















Tema 1: Redes Sociales: Facebook, LinkedIn, Xing, Twitter. Beneficios .
Tema 2: Como integrar las Redes Sociales en la Estrategia corporativa.
Tema 3: Canales Adecuados.
Tema 4: Medir el Impacto.
Tema 5: Páginas web 2.0.
Tema 6: Los Blogs. Integración de plataforma en la web. Video y Fotografía.
Tema 7: MARKETING ON-LINE. Introducción. Social Media Marketing.
Tema 8: Herramientas básicas.
Tema 9: Herramientas de gestión.
Tema 10: Herramientas de multiposting.
Tema 11: Herramientas de gestión integral.
Tema 12: Herramientas de monitorización integral.
Tema 13: Nuevo Consumidor. Detectar tendencias.
Tema 14: Publicidad en los Medios Sociales.
Tema 15: Cómo medir acciones on-line.
Tema 16: ¿Qué es? Cómo funciona un buscador. Factores “On the page”. Factores “Off the page”
Tema 17: Introducción.
Tema 18: Importancia de los contenidos.
Tema 19: Tipos de comunidades.
Tema 20: Tipos de contenidos.
Tema 21: Gestión de contenidos en la red.
Tema 22: El responsable de la comunidad virtual.
Tema 23: Funciones.
Tema 24: Creación, gestión, moderación y dinamización de una comunidad.
Tema 25: Contenidos y comunidades comerciales.
Tema 26: Las 3 leyes de las comunidades virtuales.
Tema 27: La confianza. Aspectos legales y propiedad intelectual.
Tema 28: Introducción.
Tema 29: ¿Qué es el ORM?
Tema 30: Plan de reputación on-line.
Tema 31: Análisis. Diagnóstico.
Tema 32: Plan y gestión de activos.
Tema 33: Monitorización.
Tema 34: Desarrollo e implementación del plan.
Tema 35: Plan de comunicación.
Tema 36: El mapa de públicos/GDI.
Tema 37: Construcción de contenidos en función de los grupos de interés.
Tema 38: Táctica de activos.
Tema 39: Análisis de la estrategia de portavocía on-line.
Tema 40: Amenazas en la estrategia de ORM.
Está dirigido a estudiantes, desempleados, empresarios y profesionales del sector comercio que quieren hacer un uso estratégico de las redes sociales. En definitiva, a cualquier persona mayor de edad que quiera teletrabajar con su propio negocio en Internet.
Social media marketing. Casi todas las empresas tienen un perfil en Facebook o una reseña en Google Maps. Es muy fácil tener presencia en internet, pero… ¿la presencia es óptima? ¿tengo una buena reputación? ¿sé hacerlo bien?.
En este curso los participantes aprenderán las bases de la comunicación y el posicionamiento tanto en buscadores como en redes sociales. Conocer estas premisas ayudará a definir una buena estrategia de contenidos y participación. Sin embargo, nuestra presencia y reputación están en continua evolución, asi que la vigilancia y respuesta deben estar siempre al día.
Prácticas profesionales
En AICAD creemos que las prácticas son fundamentales para una formación completa y eficaz. Por eso contamos con un departamento de salidas profesionales y gestión de prácticas, para que cuando finalices tus estudios, salgas al mercado con experiencia profesional certificable en las empresas más destacadas del sector.
Formación bonificada para empresas
Somos una entidad acreditada por sepe FUNDAE, con lo que podrás fórmate sin costes directos. Todas las empresas, sea cual sea su tamaño, disponen de crédito de formación para sus empleados, a través de deducción en las cotizaciones de la Seguridad Social. Este crédito es concedido por la bonificación de la Fundación Tripartita (FUNDAE). Conoce todo el sistema: https://www.aicad.es/formacion-bonificada/
La formación bonificada para empresas, también conocida como formación programada o formación continua, es una formación... leer más en https://www.aicad.es/formacion-bonificada-empresas
Solicita en este enlace la documentación para la gestión de tu curso: https://www.aicad.es/formacion-bonificada/
Conoce quien puede y cuánto puede bonificar cada empresa en https://www.aicad.es/formacion-bonificada-proyecto
¿Quieres saber que es FUNDAE? En el siguiente enlace podrás conocer de primera mano que es la Fundación Estatal para la formación y el empleo: https://www.fundae.es/
Al finalizar el programa, obtendrás un título otorgado por AICAD Business School, reconocido y válido en todo el Espacio Europeo de Educación. En el resto de países, el alumno/a tiene la opción de poder incluir en el diploma de su máster o curso universitario realizado con nosotros, el reconocimiento internacional de laApostilla de la Haya.
En AICAD creemos que las prácticas son fundamentalespara una formación completa y eficaz. Por esta razón, contamos con un departamento de salidas profesionales y gestión de prácticas, para que cuando finalices tus estudios, salgas al mercado con experiencia profesional certificable en las empresas más destacadas del sector.
Somos una entidad acreditada por sepe FUNDAE. Todas las empresas, sea cual sea su tamaño, disponen de crédito de formación para sus empleados,a través de deducción en las cotizaciones de la Seguridad Social. Este crédito es concedido por la bonificación de la Fundación Tripartita (Fundae).
Tu opinión nos ayuda a esforzarnos más para hacer programas con altos estándares de calidad que te ayuden a mejorar profesionalmente.