















Tema 1: Evolución del sector publicitario en el S. XXI.
Tema 2: Entender el nuevo ecosistema digital de la comunicación.
Tema 3: El ecosistema digital de la comunicación publicitaria.
Tema 4: Desarrollar adecuadamente un plan digital estratégico alineado con la estrategia corporativa.
Tema 5: El plan estratégico digital como parte de la estrategia corporativa de la empresa.
Tema 6: La necesidad del Plan de marketing digital.
Tema 7: Estructura del plan de marketing digital.
Tema 8: Conceptos tecnológicos que conforman Internet para el desarrollo de una estrategia innovadora.
Tema 9: Planificación de los recursos técnicos para la optimización de nuestro presupuesto.
Tema 10: El diagnóstico de identidad actual. ¿Dónde estoy?, ¿Cuál es mi identidad actual?
Tema 11: Herramientas para diagnosticar mi situación actual.
Tema 12: Estrategia de reputación digital.
Tema 13: La importancia de un correcto posicionamiento en Buscadores.
Tema 14: Estrategias para un buen posicionamiento en buscadores.
Tema 15: Principales herramientas de SEO/SEM.
Tema 16: Las posibilidades del móvil como herramienta comercial.
Tema 17: Modalidades de comunicación mobile.
Tema 18: Ejemplos y casos prácticos.
Tema 19: La importancia de una correcta gestión de las redes sociales
Tema 20: El equipo de social media
Tema 21: Protocolo de actuación en situaciones de crisis
Tema 22: El plan de Social Media Corporativo.
Tema 23: Formatos de branded content.
Tema 24: Producción de branded content.
Tema 25: Normativa publicitaria: Ley General de Publicidad y similares
Tema 26: Leyes de protección intelectual
Tema 27: Leyes de Protección de datos.
Tema 28: Otra normativa: leyes de competencia, consumo, etc.
Tema 29: Identificación de los cambios tecnológicos que afectan a la agencian y atacar los puntos más vulnerables.
Tema 30: Adaptación organizativa y estructural de las agencias de publicidad a los nuevos servicios.
Tema 31: Activar un nuevo liderazgo transversal que ayude a la organización a pivotar de una forma más ágil para afrontar los cambios.
Este curso está dirigido para aquellas personas que deseen aprender conceptos básicos de virtualización, también para los que quieran aprender a virtualizar servidores y centros de datos (DATACENTER) y para los que quieren también aprender a administrar entornos informáticos actuales.
El curso Experto te capacita enla transformación digital que en la actualidad es uno de los focos principales para que las empresas o negocios puedan escalar de manera progresiva en el mercado. Debido a esta necesidad, millones de profesionales en el área, se han constituido en organizaciones o agencias que ayuden a ofrecer resultados oportunos a los negocios de los clientes.
Objetivos clave
En AICAD creemos que las prácticas son fundamentales para una formación completa y eficaz. Por eso contamos con un departamento de salidas profesionales y gestión de prácticas, para que cuando finalices tus estudios, salgas al mercado con experiencia profesional certificable en las empresas más destacadas del sector.
Formación bonificada para empresas
Somos una entidad acreditada por sepe FUNDAE, con lo que podrás fórmate sin costes directos. Todas las empresas, sea cual sea su tamaño, disponen de crédito de formación para sus empleados, a través de deducción en las cotizaciones de la Seguridad Social. Este crédito es concedido por la bonificación de la Fundación Tripartita (Fundae). Conoce todo el sistema: https://www.aicad.es/formacion-bonificada/
La formación bonificadapara empresas, también conocida comoformaciónprogramada oformacióncontinua, es unaformación... leer más enhttps://www.aicad.es/formacion-bonificada-empresas
Solicita en este enlace la documentación para la gestión de tu curso: https://www.aicad.es/formacion-bonificada/
Conoce quien puede y cuánto puede bonificar cada empresa en https://www.aicad.es/formacion-bonificada-proyecto/
¿Quieres saber qué es FUNDAE? En el siguiente enlace podrás conocer de primera mano que es la Fundación Estatal para la formación y el empleo: https://www.fundae.es/
Al finalizar el programa, obtendrás un título otorgado por AICAD Business School, reconocido y válido en todo el Espacio Europeo de Educación. En el resto de países, el alumno/a tiene la opción de poder incluir en el diploma de su máster o curso universitario realizado con nosotros, el reconocimiento internacional de laApostilla de la Haya.
En AICAD creemos que las prácticas son fundamentalespara una formación completa y eficaz. Por esta razón, contamos con un departamento de salidas profesionales y gestión de prácticas, para que cuando finalices tus estudios, salgas al mercado con experiencia profesional certificable en las empresas más destacadas del sector.
Los alumnos se quedan como empleados en las empresas que hicieron practicas
Alumnos y exalumnos de diferentes carreras y países nos siguen en nuestras redes sociales
Acuerdos internacionales y convenios de practicas en grandes y pequeñas empresas
Somos una entidad acreditada por sepe FUNDAE. Todas las empresas, sea cual sea su tamaño, disponen de crédito de formación para sus empleados,a través de deducción en las cotizaciones de la Seguridad Social. Este crédito es concedido por la bonificación de la Fundación Tripartita (Fundae).
Tu opinión nos ayuda a esforzarnos más para hacer programas con altos estándares de calidad que te ayuden a mejorar profesionalmente.
Profesores, investigadores y expertos del mundo empresarial
La mayor oferta académica en certificaciones
La mejor carta nuestros alumnos: más de 50.000 matriculados alrededor del mundo