Gestión del marketing 2.0

(4.0)

¡Consíguelo ahora!

GESTIÓN DEL MARKETING 2.0

Con el curso Gestión del marketing 2.0 aprenderas a utilizar las técnicas de marketing 2.0, y reconoceras sus aplicaciones en la reputación y presencia web de las organizaciones.
 
Titulo propio: Gestión del marketing 2.0
 
Objetivos
Evolución de la radio con las tecnologías 2.0.
Tecnologías 2.0 aplicadas a la empresa.
Email Marketing frente a marketing tradicional.
Cómo sacar el máximo provecho de tus campañas de Email Marketing.
Aprovechamiento de los buscadores con fines de marketing.
Los seis principios del marketing viral.
Ventajas y aspectos comunes de la publicidad viral.
Medir la reputación social.
Herramientas de medición web.

Temario (8 Módulos)
MODULO 1. INTRODUCCIÓN A LA TECNOLOGÍA WEB 2.0


Tema 1: Nacimiento de la Web 2.0.

Tema 2: Intercreatividad y Web 2.0.

Tema 3: Mapa de aplicaciones.

Tema 4: Evolución de la radio con las tecnologías 2.0.

Tema 5: Tecnologías 2.0 aplicadas a la empresa.

MODULO 2. MÁS ALLÁ DEL BANNER

Tema 6: La publicidad tradicional.

Tema 7: El crash de las .com.

Tema 8: Marca comercial.

Tema 9: Publicidad en medios tradicionales.

Tema 10: Internet como medio de comunicación.

Tema 11: Nueva generación de publicidad en Internet.

Tema 12: Diez reglas para realizar marketing a través de Internet.

MODULO 3. EMAIL MARKETING, UN ARMA DE DOBLE FILO

Tema 13: Email Marketing.

Tema 14: Email Marketing frente a marketing tradicional.

Tema 15: Diferencia entre Email Marketing y Spam.

Tema 16: Análisis de las estadísticas de los envíos.

Tema 17: Errores en las campañas de Email Marketing.

Tema 18: Cómo sacar el máximo provecho de tus campañas de Email Marketing.

Tema 19: SEM o marketing en buscadores.

Tema 20: Email Marketing y redes sociales.

Tema 21: Marco jurídico.

MODULO 4. ELIGIENDO LAS PALABRAS ADECUADAS

Tema 22: Marketing.

Tema 23: Aprovechamiento de los buscadores con fines de marketing.

Tema 24: Consejos de posicionamiento en buscadores.

Tema 25: ¿Qué estrategia seguir?

Tema 26: Eligiendo las palabras claves adecuadas.

Tema 27: Errores comunes.

MODULO 5. ESCUCHAR A LOS SOCIAL MEDIA

Tema 28: El concepto de marketing e Internet.

Tema 29: ¿Qué es el social media marketing?

Tema 30: ¿Cómo lograr marketing social media?

Tema 31: ¿Cómo calcular el ROI en social media marketing?

Tema 32: Ejemplos de empresas.

MODULO 6. VIRALIZAR EL MENSAJE

Tema 33: La campaña de marketing viral.

Tema 34: Los seis principios del marketing viral.

Tema 35: Principales elementos de una campaña viral.

Tema 36: El cómo del mensaje.

Tema 37: Medios interactivos.

Tema 38: Las redes sociales y la campaña viral.

Tema 39: Ventajas y aspectos comunes de la publicidad viral.

Tema 40: Inconvenientes en la publicidad viral.

MODULO 7. GESTIONAR LA REPUTACIÓN ON-LINE

Tema 41: La reputación on-line.

Tema 42: Las redes sociales como arma de doble filo.

Tema 43: La reputación es vital.

Tema 44: La información vuela en la Red, nuestra reputación también.

Tema 45: ¿Cómo construir una reputación on-line de la empresa?

Tema 46: Consejos.

Tema 47: Medir la reputación social.

MODULO 8. ANALÍTICA WEB

Tema 48: ¿Cómo hacer un análisis web?

Tema 49: Herramientas de medición web.

Tema 50: ¿Qué se consigue con el concepto de analítica web?

Tema 51: Redes sociales y analítica web.

Tema 52: Agencias de medios y analítica web.

Tema 53: Publicidad on-line y analítica web.

Tema 54: El analista web, un nuevo perfil profesional.

Tema 55: Analítica web para medios de comunicación.

Tema 56: El futuro de la analítica web.


Para quién es el curso

Gestión del marketing 2.0

Este curso está dirigido a:

  • Emprendedores iniciando sus negocios
  • Empresas
  • profesionales independientes

Sobre el Curso

Gestión del marketing 2.0

Este curso de Gestión de marketing 2.0 a distancia le permitirá adquirir conocimientos sobre el Marketing 2.0 y todas aquellas estrategias asociadas a los procesos de Marketing online, lo que contribuirá en la mejora de sus competencias profesionales y destacarse en este medio tan competitivo,
 
“El objetivo del marketing es conocer y entender tan bien al consumidor que el producto o el servicio se adapte a él como un guante y pueda venderse por sí solo”. Esta frase se atribuye a Peter Ferdinand Drucker, abogado y tratadista austriaco que es considerado el mayor filósofo de la administración del siglo XX. Ilustra perfectamente el concepto de Marketing 2.0 y su principal cometido de cara a la evolución de una tarea más que primordial en una empresa.

Objetivos clave

  • utilizar las técnicas de marketing 2.0, y reconocer sus aplicaciones en la reputación y presencia web de las organizaciones.
Prácticas profesionales

En AICAD creemos que las prácticas son fundamentales para una formación completa y eficaz. Por eso contamos con un departamento de salidas profesionales y gestión de prácticas, para que cuando finalices tus estudios, salgas al mercado con experiencia profesional certificable en las empresas más destacadas del sector.

Formación bonificada para empresas

Somos una entidad acreditada por sepe FUNDAE, con lo que podrás fórmate sin costes directos. Todas las empresas, sea cual sea su tamaño, disponen de crédito de formación para sus empleados, a través de deducción en las cotizaciones de la Seguridad Social. Este crédito es concedido por  la bonificación de la Fundación Tripartita (Fundae). Conoce todo el sistema: https://www.aicad.es/formacion-bonificada/

La formación bonificada para empresas, también conocida como formación programada o formación continua, es una formación... leer más en https://www.aicad.es/formacion-bonificada-empresas 

Solicita en este enlace la documentación para la gestión de tu curso: https://www.aicad.es/formacion-bonificada/

Conoce quien puede y cuant puede bonificar cada empresa en https://www.aicad.es/formacion-bonificada-proyecto

¿Quieres saber que es  FUNDAE? En el siguiente enlace podrás conocer de primera mano que es la Fundación Estatal para la formación y el empleo: https://www.fundae.es/


Reseñas

4.0
Basado en 20 reseñas
5 stars
4 stars
3 stars
2 stars
1 stars

(4/5)
Noé García – 21 Sep 2020:

El curso es muy interesante.

(5/5)
Daniel Carrasco – 15 Ago 2020:

Ha sido un placer realizar el curso, una guía muy detallada en el proceso de reforma del conocimiento

(3/5)
Ezequiel Álvarez – 27 Jul 2020:

Muy buen curso, te abre nuevas perspectivas

(4/5)
Dolores Mora – 15 Jul 2020:

Muy lindo curso, me encanto que da muchos recursos externos y ejemplos. Muy claro

(3/5)
Poncio Medina – 26 Abr 2020:

Muy lindo curso, me encanto que da muchos recursos externos y ejemplos. Muy claro

(5/5)
Baltasar Muñoz – 26 Ene 2020:

El curso es muy interesante.

(4/5)
Pancracio Blanco – 08 Nov 2019:

Me parece un curso digno de recomendación

(4/5)
Emiliano Romero – 26 Sep 2019:

Excelente curso! Justo lo que necesitaba para ampliar mis conocimientos. Muy recomendable

(4/5)
Amaro Esteban – 02 Jul 2019:

Es muy bueno y muy claro en todo momento dentro de la dificultad es posible seguir los pasos que se indica en el curso

(3/5)
Ricardo Durán – 20 Mayo 2019:

Me encanta lo versátil, facil y como exponen cada parte de los cursos de manera sencilla y directa

(3/5)
Bernardo Reyes – 29 Mar 2019:

Me parece un curso digno de recomendación

(5/5)
Concepción Castillo – 21 Feb 2019:

Es claro, ameno y está muy bien presentado y organizado...Muy bueno!

(3/5)
León Jiménez – 19 Feb 2019:

Me encantó... Super clara con las explicaciones y de contenidos muy buenos!

(5/5)
Abrahán Moreno – 02 Ene 2019:

Excelente curso, muy bien explicado. 100% recomendable

(4/5)
Josafat Cambil – 02 Nov 2018:

Excelente curso! Justo lo que necesitaba para ampliar mis conocimientos. Muy recomendable

(3/5)
Octavio Suárez – 01 Oct 2018:

Muy bien estructurado y sintetizado, una muy buena aproximación y excelentes ejemplos.

(3/5)
Heraclio Caballero – 28 Jun 2018:

Curso bastante completo, pautas, trucos, detalles muy bien explicados ! Las recomendaciones, inspliraciones muy bien logradas!

(4/5)
Erico Iglesias – 07 Jun 2018:

Me ha ayudado muchísimo a ordenar las ideas para llevar a cabo la gestión de un proyecto. Muy completo, ordenado y perfecto

(5/5)
Bartolomé Romero – 04 Jun 2018:

Me encantó... Super clara con las explicaciones y de contenidos muy buenos!

(5/5)
Porfirio Alonso – 27 Mayo 2018:

Un curso completo y divertido. Muy útil

Deje un Comentario
Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra política de privacidad. Responsable del tratamiento: Aicad Business School S.L. Finalidad de los datos: Envío de información, boletines de noticias y ofertas. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en la UE, y con transferencias internacionales de gestión a terceros países. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar, rectificar, suprimir y borrar tu información.
¿Por qué Aicad Business School?
1

Excelencia académica: Profesores, investigadores y expertos del mundo empresarial

2

La mayor oferta académica en certificaciones: más de 5000 programas y titulaciones

3

La mejor carta nuestros alumnos: más de 50.000 matriculados alrededor del mundo

Somos la Escuela de Negocios de los líderes digitales

Estudia en
AICAD

Excelencia en formación corporativa, Marketing y Tecnología
Portal de empleo Becas y Erasmus

Te abrimos las puertas al mundo laboral y acceso a la bolsa de empleo de por vida
AICAD
Emprendedores

Te ayudamos a poner en marcha tu negocio con asesoramiento experto y acceso a soporte en oficinas nuestras
VIP
Alumni

Formarás parte de una comunidad de Networking global
Lab de Economía Digital

Laboratorio de innovación digital presente en nuestra formación de Postgrado
AICAD sociedad y Empresa

Somos parte del ADN del cambio que el mundo necesita
Cursos Relacionados