestreo probabilistico

Módulo 12. Organización del trabajo de campo

01 Variables a considerar en la planificacion del trabajo de campo
02 El papel de los encuestadores en el desarrollo del trabajo de campo

Módulo 13. Codificación y tabulación de datos e información de mercados

01 Objeto de la codificación y tabulación de datos
02 Trabajos previos a la codificacion y tabulacion de datos:
03 Elaboracion de un codigo maestro
04 Tabulacion de datos

Módulo 14. Análisis estadístico de la información de mercados

01 Analisis descriptivo
02 Inferencia estadistica
03 Analisis estadistico bivariante:
04 Introduccion al analisis multivariante en la investigacion de mercados
05 Utilizacion de programas informaticos para el analisis estadistico en la investigacion de mercados

Módulo 15. Informes y presentaciones comerciales de la información de mercados

01 Informes comerciales
02 Presentaciones orales

Módulo 16. Lengua Extranjera Oral y Escrita, Distinta del Inglés, en el Comercio Internacional

Módulo 17. Gestión de Operaciones de Comercio Internacional en Lengua Extranjera, Distinta del Inglés

01 Estructuras lingüísticas y léxico relacionado con las operaciones de comercio internacional:
02 Estructuras linguisticas y lexico relacionado con la contratacion y condiciones de la compra venta internacional:
03 Lexico y fonetica de las condiciones de entrega:

Módulo 18. Presentaciones Comerciales en Lengua Extranjera, Distinta Del Inglés

01 Estructuras lingüísticas y léxico habitual en las presentaciones comerciales en lengua extranjera distinta del inglés
02 Redacción y documentación complementaria para reforzar los argumentos de la presentación:
03 Simulación de presentaciones comerciales orales en inglés

Módulo 19. Negociación De Operaciones De Comercio Internacional En Lengua Extranjera, Distinta Del Inglés

01 Estructuras lingüísticas y léxico habitual en procesos de negociación del comercio internacional
02 Interacción entre las partes de una negociación comercial
03 Solicitud de concesiones, reclamaciones y formulación de expresiones en situaciones de negociación
04 Fórmulas de persuasión en una negociación internacional
05 Simulación de procesos de negociación de exportaciones e importaciones de productos

Módulo 20. Contexto Socioprofesional de las Operaciones Comercio Internacional

01 Contenidos socioculturales y sociolingüísticos en entornos profesionales internacionales
02 Elementos significativos en las relaciones comerciales y profesionales
03 Diferenciación de usos, convenciones y pautas de comportamiento según aspectos culturales de los interlocutores
04 Giros y modismos adecuados al contexto del comercio internacional
05 Aspectos de comunicación no verbal según el contexto cultural del interlocutor

Módulo 21. Documentación de Gestión Comercial en Lengua Extranjera, Distinta del Inglés

01 Estructura lingüística y léxico de las ofertas y documentación comercial internacional
02 Redacción de acuerdos de operaciones de comercio internacional
03 Estructura lingüística y léxico de la facturación de operaciones comerciales
04 Documentación financiera y de medios de pago habituales
05 Pólizas de seguros de exportación/importación
06 Informes comerciales
07 Otros documentos comerciales en lengua extranjera

Módulo 22. Redacción En Lengua Extranjera, Distinta eel Inglés, De Informes y Correspondencia Comercial

01 Usos habituales en la redacción de textos en inglés comercial
02 Ofertas y presentación de productos por correspondencia
03 Reclamaciones:
04 Prorroga:
05 Cartas relacionadas con los impagos en sus distintas fases
06 Faxes
07 Correos electrónicos:

Módulo 23. Documentación y Gestión Aduanera en Contextos Internacionales

01 Fuentes de información aduanera en lengua extranjera: la Organización Mundial de Aduanas e información institucional aduanera de otros países
02 Interpretación de términos y expresiones en documentos aduaneros:
03 Documentación de operaciones intracomunitarias en lengua extranjera, distinta del inglés
04 Liquidación de impuestos:
05 Certificaciones y homologaciones internacionales

Módulo 24. Políticas De Marketing Internacional

Módulo 25. Internacionalización de la empresa

01 La decision de internacionalizacion de la empresa
02 Etapas del proceso de internacionalizacion
03 Las variables de marketing en la internacionalizacion de la empresa

Módulo 26. Política de producto en el marketing internacional

01 Atributos del producto
02 El ciclo de vida del producto
03 Estandarizacion/adaptacion de los productos en los mercados internacionales
04 La cartera de productos internacional
05 La marca
06 La política de producto en los mercados online

Módulo 27. Política de precio en el marketing internacional

01 Análisis de la variable «precio» como instrumento del marketing internacional
02 Estandarización/adaptación de precios internacionales
03 Factores que influyen en la determinacion de precios internacionales
04 Analisis de rentabilidad
05 Estrategias de precios
06 Cotizacion de precios internacionales

Módulo 28. Política de comunicación de marketing internacional

01 La comunicación en el marketing: concepto y funciones
02 La publicidad
03 La promocion de ventas
04 Las relaciones publicas
05 Otras herramientas de la politica de comunicacion:
06 Factores que influyen en las decisiones de politica internacional de comunicacion
07 Las ferias internacionales y las misiones comerciales

Módulo 29. Política de distribución en el marketing internacional

01 Canales de distribución
02 Aspectos a considerar en el diseno y seleccion de los canales de distribucion internacionales
03 Determinacion de la localizacion y tipologia de los puntos de venta
04 Las relaciones internas del canal
05 Formulas de entrada en los mercados exteriores
06 Aspectos a considerar en la adaptacion de la funcion de distribucion en diferentes entornos internacionales
07 Internet como canal de distribucion internacional

Módulo 30. Herramientas informáticas para el cálculo de valores y tendencias de mercado

01 Herramientas para el cálculo de valores estadísticos
02 Herramientas para el análisis de tendencias y series de datos
03 Hojas de calculo

Módulo 31. Planificación de marketing internacional

01 El plan de marketing como instrumento de planificacion y control de la actividad comercial internacional
02 Analisis de la situacion
03 Diagnostico: analisis DAFO
04 Establecimiento de los objetivos del marketing
05 Principales decisiones sobre el establecimiento de estrategias internacionales

Módulo 32. Plan operativo y acciones de marketing internacional

01 El plan de accion de marketing
02 Asignación presupuestaria de las acciones de marketing
03 El control del plan de marketing
94 Herramientas informáticas para la organización y planificación de marketing internacional:

Módulo 33. Briefing de productos y/o marcas en la internacionalización de la empresa

01 Concepto y funciones del briefing en el marketing
02 Determinación de los objetivos del briefing
03 La elección de la estructura del briefing
04 Como realizar un briefing
05 La presentacion del briefing
06 Herramientas informaticas para presentaciones orales
07 Utilizacion de medios audiovisuales para presentaciones

Tema 34. Información y gestión operativa de la compra venta internacional

Tema 35. Marco económico, político y jurídico del comercio internacional

01 Comercio interior, exterior e internacional
02 El sector exterior español
03 Balanza de Pagos y otras magnitudes macroeconómicas
04 Organismos Internacionales:
05 La integración económica regional. Principales bloques económicos
06 La Union Europea

Tema 36. Barreras y obstáculos a los intercambios comerciales internacionales

01 Barreras arancelarias
02 Barreras no arancelarias
03 Medidas de defensa comercial

Tema 37. Fuentes de información en el comercio internacional

01 Informacion de comercio internacional:
02 Canales y fuentes de informacion en el comercio internacional:
03 Buscadores y bases de datos online en el comercio internacional
04 Gestion de la informacion de comercio internacional:

Tema 38. Búsqueda y gestión de clientes y proveedores en comercio internacional

01 Localizacion y busqueda de clientes/proveedores internacionales
02 Clasificacion de los clientes/proveedores y criterios de organizacion
03 Tipos de archivos de los clientes/proveedores
04 Confeccion de fichas y bases de datos de clientes y proveedores
05 Control de clientes/proveedores internacionales
06 Creación de sistema de alertas de nuevos clientes/proveedores
07 Reclamaciones en las operaciones de compraventa internacional

Tema 39. Condiciones de la compraventa internacional

01 Operaciones de compraventa internacional
02 Cláusulas generales del contrato de compraventa internacional
03 Condiciones de entrega en el comercio internacional, INCOTERMS
04 Interpretación práctica de cada INCOTERM

Tema 40. Elaboración de ofertas en comercio internacional

01 Proceso comercial en las operaciones de compraventa internacional
02 Oferta internacional
03 Elementos de la tarifa de precios
04 Presentacion de la tarifa

Tema 41. Gestión de pedidos y facturación en el comercio internacional.

01 Proceso documental de la operacion comercial
02 Orden de pedido
03 Preparación del pedido. Lista de contenido
04 Factura proforma
05 Factura comercial

Tema 42. Aplicaciones informáticas en la gestión administrativa del comercio internacional

01 Aplicaciones generales, función y utilidades
02 Aplicaciones específicas: descripción, funciones y utilización

Tema 43. Negociación de operaciones de comercio internacional

01 Preparación de la negociación internacional
02 Desarrollo de la negociación internacional
03 Técnicas de la negociación internacional
04 Consolidación de la negociación internacional
05 Estilos de negociación comercial

Tema 44. Técnicas de comunicación y relaciones comerciales internacionales

01 Los procesos de comunicacion y las relaciones comerciales
02 Tipos de comunicacion
03 Actitudes y técnicas en la comunicación
04 La información telefónica y presencial. Transmisión y recepción de mensajes
05 La comunicación oral en las relaciones comerciales internacionales
06 La comunicación escrita en el comercio internacional
07 Relaciones públicas en el comercio internacional
08 Internet como instrumento de comunicación

Tema 45. El contrato de compra venta internacional

01 Regulación de la compraventa internacional
02 Reglas de la Cámara de Comercio Internacional de París
03 El contrato de compraventa internacional

Tema 46. Los contratos de intermediación comercial.

01 Intermediación comercial internacional
02 Contrato de agencia
03 Contrato de distribución
04 Selección de agentes y/o distribuidores en el exterior
05 Métodos de motivación, perfeccionamiento y temporalización de la red de ventas internacional: agentes comerciales, distribuidores y proveedores

Tema 47. Otras modalidades contractuales en el comercio internacional

01 Contrato de transferencia tecnológica
02 Contrato de Joint venture
03 Contrato de franquicia

Tema 48. El arbitraje comercial internacional

01 Vías de prevención y resolución conflictos derivados del contrato
02 Principales organismos arbitrales
03 El procedimiento arbitral internacional

Módulo 49. Inglés Oral y escrito en el Comercio Internacional

Módulo 50. Gestión De Operaciones De Comercio Internacional en Inglés

01 Estructuras lingüísticas y léxico relacionado con las operaciones de comercio internaciona
02 Estructuras lingüísticas y léxico relacionado con la contratación y condiciones de la compraventa internacional
03 Léxico y fonética de las condiciones de entrega

Módulo 51. Presentaciones comerciales en inglés

01 Estructuras liguisticas y lexico habitual en las presentaciones comerciales en ingles
02 Redaccion y documentacion complementaria para reforzar los argumentos de la presentacion
03 Simulación de presentaciones comerciales orales en inglés

Módulo 52. Negociación de operaciones de comercio internacional en inglés

01 Estructuras lingüísticas y léxico habitual en procesos de negociación del comercio internacional
02 Interacción entre las partes de una negociación comercial
03 Solicitud de concesiones, reclamaciones y formulación de expresiones en situaciones de negociación
04 Fórmulas de persuasión en una negociación internacional
05 Simulación de procesos de negociación de exportaciones e importaciones de productos

Módulo 53. Contexto socioprofesional de las operaciones comercio internacional

01 Contenidos socioculturales y sociolingüísticos en entornos profesionales internacionales
02 Elementos significativos en las relaciones comerciales y profesionales
03 Diferenciación de usos, convenciones y pautas de comportamiento según aspectos culturales de los interlocutores

Módulo 54. Giros y modismos adecuados al contexto del comercio internacional

01 Aspectos de comunicación no verbal según el contexto cultural del interlocutor

Módulo 55. Documentación de Gestión Comercial en Inglés

01 Estructura lingüística y léxico de las ofertas y documentación comercial internacional
02 Redaccion de acuerdos de operaciones de comercio internacional
03 Estructura linguistica y lexico de la facturacion de operaciones comerciales
04 Documentacion financiera y de medios de pago habituales
05 Pólizas de seguros de exportación/importación
06 Informes comerciales
07 Otros documentos comerciales en inglés.

Módulo 56. Redacción en inglés de informes y correspondencia comercial

01 Usos habituales en la redacción de textos en inglés comercial
02 Ofertas y presentación de productos por correspondencia
03 Reclamaciones
04 Prorroga
05 Cartas relacionadas con los impagos en sus distintas fases
06 Correos electrónicos

Módulo 57. Documentación y gestión aduanera en contextos internacionales

01 Fuentes de información aduanera en inglés: la Organización Mundial de Aduanas e información institucional aduanera de otros países
02 Interpretación de términos y expresiones en documentos aduaneros
03 Liquidación de impuestos
04 Certificaciones y homologaciones internacionales

Denominación de la asignatura: Trabajo Fin de Máster
Créditos ECTS: 12
Carácter de la asignatura: Obligatoria
Materia a la que pertenece: Trabajo Fin de Máster

Presentación

El Trabajo de Fin de Máster es el último paso para obtener la titulación. Supone la realización de un trabajo inédito y original en el que aplicarás y desarrollarás los conocimientos y competencias adquiridos en las enseñanzas seguidas. Se realiza en la parte final del plan de estudios, con carácter obligatorio, y bajo la supervisión del director asignado.

Métodos de pago

Abónalo hasta en 12 cuotas sin aportar ninguna documentación.
Máster en marketing y compra venta internacional
Bizum
Abona usando tu móvil.
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Cualquier tarjeta.
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Transferencia
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Máster en marketing y compra venta internacional
Financiar pago
3, 6, 9 o 12 cuotas
"Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber"

Albert Einstein

El programa está dirigido a:

Director de Relaciones Internacionales.

Director de Relaciones Internacionales.

Coordinador de Organización y Procesos de Logística y Aprovisionamiento.

Coordinador de Organización y Procesos de Logística y Aprovisionamiento.

Manager de Exportación / Export Manager, general o de área.

Manager de Exportación / Export Manager, general o de área.

Ejecutivo de Comercio Exterior.

Ejecutivo de Comercio Exterior.

Asistente de Exportación / Export Assistant.

Asistente de Exportación / Export Assistant.

Sobre el programa

Máster en Marketing y Compra Venta Internacional

Con el Máster en Marketing y Compra Venta internacional se pretende aportar los conocimientos necesarios para los sistemas de información de mercados, el marketing-mix internacional, la negociación y compraventa internacional y el inglés profesional para comercio internacional.

Del mismo modo, en el ámbito del mundo del comercio y marketing es necesario conocer los diferentes campos en el marketing y compraventa internacional dentro del área profesional marketing y relaciones públicas.

Perfil del egresado

  • Obtener y elaborar información para el sistema de información de mercados.
  • Realizar estudios y propuestas para las acciones del plan de marketing-mix internacional.
  • Asistir en los procesos de negociación y ejecución de las operaciones de compra-venta internacional de productos/servicios.
  • Comunicarse en inglés, con un nivel de usuario competente, así como tambiénen las relaciones y actividades de comercio internacional.

Formación bonificada para empresas

Somos una entidad acreditada por sepe FUNDAE, con lo que podrás fórmate sin costes directos. Todas las empresas, sea cual sea su tamaño, disponen de crédito de formación para sus empleados, a través de deducción en las cotizaciones de la Seguridad Social. Este crédito es concedido por la bonificación de la Fundación Tripartita (Fundae). Conoce todo el sistema: https://www.aicad.es/formacion-bonificada/

La formación bonificada para empresas, también conocida como formación programada o formación continua, es una formación... leer más en https://www.aicad.es/formacion-bonificada-empresas

Solicita en este enlace la documentación para la gestión de tu curso: https://www.aicad.es/formacion-bonificada/

Conoce quien puede y cuánto puede bonificar cada empresa en https://www.aicad.es/formacion-bonificada-proyecto/

¿Quieres saber qué es FUNDAE? En el siguiente enlace podrás conocer de primera mano que es la Fundación Estatal para la formación y el empleo: https://www.fundae.es/

Titulación

Máster en marketing y compra venta internacional

Al finalizar el programa, obtendrás un título otorgado por AICAD Business School, reconocido y válido en todo el Espacio Europeo de Educación. En el resto de países, el alumno/a tiene la opción de poder incluir en el diploma de su máster o curso universitario realizado con nosotros, el reconocimiento internacional de laApostilla de la Haya.

Prácticas profesionales

Máster en marketing y compra venta internacional

En AICAD creemos que las prácticas son fundamentalespara una formación completa y eficaz. Por esta razón, contamos con un departamento de salidas profesionales y gestión de prácticas, para que cuando finalices tus estudios, salgas al mercado con experiencia profesional certificable en las empresas más destacadas del sector.

Nuestras cifras y datos globales de prácticas en empresas

+85% Empleabilidad
Los alumnos se quedan como empleados en las empresas que hicieron practicas
+80.000 Seguidores
Alumnos y exalumnos de diferentes carreras y países nos siguen en nuestras redes sociales
+4.500 Convenios
Acuerdos internacionales y convenios de prácticas en grandes y pequeñas empresas

Máster en marketing y compra venta internacional reseñas

El curso me pareció excelente dado que todo lo abordado me pareció práctico, claro, de utilidad para mí

M H
Matías Herrero
01 Ago 2020

Contenido muy concreto de mucho valor, super actual.

P V
Paula Vicente
06 Jul 2020

Agradezco a la escuela y a mi tutora toda su atención y confianza

C C
Cecilia Cruz
05 Jun 2020

Aún no he terminado pero estoy muy contenta

I V
Ireneo Velasco
08 Jul 2019

Buen precio y buena atención por parte de la escuela

H V
Honorato Vidal
08 Jun 2019

Las explicaciones son muy completas y diría que no falta ninguna información, al contrario.

B V
Balduino Vicente
15 Mayo 2019

La tutora siempre pendiente de las dudas.

J C
Joan Cambil
15 Ago 2018

Las explicaciones son muy completas y diría que no falta ninguna información, al contrario.

T S
Teresa Sáez
03 Dic 2017

Te aclara, informa, ubica, brinda herramientas y conocimientos esenciales y motiva. Muchas gracias!

S M
Salvio Moreno
30 Dic 2015

Me gusto el curso aprendí mucho desde otra perspectiva, me ayudo mucho

H G
Heliodoro Garrido
05 Nov 2015

Valoro muy bien este máster porque ha complementado mis estudios de grado

J G
Josefa Gil
15 Mar 2015

Me gustó mucho el curso.es conciso, se explica claramente y te lleva de forma organizada

J M
Joaquín Moya
13 Dic 2019

Me ha encantado la evaluación, es super cómoda de hacer

F V
Fausto Vicente
05 Nov 2018

Contenido muy concreto de mucho valor, super actual.

S C
Susana Caballero
17 Mayo 2017

Te aclara, informa, ubica, brinda herramientas y conocimientos esenciales y motiva. Muchas gracias!

H M
Héctor Medina
25 Abr 2017

El curso me pareció excelente dado que todo lo abordado me pareció práctico, claro, de utilidad para mí

F L
Fausto Lorenzo
27 Mar 2017

Agradezco a la escuela y a mi tutora toda su atención y confianza

L A
Luciano Arias
18 Ago 2016

Curso totalmente recomendable y con buen contenido

A M
Álvaro Marín
28 Nov 2015

Me ha gustado

J P
Justino Prieto
09 Ago 2015

Me gustó mucho el curso.es conciso, se explica claramente y te lleva de forma organizada

D M
Dorotea Méndez
23 Jun 2015

Me gusto el curso aprendí mucho desde otra perspectiva, me ayudo mucho

B V
Balduino Vicente
14 Ene 2015

Confían en nosotros

DHL
DSSI
EFE
Hotel Melila Puerto
KYOCERa
Mitsubishi Motors
Mobile World Capital Barcelona
OCTO CAM VISION
Orange
PALLADIUM HOTEL
Promo Pharma
Prontopiso
TechData
Telefonica
Unilever
Wallenius Willhelmsen Ocean
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