La globalización ha provocado que las personas deban formarse constantemente para competir en un mundo profesional cada vez más competitivo. Por esta razón, aprender un nuevo idioma es tan fundamental para crecer como profesional y personal. De allí el interés de diversos profesionales en buscar un programa de cursos oficiales de idiomas. Ya que son necesarios para mejorar su destrezas y también para optar a un empleo con alcance internacional.

 

¿Qué programa de cursos oficiales de idiomas son los más demandados?

Los profesionales que dominen dos o más idiomas, tienen oportunidad de optar a mejores ofertas laborales que les permitirá impulsar sus carreras profesionales. De allí la importancia de potenciar tu perfil profesional aprendiendo una lengua extranjera. Dado que las opciones son mucho más altas cuando puedes combinar un oficio con el dominio de una lengua extranjera.

En este sentido, es fundamental aprender ese idioma de la mano de las mejores instituciones como es el caso de Aicad Business School. La cual tiene una escuela de idiomas donde se dictan cursos de inglés, alemán y francés. Asimismo, estos pertenecen a un programa de cursos oficiales de idiomas que está enfocada en brindar una formación integral y favorable para el correcto desenvolvimiento en el entorno laboral.

La Escuela Internacional de Idiomas de Aicad, ofrece programas especializados para profesionales en inglés. Diseñados para cubrir alguna necesidad específica de comunicación que presenta una empresa. Este tipo de programas tienen el objetivo de mejorar las oportunidades de empleo de los profesionales y alcanzar posiciones estratégicas en una organización. 

Además, Aicad ofrece programas de idioma para empresas, diseñados para cubrir una necesidad específica en una empresa. De esta manera, la formación se puede adaptar a los objetivos de la empresa, mejorando sus debilidades en el idioma. Algo importante a destacar en la actualidad ya que las marcas apuntan a ser cada vez más globales.

Los programas de Idiomas en inglés, francés y alemán tienen la ventaja de contar con profesores nativos. Y poder terminar el curso a tu ritmo con una metodología e-learning.  

Además, la escuela cuenta con la disposición de cursos intensivos que se centran en las necesidades de cada estudiante. Permitiendo así que de forma práctica el estudiante pueda aprender gramática y conversación, de los idiomas que se enseñan.

Programa de cursos oficiales de idiomas

¿Por qué estudiar una lengua extranjera en Aicad Business School?

Aicad Business School se esfuerza cada día por ofrecer un programas de cursos oficiales de idiomas competitivos, para que los profesionales puedan mejorar sus habilidades profesionales  y personales. Aicad tiene como visión ser una escuela de negocios pionera a nivel mundial mediante la transmisión de conocimiento de forma creativa y eficaz. 

Para lograrlo, utiliza metodologías totalmente innovadoras para la transmisión del conocimiento. Y combina la mejor plataforma online de aprendizaje, aula virtual, claves en vivo por Skype. Además, de facilitar la correcta adaptación de los estudiantes a las clases virtuales según su conveniencia. Enseñándoles a optimizar su tiempo y a facilitar su aprendizaje desde cualquier lugar del mundo. 

Si deseas aprender un idioma porque deseas comenzar un programa académico o impulsar tu profesión, los profesores de Aicad te capacitan para que te acredites y des a tu formación un valor diferencial. 

De esta manera, podrás presentar los exámenes TOEFL, TOEIC, las pruebas de la universidad de Cambridge. Tanto de inglés empresarial (BEC) como general (KET, PET, FCE, CAE, CPE). 

Si quieres leer la nota completa debes ingresar al siguiente enlace