Máster en Marketing y Compraventa Internacional

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Máster en Marketing y Compraventa Internacional

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El Máster en Marketing y Compraventa Internacional. Desde un principio, adquieres los conocimientos necesarios para los sistemas de información de mercados, el marketing-mix internacional, la negociación y compraventa internacional.

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Título propio: Máster en Marketing y Compraventa Internacional

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Prácticas en empresas:
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Lo que aprenderás

Analizar tendencias globales para identificar oportunidades de mercado internacionales. Analizar tendencias globales para identificar oportunidades de mercado internacionales.

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Diseñar estrategias de marketing adaptadas a diferentes culturas y mercados. Diseñar estrategias de marketing adaptadas a diferentes culturas y mercados.

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Evaluar riesgos y beneficios en operaciones de comercio internacional. Evaluar riesgos y beneficios en operaciones de comercio internacional.

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Implementar técnicas de negociación efectivas con socios y clientes extranjeros. Implementar técnicas de negociación efectivas con socios y clientes extranjeros.

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Gestionar cadenas de suministro internacionales para optimizar la eficiencia operativa. Gestionar cadenas de suministro internacionales para optimizar la eficiencia operativa.

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Utilizar herramientas digitales para promover productos en mercados globales. Utilizar herramientas digitales para promover productos en mercados globales.

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Dirigido a

Profesionales de marketing buscando especializarse en mercados internacionales. Profesionales de marketing buscando especializarse en mercados internacionales.

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Emprendedores que deseen expandir sus negocios globalmente. Emprendedores que deseen expandir sus negocios globalmente.

Emprendedores que deseen expandir sus negocios globalmente.

Ejecutivos de empresas exportadoras e importadoras. Ejecutivos de empresas exportadoras e importadoras.

Ejecutivos de empresas exportadoras e importadoras.

Consultores de estrategia y negocios internacionales. Consultores de estrategia y negocios internacionales.

Consultores de estrategia y negocios internacionales.

Directores de ventas con enfoque en expansión global. Directores de ventas con enfoque en expansión global.

Directores de ventas con enfoque en expansión global.

Gestores de proyectos de comercio internacional. Gestores de proyectos de comercio internacional.

Gestores de proyectos de comercio internacional.

Analistas de mercado interesados en tendencias globales. Analistas de mercado interesados en tendencias globales.

Analistas de mercado interesados en tendencias globales.

Graduados en negocios buscando especialización internacional. Graduados en negocios buscando especialización internacional.

Graduados en negocios buscando especialización internacional.

Salidas profesionales

Director/a de marketing internacional en corporaciones multinacionales. Director/a de marketing internacional en corporaciones multinacionales.

Director/a de marketing internacional en corporaciones multinacionales.

Especialista en estrategias de exportación e importación. Especialista en estrategias de exportación e importación.

Especialista en estrategias de exportación e importación.

Consultor/a de negocios internacionales para empresas globales. Consultor/a de negocios internacionales para empresas globales.

Consultor/a de negocios internacionales para empresas globales.

Analista de mercados internacionales en firmas de investigación. Analista de mercados internacionales en firmas de investigación.

Analista de mercados internacionales en firmas de investigación.

Gestor/a de proyectos de comercio exterior. Gestor/a de proyectos de comercio exterior.

Gestor/a de proyectos de comercio exterior.

Ejecutivo/a de cuentas para clientes internacionales. Ejecutivo/a de cuentas para clientes internacionales.

Ejecutivo/a de cuentas para clientes internacionales.

Coordinador/a de logística internacional en cadenas de suministro. Coordinador/a de logística internacional en cadenas de suministro.

Coordinador/a de logística internacional en cadenas de suministro.

Sobre el programa

Plan de estudios

Módulo 1. Entorno e información de mercados

Módulo 2. El sismódulo de información de mercados (sim)

01 Definición y funciones del SIM
02 Componentes del SIM
03 Diferencias entre el SIM y la investigación comercial

Módulo 3. Análisis del macroentorno del marketing

01 El entorno macroeconomico
02 El entorno demografico
03 El entorno cultural
04 El entorno político
05 El entorno legal
06 El entorno tecnológico
07 El entorno medioambiental

Módulo 4. Análisis del microentorno del marketing

01 El mercado
02 Componentes del microentorno

Módulo 5. Selección de las fuentes de información de mercados

01 Tipologia de la informacion de mercados
02 Descripcion y caracteristicas de los principales sisMódulos de obtencion de informacion primaria cualitativa
03 Descripción y características de los principales sisMódulos de obtención de información primaria cuantitativa:
04 Fuentes de información secundaria sobre mercados nacionales e internacionales
05 Procedimientos para cumplir los criterios en la seleccion de las fuentes y datos de informacion:

Módulo 6. Gestión y archivo de la información de mercados

01 Aplicaciones informaticas para la gestion y archivo de la informacion de mercados
02 Bases de datos
03 Utilización de soportes informáticos para el almacenamiento de datos

Módulo 7. La investigación de mercados

01 Concepto y alcance
02 El papel de la investigación de mercados en el SIM (SisMódulo de Información de Mercados)
03 Etapas de la investigacion de mercados

Módulo 8. Procedimientos de recogida de información primaria

01 Tipos de procedimiento: la entrevista en profundidad y la observación
02 Proceso de organizacion y ejecucion de entrevistas en profundidad
03 La observacion

Módulo 9. La encuesta

01 Concepto y características
02 Clases de encuestas
03 Consideraciones previas a la realizacion de encuestas
04 Fases de ejecucion de la encuesta

Módulo 10. El cuestionario

01 Concepto y utilidad
02 Estructura del cuestionario
03 Tipos de preguntas de un cuestionario
04 Pautas para la elaboracion de preguntas
05 Proceso de evaluacion del cuestionario

Módulo 11. El muestreo

01 Concepto y alcance
02 El proceso de diseno de la muestra
03 Tecnicas de muestreo no probabilistico
04 Técnicas de muestreo probabilistico

Módulo 12. Organización del trabajo de campo

01 Variables a considerar en la planificacion del trabajo de campo
02 El papel de los encuestadores en el desarrollo del trabajo de campo

Módulo 13. Codificación y tabulación de datos e información de mercados

01 Objeto de la codificación y tabulación de datos
02 Trabajos previos a la codificacion y tabulacion de datos:
03 Elaboracion de un codigo maestro
04 Tabulacion de datos

Módulo 14. Análisis estadístico de la información de mercados

01 Analisis descriptivo
02 Inferencia estadistica
03 Analisis estadistico bivariante:
04 Introduccion al analisis multivariante en la investigacion de mercados
05 Utilizacion de programas informaticos para el analisis estadistico en la investigacion de mercados

Módulo 15. Informes y presentaciones comerciales de la información de mercados

01 Informes comerciales
02 Presentaciones orales

Módulo 16. Lengua Extranjera Oral y Escrita, Distinta del Inglés, en el Comercio Internacional

Módulo 17. Gestión de Operaciones de Comercio Internacional en Lengua Extranjera, Distinta del Inglés

01 Estructuras lingüísticas y léxico relacionado con las operaciones de comercio internacional:
02 Estructuras linguisticas y lexico relacionado con la contratacion y condiciones de la compra venta internacional:
03 Lexico y fonetica de las condiciones de entrega:

Módulo 18. Presentaciones Comerciales en Lengua Extranjera, Distinta Del Inglés

01 Estructuras lingüísticas y léxico habitual en las presentaciones comerciales en lengua extranjera distinta del inglés
02 Redacción y documentación complementaria para reforzar los argumentos de la presentación:
03 Simulación de presentaciones comerciales orales en inglés

Módulo 19. Negociación De Operaciones De Comercio Internacional En Lengua Extranjera, Distinta Del Inglés

01 Estructuras lingüísticas y léxico habitual en procesos de negociación del comercio internacional
02 Interacción entre las partes de una negociación comercial
03 Solicitud de concesiones, reclamaciones y formulación de expresiones en situaciones de negociación
04 Fórmulas de persuasión en una negociación internacional
05 Simulación de procesos de negociación de exportaciones e importaciones de productos

Módulo 20. Contexto Socioprofesional de las Operaciones Comercio Internacional

01 Contenidos socioculturales y sociolingüísticos en entornos profesionales internacionales
02 Elementos significativos en las relaciones comerciales y profesionales
03 Diferenciación de usos, convenciones y pautas de comportamiento según aspectos culturales de los interlocutores
04 Giros y modismos adecuados al contexto del comercio internacional
05 Aspectos de comunicación no verbal según el contexto cultural del interlocutor

Módulo 21. Documentación de Gestión Comercial en Lengua Extranjera, Distinta del Inglés

01 Estructura lingüística y léxico de las ofertas y documentación comercial internacional
02 Redacción de acuerdos de operaciones de comercio internacional
03 Estructura lingüística y léxico de la facturación de operaciones comerciales
04 Documentación financiera y de medios de pago habituales
05 Pólizas de seguros de exportación/importación
06 Informes comerciales
07 Otros documentos comerciales en lengua extranjera

Módulo 22. Redacción En Lengua Extranjera, Distinta eel Inglés, De Informes y Correspondencia Comercial

01 Usos habituales en la redacción de textos en inglés comercial
02 Ofertas y presentación de productos por correspondencia
03 Reclamaciones:
04 Prorroga:
05 Cartas relacionadas con los impagos en sus distintas fases
06 Faxes
07 Correos electrónicos:

Módulo 23. Documentación y Gestión Aduanera en Contextos Internacionales

01 Fuentes de información aduanera en lengua extranjera: la Organización Mundial de Aduanas e información institucional aduanera de otros países
02 Interpretación de términos y expresiones en documentos aduaneros:
03 Documentación de operaciones intracomunitarias en lengua extranjera, distinta del inglés
04 Liquidación de impuestos:
05 Certificaciones y homologaciones internacionales

Módulo 24. Políticas De Marketing Internacional

Módulo 25. Internacionalización de la empresa

01 La decision de internacionalizacion de la empresa
02 Etapas del proceso de internacionalizacion
03 Las variables de marketing en la internacionalizacion de la empresa

Módulo 26. Política de producto en el marketing internacional

01 Atributos del producto
02 El ciclo de vida del producto
03 Estandarizacion/adaptacion de los productos en los mercados internacionales
04 La cartera de productos internacional
05 La marca
06 La política de producto en los mercados online

Módulo 27. Política de precio en el marketing internacional

01 Análisis de la variable «precio» como instrumento del marketing internacional
02 Estandarización/adaptación de precios internacionales
03 Factores que influyen en la determinacion de precios internacionales
04 Analisis de rentabilidad
05 Estrategias de precios
06 Cotizacion de precios internacionales

Módulo 28. Política de comunicación de marketing internacional

01 La comunicación en el marketing: concepto y funciones
02 La publicidad
03 La promocion de ventas
04 Las relaciones publicas
05 Otras herramientas de la politica de comunicacion:
06 Factores que influyen en las decisiones de politica internacional de comunicacion
07 Las ferias internacionales y las misiones comerciales

Módulo 29. Política de distribución en el marketing internacional

01 Canales de distribución
02 Aspectos a considerar en el diseno y seleccion de los canales de distribucion internacionales
03 Determinacion de la localizacion y tipologia de los puntos de venta
04 Las relaciones internas del canal
05 Formulas de entrada en los mercados exteriores
06 Aspectos a considerar en la adaptacion de la funcion de distribucion en diferentes entornos internacionales
07 Internet como canal de distribucion internacional

Módulo 30. Herramientas informáticas para el cálculo de valores y tendencias de mercado

01 Herramientas para el cálculo de valores estadísticos
02 Herramientas para el análisis de tendencias y series de datos
03 Hojas de calculo

Módulo 31. Planificación de marketing internacional

01 El plan de marketing como instrumento de planificacion y control de la actividad comercial internacional
02 Analisis de la situacion
03 Diagnostico: analisis DAFO
04 Establecimiento de los objetivos del marketing
05 Principales decisiones sobre el establecimiento de estrategias internacionales

Módulo 32. Plan operativo y acciones de marketing internacional

01 El plan de accion de marketing
02 Asignación presupuestaria de las acciones de marketing
03 El control del plan de marketing
94 Herramientas informáticas para la organización y planificación de marketing internacional:

Módulo 33. Briefing de productos y/o marcas en la internacionalización de la empresa

01 Concepto y funciones del briefing en el marketing
02 Determinación de los objetivos del briefing
03 La elección de la estructura del briefing
04 Como realizar un briefing
05 La presentacion del briefing
06 Herramientas informaticas para presentaciones orales
07 Utilizacion de medios audiovisuales para presentaciones

Tema 34. Información y gestión operativa de la compra venta internacional

Tema 35. Marco económico, político y jurídico del comercio internacional

01 Comercio interior, exterior e internacional
02 El sector exterior español
03 Balanza de Pagos y otras magnitudes macroeconómicas
04 Organismos Internacionales:
05 La integración económica regional. Principales bloques económicos
06 La Union Europea

Tema 36. Barreras y obstáculos a los intercambios comerciales internacionales

01 Barreras arancelarias
02 Barreras no arancelarias
03 Medidas de defensa comercial

Tema 37. Fuentes de información en el comercio internacional

01 Informacion de comercio internacional:
02 Canales y fuentes de informacion en el comercio internacional:
03 Buscadores y bases de datos online en el comercio internacional
04 Gestion de la informacion de comercio internacional:

Tema 38. Búsqueda y gestión de clientes y proveedores en comercio internacional

01 Localizacion y busqueda de clientes/proveedores internacionales
02 Clasificacion de los clientes/proveedores y criterios de organizacion
03 Tipos de archivos de los clientes/proveedores
04 Confeccion de fichas y bases de datos de clientes y proveedores
05 Control de clientes/proveedores internacionales
06 Creación de sistema de alertas de nuevos clientes/proveedores
07 Reclamaciones en las operaciones de compraventa internacional

Tema 39. Condiciones de la compraventa internacional

01 Operaciones de compraventa internacional
02 Cláusulas generales del contrato de compraventa internacional
03 Condiciones de entrega en el comercio internacional, INCOTERMS
04 Interpretación práctica de cada INCOTERM

Tema 40. Elaboración de ofertas en comercio internacional

01 Proceso comercial en las operaciones de compraventa internacional
02 Oferta internacional
03 Elementos de la tarifa de precios
04 Presentacion de la tarifa

Tema 41. Gestión de pedidos y facturación en el comercio internacional.

01 Proceso documental de la operacion comercial
02 Orden de pedido
03 Preparación del pedido. Lista de contenido
04 Factura proforma
05 Factura comercial

Tema 42. Aplicaciones informáticas en la gestión administrativa del comercio internacional

01 Aplicaciones generales, función y utilidades
02 Aplicaciones específicas: descripción, funciones y utilización

Tema 43. Negociación de operaciones de comercio internacional

01 Preparación de la negociación internacional
02 Desarrollo de la negociación internacional
03 Técnicas de la negociación internacional
04 Consolidación de la negociación internacional
05 Estilos de negociación comercial

Tema 44. Técnicas de comunicación y relaciones comerciales internacionales

01 Los procesos de comunicacion y las relaciones comerciales
02 Tipos de comunicacion
03 Actitudes y técnicas en la comunicación
04 La información telefónica y presencial. Transmisión y recepción de mensajes
05 La comunicación oral en las relaciones comerciales internacionales
06 La comunicación escrita en el comercio internacional
07 Relaciones públicas en el comercio internacional
08 Internet como instrumento de comunicación

Tema 45. El contrato de compra venta internacional

01 Regulación de la compraventa internacional
02 Reglas de la Cámara de Comercio Internacional de París
03 El contrato de compraventa internacional

Tema 46. Los contratos de intermediación comercial.

01 Intermediación comercial internacional
02 Contrato de agencia
03 Contrato de distribución
04 Selección de agentes y/o distribuidores en el exterior
05 Métodos de motivación, perfeccionamiento y temporalización de la red de ventas internacional: agentes comerciales, distribuidores y proveedores

Tema 47. Otras modalidades contractuales en el comercio internacional

01 Contrato de transferencia tecnológica
02 Contrato de Joint venture
03 Contrato de franquicia

Tema 48. El arbitraje comercial internacional

01 Vías de prevención y resolución conflictos derivados del contrato
02 Principales organismos arbitrales
03 El procedimiento arbitral internacional

Módulo 49. Inglés Oral y escrito en el Comercio Internacional

Módulo 50. Gestión De Operaciones De Comercio Internacional en Inglés

01 Estructuras lingüísticas y léxico relacionado con las operaciones de comercio internaciona
02 Estructuras lingüísticas y léxico relacionado con la contratación y condiciones de la compraventa internacional
03 Léxico y fonética de las condiciones de entrega

Módulo 51. Presentaciones comerciales en inglés

01 Estructuras liguisticas y lexico habitual en las presentaciones comerciales en ingles
02 Redaccion y documentacion complementaria para reforzar los argumentos de la presentacion
03 Simulación de presentaciones comerciales orales en inglés

Módulo 52. Negociación de operaciones de comercio internacional en inglés

01 Estructuras lingüísticas y léxico habitual en procesos de negociación del comercio internacional
02 Interacción entre las partes de una negociación comercial
03 Solicitud de concesiones, reclamaciones y formulación de expresiones en situaciones de negociación
04 Fórmulas de persuasión en una negociación internacional
05 Simulación de procesos de negociación de exportaciones e importaciones de productos

Módulo 53. Contexto socioprofesional de las operaciones comercio internacional

01 Contenidos socioculturales y sociolingüísticos en entornos profesionales internacionales
02 Elementos significativos en las relaciones comerciales y profesionales
03 Diferenciación de usos, convenciones y pautas de comportamiento según aspectos culturales de los interlocutores

Módulo 54. Giros y modismos adecuados al contexto del comercio internacional

01 Aspectos de comunicación no verbal según el contexto cultural del interlocutor

Módulo 55. Documentación de Gestión Comercial en Inglés

01 Estructura lingüística y léxico de las ofertas y documentación comercial internacional
02 Redaccion de acuerdos de operaciones de comercio internacional
03 Estructura linguistica y lexico de la facturacion de operaciones comerciales
04 Documentacion financiera y de medios de pago habituales
05 Pólizas de seguros de exportación/importación
06 Informes comerciales
07 Otros documentos comerciales en inglés.

Módulo 56. Redacción en inglés de informes y correspondencia comercial

01 Usos habituales en la redacción de textos en inglés comercial
02 Ofertas y presentación de productos por correspondencia
03 Reclamaciones
04 Prorroga
05 Cartas relacionadas con los impagos en sus distintas fases
06 Correos electrónicos

Módulo 57. Documentación y gestión aduanera en contextos internacionales

01 Fuentes de información aduanera en inglés: la Organización Mundial de Aduanas e información institucional aduanera de otros países
02 Interpretación de términos y expresiones en documentos aduaneros
03 Liquidación de impuestos
04 Certificaciones y homologaciones internacionales

Denominación de la asignatura: Trabajo Fin de Máster
Créditos ECTS: 12
Carácter de la asignatura: Obligatoria
Materia a la que pertenece: Trabajo Fin de Máster

Presentación

El Trabajo de Fin de Máster es el último paso para obtener la titulación. Supone la realización de un trabajo inédito y original en el que aplicarás y desarrollarás los conocimientos y competencias adquiridos en las enseñanzas seguidas. Se realiza en la parte final del plan de estudios, con carácter obligatorio, y bajo la supervisión del director asignado.

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Universidad Guglielmo Marconi
Unimarconi

AICAD Business School firma un convenio de colaboración con la Universidad Guglielmo Marconi para certificar 147 másteres oficiales punteros que constituirán la mayor revolución del trabajo de los próximos 10 años. Estas maestrías oficiales con prácticas en empresas de Europa y LATAM capacitarán a más de diez mil profesionales, y se estima que éstos provengan de 21 países entre España y Latinoamérica en los próximos 3 años.

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En Aicad, estamos profundamente comprometidos con tu crecimiento
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    el éxito profesional
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Prácticas profesionales

En AICAD creemos que las prácticas son fundamentales para una formación completa y eficaz. Por esta razón, contamos con un departamento de salidas profesionales y gestión de prácticas, para que cuando finalices tus estudios, salgas al mercado con experiencia profesional certificable en las empresas más destacadas del sector.

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Becas solidarias

La Fundación AICAD está comprometida en apoyar la educación superior y el desarrollo profesional de nuestros estudiantes. Es por ello que ofrecemos becas con una bonificación de hasta el 75% para estudios de cuarto nivel.

Creemos firmemente en el poder de la educación para transformar vidas y comunidades, y queremos ser parte de tu viaje hacia el éxito.

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Bonificación a empresas

Si resides y trabajas en España , tienes la opción de gestionar la bonificación directamente con la empresa, la cual se encargará de realizar todos los trámites necesarios para poder aplicar la bonificación ante FUNDAE. Si resides en otros países, te animamos a investigar o a solicitar las ayudas económicas que las empresas ofrecen a sus empleados.

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Partners · Certificados · Membresías

Università Cattolica di Milano

La Universidad Guglielmo Marconi es la primera universidad italiana en línea reconocida por el Ministerio de Educación, Universidades e Investigación de Italia Ministero dell’Istruzione, dell’Università e della Ricerca o MIUR).

Università della Valle d’Aosta

Partner en gran proyecto. CaixaBank es uno de los bancos más grandes de España. Fundado en 2011 por la Caja de Ahorros y Pensiones de Barcelona, que aportó los activos y pasivos de su negocio bancario.

Universität Heidelberg

Partner para franquicias. Banco Bilbao Vizcaya Argentaria (BBVA) es una entidad bancaria, que ofrece sus servicios bancarios en oficinas, cajeros automáticos y a través de banca online, teléfono BBVA Línea y aplicaciones BBVA Móvil.

Universidad de Navarra

Instituto de Crédito Oficial es un banco público con forma jurídica de entidad pública empresarial adscrito al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital a través de la Secretaría de Estado de Economía y Apoyo a la Empresa.

Universidad politecnica de Valencia

Acelera Pyme. Plataforma de recursos para pymes y autónomos en colaboración con entidades públicas y privadas para acelerar la digitalización dando recursos a las pymes que van desde el asesoramiento a la formación

Istituto di Mediazione Linguistica di Perugia

Pacto Mundial de Naciones Unidas (Global Compact) iniciativa internacional que promueve Diez Principios universalmente aceptados para promover el desarrollo sostenible y desarrolo de derechos humanos y empresa.

Universitá Milano Bicocca

Partner de PECB. Organismo de certificación acreditado por ISO / IEC 17024 que brinda educación y certificación contra estándares reconocidos internacionalmente y opera en más de 100 países.

Ruhr Universität Bochum

Certificado con Bureau Veritas S.A. compañía global de servicios de ensayo, inspección y certificación. Bureau Veritas ofrece servicios y soluciones para asegurar que los activos de sus clientes, productos, y servicios.

EAIE - Centro Europeo para la Internacionalización de la Educación Superior

La EAIE es el centro europeo de experiencia, redes y recursos en la internacionalización de la educación superior. Fundación: 1989

EUPHE - Asociación Europea de Educación Superior Privada

La asociación EUPHE (European Union of Private Higher Education) tiene como objetivo fomentar la conexión y la mediación de las instituciones de educación superior privadas europeas mediante la creación de sinergias.

AEEN - Asociación Española de Escuelas de Negocios

Asociación Española de Escuelas de Negocios promoviendo la calidad y la excelencia en la formación para profesionales de toda Europa. Gestiona la red más grande de asociados de Escuelas de Negocios en España.

Res.es - Desarrollo e Impartición Conjunta de Titulaciones en Posgrado y Másteres Universitarios

Desarrollo e impartición conjunta de titulaciones en posgrado y másteres universitarios. Es una de la Universidades Españolas de mayor prestigio.

AICAD - Empresa Mentora de Erasmus para Jóvenes Emprendedores

AICAD es una empresa mentora de Erasmus para Jóvenes Emprendedores, un programa de movilidad europea, dirigido a emprendedores. Fue creado por la Unión Europea en el año 2009

SEPE - Sistema Nacional de Empleo de España

El Sistema Nacional de Empleo de España es el conjunto de estructuras, medidas y acciones necesarias para promover y desarrollar la política de empleo en el conjunto del Estado.

FUNDAE - Fundación Estatal para la Formación en el Empleo

La Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (FUNDAE) está compuesta por la Administración General del Estado, las Comunidades Autónomas y las organizaciones empresariales y sindicales más representativas a nivel estatal (CEOE, CEPYME, UGT, CCOO).

Gobierno de Canarias - Portal de Transparencia

El Gobierno de Canarias pone a disposición de la ciudadanía este Portal de Transparencia para que acceda a la información pública que aportan todos sus órganos de forma fácil y sencilla.

ESSSCAN - Programa Acelera Pyme

Programa Acelera Pyme. Plataforma de recursos para pymes y autónomos en colaboración con entidades públicas y privadas para acelerar la digitalización dando recursos a las pymes que van desde el asesoramiento a la formación.

Unión Europea - Programa Acelera Pyme

Programa Acelera Pyme. Plataforma de recursos para pymes y autónomos en colaboración con entidades públicas y privadas para acelerar la digitalización dando recursos a las pymes que van desde el asesoramiento a la formación.

ONU - Organización de las Naciones Unidas

La Organización de las Naciones Unidas, o simplemente las Naciones Unidas, es la mayor organización internacional existente

Foro Generación Igualdad - ONU Mujeres

El Foro Generación Igualdad es una reunión mundial en favor de la igualdad de género y centrada en la sociedad civil, a la que convoca ONU Mujeres y que organizan conjuntamente los Gobiernos de México y Francia.

Medios de comunicación
Máster en Marketing y Compraventa Internacional

“Mejores escuelas de negocios 2023”

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Titulación

Aicad Business School

Certificación válida en el Espacio Europeo de Educación. Además, en otros países, los estudiantes tienen la opción de obtener un reconocimiento internacional mediante la Apostilla de la Haya para incluirlo en su diploma de máster o curso universitario.

Modalidad de estudio

Campus virtual

Campus virtual

Accede a todos los contenidos para estudiar como: calendario de clases, profesores, compañeros, horarios, chats y más.

Eventos y talleres en directo

Eventos y talleres en directo

Talleres especializados por titulación para profundizar en las últimas tendencias.

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Excelencia académica

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El 80% de los alumnos se quedan trabajando en las empresas donde hacen prácticas

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