Uso de la voz en la venta digital

(5.0)

¡Consíguelo ahora!
 

CURSO   USO DE LA VOZ EN LA VENTA DIGITAL

 
Un programa para fomentar la confianza el cliente virtual y marcar la diferencia. El tono de voz es el modo en el que una persona comunica su personalidad por medio de las palabras. ¿Por qué desarrollar el tono de voz? ¿Se debe hablar en primera persona? ¿Qué tipo de vocabulario se debe emplear en cada situación? Obtén las herramientas necesarias para desarrollar e identificar estos momentos de manera inteligente en cualquier entorno.
 
Certificación: Uso de la voz en la venta digital
Objetivos
Entender la importancia de la voz en la venta digital
Definir el tono comunicacional adecuado.
Comprender las razones para desarrollar tu propio tono de voz.
Conocer los diferentes tonos de comunicación en los medios digitales.
Saber cuáles son los pasos a seguir para definir la voz de tu marca.
Aprender las claves para el marketing de voz en la era digital
Aprender a utilizar los diferentes canales digitales..USO

Temario (6 Módulos)
INTRODUCCIÓN
  • Tono de voz ¿qué es?
    ○ Definición
  • Objetivos
1. LA VOZ EN LA VENTA DIGITAL
  • ¿Por qué desarrollar su tono de voz?
  • El tono comunicacional en los medios digitales
  • Pasos para definir la voz de tu marca
    ○ Elige cuidadosamente los valores
    ○ Ten en claro cuál es tu target
    ○ Define su personalidad
    ○ Define los recursos lingüísticos que utilizarás
  • Consejos para encontrar una voz propia
  • 7 claves para que suceda el marketing de la voz a voz en la era digital
    ○ El servicio o producto es de personas para personas
    ○ Que se la empresa quien inicia la conversación
    ○ La gente cuenta historias, la ENA es una generadora de miles destorytelling
    ○ Hacer que los clientes puedan referenciar
    ○ Educa a tus clientes mediante la pedagogía experiencial
    ○ Incentiva a tus clientes para que te recomienden
    ○ Tus clientes cuidan de ti porque cuidas de ellos
2. RECOMENDACIONES
  • Rompe esquemas
  • Ayudar en una causa noble
  • Sorprende a tus clientes
  • Excede las expectativas de tus clientes
  • Cuenta historias
  • Se muy creativo
  • Aprovecha las redes sociales
3. LLÉVALO A LA PRÁCTICA
  • Crear esa voz de marca fuerte
  • Tips
4. ¿SABÍAS QUÉ?
  • Lo que nos queda por ver u oír
5. CONCLUSIÓN
  • Evaluación
  • Resumen

Sobre el Curso

Reseñas

5.0
Basado en 1 reseñas
5 stars
4 stars
3 stars
2 stars
1 stars

(5/5)
María Domínguez – 20 Mar 2021:

El curso Uso de la voz en la venta digital, es revelador. Me está ayudando a cambiar mi forma de comunicar. Es excelente. Gracias.

¿Deseas hacer este curso y requieres alguna información adicional antes de comprarlo? Escríbenos tus dudas. ¡Estaremos encantados de ayudarte

Solicitar información del curso

Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra política de privacidad. Responsable del tratamiento: Aicad Business School S.L. Finalidad de los datos: Envío de información, boletines de noticias y ofertas. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en la UE, y con transferencias internacionales de gestión a terceros países. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar, rectificar, suprimir y borrar tu información.
Tu reseña nos ayuda a esforzarnos más para hacer programas con altos estándares de calidad que te ayuden a mejorar profesionalmente.

Escribir reseña

Deje un Comentario
Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra política de privacidad. Responsable del tratamiento: Aicad Business School S.L. Finalidad de los datos: Envío de información, boletines de noticias y ofertas. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en la UE, y con transferencias internacionales de gestión a terceros países. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar, rectificar, suprimir y borrar tu información.
¿Por qué Aicad Business School?
1

Excelencia académica: Profesores, investigadores y expertos del mundo empresarial

2

La mayor oferta académica en certificaciones: más de 5000 programas y titulaciones

3

La mejor carta nuestros alumnos: más de 50.000 matriculados alrededor del mundo

Somos la Escuela de Negocios de los líderes digitales

Estudia en
AICAD

Excelencia en formación corporativa, Marketing y Tecnología
Portal de empleo Becas y Erasmus

Te abrimos las puertas al mundo laboral y acceso a la bolsa de empleo de por vida
AICAD
Emprendedores

Te ayudamos a poner en marcha tu negocio con asesoramiento experto y acceso a soporte en oficinas nuestras
VIP
Alumni

Formarás parte de una comunidad de Networking global
Lab de Economía Digital

Laboratorio de innovación digital presente en nuestra formación de Postgrado
AICAD sociedad y Empresa

Somos parte del ADN del cambio que el mundo necesita

CRECIMIENTO

AYER, HOY, SIEMPRE

SOLIDARIO

Basado en la economia colaborativa, Internacional y con espíritu solidario. Te ayudamos a crecer

Para crecer juntos

VISIONARIO

TÚnico en su modelo, tecnologico, actual, dinámico y con salidos valores para cambiar el mundo de hoy

Para llegar lejos

LÍDER

Estar en el top ten de Smart Organizations con el conocimiento científico más avanzado en negocios

Para inspirar el cambio
TESTIMONIOS
Cursos Relacionados
Curso superior de Microsoft Office 2013
Curso superior de Microsoft Office 2013
#Ofimática #Cursos Prácticas en Empresas
520 €