Máster en comunicación, publicidad, relaciones públicas y marketing

Este Máster en comunicación, publicidad, relaciones públicas y marketing ofrece una formación especializada en la materia. Debemos saber que en un mundo cada vez más interconectado cobra fuerza la figura de un profesional dentro del ámbito empresarial que conozca de primera mano las nuevas formas y herramientas de comunicación que están surgiendo, y que constituyen un medio indispensable para llegar a las personas. Consigue con AICAD programas beca, prácticas en empresas, visibilidad profesional y miles de oportunidades laborales en el portal de empleo www.planetajob.es

Sobre el Curso

 
Este Máster en comunicación, publicidad, relaciones públicas y marketing ofrece una formación especializada en la materia. Debemos saber que en un mundo cada vez más interconectado cobra fuerza la figura de un profesional dentro del ámbito empresarial que conozca de primera mano las nuevas formas y herramientas de comunicación que están surgiendo, y que constituyen un medio indispensable para llegar a las personas. A través del conocimiento y práctica de estas técnicas de forma adecuada se alcanzarán con éxito los objetivos dispuestos por la empresa.

 

Objetivos Clave

Los objetivos del Máster en comunicación, publicidad, relaciones públicas y marketing son los siguientes:
  • Reconocer y poner en práctica los procesos que hacen que una empresa obtenga éxito a través de los diferentes medios que la Comunicación, la Publicidad, las Relaciones Públicas y el Marketing ofrece.
  • Desarrollar una campaña de marketing en buscadores para aumentar la captación de clientes.
  • Saber cómo mejorar el posicionamiento de una web en motores de búsqueda con objeto de conseguir tráfico relevante.

 

Al finalizar el Programa

Las salidas laborales del Máster en comunicación, publicidad, relaciones públicas y marketing son las siguientes:
  • Área de marketing.
  • Comunicación.
  • Publicidad.
  • Relaciones públicas.
 

Bloques 7 bloques

TEMA 1. INTRODUCCIÓN A LA COMUNICACIÓN

  1. Importancia de la Comunicación.
  2. Introducción al Marketing.
  3. Aspectos Fundamentales del Marketing.
  4. Comunicación Integral de Marketing (CIM).

TEMA 2. LA PUBLICIDAD

  1. Introducción a la Publicidad.
  2. Aspectos importantes de la Comunicación en Publicidad.
  3. Las Técnicas de Comunicación en Aspectos Publicitarios.
  4. Publicidad en la Empresa.
  5. Agencias de Publicidad.
  6. Los Medios Publicitarios ATL (Above The Line).
  7. Los consumidores y el mercado actual.
  8. Publicidad: La estrategias generales.

TEMA 3. FUNDAMENTOS DE LA CREATIVIDAD EN EL MERCADO PUBLICITARIO

  1. Introducción a la Creativida.
  2. El trabajo en el mundo creativo publicitario.
  3. El briefing creativo.
  4. Medio Digital, avances en creatividad.
  5. La técnica del copywriting.
  6. Distintas técnicas de Publicidad.
  7. El packaging.
  8. El portafolio creativo.
¿Por qué Aicad Business School?
1

Excelencia académica: Profesores, investigadores y expertos del mundo empresarial

2

La mayor oferta académica en certificaciones: más de 5000 programas y titulaciones

3

La mejor carta nuestros alumnos: más de 11.000 matriculados alrededor del mundo

Somos la Escuela de Negocios de los líderes digitales

Estudia en AICAD
---

Excelencia en formación corporativa, Marketing y Tecnología

Portal de empleo Becas y Erasmus
---

Te abrimos las puertas al mundo laboral y acceso a la bolsa de empleo de por vida

AICAD Emprendedores
---

Te ayudamos a poner en marcha tu negocio con asesoramiento experto y acceso a soporte en oficinas nuestras

VIP Alumni
---

Formarás parte de una comunidad de Networking global

Lab de Economía Digital
---

Laboratorio de innovación digital presente en nuestra formación de Postgrado

AICAD sociedad y Empresa
---

Somos parte del ADN del cambio que el mundo necesita