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Máster Internacional en Habilidades Sociales y Directivas

1,650.00

Con este curso obtendrás los conocimientos necesarios en Habilidades Sociales y Directivas en poco tiempo y en horario flexible. Con una estimación de 600 horas.

Descripción

Modalidad Online
Horario Flexible
Descuento Alumnos
Duración 600 horas
Nivel Superior
Subvención Empresas

 

Descripción Detallada

Máster Internacional en Habilidades Sociales y Directivas

En un mundo cambiante y altamente competitivo, las habilidades profesionales para dirigir, innovar, negociar, gestionar el tiempo, conducir reuniones o trabajar en equipo son las que marcan la diferencia entre los profesionales de éxito y el resto. Por tanto, las relaciones sociales dentro de la empresa, hoy en día, son una de las claves hacia el éxito. Por este motivo, se hace imprescindible que tanto los futuros profesionales, como los ya trabajadores, conozcan las facultades de las Habilidades Directivas en la gestión empresarial. El Máster Internacional en Habilidades Sociales y Directivas, responde a la necesidad de todos aquellos ejecutivos y directivos en cualquier nivel de la empresa, que desean progresar profesionalmente y alcanzar más rápidamente el éxito gracias a su dominio de estas habilidades clave.

Objetivos Clave

Los objetivos del Máster Internacional en Habilidades Sociales y Directivas son los siguientes:

  • Facilitar a los directivos y ejecutivos el conocimiento de las competencias y habilidades para mejorar la interacción con otras personas.
  • Abordar las técnicas del protocolo, las estrategias y habilidades de comunicación y negociación, cómo trabaja un líder y cómo gestiona equipos.
  • Estudiar los modelos de inteligencia emocional y el coaching que tanto están influyendo en el management actual.
  • Conoceremos qué valores y competencias deben poseer las personas a las que se ha encomendado la consecución de resultados en cada empresa y qué herramientas existen para incorporar estas competencias, para identificarlas, evaluarlas y adecuarlas, para desarrollarlas y formarlas.

Al finalizar el Programa

El presente Máster Internacional en Habilidades Sociales y Directivas dotará al alumno de los conocimientos que todo directivo debe poseer para desempeñar eficazmente su trabajo. El objetivo del máster es proporcionar al alumno las competencias necesarias para desarrollar al máximo sus cualidades directivas, desde seleccionar a sus colaboradores hasta conocer las mejores técnicas para motivar a su equipo

Módulos

Máster Internacional en Habilidades Sociales y Directivas

El contenido del Máster Internacional en Habilidades Sociales y Directivas es el siguiente:

GESTIÓN DE ESTRÉS

  • EL ESTRÉS Y SUS CARACTERÍSTICAS
  • EL ESTRÉS LABORAL
  • TÉCNICAS PERSONALES DE CONTROL DE ESTRÉS
  • TÉCNICA DE AFRONTAMIENTO DEL ESTRÉS

TOMA DE DECISIONES

  • INTRODUCCIÓN
  • TOMA DE DECISIÓN INDIVIDUAL Y EN GRUPO
  • TÉCNICAS DE TRABAJO EN GRUPO
  • SEGUIMIENTO Y CONTROL

DIRECCIÓN DE EQUIPOS DE TRABAJO

  • EL TRABAJO EN EQUIPO
  • MOTIVACIÓN. DIRECCIÓN Y LIDERAZGO
  • TOMA DE DECISIONES. RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS. CAMBIO ORGANIZACIONAL
  • TÉCNICAS DE TRABAJO EN EQUIPO Y DE MOTIVACIÓN. REUNIONES DE TRABAJO.

DELEGACIÓN COMO HABILIDAD DIRECTIVA CLAVE

  • ¿QUÉ ES LA DELEGACIÓN?
  • VENTAJAS Y OBSTÁCULOS A LA DELEGACIÓN
  • PROCESO DE LA DELEGACIÓN
  • COMPRUEBE SU CAPACIDAD PARA DELEGAR

GESTIÓN EFICAZ DEL TIEMPO

  • EL TIEMPO COMO RECURSO
  • LA GESTIÓN EFICAZ DEL TIEMPO
  • LAS INTERRUPCIONES Y SUS SOLUCIONES: LOS LADRONES DE TIEMPO
  • PROGRAMAR SU TIEMPO. LA AGENDA

TÉCNICAS DE NEGOCIACIÓN

  • CONCEPTOS BÁSICOS
  • PREPARACIÓN DE LA NEGOCIACIÓN
  • TÁCTICAS EN LA NEGOCIACIÓN
  • CIERRE DE ACUERDO

REUNIONES EFICACES

  • ¿QUÉ ES UNA REUNIÓN?
  • ELEMENTOS DE UNA REUNIÓN
  • TIPOS DE REUNIONES
  • FASES DE UNA REUNIÓN

LIDERAZGO

  • MEDIATIZADORES DEL ESTILO DE DIRECCIÓN
  • LOS SEIS ESTILOS DE DIRECCIÓN
  • LIDERAZGO
  • DESARROLLO DE LOS ESTILOS DE DIRECCIÓN

AFRONTAR CONFLICTOS LABORALES

  • ¿QUÉ ES EL CONFLICTO?
  • EL CONFLICTO POSITIVO O FUNCIONAL
  • EL CONFLICTO NEGATIVO O DISFUNCIONAL
  • AFRONTAMIENTO DE CONFLICTOS
  • CONCLUSIONES

GESTIÓN DE PROYECTOS

  • ¿QUÉ ES UN PROYECTO?
  • PRINCIPIOS BÁSICOS DE LA GESTIÓN DE PROYECTOS
  • EL CLIENTE Y LOS OBJETIVOS DEL PROYECTO
  • LA ESTRUCTURA ORGANIZATIVA
  • FASES EN LA ELABORACIÓN DE UN PROYECTO
  • ANÁLISIS PREVIO
  • PREPARACIÓN Y ORGANIZACIÓN DEL PROYECTO
  • TÉCNICAS DE PLANIFICACIÓN
  • CONTROL Y SEGUIMIENTO DEL PROYECTO
  • GESTIÓN DE COSTES
  • CALIDAD
  • ANÁLISIS DE RIESGOS
  • LA DOCUMENTACIÓN DEL PROYECTO Y SU GESTIÓN
  • CONTROL DE LA DOCUMENTACIÓN
  • ELABORACIÓN DE DOCUMENTOS DE USO FRECUENTE
  • EL ARCHIVO DE PROYECTO Y EL APOYO INFORMÁTICO

GESTIÓN DEL CAMBIO

  • ¿QUÉ ES EL CAMBIO?
  •  MODELOS Y DINÁMICA DEL CAMBIO
  • RESISTENCIA AL CAMBIO
  • PLANIFICACIÓN DEL CAMBIO

GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO

  • IMPORTANCIA DE LA GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO
  •  DE LOS DATOS AL CONOCIMIENTO
  • GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO EN LA EMPRESA
  • LAS PERSONAS Y LA VENTAJA COMPETITIVA EN LA GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO
  • HERRAMIENTAS
  • BARRERAS A LA GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO
  •  BENEFICIOS DE LA GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO

TÉCNICAS DE MOTIVACIÓN LABORAL

  • CONCEPTOS BÁSICOS
  • TEORÍAS Y MODELOS
  • TÉCNICAS
  • OTROS FACTORES

PROTOCOLO EN EVENTOS

  • EL MERCADO DE REUNIONES: PROTOCOLO OFICIAL Y EMPRESARIAL
  • LAS PRECEDENCIAS EN EL PROTOCOLO OFICIAL
  • SIMBOLOGÍA EN LOS ACTOS PROTOCOLARIOS
  • EL BANQUETE
  • PROTOCOLO INTERNACIONAL

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Marca
AICAD
Nombre Curso
Máster Internacional en Habilidades Sociales y Directivas
Precio
EUR 1650.00
Disponibilidad Curso
Available in Stock

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