Gestión del marketing 2.0

(4.54)
Reseñas
5.390
Descripción

GESTIÓN DEL MARKETING 2.0

Con el curso Gestión del marketing 2.0 aprenderas a utilizar las técnicas de marketing 2.0, y reconoceras sus aplicaciones en la reputación y presencia web de las organizaciones.
 
Titulo propio: Gestión del marketing 2.0
 
Aprenderás
Evolución de la radio con las tecnologías 2.0.
Evolución de la radio con las tecnologías 2.0.
Tecnologías 2.0 aplicadas a la empresa.
Tecnologías 2.0 aplicadas a la empresa.
Email Marketing frente a marketing tradicional.
Email Marketing frente a marketing tradicional.
Cómo sacar el máximo provecho de tus campañas de Email Marketing.
Cómo sacar el máximo provecho de tus campañas de Email Marketing.
Aprovechamiento de los buscadores con fines de marketing.
Aprovechamiento de los buscadores con fines de marketing.
Los seis principios del marketing viral.
Los seis principios del marketing viral.
Ventajas y aspectos comunes de la publicidad viral.
Ventajas y aspectos comunes de la publicidad viral.
Medir la reputación social.
Medir la reputación social.
Herramientas de medición web.
Herramientas de medición web.

Estudia en AICAD

Modalidad: Online Modalidad: Online
Horario: Flexible Horario: Flexible
Accesos: PC, móvil y TV Accesos: PC, móvil y TV
Duración: 90 horas Duración: 90 horas
Prácticas en empresas: NO Prácticas en empresas: NO
Nivel: Superior Nivel: Superior
Soporte y tutorías: 24/7/365 Soporte y tutorías: 24/7/365
Programas en Humanismo Digital
Becas solidarias con Fundación AICAD
DISPONIBILIDAD INMEDIATA
Financiación
Financia tu carrera con Sequra
hasta en 12 cuotas
Residentes en España

Plan de Estudios


Tema 1: Nacimiento de la Web 2.0.

Tema 2: Intercreatividad y Web 2.0.

Tema 3: Mapa de aplicaciones.

Tema 4: Evolución de la radio con las tecnologías 2.0.

Tema 5: Tecnologías 2.0 aplicadas a la empresa.

Tema 6: La publicidad tradicional.

Tema 7: El crash de las .com.

Tema 8: Marca comercial.

Tema 9: Publicidad en medios tradicionales.

Tema 10: Internet como medio de comunicación.

Tema 11: Nueva generación de publicidad en Internet.

Tema 12: Diez reglas para realizar marketing a través de Internet.

Tema 13: Email Marketing.

Tema 14: Email Marketing frente a marketing tradicional.

Tema 15: Diferencia entre Email Marketing y Spam.

Tema 16: Análisis de las estadísticas de los envíos.

Tema 17: Errores en las campañas de Email Marketing.

Tema 18: Cómo sacar el máximo provecho de tus campañas de Email Marketing.

Tema 19: SEM o marketing en buscadores.

Tema 20: Email Marketing y redes sociales.

Tema 21: Marco jurídico.

Tema 22: Marketing.

Tema 23: Aprovechamiento de los buscadores con fines de marketing.

Tema 24: Consejos de posicionamiento en buscadores.

Tema 25: ¿Qué estrategia seguir?

Tema 26: Eligiendo las palabras claves adecuadas.

Tema 27: Errores comunes.

Tema 28: El concepto de marketing e Internet.

Tema 29: ¿Qué es el social media marketing?

Tema 30: ¿Cómo lograr marketing social media?

Tema 31: ¿Cómo calcular el ROI en social media marketing?

Tema 32: Ejemplos de empresas.

Tema 33: La campaña de marketing viral.

Tema 34: Los seis principios del marketing viral.

Tema 35: Principales elementos de una campaña viral.

Tema 36: El cómo del mensaje.

Tema 37: Medios interactivos.

Tema 38: Las redes sociales y la campaña viral.

Tema 39: Ventajas y aspectos comunes de la publicidad viral.

Tema 40: Inconvenientes en la publicidad viral.

Tema 41: La reputación on-line.

Tema 42: Las redes sociales como arma de doble filo.

Tema 43: La reputación es vital.

Tema 44: La información vuela en la Red, nuestra reputación también.

Tema 45: ¿Cómo construir una reputación on-line de la empresa?

Tema 46: Consejos.

Tema 47: Medir la reputación social.

Tema 48: ¿Cómo hacer un análisis web?

Tema 49: Herramientas de medición web.

Tema 50: ¿Qué se consigue con el concepto de analítica web?

Tema 51: Redes sociales y analítica web.

Tema 52: Agencias de medios y analítica web.

Tema 53: Publicidad on-line y analítica web.

Tema 54: El analista web, un nuevo perfil profesional.

Tema 55: Analítica web para medios de comunicación.

Tema 56: El futuro de la analítica web.

El programa esta dirigido a:
Este curso estádirigidoa:

Este curso estádirigidoa:

Emprendedores iniciando sus negocios

Emprendedores iniciando sus negocios

Empresas

Empresas

profesionales independientes

profesionales independientes

Sobre el Programa

Gestión del marketing 2.0

Este curso de Gestión de marketing 2.0 a distancia le permitirá adquirir conocimientos sobre el Marketing 2.0 y todas aquellas estrategias asociadas a los procesos de Marketing online, lo que contribuirá en la mejora de sus competencias profesionales y destacarse en este medio tan competitivo,
“El objetivo del marketing es conocer y entender tan bien al consumidor que el producto o el servicio se adapte a él como un guante y pueda venderse por sí solo”. Esta frase se atribuye a Peter Ferdinand Drucker, abogado y tratadista austriaco que es considerado el mayor filósofo de la administración del siglo XX. Ilustra perfectamente el concepto de Marketing 2.0 y su principal cometido de cara a la evolución de una tarea más que primordial en una empresa.

Objetivos clave

  • utilizar las técnicas de marketing 2.0, y reconocer sus aplicaciones en la reputación y presencia web de las organizaciones.
Prácticas profesionales

En AICAD creemos que las prácticas son fundamentales para una formación completa y eficaz. Por eso contamos con un departamento de salidas profesionales y gestión de prácticas, para que cuando finalices tus estudios, salgas al mercado con experiencia profesional certificable en las empresas más destacadas del sector.

Gestión del marketing 2.0

Formación bonificada para empresas

Somos una entidad acreditada por sepe FUNDAE, con lo que podrás fórmate sin costes directos. Todas las empresas, sea cual sea su tamaño, disponen de crédito de formación para sus empleados, a través de deducción en las cotizaciones de la Seguridad Social. Este crédito es concedido por la bonificación de la Fundación Tripartita (Fundae). Conoce todo el sistema: https://www.aicad.es/formacion-bonificada/

La formación bonificada para empresas, también conocida como formación programada o formación continua, es una formación... leer más en https://www.aicad.es/formacion-bonificada-empresas

Solicita en este enlace la documentación para la gestión de tu curso: https://www.aicad.es/formacion-bonificada/

Conoce quien puede y cuant puede bonificar cada empresa en https://www.aicad.es/formacion-bonificada-proyecto

¿Quieres saber que es FUNDAE? En el siguiente enlace podrás conocer de primera mano que es la Fundación Estatal para la formación y el empleo: https://www.fundae.es/

Titulación

AICAD Certificate

Al finalizar el programa, obtendrás un título otorgado por AICAD Business School, reconocido y válido en todo el Espacio Europeo de Educación. En el resto de países, el alumno/a tiene la opción de poder incluir en el diploma de su máster o curso universitario realizado con nosotros, el reconocimiento internacional de laApostilla de la Haya.

Prácticas profesionales

Prácticas profesionales

En AICAD creemos que las prácticas son fundamentalespara una formación completa y eficaz. Por esta razón, contamos con un departamento de salidas profesionales y gestión de prácticas, para que cuando finalices tus estudios, salgas al mercado con experiencia profesional certificable en las empresas más destacadas del sector.

Nuestras cifras y datos globales de prácticas en empresas

+85% Empleabilidad
Los alumnos se quedan como empleados en las empresas que hicieron practicas
+80.000 Seguidores
Alumnos y exalumnos de diferentes carreras y países nos siguen en nuestras redes sociales
+4.500 Convenios
Acuerdos internacionales y convenios de practicas en grandes y pequeñas empresas

Desarrolla el talento de tu empresa

Formación bonificada para empresas

Somos una entidad acreditada por sepe FUNDAE. Todas las empresas, sea cual sea su tamaño, disponen de crédito de formación para sus empleados,a través de deducción en las cotizaciones de la Seguridad Social. Este crédito es concedido por la bonificación de la Fundación Tripartita (Fundae).

Reseñas

El curso es muy interesante.

N G
Noé García
21 Sep 2020

Muy lindo curso, me encanto que da muchos recursos externos y ejemplos. Muy claro

D M
Dolores Mora
15 Jul 2020

Me parece un curso digno de recomendación

P B
Pancracio Blanco
08 Nov 2019

Excelente curso! Justo lo que necesitaba para ampliar mis conocimientos. Muy recomendable

E R
Emiliano Romero
26 Sep 2019

Es muy bueno y muy claro en todo momento dentro de la dificultad es posible seguir los pasos que se indica en el curso

A E
Amaro Esteban
02 Jul 2019

Excelente curso! Justo lo que necesitaba para ampliar mis conocimientos. Muy recomendable

J C
Josafat Cambil
02 Nov 2018

Me ha ayudado muchísimo a ordenar las ideas para llevar a cabo la gestión de un proyecto. Muy completo, ordenado y perfecto

E I
Erico Iglesias
07 Jun 2018

Es claro, ameno y está muy bien presentado y organizado...Muy bueno!

J C
Jacinto Caballero
02 Sep 2017

Un curso muy interesante. Resume muy bien todo el proceso

C M
Clotilde Martín
14 Mar 2017

El curso es muy bueno. Es muy enriquecedor los temas/tareas que se realizan

B C
Benedicto Crespo
10 Feb 2017

Ha sido un placer realizar el curso, una guía muy detallada en el proceso de reforma del conocimiento

D C
Daniel Carrasco
15 Ago 2020

El curso es muy interesante.

B M
Baltasar Muñoz
26 Ene 2020

Es claro, ameno y está muy bien presentado y organizado...Muy bueno!

C C
Concepción Castillo
21 Feb 2019

Excelente curso, muy bien explicado. 100% recomendable

A M
Abrahán Moreno
02 Ene 2019

Me encantó... Super clara con las explicaciones y de contenidos muy buenos!

B R
Bartolomé Romero
04 Jun 2018

Un curso completo y divertido. Muy útil

P A
Porfirio Alonso
27 Mayo 2018

Es muy bueno y muy claro en todo momento dentro de la dificultad es posible seguir los pasos que se indica en el curso

E F
Eugenia Fuentes
12 Mar 2018

Es un curso bien estructurado que nos ayuda a pensar un poco más

I A
Inés Álvarez
21 Ene 2018

100% recomendado, excelente curso de principio a fin.

A R
Adán Rodríguez
07 Dic 2017

Muy buen curso, te abre nuevas perspectivas

A I
Ambrosio Ibáñez
14 Nov 2017

Curso bastante completo, pautas, trucos, detalles muy bien explicados ! Las recomendaciones, inspliraciones muy bien logradas!

L G
Lucrecia González
01 Nov 2017

Confían en nosotros

DHL
DSSI
EFE
Hotel Melila Puerto
KYOCERa
Mitsubishi Motors
Mobile World Capital Barcelona
OCTO CAM VISION
Orange
PALLADIUM HOTEL
Promo Pharma
Prontopiso
TechData
Telefonica
Unilever
Wallenius Willhelmsen Ocean
Por favor, escriba un nombre válido
Por favor, escriba un correo electrónico válido
Por favor, escriba un número de teléfono válido
Por favor escribe un mensaje
Por favor, acepte la política de privacidad.
Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra política de privacidad . Responsable del tratamiento: Aicad Business School S.L. Finalidad de los datos: Envío de información, boletines de noticias y ofertas. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en la UE, y con transferencias internacionales de gestión a terceros países. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar, rectificar, suprimir y borrar tu información.
Deje un Comentario
Por favor, escriba un nombre válido
Por favor, escriba un correo electrónico válido
Puntuación
Por favor, da una calificación.
Por favor escribe un mensaje
Por favor, acepte la política de privacidad.
Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra política de privacidad . Responsable del tratamiento: Aicad Business School S.L. Finalidad de los datos: Envío de información, boletines de noticias y ofertas. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en la UE, y con transferencias internacionales de gestión a terceros países. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar, rectificar, suprimir y borrar tu información.

¿Por qué Aicad Business School?

+100% Excelencia académica
Profesores, investigadores y expertos del mundo empresarial
+5.000 Titulaciones
La mayor oferta académica en certificaciones
+50.000 Matriculados
La mejor carta nuestros alumnos: más de 50.000 matriculados alrededor del mundo

Testimonios

Cursos Relacionados

Relaciones interpersonales satisfactorias
(5.00)
90 €
- 40 %
150 €

Relaciones interpersonales satisfactorias

Curso Duracion 15 Horas
Cursos Online Online
Rastreador COVID-19
(5.00)
75 €
- 32 %
109 €

Rastreador COVID-19

Curso Duracion 25 Horas
Cursos Online Online
Nuevo lenguaje para la venta digital
(5.00)
90 €
- 40 %
150 €

Nuevo lenguaje para la venta digital

Curso Duracion 6 Horas
Cursos Online Online
Gestión del marketing 2.0
Ver vista previa del curso

Gestión del marketing 2.0

420 €
El secreto es empezar
Financiación