Volver
Webinar

Marketing Inteligente: Fusionando IA y Estrategias de Comunicación

¡Para confirmar tu plaza, únete al grupo de WhatsApp!

Unirme al grupo

Marketing Inteligente: Fusionando IA y Estrategias de Comunicación

En la era digital, el marketing tradicional ha dado paso a una nueva era: el marketing digital. Este nuevo enfoque se basa en utilizar las herramientas y plataformas digitales para conectar con tu público objetivo, construir relaciones y generar resultados tangibles. La inteligencia artificial (IA) juega un papel fundamental en el marketing digital actual. Permite a las empresas analizar grandes cantidades de datos, comprender mejor a sus clientes y crear estrategias más efectivas, para conectar con tu público objetivo y transmitir tu mensaje de forma clara y efectiva.

Marketing Inteligente: Fusionando IA y Estrategias de Comunicación

Marketing Inteligente: Fusionando IA y Estrategias de Comunicación
09 Mayo 2024
20:00 ( MAD )
Online

Nuestros ponentes

Esteban Gómez
Esteban Gómez

Profesional en marketing y tecnología. Amplia experiencia en el mercado nacional e internacional. Especialista en ventas por canales digitales mediante técnicas de growth hacking, CRO, CX y diseño de producto. Docente en universidades de Colombia.

Cristian Cifuentes

Especialista en temas de Inteligencia Artificial, Machine Learning, Deep Learning, Data Science y Servicios de Cloud.

Objetivos del Webinar

La inteligencia artificial (IA) abre un mundo de posibilidades en el marketing. A través del análisis profundo de datos, puedes comprender la audiencia en un nivel más profundo, anticipando sus necesidades y comportamientos.

 

Además, la IA facilita la creación de contenido innovador, desde chatbots para interacciones en tiempo real hasta estrategias de marketing de influencers más efectivas. Con estas herramientas, puedes destacar en un mercado saturado, ofreciendo a tu público contenido relevante y experiencias personalizadas que los mantengan comprometidos y convertidos.

 

La IA no solo transforma el enfoque en marketing, sino que también redefine la forma en que te relacionas con la audiencia, impulsando el éxito de las campañas y el crecimiento del negocio.

 

 

Aprenderás

Marketing Inteligente: Fusionando IA y Estrategias de Comunicación
Analizar datos de clientes para entender su comportamiento y preferencias.

Analizar datos de clientes para entender su comportamiento y preferencias.

Segmentar la audiencia para agrupar clientes con características similares.

Segmentar la audiencia para agrupar clientes con características similares.

Personalizar contenido como emails, anuncios y recomendaciones para cada cliente.

Personalizar contenido como emails, anuncios y recomendaciones para cada cliente.

Automatizar tareas repetitivas como gestión de redes sociales y email marketing.

Automatizar tareas repetitivas como gestión de redes sociales y email marketing.

¡Regístrate al webinar gratis!

Completa los datos y te haremos llegar la invitación a tu correo.

Por favor, escriba un nombre válido
Por favor, escriba un correo electrónico válido
Por favor, escriba un número de teléfono válido
Por favor, acepte la política de privacidad.
Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra política de privacidad . Responsable del tratamiento: Aicad Business School S.L. Finalidad de los datos: Envío de información, boletines de noticias y ofertas. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en la UE, y con transferencias internacionales de gestión a terceros países. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar, rectificar, suprimir y borrar tu información.
Deje un Comentario

Si participaste en alguno de nuestros webinar y quieres compartir tu experiencia, aquí lo puede hacer. Cuéntanos, ¿Qué te pareció?

Escribe tu reseña
Por favor, escriba un nombre válido
Por favor, escriba un correo electrónico válido
Puntuación
Por favor escribe un mensaje
Por favor, acepte la política de privacidad.

Máster Oficial en Marketing Digital y Big Data

 

Aprende a liderar la transformación digital en las empresas. La combinación de estas dos disciplinas ha revolucionado la forma en que las empresas comprenden, llegan y se relacionan con su audiencia.

El Big Data proporciona una inmensa cantidad de información sobre el comportamiento de los consumidores en línea, desde sus hábitos de navegación hasta sus interacciones en redes sociales. Esta vasta cantidad de datos permite a los especialistas en marketing digital tomar decisiones más informadas y precisas, personalizar estrategias y campañas, y anticipar las necesidades y deseos de los clientes. 

Más información en:

https://www.aicad.es/master-oficial-en-marketing-digital-y-big-data 


Aforo limitado a 25 personas

Fecha: 9 de mayo 2024

Horario: 
20.00 hs Madrid
19:00 hs Canarias 
16:00 hs Buenos Aires -
15:00 hs Caracas
14:00 hs Bogotá
14:00 hs Panamá
14:00 hs Chile
13:00 hs Ecuador

Formato: Videoconferencia en directo