Programas
Maestrías Oficiales
Especialidades
Títulos propios
Máster en Project Management, Big Data y Business Intellige... Máster en Diseño y Gestión de Empresas Digitales Especialista TIC en diseño con after effects CC 2022 Máster en administración de proyectos Máster en operaciones de almacenaje, logística del transpo... Máster en Dirección de Entidades Deportivas Máster en energías renovables Máster MBA en dirección de operaciones, logística y produ... Postgrado en Sistemas de Comunicación: Voz y Datos Máster internacional en habilidades directivas y desarrollo... Máster en desarrollo de equipos comerciales
Máster en Project Management, Big Data y Business Intelligence
1850€
-61%
4800€
El secreto es empezar
Financiación
Financia tu carrera con Sequra
hasta en 12 cuotas
Residentes en España
El Black Friday: más compradores eligen el móvil en lugar del centro comercial
Quiero saber más
Cursos
Explorar programas
exit
Practicas
Alumnos
Convenio de prácticas
Masters con prácticas
Masters Talento
Cursos con prácticas
Empresa
Prácticas en empresas
Prácticas 3 pasos
¿Buscas trabajo? Únete al equipo global
Contratar becarios en prácticas
Prácticas en empresas VIP
Prácticas en empresas Erasmus
Agencia de prácticas en empresas
Paises para hacer prácticas erasmus
Universidades colaboradoras
Contratar becarios extranjeros
Como contratar becarios con AICAD
Preguntas frecuentes de alumnos
Preguntas frecuentes de empresas
Agencia de Work and Travel
Universidades y Agencias Partner
Universidades y Career Centre
exit
Blog
Contacto
Aicad Business School
Acceder
  • Blog
  • Negocios
  • El Black Friday: más compradores eligen el móvil en lugar del centro comercial
Blog Negocios

El Black Friday: más compradores eligen el móvil en lugar del centro comercial

Share El Black Friday: más compradores eligen el móvil en lugar del centro comercial
El Black Friday: más compradores eligen el móvil en lugar del centro comercial

El Black Friday: más compradores eligen el móvil en lugar del centro comercial. El Día de Acción de Gracias y el Black Friday lanza la temporada de compras navideñas de EE. UU., Europa y Latam. Los clientes prefieren la creciente preferencia por las compras en línea. Cada año, más consumidores optan por quedarse en casa y usar sus smartphones, mientras que las ventas y el tráfico en las tiendas físicas disminuyeron.

14 Mar 2020
15

El cambio contínuo a las compras en línea ha obligado a los minoristas a invertir fuertemente en impulsar sus negocios de comercio electrónico, y también destaca el impacto de las promociones anticipadas de vacaciones y las ofertas durante todo el año en el gasto del consumidor. En los últimos años, se creía que el Black Friday estaba disminuyendo en importancia, pero ahora se está convirtiendo en un día en que los compradores no necesariamente acuden a las tiendas, sino que gastan mucho en línea. black friday digital Las ventas en línea están comenzando a complementar las compras en la tienda durante el fin de semana, y para los compradores y minoristas las dos plataformas están comenzando a converger. Esto sucede cada vez más a medida que los minoristas como Walmart Inc y Amazon.com Inc venden tanto en línea como a través de tiendas, lo que hace que ganar la transacción sea más importante que donde ocurre, dijeron consultores y analistas minoristas.

La disminución en el tráfico peatonal de las tiendas es un poco mayor que en años anteriores, aunque aún está dentro de las expectativas. Los datos de la firma de investigación minorista ShopperTrak también mostraron que las visitas a las tiendas cayeron en 2018 un 1 por ciento combinado durante el Día de Acción de Gracias y el Viernes Negro en comparación con los mismos días en 2017.

Los consultores minoristas han dicho que los patrones de gasto durante el fin de semana no son tan indicativos de toda la temporada como lo fueron hace unos años, la tendencia ahora es extender las compras durante noviembre y diciembre. La Federación Nacional de Minoristas pronosticó que las ventas minoristas de vacaciones en los Estados Unidos en noviembre y diciembre aumentarán entre un 4,3 y un 4,8 por ciento con respecto a 2017. Eso se compara con un aumento anual promedio de 3,9 por ciento en los últimos cinco años.

Déjanos tu comentario

Tu opinión nos ayuda a esforzarnos más para hacer programas con altos estándares de calidad que te ayuden a mejorar profesionalmente.

Por favor, escriba un nombre válido
Por favor, escriba un correo electrónico válido
Por favor, escriba un número de teléfono válido
Por favor escribe un mensaje
Por favor, acepte la política de privacidad.
Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra política de privacidad . Responsable del tratamiento: Aicad Business School S.L. Finalidad de los datos: Envío de información, boletines de noticias y ofertas. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en la UE, y con transferencias internacionales de gestión a terceros países. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar, rectificar, suprimir y borrar tu información.
Formulario enviado correctamente.
Categorías
Todos los mensajes ( 1286)
Comunidad ( 22)
Ciberseguridad ( 81)
Actualidad ( 244)
Negocios ( 151)
Tecnología ( 199)
Maestrías ( 47)
Sociedad ( 190)
Prácticas en empresas ( 31)
Estudia online ( 51)
Empresas ( 204)
Posgrados online ( 9)
Formación Oficial ( 29)
Solicitar información
Get
more the best the best

of your talent
Fondo Social Euopeo
Gobierno de Canarias
ISO 9001
A+
Aeen Asociacion
Sequra Banner
Organización
Sobre nosotros Política de privacidad Certificación de Calidad Portal de transparencia Condiciones generales Política de cookies Familia segura
Comunidad
Conoce Aicad Emprendedores Afiliados Prensa Fundación Másteres y Posgrados
Ayuda
Preguntas frecuentes Solicitá más información
Aicad Jobs
Portal Empleo Aicad Recruitment Aicad Emprendedores
Club
Club ejecutivo Club del emprendedor
Beneficios
Formación bonificada
Secretaria académica
Certificaciones oficiales Contratos
Aicad Business School
Aicad utiliza cookies

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies analíticas, de personalización y publicitarias (propias y de terceros) para hacer perfiles basados en hábitos de navegación y mostrarte contenido útil. Puedes aceptar este tipo de cookies pulsando el botón “Aceptar” o rechazar su uso en Configuración de cookies. Para más información, lea la Política de Cookies de Aicad.