El Black Friday: más compradores eligen el móvil en lugar del centro comercial

El Black Friday: más compradores eligen el móvil en lugar del centro comercial. El Día de Acción de Gracias y el Black Friday lanza la temporada de compras navideñas de EE. UU., Europa y Latam. Los clientes prefieren la creciente preferencia por las compras en línea. Cada año, más consumidores optan por quedarse en casa y usar sus smartphones, mientras que las ventas y el tráfico en las tiendas físicas disminuyeron.
El cambio contínuo a las compras en línea ha obligado a los minoristas a invertir fuertemente en impulsar sus negocios de comercio electrónico, y también destaca el impacto de las promociones anticipadas de vacaciones y las ofertas durante todo el año en el gasto del consumidor. En los últimos años, se creía que el Black Friday estaba disminuyendo en importancia, pero ahora se está convirtiendo en un día en que los compradores no necesariamente acuden a las tiendas, sino que gastan mucho en línea. Las ventas en línea están comenzando a complementar las compras en la tienda durante el fin de semana, y para los compradores y minoristas las dos plataformas están comenzando a converger. Esto sucede cada vez más a medida que los minoristas como Walmart Inc y Amazon.com Inc venden tanto en línea como a través de tiendas, lo que hace que ganar la transacción sea más importante que donde ocurre, dijeron consultores y analistas minoristas.
La disminución en el tráfico peatonal de las tiendas es un poco mayor que en años anteriores, aunque aún está dentro de las expectativas. Los datos de la firma de investigación minorista ShopperTrak también mostraron que las visitas a las tiendas cayeron en 2018 un 1 por ciento combinado durante el Día de Acción de Gracias y el Viernes Negro en comparación con los mismos días en 2017.
Los consultores minoristas han dicho que los patrones de gasto durante el fin de semana no son tan indicativos de toda la temporada como lo fueron hace unos años, la tendencia ahora es extender las compras durante noviembre y diciembre. La Federación Nacional de Minoristas pronosticó que las ventas minoristas de vacaciones en los Estados Unidos en noviembre y diciembre aumentarán entre un 4,3 y un 4,8 por ciento con respecto a 2017. Eso se compara con un aumento anual promedio de 3,9 por ciento en los últimos cinco años.
Déjanos tu comentario
Tu opinión nos ayuda a esforzarnos más para hacer programas con altos estándares de calidad que te ayuden a mejorar profesionalmente.