Curso de periodismo digital

Técnico en Periodismo digital – El curso apunta a conocer y manejar las herramientas básicas de esa nueva redacción periodística con sus características hipertextuales, multimediáticas e interactivas, y ahora te damos la posibilidad de realizar practicas con nuestro convenio. Valido para el convenio de practicas!

Sobre el Curso

Es sabido que en Internet leemos y consumimos información de forma muy diferente a como lo hacemos en la prensa clásica, la radio o la televisión. Este curso apunta a conocer y manejar las herramientas básicas de esa nueva redacción periodística con sus características hipertextuales, multimediáticas e interactivas. Está dirigido a quienes se interesan por desarrollar textos periodísticos que puedan funcionar adecuadamente en Internet.

Además, al ser un curso de modalidad Online, obtendrás todas las ventajas de estudiar cómodamente desde tu hogar, sin necesidad de desplazamientos a centros de enseñanza determinados y lo que esto significa: ahorro de tiempo, total elección de horario de estudio, flexibilidad para completar las tareas, una formación constante...

 

Objetivos Clave

El objetivo principal del curso de Curso de periodismo digital es:

  • En las distintas unidades que componen este producto formativo se pretende ofrecer a los participantes el conocimiento necesario para que puedan iniciar su desarrollo profesional en la prensa digital. Del mismo modo, pretendemos iniciarle en la comprensión del periodismo digital, de tal manera que puedan participar y comprender el desarrollo y las funciones relacionadas con este nuevo contexto; sin dejar de lado la promoción de las capacidades críticas y analíticas de cada uno de los participantes.

Al finalizar el Programa

Al terminar el curso de Curso de periodismo digital, los alumnos habrán adquirido los conocimientos profesionales necesarios para trabajar y dedicarse de manera profesional en este sector.

 

Módulos 8 módulos

Tema 1: Introducción

Tema 2: El Hipertexto

Tema 3: La imagen digital

Tema 4: Trabajar con imágenes digitales

Tema 5: La convergencia digital

Tema 6: Introducción

Tema 7: Pautas Previas

Tema 8: Fases de la edición

Tema 9: Usabilidad y satisfacción

Tema 10: Tipografía y legibilidad

Tema 11: Textos y navegación

Tema 12: Introducción

Tema 13: La propiedad intelectual

Tema 14: Derechos morales y patrimoniales

Tema 15: Derechos de autor en Internet

Tema 16: Marketing, publicidad y comercio en Internet

Tema 17: Introducción

Tema 18: Agencias de noticias

Tema 19: Medios tradicionales

Tema 20: Medios on-line

Tema 21: Buscadores

Tema 22: Weblogs y confidenciales

Tema 23: Trabajar la información

Tema 24: Los sujetos de la información

Tema 25: La noticia en Internet

Tema 26: Herramientas al servicio del periodista digital

Tema 27: Editores de noticias y textos

Tema 28: Editores de imágenes

Tema 29: Editor de páginas Web

Tema 30: Animación digital

Tema 31: Teoría de la información

Tema 32: Información y conocimiento

Tema 33: La gestión del conocimiento

Tema 34: El medio digital

Tema 35: El proceso de gestión del conocimiento

Tema 36: Calidad y normalización

Tema 37: Introducción

Tema 38: Identificar a la audiencia

Tema 39: Marketing interactivo

Tema 40: Captar clientes

Tema 41: Tipos de publicidad

Tema 42: Problemas del Marketing en Internet

Comentarios

0.0
Basado en 0 reseñas
5 stars
4 stars
3 stars
2 stars
1 stars

Deje un Comentario

Cursos Relacionados:

Dirección comercial y marketing. Selección y formación de equipos
420 €
Ver detalles
#Comercio y Marketing

Dirección comercial y marketing. Selección y formación de equipos

Será capaz de desenvolverse dentro del Sector y adquirir los conocimientos necesarios para realizar la selección de un equipo de trabajo comercial y planificar su formación, as&ia

Certificación profesional tic en comercio digital y comercio electrónico
420 €
Ver detalles
#Comercio y Marketing

Certificación profesional tic en comercio digital y comercio electrónico

Le ofrece una formación especializada en la materia. Conocerá con mayor profundidad sus principales características y la forma correcta de llevarlo a cabo con seguridad, para ampl

Especialista en dirección y gestión de equipos comerciales
420 €
Ver detalles
#Comercio y Marketing

Especialista en dirección y gestión de equipos comerciales

Podrá adquirir los conocimientos oportunos para gestionar a grupos de ventas, aplicando técnicas de comunicación en general y desarrollando estrategias profesionales. Accesos de p

Especialista en diseño y producción de packaging
420 €
Ver detalles
#Comercio y Marketing

Especialista en diseño y producción de packaging

Podrá adquirir los conocimientos oportunos para desarrollar su labor de manera profesional, atendiendo a las técnicas de fabricación y ecodiseño. Accesos de por vida 24/7/3

Superior de dependiente de comercio
420 €
Ver detalles
#Comercio y Marketing

Superior de dependiente de comercio

Tiene por objetivo capacitar al alumno/a en el dominio de las técnicas y actitudes que permiten acoger, atender y vender directamente al/la cliente productos que no precisan una manipulaci&oacu

Curso superior en investigación mercantil
420 €
Ver detalles
#Comercio y Marketing

Curso superior en investigación mercantil

En este Curso te aporta la información relacionada con las herramientas y técnicas principales de investigación, así como la forma general de diseñar una investigaci